South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Sin cita previa (Priv.Tucker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Jul 11, 2013 5:25 am

Habia pasado unos días evitando a Craig todo lo que pudo, ni siquiera le buscó para tomar de vuelta su camisa y eso que era de sus favoritas. Habia sido un tiempo muy estresante pero aquel fin de semana habia quedado con Stan para ir a ver a sus padres y pasar un día con ellos. Al día siguiente, los dos mejores amigos se reunirian en Starbucks, la cafeteria de los Tweaks, para tomar algo juntos y pasar el día.  Por eso estaba más relajado ahora, porque sabía que habia una posibilidad muy muy MUY remota de que viese a Craig en South Park aque día. Y poder contarle todo a stan tambien le relajaba sobremanera.

Pero pasó la hroa de la quedada y el pelirrojo empezó a sufrir tics en una pierna. Odiaba esperar.... odiaba acordar una hora de quedada y que no la respetasen! Bufó e intentó relajarse, dejandose caer un poco más en la silla y guardando las manos en los bolsillos para no impacientarse demasiado. Pero finalmente no pudo mas y sacó su blackberry para llamar al otro.

- Stan, donde estás? Llevó...- miró su reloj y bajó el nivel de enfado.- ...tres minutos emperandote.- acabó algo avergonzado. Pero luego su rostro cambió.- Que no puedes venir? Podrias haberme avisado antes de que pidiera el café al menos! Ahora todos pensaran que soy el típico pringado que dejaron tirado en una cita!- se quejó con pesadez.- Bien, bien, lo entiendo... No importa.

Colgó y suspiró, echandose hacia atrás de nuevo y dando un sorbo del café, relamiendose y volviendo a perderse en sus pensamientos. El olor del café ahora le recordaba demasiado a aquel momento bochornoso...Uu Desvió la mirada y sus ojos se abrieron sobremanera al ver quien entraba en el lugar. Se tensó al momento y mascullando por lo bajo intentó taparse con disimulo con una mano y mirar a otra parte.

No podia ser!! No podia estar alli!! Por qué tenia tan mala suerte?!
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Jul 12, 2013 12:01 pm

Ya se había vuelto absurdo y molesto la manera en que el pelirrojo trataba de evitarlo; cada vez que lo veía o se cruzaba con él en la universidad, fuera de esta, o incluso en el baño, salía corriendo de una manera impresionante-muy marica por cierto- que lo dejaba flipando.

Como necesitaba una forma de desahogarse había ido a uno de sus lugares favoritos en la ciudad: la cafetería de los Tweak; allí se encontraría con su mejor amigo y le contaría todo, absolutamente todo acerca del beso, la camisa, y su extraño estado de malestar porque el otro huyera cada vez que trataba de hablarle y devolverle su estúpida prenda de ropa. Incluso cargaba en su bolso la camisa verde para mostrársela al rubio y que no creyera que estaba bromeando o algo.

Mientras iba caminando hacia allá su teléfono sonó y lo contestó rápido.

-Tweek? No, ya llegué a la cafetería...-se calló y empezó a bufar y mirar mal al teléfono- como que surgió algo?! No quiero llegar y tener que tomar un café solo...-se cruzó de brazos y suspiró mientras escuchaba- con Stan, eh?... vale, solo llama más temprano para la próxima-escuchó un "lo siento" desde el otro lado del móvil y negó con la cabeza sonriendo. No podía enojarse con su rubio hiciera lo que hiciese, aún cuando saliera con ese personaje del que tendría que acostumbrarse luego.

Entró al lugar solo para saludar a los padres de su mejor amigo y para pedir un café, por cortesía claro; todo iba de maravillas hasta que su mirada se desvió a una cabellera pelirroja.

-Debes estar de coña...-alzó una ceja cuando el otro pareció taparse la cara disimulado y bufó mientras lo miraba unos segundos y luego iba a la barra a pedir un café.

Su mente estaba dividida en 2 partes... una era ir donde el otro y sentarse a su lado para hablar de ese tema, y la otra era quedarse allí dándole la espalda para que pudiera escapar. Tomó el café y sus pies lo llevaron casi por inercia hacia Kyle, sentándose a su lado y tomándolo del brazo para que no escapara.

-Buenas, Brofki-apoyó el codo en la mesa y su cabeza en su mano, para mirarlo con pereza y un dejo de fastidio. Sacó de su bolso la camiseta, que estaba recién lavada, y se la dejó encima de la mesa con cuidado, para luego tomar un poco de café y soltar el agarre del judío
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Sáb Jul 13, 2013 4:55 am

Vio de reojo como iba a la barra. Quizas no le habia visto... Abraham, que no le hubise visto! Cuando lo perdió de vista se descubrió la cara y volteó con mucho disimulo para ver donde estaba y verlo en la barra. Era su oportunidad de escapar!

