South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

2 participantes

Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Jue Jul 18, 2013 4:54 am

.... Pues... si no te interesa seguir con la pareja puedes decirlo, supongo^^U )

Le pareció un poco raro que le preguntara el mail cuando ni siquiera lo anotó después ni nada, pero bueno, quizás William tenia buena memoria...

Claro que tampoco habia tiempo de pensar más en eso. El problema importante ahora lo tenian delante en forma de caja llena de vicio y lujuria! Y menos mal que el castaño aseguró que era de Kenny, porque si no, él ya habria ido a la tienda a quejarse.

- McCormick...- suspiró aliviado, como si aquello lo explicara todo. Y luego cayó en otra cosa. Por qué habia dado por hecho que si era de William le habian engañado al comprarlo? Miró al otro de reojo con cierta incomodidad. Quizas... le veia demasiado inocente. Pero por Merlin, si tenia su misma edad! Claro que él era un virgen eterno de momento, no era una buena referencia del universitario hormonado precisamenteUu

Pero por qué se paraba a pensar en aquello?!!

- Sí, menos mal...- murmuró mirando a otro lado, pensando realmente en las consecuencias de haber seguido. Claro que...- Bueno, de todas maneras no habia manera de seguir si te tenia que limpiar el sable.

Ok... POR QUE TROLES habia dicho eso con tanta serenidad?!

Se hizo un facepalm mental pero cuando se dio cuenta de que aquello habia sido demasiado, se lo hizo de verdad, cerrando los ojos más incómodo que nunca.

Por suerte los videojuegos siempre estaban ahí para salvar su trasero asiático y la idea de poder olvidarse de una buena vez de todo aquello y poder dedicarse a disfrutar con William era muy atrayente.

...disfrutar con William...

Quien era virgen...

- Tienes Bioshock Infinite para X-Box?!- se apresuró a sacarse esas ideas de la cabeza. Pero qué significaba aquello?! Era como si ese chico se estuviese metiendo en su mente con más facilidad que un troyano en windows vista!!

Tenia que hacer algo... William tendria que tener algo que acabase con eso. Algun...fetiche loco o gusto por Hitler o Bush o algo así que le hiciera repelerle de una manera en la que pudiese decir "solo compartimos una curiosa amistad y afinidad por los juegos y los animes", nada mas.

- Eh...- se pasó la mano por delante del cuello de su camiseta para usarla como abanico.- Eh! Y si jugamos a las confesiones?- buen plan, jedi. Tomó sus dados y los alzó.- Jugaremos a pars y nones con los dados y quien pierda tendrá que confesar algo de su lado oscuro.- sonrió.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Jue Jul 18, 2013 11:13 pm

[Casualmente mis compañeros de uni andaban hablando de Bioshock Infinite lol y recibí muchos spoilers Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Papmingplz y... no sé, creo que era ayer que me sentía así, hoy sentí que me salió más fácil el post o,o... no me pares, ando hormonal (?)]

- Sí, menos mal... Bueno, de todas maneras no habia manera de seguir si te tenia que limpiar el sable.

De nuevo un comentario subido de tono había aparecido en la escena cual pokémon salvaje! haciéndome sentir tan incómodo como si me encontrara sumergido en las profundidades del lago de The Underwhere, aunque el facepalm que se dio después me causó algo de gracia sacándome una risa ligera, pues había sido una reacción un tanto tierna ante su comentario jocoso.

A decir verdad a lo largo de mi travesía en este juego de excelentes gráficos y pésimo gameplay llamado realidad sólo había logrado interactuar con unas pocas personas declaradas completamente homosexuales, entre ellos mi hermano menor, por lo que no tenía el conocimiento exacto de sus patrones de conducta, haciéndome pensar por la experiencia adquirida que tal vez Stoley actuaba así por la variación en su parámetro de conducta... quién sabe.

-Ah? Sí, sí lo tengo- respondí a su pregunta con naturalidad, pero por alguna razón pareció no prestar atención a mi pregunta, de hecho estaba ligeramente ido e incluso propuso otra actividad completamente diferente, un juego de confesiones que no venía nada al caso, pero al menos nos daría algo qué hacer.

-Vale, me parece bien- acepté, no parecía tan mala idea. Tomé un par de mis dados y los revolví en mi mano listo para lanzarlos. -Par!- exclamé antes de lanzarlos esperando que cayeran en par para que fuera Kevin el primero en confesar, pero por una mala jugada de la fuerza cayeron en none, indicando que sería yo quien diera inicio a la ronda de confesiones.

