South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

¿Y ahora que hago? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora que hago? {Libre}

Mensaje por Bridon Gueermo el Mar Jul 02, 2013 9:04 pm

Llevaba ya buen rato paseando por el campus, quería conocer bien la escuela y aunque lo suyo iba a ser el area de artes no le venía mal pasar por el lugar completo o eso había pensado.

Para entretenerse mientras tanto había llevado un balón consigo e iba rebotándolo de ves en cuando contra el suelo, la pelota no había rebotado contra otra cosa que no fuera el suelo o la palma de su mano hasta que él mismo se distrajo leyendo el letrero que había sobre la puerta del laboratorio. El objeto de goma rebotó una última vez contra el suelo antes de ir a dar, fuera de control, contra una de las ventanas de vidrio del lugar que tenía enfrente, haciendo un ruido tan fuerte y molesto que provocó que Bridon se cubriera los oídos con ambas manos cerrando de paso fuertemente los ojos, cuando el ruido cesó se quedó paralizado un momento, tenía miedo de ver que tanto había destrozado, más que la ventana cabía la posibilidad de que el balón hubiera destrozado tambien material, posiblemente costoso, del laboratorio. Pero para su suerte, o algo parecido, cuando por fin abrió los ojos solo era la ventana la que había sido atravesada.

Volteó a ver el cristal frente a sus pies y el pánico le invadió de repente. ¡Había roto una ventana! Su rostro demostraba preocupación cuando buscaba algún testigo a su alrededor, quizá si un maestro estuviera pasando por allí y lo atrapara le reprendería y posiblemente tendría que pagar los daños, eso estaría bien, así no tendría que estarse debatiendo si entre escapar o... ¿entregarse?

Él era una buena persona, se suponía que tenía que hacer lo correcto, pero la vergüenza lo detenía y en caso de huir su conciencia probablemente le seguiría al fin del mundo.

-"Ojalá fuera una persona más normal" -Pensó entrecerrando ligeramente los ojos para después abrirlos más en sorpresa al escuchar pisadas. ¿Debía esconderse o quedarse allí? No tuvo que decidir por demasiado tiempo porque el sonido se escuchaba ya demasiado cerca y no había lugar que pareciera un buen escondite cerca de allí. Así que se quedó allí parado esperando poder ver a la persona de la que se tratase.
avatar
Bridon Gueermo
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que hago? {Libre}

Mensaje por Kyle Broflovski el Miér Jul 03, 2013 4:53 am

Habia sido una semana algo rara... Los inicios de semestre siempre le agobiaban un poco y el consejo escolar tenia más reuniones que nunca. Además de que las primeras clases siempre eran las más aburridas. Odiaba las presentaciones generales de los alumnos, las cuales veia estúpidas porque la mayoria ya se habia conocido en otras clases los semetres anteriores. Así que eran horas perdidas del día y Kyle valoraba muchisimo su tiempo.

Por otro lado estaba el asunto de la clase de Pruebas de impresión a la cual no se habia podido apuntar aun porque era se cursaba en 6º, pero Broflovski como siempre tenia prisa por graduarse y se pasaba el dia persiguiendo al profesor de dicha asignatura para rogarle que le dejase entrar en su clase.

Aquel día habia estado en su despacho discutiendo de nuevo con él, pero el hombre no dio su brazo a torcer y el pelirrojo salió malhumorado.

Caminó por los pasillos cuando ya no quedaba nadie en la facultad y suspirando fue a su taquilla para guardar algunos libros. Pero justo cuando la cerraba escuchó el ruido y volteó sobresaltado hacia el pasillo para intentar averiguar la procedencia del ruido y cuando vio que venia de los laboratorios abrió los ojos sobremanera y caminó con paso firme hacia alli.

- Tucker!! Te juro que esta te la....!- empezó al entrar en el aula alzando un dedo amenazante. Pero al ver que no era el quemador de arbustos profesional se detuvo, algo cohibido.- Oh... Gueermo?- parpadeó reconociéndole al momento.

Miró al chico confuso y luego su mirada verdosa se deslizó hacia la ventana rota, abriendo mas los ojos con la sorpresa y señalandola para ver de nuevo al chico incrédulo.

- Eso lo has hecho tú?! Cómo demonios lo has hecho?! Has traido un balón al laboratorio?- regañó cruzándose de brazos.- Sabes lo peligroso que podria haber sido tirar los liquidos de las probetas?!

Se dio cuenta de que una vez más sonaba a la histérica de su madre y suspiró algo rojo para ir al armario donde guardaban la escoba de aquella clase.- Toma, limpialo al menos antes de que venga alguien...
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.