Recogió sus cosas lo más deprisa que pudo, agradeciendo que en ese tipo de lugares se pagase primero, porque si no habria tenido que ir a la barra de nuevo para pagar a riesgo de tener que hablar con Tucker. Pero cuando hizo ademán de levantarse una mano le agarró del brazo y se lo impidió.

Buenas, Brofki

Fuuuuu...!

Se quedó sentado sintiendose derrotado y le miró de reojo, para saludarle con una escueta sonrisa, pero aunque el otro se mantenia tranquilo notaba en sus ojos algo de frustración o quizás molestia por su culpa. No pudo evitar sentirse mal de repente, sobretodo cuando vio la camisa sobre la mesa.

- Gracias...- murmuró tomandola para dejarla en su regazo.- Pe-pero mejor no la pongas en la mesa, se puede manchar con café.- que lerdo, por Moises! Por qué decia eso ahora?! La camisa era lo menos importante de la situación. Carraspeó e intentó mostrarse tranquilo, quizás lo mejor era no mencionar lo sucedido por el momento.- Que haces aqui? Has quedado con Tweek? A mi me han platado- frunció un poco el ceño al rcordarlo y bebió más café solo para tener la escusa para no mirarle de nuevo. Habia comprobado que su límite eran tres segundos manteniendole la mirada. No estaba mal... Quizas en la proxima media hora conseguia mirarle durante 5 por lo menos.

Le llegó entonces el olor del suavizante en la camisa y le recordó a Kenny.

- Huele a Kenny.- dijo. "Y a ti" añadió luego en su mente.- Supongo que todos usais el mismo producto, no? En Greenwood hacemos lo mismo. Menos Cartman, claro. Dice que no quiere oler a judio ¬¬*- quizás Tucker se habia dado cuenta ya de eso, pues él y Tweek usaban el mismo suavizante. De hecho solian poner la lavadora juntos. Pero claro, por qué debia saberlo? Ni que hubiese olido su camisa!///
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 14, 2013 11:39 pm

Sonrió ladino al escuchar la razón de su estadía solitaria en la cafetería y encajó las piezas en su cerebro... de seguro había quedado con Stan. Mientras el otro bebía café, se quedó pensativo mirándolo todo el rato fijo hacia su cara; se dio cuenta de que el otro seguía nervioso y no se atrevía a cruzar las miradas, lo cual lo hizo soltar un par de risas roncas y suaves.

"Así que de este modo te pones cuando no consigues escapar... qué adorable" se dijo a si mismo mientras jugaba con la pajilla del vaso de café y la removía dentro para revolverlo y mezclar bien el azúcar.

Lo del suavizante lo hizo sentirse un tanto culpable, porque recordó que Kenny siempre se ofrecía para ayudarlo y lavar su ropa. Jamás había podido aprender a usar esa máquina infernal... mucho menos la secadora-apenas sabía de su existencia y sus usos-; dejó sus recuerdos de lado y alzó una ceja extrañado ante lo que dijo de que todos usaban la misma botella para lavar.

Estaba loco si decía que existía una semejanza entre el olor de su mejor amigo y el pelirrojo... aún cuando los dos usaran el mismo producto la esencia no era igual. La de Kyle era más dulce, elegante y con un dejo de sensual que le erizaba los pelos de las sienes.

Tal vez era su perfume... tal vez su desodorante, la marca de ropa?

Qué era lo que tenía de diferente?

Y... por qué le atraía tanto ese olor?

-Pero tú no hueles igual que a Tweek....-dejó escapar de repente y luego de unos segundos asimiló su comentario y se puso nervioso de que el otro pensara que era una especie de freak raro obsesionado con él. La verdad era que sí había olido la camisa... y más de una vez; no era su culpa, el olor que emanaba lo tranquilizaba y le generaba calidez.

En fin, ya no había vuelta atrás ni tampoco planeaba o quería explicarle la razón de por qué conocía su olor.

-Así que... ya que a los dos nos plantaron... -bebió un poco más de su café antes de mirarlo seductor y sonriente mientras le revolvía un poco los rizos- supongo que podríamos pasar el resto del día juntos, a menos que tengas planes -se encogió de hombros. Dijo eso por pura formalidad... aunque el otro le dijera que sí se lo llevaría del lugar y lo metería en su auto para pasear a alguna parte.

Por el momento prefería dejar de lado sus preocupaciones y los temas serios -como el asunto del beso-, luego podrían hablar... pero ahora quería aprovechar la salida del campus, y Kyle pintaba en su lista de "diversión" de ese día.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Jul 15, 2013 5:18 am

Más o menos empezaba a calmarse. Se repetia en su mente que no tenia sentido estar así. La razón? Él no le habia besado. Habia sido Tucker quien lo hizo asi que él debia estar paranoico, no Kyle. Él no habia hecho nada malo. Que igual besar a Tucker no se consideraria tampoco como algo malo, pero... Ya se estaba desviando del tema!!!