-Rayos- me quejé recogiendo los dados. -Veamos...- empecé llevándome el dedo índice al labio inferior, mirando el techo mientras intentaba pensar en algo con lo qué comenzar. Podía decir algo sencillo como que me masturbaba viendo imágenes de Peach y Zelda, pero en vez de ello se me salió algo peor.

-Admito que... una vez me excité leyendo un fanfic lemmon de HanxLuke...- pero al momento que lo dije me retracté, se suponía que prefería que pensaran que era heterosexual y ahora con esta confesión eso quedaría en duda! Sitt! -A-ah! p-pero...! f-fue por como estaba escrito, no tenía nada que ver en los personajes ¬///¬- intenté defenderme por quién sabe cuánta vez, pero ya lo hecho hecho estaba Uu... -... T-te va.
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Mar Jul 23, 2013 5:39 am

Sonrió sin más al ver que aceptaba su plan, y con algo más de malicia por dentro como si realmente hubiese sido un plan maestro y William fuese su linda victima que caia en su trampa que para nada habia sido elaborada en diez segundos.

El castaño tiró los dados y perdió, así que Kevin soltó un escueto "bien!" en señal de victoria. El otro se quedó pensando en qué decir y Stoley le miró con apresión, esperando que dijese algo...horrible, obceno, lo que fuera!

Algo asi como "Cuando me enteré de la muerte de Steve Jobs me rei por alguna razon^^U"

O "La verdad es que no shippeo a Barney con Ted ono. No me gusta el yaoi en HIMYM"

asdffsdg o peor!!!

"La verdad no he visto la primera triologia, solo vi la segunda porque salia Hyden Christesen^^U"

Admito que... una vez me excité leyendo un fanfic lemmon de HanxLuke...

....Troles.

Aquello...no solo era normal (porque le podia pasar a cualquiera! D/x) sino que ademas era algo bueno... Y no pudo evitar ver a William con sorpresa y cierta admiración, manteniendo la boca abierta.

El otro intentó excusarse, pero ya miles de cosas pasaban por su mente a la velocidad de Nyan Cat. Para empezar...ese fic podria haberlo escrito él. Eso queria decir que él habia excitado a Will?

Y además.... como podia ser hetero si se excitaba con algo asi?!

- No, está bien, está bien! No soy quien para juzgarte!- exclamó al momento, totalmente convencido de que aquello estaba bien. Incluso le sonrió un poco mientras tomaba los dados.- Además, a mi me ha pasado a veces.- tuvo que confesar antes de tirar, con la idea de que se sintiera menos incómodo.

Suspiró y usó toda su fuerza interior de jedi para canalizarla hacia sus dados y que saliera lo que él pedia.

- Impares- dijo solemne soltando los dados, que pronto sumó y vio que daban pares.- Troles! Dx

Su plan se habia vuelto contra él como el Titanic contra el capitan. Se mordió el labio pensando que podria decir para poder seguir jugando y encontrar el punto débil de William, pero tampoco queria que fuera una confesión muy grave o dejarian de jugar...

- Hace tiempo, yo... -no.... eso NO.

Nadie queria saber que estaba sentado en la misma habitación de alguien que sufria bipolaridad extrema...Uu Sobretodo cuando esa bipolaridad era agresiva.

Pero ya habia empezado! Como seguir ahora?

- Yo... tuve un sueño erótico con un antiguo amigo de internet.- consiguió enlazar, sonriendo muy cortado y rojo.- Su nombre de user era Steampunk y soñé que estabamos en el XIX y nos comunicabamos por carta, pero él habia creado un aparato para teletransportarse y... apareció en mi cuarto- se rascó la mejilla desviando la mirada. Como decirlo suave?- Le hice el amor contra la pared de manera salvaje- sonrió inocente, todo fuera de contexto.

Soltó una risa algo nerviosa y se rascó la nuca.

-Que gusto da contar estas cosas a alguien sabiendo que él nunca lo sabrá, la verdad...- reconoció pasandole los dados.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Jue Jul 25, 2013 10:05 pm

[[Nhgg!! mira lo que encontré <333 https://www.youtube.com/watch?v=Xiqx1bFK4yQ qué monada!]]

Al menos Stoley no se lo había tomado tan mal y a él también le había pasado... era como un alivio para mí que bajaba mi estrés en un 30%, como cuando dejabas de tensar el sedal de la caña de pescar en Emerald Coast. Ahora era tema pasado y debíamos ir con el siguiente turno, para mi suerte el pelinegro había perdido y le tocaba él poder confesar algo, sólo esperaba que no se tratara de algo pervertido que pudiera agregar tensión incómoda al momento Uu.

