South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Beffoaniversario (Priv. Tweek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beffoaniversario (Priv. Tweek)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jul 10, 2013 11:04 am

Para qué quería un día de San Valentín o de Pascua si tenía su propio día inventado desde la niñez? supuso que todos los mejores amigos tenían un día así donde se dieran regalos e hicieran costumbres y ritos extraños.

Caminaba por el pasillo de Greenwood para darle una visita sorpresa a Tweek, además tenía un termo muy moderno y con diseño, envuelto en un papel de regalo azul con rayas amarillas, adornado con una cinta blanca y brillante; cuando llegara el momento lo escondería tras su espalda para que el otro no lo notara.

Se había vuelto costumbre ya el "aniversario" de su amistad con el rubio. La verdad lo consideraba un día como cualquier otro, pero a la vez era necesario. Al principio lo había creado como una broma para ambos, que resultaba divertida por su forma de conocerse y hacerse amigos... no todos se odian a muerte y luego se vuelven los mejores amigos de la noche a la mañana. Solo sentía que había que conmemorarlo de alguna forma.

-Me gustaría que cada vez que vengo no tuviera que ser recibido con tantos gritos-sonrió y tocó la puerta con fuerza esperando que el otro estuviera levantado, aunque la idea de verlo en pijama le parecía mucho mas divertida-vamos, Tweek, arriba...-suspiró y abrió la puerta él mismo-feliz aniversario, Tweekers- dijo despacio por si el otro estaba durmiendo y luego se sonrojó un tanto porque aquello sonaba como si fueran una especie de pareja o algo.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beffoaniversario (Priv. Tweek)

Mensaje por Tweek Tweak el Sáb Jul 27, 2013 3:02 am

-GAH! ¿dónde está?-

Desde que había entrado a universidad, y se había hecho independiente de cierta forma. Tweek había comenzado a preocuparse por mantener un orden en su espacio personal, que se limitaba única y exclusivamente a su habitación. Trataba de darle un lugar a cada cosa, y no moverla o podría terminar perdiéndolo y después no habría madre que lo encontrara por él. De esta forma, todo siempre estaba donde se le había designado y casi nunca tenía que perder la cabeza intentando hallarlo. Buscaba ser limpio, tenía un cesto de basura, un bote para la ropa sucia y su cama siempre se hallaba tendida. Pero hay ocasiones en las que ni todo el orden del mundo, ni toda la paciencia que Dios sabía que no tenía, podían ser sufiencientes para que él no perdiese algo en específico. Algo como un regalo de aniversario. Hecho que le traía con los nervios de punta, pues cuando le puso en la cama para atender una alarma en el móvil que le recordaría qué día era hoy, y regresó la vista para ponerle lo único que falta: el moño, no le vio. Estaba nervioso al punto de no saber ni qué traía en las manos, sería la primera vez que no tenía todo preparado con antelación y sería la primera vez que perdería la cabeza en ello.

La noche anterior apenas había terminado de envolverlo, por lo que en la mañana había planeado terminarlo escribir alguna tarjeta y llevárselo a Craig a su residencia. Con lo que no había contado, era con que se decesperaría buscando el moño, lo que le haría perder el regalo olvidando dónde lo había puesto, ignorándole por si de casualidad se chocaba con su vista.

Y ahí estaba el buscando por toda su habitanción, cuando el golpeteo en su puerta llamó su atención. -¿Quién será?- preguntó a voz mientras se levantaba de su posición e iba atender, apenas quitó el presillo Tucker entró por el umbral, ignorando su presencia tras la puerta. Abrió mucho los ojos, preocupado por el paradero de su obsequio, cuando notó que el moreno traía consigo un detalle, que por sus palabras, sería para él -...Ho-hola Craig- habló despacio, para llamar su atención.

_________________
avatar
Tweek Tweak
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beffoaniversario (Priv. Tweek)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Ago 11, 2013 12:22 pm

Su mirada se tranquilizó al ver al rubio extrañamente no tan desesperado como siempre... algo habría surgido mientras se había encaminado hacia su habitación.

Ya habían pasado demasiados años juntos como para que supiera de inmediato lo que pasaba por su pequeña cabecita rubia (por algo era su mejor amigo no?), sin embargo, decidió dejar el tema de lado para no incomodar más a Tweek y extendió sus brazos "animado" para entregarle aquel paquete que había estado envolviendo toda la tarde anterior por su falta de prestidigitación.

-Pensé que sería un regalo útil, ya que el otro que tenías no estaba en buenas condiciones-sonrió ladino y le revolvió los cabellos para luego pasar por su lado y darle palmadas amistosas en la espalda y sentarse en su cama, notando casi por inercia el olor a café que emanaba por toda la habitación.

Lo tomó de la muñeca de la camisa y lo sentó a su lado para abotonarle como se debía la prenda de ropa.

-Traje películas y comida para pasar el rato-señaló detrás de la puerta y luego se dio cuenta de un moño solitario cerca de la cama, empezando a deducir el problema del menor.

Lo tomó con cuidado y se lo puso en el hombro divertido-tú serás mi regalo hoy -rió un poco y se levantó para traer las cosas mencionadas: un montón de cds piratas, papas fritas, unas bebidas y una torta de café.

Encendió el televisor y se sentó al lado de la cama, ofreciéndole una lata de coca cola y luego abriendo la bolsa y sacando un poco de comida chatarra.

-Mm... deberíamos salir a alguna parte también -le mostró sus llaves del coche y las meneó un poco para guardarselas en el bolsillo de su chaqueta.




avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beffoaniversario (Priv. Tweek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.