Pero tú no hueles igual que a Tweek....

Qué carajo significaba aquello?!!

Le miró como si estuviera loco y al verle también algo nervioso no pudo evitar sentir de repente cierta... ternura por él.

Asi que Tucker tambien sabia ponerse así... Por alguna razón le agradaba un poco que fuese por su culpa, pero pronto intentó desechar ese pensamiento de su mente.

Por suerte Craig también pareció darse cuenta de que lo mejor seria pasar a otro asunto y se lo agradeció, pero aquella mirada hizo que su estómago se revolviera y se quedó tan en blanco que no le importó que le tocase el cabello en público, algo que solia molestarle la mayor parte del tiempo.

- Pues....- su primer instinto fue mentir para seguir evitándole, pero siguiendo la lógica, acababa de decir que le habian plantado también, no tendria sentido y Tucker sabria que mentiria.- No, no tengo planes...- se derrotó a si mismo dando otro sorbo de su café, uno mas largo como si deseara que su vaso estuviese lleno de alcohol realmente.

Y analizando de nuevo la situación. Estaba a solas con Craig una vez más y pasando el resto del dia juntos. O se tranquilizaba, o acabaria peor que Tweek. Casi empezaba a creer que el rubio estaba asi por culpa de Tucker tambien. No se podia ser tan... tan... tan ASI! Y pensar que habian crecido juntos y ahora estaban ene sa situación...Uu

- A donde te gustaria ir? La verdad es que yo pensaba ir con Stan al centro comercial. Necesito camisetas nuevas.- confesó viendole de reojo. Bien! el plan parecia ser no hablar del tema, asi que él también cumpliria!

Eso era... solo seria una quedada entre amigos. En la cafeteria y luego de compras. Nada serio o importante.

- Alli hay una libreria que me gusta mucho también- reconoció dejando de verle de nuevo algo rojo solo por el hecho de que Craig sabia ya sobre sus gustos por los libros.- Tiene libros docentes también, asi que quizás encuentres algo que te interese.

Le miró de nuevo con algo más de normalidad e incluso se atrevió a esbozarle una sonrisa.

- Profesor Tucker.- acabó su frase divertido.

Quizas en el fondo... no seria tan mala idea estar con él ese dia.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Ago 02, 2013 10:32 pm

"Vaya...así que no seguiste mintiendo para escapar" pensó para sí mientras se quedaba mirando un poco himnotizado sus rizos cobrizos, tratando de analizar y de creerse lo que estaba pasando: por primera vez, luego de muchos de días de evitarlo, le estaba hablando e incluso estaba aceptando pasar un rato con él... a solas.

Quería ver hasta dónde podía aguantar estar con él en una improvisada... cita (sí, tenía que llamarse así). La verdad tenía curiosidad por pasar el resto del día con aquel pelirrojo que tanto le llamaba la atención.

No se había dado cuenta desde cuando se habían vuelto tan "cercanos" y "amigos", le parecía incluso que era una especie de sueño a veces... no todos terminan teniendo tan buena relación con... había dicho buena relación?

Frunció el ceño y puso una mueca de desprecio cuando soltó la primera opción que podían hacer en el centro. Joder... ropa? acaso era una tía?... lo que más le molestaba era que seguramente su armario debía reventar por tantas prendas que tenía amontonadas y además debía usar 2 de cada 10 que tenía.

Luego abrió los ojos un poco más interesado cuando mencionó los libros de docente... odiaba que aquel chico supiera como lograr emocionarlo (ya que casi nunca le pasaba con nadie, solamente con sus más cercanos amigos). Otra vez sentía un pequeño malestar y molestia en su pecho al pensar la simple posibilidad de que se estuviera abriera tanto y tan fácilmente con el otro.

-Esta bien, alumno. Iremos por esas gafas de sol Rayban que te faltan en la colección- se burló y apretó un poco el vaso de café que ya estaba medio vacío porque se había tragado el nerviosismo junto con el líquido amargo que ya se estaba disolviendo al igual que la pequeña molestia que sentía en el pecho.

Se levantó de su asiento y le quitó el vaso al otro ya que estaba vacío y ligeramente arrugado, como si hubiera sido el pobre juguete del estrés del contrario.

-Ahora que lo dices... necesitaba comprar una camisa blanca porque el próximo fin de semana se casa mi tía-se desordenó los cabellos mientras bufaba. De verdad tenía muy malas experiencias con la ropa, porque su mamá lo llevaba cuando pequeño 3 días a la semana a comprar ropa nueva y ridícula.