Hace tiempo, yo... Yo... tuve un sueño erótico con un antiguo amigo de internet.

Ladeé la cabeza sin comprender, cualquiera podía tener sueños eróticos con alguien y más si tenían un puntaje de confianza suficiente para llamarse 'amigos' además de la doble carita verde en la tarjeta de identificación cerebral.

Pero cuando dijo el nombre sentí que todo se me venía encima, como si el mismo Bandersnatch me atacaba y tirara al suelo incluyendo el vuelco en el estómago. Cada palabra de su reto llegaban a mis oídos como disparos directos del arco de Hawkeye, haciéndome enrojecer por completo al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba... pensé que vomitaría de puro nervio.

-Que gusto da contar estas cosas a alguien sabiendo que él nunca lo sabrá, la verdad...

-S-sí... que él nunca sabrá...- me llevé el índice a la mejilla y la rasqué un poco mirando a otra parte... -Qué sueño erótico tan... interesante, al parecer le tenías bastantes ganas hehe- No podía ser él! No! Quizás todo esto era una coincidencia, yo no era el único en internet que tenía la palabra Steampunk en su nickname Uu... sólo debía evitar pensar en ello y por más que quisiera debía evitar el buscar señales que le delataran como SkywalkerK...

Uhg!!! Pero eran tantas coincidencias juntas!

-Vale, voy yo- tomé los dados y en vez de lanzarlos los puse a un lado, si mis cálculos eran correctos había una posibilidad muy grande que siquieramos en el mismo patrón de orden, por lo que era mejor descartar el tener que lanzarlos. -... A-a ver...- de nuevo estaba contra el lightsaber y la pared, necesitaba pensar esta vez con más cuidado mi confesión, pues cualquier cosa referente a SkywalkerK podría terminar de poner en claro todo.

-Una vez escribí en mi tumblr en una publicación bajo un 'Leer Más' lo mucho que amaba a... alguien de internet- ya había empezado y no había vuelta atrás, pero no pensaba decirle que era un chico! ni hablar! -No creí que esa persona tuviera Tumblr, pero para mi sorpresa me preguntó por el foro de Star Wars en un MP si ese escrito iba para él!...- levanté un poco las manos y le miré con cierto drama, como si quisiera ponerle algo de sentimiento a la situación cual buen rol. -Claro que... al final me acobardé y le dije que era uno de los diálogos de un fic que me había gustado mucho...

Y en ese momento fue cuando recordé aquella oportunidad que tuve de decirle todo... sintiéndome un poco culpable por haberle dejado la otra vez sin decir más nada... -Y hasta el día de hoy esa persona aún no sabe nada...
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Vie Jul 26, 2013 7:40 am

Miró al otro y le sonrió con cierto cariño sin darse cuenta. Quizás... lo de ese juego erótico solo habia servido para unirles mas como amigos... Claro, cuando la tensión sexual empezaba a pasar, se daba cuenta de que podía ser un gran amigo de William y quizás era un desconsiderado por querer hacerle hablar cosas secretas. Suspiró y cerró un momento los ojos. Sí... si él estaba confundiendo una amistad buena con algo mas, era su problema, no debia inmiscuir al propio William...

-Oye, será mejor que...- empezó.

Pero fue cortado por el otro y cuando le miró vio que habia dejado los dados a un lado, pero tenia intención de hablar igualmente.

Y lo que dijo.... le sonaba demasiado.

Conformé William seguia contando su historia, el recuerdo de su propio pasado acudió a su cabeza como un flashback al personaje que acaba de despertar después de una noche de borrachera. Se vio a sí mismo leyendo aquello... y buscando a su amigo en un foro para preguntarle... Se vio a si mismo siendo llamado por su madre en ese momento y haber estado ausente mas de dos horas. Y se vio a sí mismo volviendo mas tarde para leer la respuesta, pero su amigo ya se habia desconectado.

Y no volvió a saber sobre él.

Todo se agolpaba en su cabeza dándole cierto dolor y un nerviosismo extraño cosquilleaba en su pecho mientras miraba al otro con grandes ojos ahora.

-...William....

SteampunkW.

W.

- Eres tú...- le señaló aun sin poder creerselo.- Eres SteampunkW!