Regresó donde el otro por detrás de su asiento y no pudo evitar hundir sus dedos en su cabellera tan llamativa y que resaltaba en todo ese lugar. Aquello le era tan relajante.

-Podrás venir conmigo a los vestidores si quieres~-sonrió y le revolvió los cabellos, luego inclinando el cuerpo para quedar cerca del otro y tomarlo de la barbilla- ya sé que disfrutas al verme desnudo -le susurró y le sacó la lengua, apartándose y yendo hacia la puerta, abriéndola y apoyándose contra esta como chico malo, cruzándose de brazos también.

Aún recordaba su cara cuando se había desvestido frente a él... sin duda nadie más vería esa cara además de él... o por lo menos no iba a permitirlo.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Dom Ago 04, 2013 5:45 am

Pensaba que seria fácil aquello pero como siempre Tucker no se lo ponia nada fácil. Frunció el ceño molesto cuando mencionó las Rayban como si estuviera hablando con un pijo. Y lo peor era que no podía quejarse porque sus gafas de vista sí eran de esa marca. Pero Tucker no podia decirle nada precisamente! Él sabia que el moreno usaba la misma marca en gafas de sol!

Dejó que tomase su vaso cuando se levantó, aunque era un detalle innecesario, ya que si se iban a ir él también debía levantarse. Cuando las piernas dejaran de temblarle, al menos. Por qué le ponía tan nervioso la presencia del otro solo por un beso? Habia besado a otros. Se podian contar tristemente con los dedos de una mano, pero sí, lo habia hecho en alguna fiesta o cita que no salió bien. Y aun se cruzaba con esas personas y no sentia nada en absoluto, no sentia como el estómago parecia tener un bicho en su interior que le revolvia el desayuno.

Le vio curioso al mencionar camisas y estúpidamente se imaginó a Tucker vestido de manera formal. Aaargh, por qué se veia tan jodidamente sexy en su imaginación?!

Se hundió más en el asiento maldiciendo su suerte de estar alli con Tucker mientras el otro iba a tirar los vasos. Empezó a pensar en sus posibilidades de sobrevivir a aquella tarde pero cuando sintió su mano sobre sus rizos y su voz tan cercana supo que no pasaria la prueba.

- ...!! N-no seas creido!- masculló completamente rojo mientras se levantaba por fin para seguirle.- Ese día me alteré porque eres un exhibicionista que se desvistió en un lugar público y eso no es normal, Tucker!

Pasó por su lado bufando y salió al exterior, poniendose la bufanda y el abrigo, buscando el coche del otro que conocia de haberlo visto en otras ocasiones aparcado donde no se podia.

- Ok... Si vamos a hacer esto, lo haremos como adultos.- explicó algo nervioso y rojo.- Y como adultos me refiero a nada de colarse en probadores ajenos, bien?- le vio de reojo como advertencia.- Ya tengo bastante con Kenny cuando me acompaña él.- murmuró rojo.

Dejó que Tucker abriera el coche para entrar y sentarse en el asiento del copiloto, inspeccionando el lugar en busca de papeles viejos, envoltorios o cualquier resto de suciedad, una mania heredada de su madre.

Pero en cuanto las puertas se cerraron, no pudo evitar sentir cierta claustrofobia repentina, pues ahora estaba a solas con él, pero en un espacio mucho mas reducido e íntimo que aquella cafeteria.

- Mmm...- se relamió el labio superior removiendose en el asiento y buscando qué decir, viéndole cohibido.- Conduce con cuidado.- fue lo único que se le ocurrió, deseando matarse por ello y desviando la mirada a la ventana.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Ago 11, 2013 10:04 pm

Entró al coche y luego suspiró cuando le dijo que conduciera con cuidado... acaso era su madre? Nah, ni siquiera ella se preocupaba tan excesivamente por ese tipo de cosas. Claro que le había dicho la primera vez que salió en moto, o cuando recién compraron el automóvil... pero no cada vez que se subía al vehículo.

Giró la llave para escuchar rugir el motor, sonriendo ladino orgulloso de su máquina, y salió rápido de allí hacia el centro comercial.

En el camino y en los semáforos se detuvo a mirar al otro curioso porque iba con la cabeza muy pegada a la ventana, pareciendo como si se estuviera ahogando o algo.

-Necesitas aire? eres claustrofóbico? -abrió la ventana un poco, haciendo que la cabeza del otro se moviera porque estaba pegada a esta. Soltó una pequeña carcajada y cuando movió la mano a la palanca de cambios, rozó la del contrario-... por qué querría meterme a tu probador?-soltó de repente para luego avanzar de nuevo por la calle, tomando un poco más de velocidad en las curvas, deseando que ese silencio incómodo en el coche se acabara pronto.

Para qué quería salir con el otro si iban a estar callados en toda la salida?... eso se dijo a sí mismo mientras estacionaba y sacaba la llave de su cuenca para girarse hacia el pelirrojo, hundiéndose en su asiento.

-Escucha... -le desabrochó el cinturón de seguridad e inclinó su asiento para poder acercarse a él y mover su cuerpo contra el ajeno hasta quedar sus rostros separados por unos centímetros- si vamos a estar así todo el puto día mejor te llevo devuelta... entendido, pelirrojo?-dijo de mala gana mientras su mano le estiraba una mejilla y su cara seguía inexpresiva, luego formando una sonrisa por pensar que asustaría al pelirrojo con su actitud.

Se alejó sin decir más y abrió la puerta para salir del carro, poniéndose sus gafas Ray Ban queriendo escapar del sol. Esperó al contrario y sacó su billetera para ver si le alcanzaba para comprar la estúpida camisa... mierda, sí le alcanzaba; sus ganas de comprarse una chaqueta nueva aumentaron de la nada y se fastidió porque la boda de su tía estaba mucho más cerca.

-Vas a comprar ropa normal o esas prendas de pijos como chalecos y camisas con rayas? -se aproximó al judío por detrás y se apoyó en el coche, subiéndose las mangas de la chaqueta por sobre el codo-sería más fácil si vamos a la misma tienda...además así podrías verme con camisa~~-dijo para molestarlo; sonrió ladino y le acarició los cabellos, hundiendo los dedos en este.

Desde cuando se había vuelto cotidiano para él el hecho de tocarlo así? Es más... por qué carajo lo hacía?

De repente una imagen salvaje del otro entrando a su probador para ayudarlo con la camisa apareció en su cabeza... definitivamente sería una buena excusa si quería tenerlo así de cerca de nuevo.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Ago 13, 2013 7:58 am

No sabia que le alteraba más y qué provocaba aquel cosquilleo en su interior. Si era el silencio, la risa de Tucker, o que encima parecia preocupado por él cuando le abrió la ventana. Murmuró un simple gracias, pero luego le miró cuando sus manos se rozaron, sintiendo un latigazo en la columna y apartando la suya de repente como si la de Craig quemase.

- No lo sé- "por lo mismo por lo que quisiste besarme?" añadió en su mente, tentado a decirlo pero sin poder.- Mis amigos siempre acaban dentro del probador por unas razones u otras. Stan para probarse mi misma ropa, Kenny para manosear y el gordo para ver si puede hacerme fotos y luego chantajearme.- suspiró profundo frunciendo el ceño con aquello último.

El resto del camino siguieron en silencio y aunque aquello le incomodaba, también le incomodaba hablar, así que solo dejó que el silencio se volviera ya común en el ambiente y deseó llegar al lugar lo antes posible.

Pero cuando llegaron y Craig aparcó, se acercó a él, mostrando su molestia ante aquello, haciendo que se sintiera claramente intimidado. Frunció el ceño y le vio mal.

- Tú también puedes poner de tu parte, sabes? Pero si realmente te aburre mi compañia no hace falta ni que me lleves de vuelta, cogeré un taxi.- añadió todo orgulloso, como siempre. Claro que aquella sonrisa del otro hizo que bajara las defensas un momento, y suspiró, saliendo del coche. Se arregló la ropa y el cabello en el espejito del coche, ya fuera, pero cuando giró se sobresaltó al ver al otro alli esperándole, tensandose cuando le tocó el cabello.

Por qué mierdas siempre le hacia aquello, que le ponia tan nervioso?!

- Toda mi ropa es normal, cretino.- se quejó viendole mal.- y ya dije que solo busco camisetas de manga corta. Sígueme.- le cogió del brazo para guiarle adentro a la tienda a la que solia ir, como solia hacer con Stan, pero cuando recordó que no tenia tanta confianza con Tucker le soltó al momento, carraspeando.

Entraron al centro comercial y por alguna razón sintió que todas las miradas ajenas de las chicas y chicos jóvenes volaban a él. Pero no. Volaban hacia Tucker. Su acompañante estaba de por sí muy bueno y ahora con las gafas de sol parecia hacer temblar muchas bragas. Tch! Esperaba que eso no le causase problemas a él! Algunas chicas se ponian muy agresivas cuando querian conseguir a un tio como Tucker y ahora parecia que el pelirrojo era el obstáculo.