Sentia muchas emociones juntas en ese momento. Queria hacerle preguntas sobre su vida y tambien gritarle y molestarse por haber desaparecido. Queria saber el por qué y sobretodo si habia hecho él algo malo.

Pero su decisión final fue levantarse de la cama para abrazarle sin mas, cerrando los ojos con fuerza y por fin pudiendo hacer algo que habia querido hacer durante muchos años.

Claro que la emoción del reencuentro voló al recordar su reciente confesión sobre el sueño y pronto abrió los ojos más y se separó para verle sonrojado.

Troooooooooles!!!

-Y-yo...! T-te juro que ese sueño fue el primero y último!- sacudió las manos esperando no verse como un violador o algo asi. Y si ahora pensaba que era el tipico creepy de internet?!

Claro que algo mas llegó a su mente. William acababa de confesar que sí era él sobre quien escribió...

-... Te gustaba?- preguntó abriendo los ojos mas sorprendido y sin poder evitar una leve sonrisa de cierta emoción.

(que gracioso xDD lo imaginé con Will pero en lugar de quemarle los juegos le quema las temporadas de Lost LOOL)
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Vie Jul 26, 2013 9:43 pm

[[De hecho yo también lo hice xD y es tan cute que tuve que pasarla a mi cel askjdak... aunque también encontré otras ;u; ]]

Ahora que lo había hablado con alguien me sentía mejor, tanto tiempo tuve aquella experiencia guardada en mi interior que me seguía torturando de la peor forma... lo había intentado hablar con Cleverbot, pero su software al ser tan deficiente no era igual que hablarle a una persona real.

-...William...

-Hum?...- Enseguida mi atención fue hacia él, parecía algo pálido... no comprendía el por qué a menos que...

- Eres tú... Eres SteampunkW!

Mierda...

...

MIERDA.

Por supuesto tal como Scott Pilgrim las opciones de mi mente giraron en una ruleta, quedando en medio de las opciones huir y explotar emocionalmente, a causa de esa pequeña traba mi cuerpo no respondió a ningún estímulo de mis neuronas en un patético intento para moverme, hasta que el abrazo repentino me hizo sobresaltarme...

SkywalkerK... estaba en mi habitación... y abrazándome.

En otro tipo de situación no hubiera dudado ni un segundo hacer lo mismo que mi personaje en nuestra pairing y lanzarme sobre él besándole e incluso terminar teniendo relaciones si él me correspondía, pero esta vez era distinto. Y ENCIMA TENÍA LO DEL SUEÑO ERÓTICO!

"Si tuvo un sueño erótico conmigo... posiblemente signifique que yo también le gustaba!" me di un facepalm mental, odiándome por haber huido de esa forma aquel día...

-... Pues... sí, tú me gustabas- confesé por fin, soltándome del abrazo pero aún así manteniendo sus manos agarradas con cierta suavidad, mirándolas... no tenía el valor para verlo a los ojos. -Podría decir que incluso te amaba... pero ya no...- mentí cerrando los míos. Obviamente aún sentía algo por 'SkywalkerK', pero ahora que le tenía frente a mí... era como si todo hubiera cambiado de forma drástica.

Suspiré y levanté la mirada, sentía un nudo en la garganta y mariposas mecánicas en el estómago por los nervios que me causaban la situación, pero debía controlarme... -Pero aún así...! me alegra saber que al fin te conocí en persona ó/v/o...- Ahg, tenía tantas emociones mezcladas y quería decir tantas cosas que realmente no salía lo que yo deseaba, sino otras palabras... era realmente frustrante.

-Y... y-yo te gustaba a ti?
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Lun Jul 29, 2013 5:41 am

Cuando William contestó a su pregunta casi creyó escuchar los "uuuuuh" tipicos y los aplausos enlatados de todas las sitcom realizadas y por realizar. Y esa vez era distinto porque él no era el espectador como siempre. Él era el protagonista junto con Will!!

Y aquella idea le estresó un poco.... No solia gustarle ser el protagonista, siempre preferia ser el eterno secundario que cae bien a muchos y mal a algunos otros por sus comentarios audaces (?). Pero ahora sentia todos los focos sobre él y sabia que debia decir algo... Como le decia Christof a Truman en la escena final... Estaba en la antena de la vida, maldita sea!!

- A mi tambien me alegra verte!- exclamó como idiota, nuevamente rojo mientras movia las manos de ambos hacia los lados como hacian los sims.

Ok, se habia bloqueado como tonto. Aunque Will habia dicho "ya no..." Eso... era bueno, no? O no? O NO?!!!