Aunque claro que Kyle no sabia que algunos chicos sí miraban a Craig por ser el acompañante de Kyle. El judio no era especialmente popular, pero siempre habia llamado un poco la atención y ahora que parecia "salir" con alguien tan popular como Craig, parecia que le hacia ganar puntosUu

- Aquí compro siempre.- informó entrando en la tienda por fin, la cual tenia ropa juvenil de diario y tambien alguna más formal, pero aun con un toque casual y joven. En pocos segundos ya habia cargado en su brazo siete camisetas con distintos dibujos, pero se detuvo al ver una camisa color hueso muy fina y sin bolsillo.- Que tal esta?- se la mostró al otro sonriéndole un poco, ya que al estar en la tienda se sentia más cómodo con todo aquello.- Pruébatela, seguro que te queda perfecta.- no sabia si debia añadir aquello, pues a Craig le quedaba bien cualquier cosa en realidad. De hecho carraspeó algo rojo de nuevo por haberlo dicho- yo estaré en el probador de al lado.- añadió desviando la mirada y alzando un poco sus camisetas y yendo rápido al cambiador.

Entró y suspiró pesado cuando cerró la puerta. Qué demonios le pasaba con Craig?! habria sido por el beso?! Nunca antes se habia sentido tan intimidado y atraído por él!

-Calma, Broflovski... Solo es una tarde entre amigos...- intentó razonar mientras se masajeaba las sienes. Vio el probador y notó que las paredes laterales no llevaban hasta abajo, igual que las de arriba no cubrian hasta el techo. De esta manera veria los pies de Tucker en el probador del lado, algo que le provocó un nuevo sonrojo por alguna tonta razón.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Ago 25, 2013 12:46 pm

Cuando entraron a la tienda de ropa pudo advertir que unas chicas los habían estado siguiendo y les dirigió una mirada asesina por querer si quiera interrumpirlos unos segundos en su salida juntos. Sin embargo, se distrajo al ver la cantidad enorme de ropa que podía cargar y estaba cargando el pelirrojo... cuando había sacado tanta?...además traía una camisa en su otro brazo que parecía bastante...decente.

-...-solo pudo sonreír cuando dijo lo de que le quedaría perfecta porque había sido un comentario innecesario y con ello se había puesto rojo de nuevo. Siguió sus pasos con la mirada hasta el probador y luego suspiró encantado con la situación, yendo al probador contrario y abriendo la puerta.

"Así que me vería perfecto... intentémoslo entonces" se miró en el espejo y alzó ambas cejas. Qué era lo que tantas chicas veían en él? Solo veía a un chico pálido, muy delgado casi anoréxico con el ceño fruncido levemente y una mueca en el rostro. Lo único sexy era su forma de vestir y su cabello, ya que su trasero era plano cual tabla de madera y su pecho no era tan ejercitado.

Ni modo, no se veía nada especial. Empezó a cambiarse y escuchó unos ruiditos de parte del probador del pelirrojo, que seguro estaba probándose ropa a la velocidad de la luz, a menos que estuviera ligado al pensamiento que él lo esperaría todos los minutos que se demorara en probarse toda esa ropa...

Se quiso matar por querer quedarse esperándolo... desde cuando era tan servicial con los demás?

Un pequeño ruido apareció de nuevo, y esta vez no venía del probador junto a él... alzó la cabeza y pudo ver la cámara de un móvil. Frunció el ceño mucho y se tomó del puente de la nariz.

-Malditas stalkers ¬¬ -salió del probador empujando la puerta con mucha fuerza esperando golpear a los involucrados y se encontró con unas chicas sonrojadas, viéndolo de arriba abajo ya un poco asustadas. Le dio un ligero tic en el ojo y una idea salvaje cruzó por su cabeza al mirar la puerta detrás suyo que seguía cerrada-Lo siento, linduras, pero ya le pertenezco a alguien-al decir esto abrió la puerta de Kyle, se metió dentro con él y les sacó el dedo a las chicas, para luego acercarse y hacer como que le besaba, cerrando la puerta.

Se escucharon unas quejas provenientes del exterior y luego unos pasos. Por su parte se dio cuenta que estaba demasiado cerca del judío y que su camisa ni siquiera estaba cerrada... además que sus labios se veían más apetitosos que ese día del café.

Mierda...

Ya se encontraba besándolos con pasión mientras pasaba su mano por la nuca del contrario, seguramente muy horrorizado y frikeado con sus acciones. Pasaron unos segundos en ello y tuvo que tener un poco de autocontrol y soltarlo, arreglándose los lentes y abotonándose la camisa un tanto para estar más presentable.

-He sido demasiado convincente Uu-dijo tratando de excusarse mientras soltaba una sonrisa nerviosa y le daba la espalda, subiéndose al pequeño piso del probador para asomarse por encima y ver si las otras sicópatas se habían ido. En efecto, su plan había funcionado muy bien. Se bajó y se miró en el espejo como si nada hubiera pasado, tratando de aparentar tranquilidad y bajándose el cuello de la camisa, luego suspirando y cruzándose de brazos, apoyándose contra la pared del probador, esperando a que el otro soltara todo lo que tenía que decir y esperando también recibir un golpe por lo que había hecho.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Ago 26, 2013 3:46 am

De repente sentia como si todo estuviese en silencio. Ni la música en la tienda, ni la gente hablando... nada. Solo escuchaba el probador de al lado. El sonido de la tela cayendo al suelo, el de la camisa deslizándose por los brazos ajenos. Empezaba a hiperventilar sin saber por qué y no ayudó cuando su imaginación se disparó.

No sabia si habia sido el porno visto durante toda su adolescencia o las hormonas disparadas del momento, pero empezó a visualizar una imagen de Tucker entrando por esa puerta y acorralándole contra la pared. Le pondria a horcajadas contra la pared y se besarían mientras se quitaban la ropa. Y qué demonios estaba pensando?!!!

Un golpe en la puerta de al lado al abrirse con brusquedad le sacó de sus pensamientos y se sobresaltó cubriendose el pecho de una manera muy marica, con la camiseta que se iba a probar. Frunció el ceño al oir la conversación y ante las palabras del otro sintió un ligero nudo en el estómago.

A alguien? Que ya tenia a alguien? Le habia besado TENIENDO A ALGUIEN?!!!

Empezó a sentir ganas de matar al otro, pero entonces cayó en lo más lógico...

Acaso estaba hablando de...

Tucker abrió su puerta de golpe.

...él?

- U-un momento!!!- se alarmó al momento.

No pudo seguir. Tucker le miró de una manera que hizo que se callase de golpe y segundos después estaba besándole, acorralándole como en su fantasia. Solo que aquello NO era una fantasia!!

-Mph!- cerró los ojos con fuerza muy alterado e intentó separarle. O al menos fingió que lo intentaba porque sentia que no tenia fuerza de voluntad para ello.

Joooooodeeeer!

Por fin el otro se separó y Kyle solo pudo verle con ojos abiertos como platos y muy rojo, intentando controlar su respiración. Tucker parecia jodidamente tranquilo después de aquello y eso le provocó un tic en el ojo. Le miró sin pronunciar palabra alguna mientras terminaba de arreglarse y miraba por encima del probador y cuando ya lo hizo notó lo sexy que estaba con aquella camisa, pero NO era el momento para eso!!

- Serás....- apretó los dientes y se lanzó contra él, dándole un fuerte puñetazo en la cara que hizo que el pobre Tucker rebotase en la pared del probador.- A qué mierda crees que estás jugando?!! No puedes entrar en mi probador como si nada y hacer...ESO!!- le cogió de la camisa y le zarandeó, muy rojo.- Podria haber estado desnudo y que me viese toda la puta tienda!! Pedazo de....!!- apretó los dientes como resignado y rendido en cierto modo ante el otro y sujetandole de los hombros le dio un rodillazo en las bolas, justo antes de ponerle contra la pared de nuevo y besarle con pasión.

Su corazón se aceleraba por momentos y su cabeza le gritaba que parase, pero no podia. Desde ue el otro se separó de él habia sentido el cosquilleo en sus labios que no se iba a borrar hasta que le besara de nuevo.

Le sujetó primero del rostro mientras profundizaba el beso y luego coló su lengua con descaro, aunque de manera algo torpe pues hacia tiempo que no besaba asi. Ya tendria tiempo de explicarle a Tucker porqué estaba abusando de él de aquella manera, ahora solo queria seguir.

Pero cuando sus manos bajaron por el torso del moreno algo sonó  por fin en su mente y se separó al momento, pegandose al lado opuesto del probador, mirándole muy rojo y horrorizado.

- Q-qué se supone que pretendes con esto?!!- acusó aunque habia lo hecho todo él.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Ago 31, 2013 1:51 pm

Supuso que se lo tenía bien merecido... pero algo en su interior quería golpearlo de vuelta y devolverle mil patadas por ser un puto bipolar. No podía creer que de un momento a otro estuviera gritándole y tratándolo como mierda y al segundo siguiente lo tuviera contra la pared...

Maldito y sexy pelirrojo.

Correspondió con ganas y al sentir su lengua torpemente jugando con la suya sonrió burlón, con las ganas de violarlo ahí mismo aumentando en su ser; debería sentirse abusado y descolocado no? ... por qué sentía que era tan correcto y tan habitual si lo habían hecho solo una vez?

"Así que esto es ser abusado por un nerd...qué patético y que adorable" dijo una voz en su cabeza mientras sus ojos se detenían en los del otro, juzgándolo con una expresión horriblemente fría e inexpresiva.