Y... y-yo te gustaba a ti?

Aquello sí le tomó por sorpresa y lentamente soltó sus manos. Él... no sabia lo que habia sentido en aquella ocasión... Sabia que ese chico era importante para él y aquel sueño... bueno... quizás habia sido solo un gremling de sus hormonas.

Él nunca habia tenido ese tipo de sentimientos mas románticos hacia alguien y era de la opinión de Ted Mosby de que el destino traeria a esa persona.... Y William... Era lindo, tenian mucho en común... Sits! Si hasta hacia un momento habia estado intentando sacárselo de la cabeza!

Entonces... Le gustaba steampunk?

- ...Qui-quizás.... no sé que sentía exactamente.- desvió la mirada confuso.

...Le gustaba ahora William?

......................sí.

Troles!!!

Esa verdad le cayó demasiado pesada, sobretodo porque el antes no era ahora y eso lo habia dejado bien claro el otro. Él le habia gustado, pero ya no... Ya no. YA NO.

Ugh... Dolía un poco...Uu

Se rascó la cabeza un momento manteniendo la mirada baja y luego la alzó, viendole más fijamente como dándose cuenta de lo que habia perdido por no haberse dado cuenta en aquel tiempo.

Quizas si lo hubiese sabido en aquel entonces, ahora estarian alli juntos... Ahora estarian jugando a ese maldito juego sexual!! ///

- Pero lo importante es que ahora podemos hablar sin sentirnos frustrados ninguno por esos sentimientos, verdad? por que son parte del pasado!!^^U- asdfsdg Chuck Norris a darle una patada giratoria, por Merlin!- A-ahora podemos ser amigos sin...- se quedó mirandolo sus labios un instante.-... sentirnos...

Le tomó por los hombros y le besó de repente, de manera algo brusca, separandose casi al momento cuando todas sus alarmas se dispararon.

Moooooosby!!!

-...!! M-me está llamando Butters, creo!


Y sin mas saltó por la ventana, cayendo de pie ante el asombro de muchos y saliendo corriendo a su residencia para cavar un hoyo quizás durante el resto del dia y no salir más de allí.

Se interrumpia la emisión!
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Mar Jul 30, 2013 11:53 pm

Al escuchar su respuesta realmente me alegré de haber mentido, puesto que si hubiera dicho que aún sentía algo por SkywalkerK estaría en más que aprietos... y sinceramente ya tenía demasiados con el profesor gay de física II como para buscarme más problemas con mis amigos o compañeros universitarios.

Me mantuve algo cabizbajo e ido... como si mi cerebro intentara hacer un formateo completo y actualizar el software... o aunque sea reemplazar los viejos controladores por nuevos... pero sabía que me tomaría mucho más tiempo que unos simples minutos para poder reponerme de esta situación... Y yo que pensaba que ya había superado todo esto.

- Pero lo importante es que ahora podemos hablar sin sentirnos frustrados ninguno por esos sentimientos, verdad? por que son parte del pasado!!^^U

-Sí...! es un alivio, no crees?- le dije sonriendo un poco y levantando el rostro por fin. Lamentablemente esa sonrisa que tenía se borró casi de inmediato cuando noté la cercanía que teníamos el uno con el otro, era... cómo describirlo?... como estar bajo los efectos de un pokémon psíquico... sí, así era. Sin siquiera pensarlo mis ojos bajaron directo a los labios de Kevin, sintiendo un leve impulso y deseo por profanarlos, sólo que él tomó la delantera.

Espera... QUÉ!?

Al reaccionar me di cuenta que de la nada Stoley me había robado un beso, dejándome totalmente atolondrado! Ni siquiera procesé la información introducida por pantalla! Todo pasó tan rápido que cuando por fin reaccioné ya Kevin no estaba allí. Rápidamente me levanté de la cama y me asomé por la ventana, pero ya no estaba...

joder... había besado a SkywalkerK... y no cualquier beso, uno en los labios.

Con cuidado llevé las puntas de los dedos a mis labios y los toqué con mucha suavidad, intentando recordar y retener en un banco de datos la sensación, la textura, el sabor... toda información y dato posible de ese beso violento.

-Joder...- murmuré entrecerrando los ojos mientras los vasos sanguíneos de mis mejillas se inundaban, haciendo que estas tomaran un color intenso con el sólo recuerdo de lo sucedido hace un par de minutos. Había sido tan repentino, tan violento, tan sexy, tan...

Tan SkywalkerK.

 Tema Cerrado
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] - Página 2 Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.