Cuando le soltó lo último sí se enojó, apartándolo con rudeza y tomándolo con mucha fuerza de las muñecas, tal vez fuerza innecesaria de sobra.

-No me vengas con estupideces infantiles, Broflovski- dijo muy serio y con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras lo apretaba más contra la pared, dejando salir su lado badass y deseando devolverle todos los golpes uno por uno.

Pero estos no venían... simplemente no podía desquitarse con el otro. Maldijo en su cabeza y colocó su pierna entre las del pelirrojo, haciendo que las separara y pudiera medio rozar su entrepierna.

-Aquí el San Calentín no he sido yo, ambos lo sabemos...-siguió hablando y luego se pegó más al otro, mirándole fijo a los ojos y luego acercándose para lamer su cuello seductor, dándole besos y mordidas. Ese juego podía jugarse de a dos... si iban a comerse en el probador, quería formar protagonismo también en el asunto-Mmn... tienes 1 minuto para explicarme qué mierda ha pasado hace unos momentos... sino seguiré jugando con tu cuerpo como se me dé la puta gana -antes de que dijera nada empezó a besarlo con pasión mientras su mano aumentaba el agarre en sus muñecas para que no se le ocurriera escapar o apartarse. Además como tenía su rodilla rozando su pantalón el otro no podría pegarle más rodillazos... todo estaba perfectamente planeado...

Su mano libre se coló en su pecho, reemplazando el montón de ropa que había salido volando al piso la primera vez que se habían besado. Acarició este con total deseo mientras con sus labios seguía besándolo y se iba acercando cada vez más al otro, acorralándolo contra la pared, aproximándose a la esquina del probador. Por fin estaba calmando los deseos que había tenido reprimidos durante ese tiempo que no habían hablado... no tenía idea de que el pelirrojo le hiciera temblar el piso y su cuerpo se sintiera tan bien contra el suyo.

-Por qué cojones estuviste evitándome todos estos días?...-dejó escapar de su inconciente, sorprendiéndose un poco él mismo por haber dicho aquello... no era que estuviera preocupado o molesto por eso, verdad?... ellos ni siquiera se llevaban tan bien como para que se estresara porque lo evitara tanto.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Dom Sep 01, 2013 9:47 am

El pecho le iba a cien por hora y no entendia como Tucker no estaba escuchando sus fuertes latidos. Seguia viendole con una extraña mirada, una mezcla entre nervioso por lo que habia pasado, y desafiante por lo que podria pasar ahora después de haber golpeado a uno de los chicos más violentos del campus. O al menos eso pensaba él, sobretodo cuando Craig le miraba de aquella manera, que parecia que le iba a golpear de vuelta de un momento a otro.

Se sobresaltó y tensó al quedar sometido cuando el otro le agarró con fuerza de las muñecas y frunció el ceño indicándole que se estaba pasando con una mirada severa, pero su pecho aun subiendo y bajando descontrolado. No sabia que sentia en aquellos momentos... quizás Tucker le golpearia de verdad y acabarian haciendo una escena dentro del probador. O le besaria de nuevo, en aquel lugar público...

Como fuera, la situación le estaba excitando de una manera desconocida para él y aquello le alteraba un poco. No ayudó aquella rodilla entre sus piernas que le hizo gruñir sonrojado.

- E-explicarte? Te lo dije desde el principio, que no entrases a mi prob....!!- La lengua del moreno se posó en su cuello y le tembló todo el cuerpo, dejandole sin palabras. Tuvo que cerrar los ojos un momento mordiendose el labio inferior para disfrutar de la sensación. Habia tenido tan poca vida sexual que jamás habia experimentado cosas así, como comerse en un lugar público. Y poco a poco su pantalón le apretaba más, sonrojandole. Solo esperaba que Tucker no notase su rápida reacción.- Cr-Craig...- se removió buscando que le soltase, alterandose mas.

Fue callado de nuevo por la boca ajena y aunque al principio se quejó con gemidos y no abrió bien la boca poco a poco empezó a dudar y a batallar contra su propia cabeza.

Era Craig Tucker... Era el jodido Craig Tucker. El tio más bueno y sexy del lugar, comiendole la boca a EL!

Y ese pensamiento luchaba con su cordura para tomar el control y decirle que se dejara, que aquello estaba bien. De hecho, que estaba MUY bien. 

Y ahora no queria que le soltase para golpearle de nuevo, queria que lo hiciera para tocarle tambien, para tomarle de la nuca y sentir entre sus dedos ese cabello fino mientras sus lenguas se encontraban lascivas. La mano del otro quemaba en su pecho y su cuerpo se estremecia y pedia más inconscientemente.

La pregunta de Craig cortó él beso y él pudo respirar mejor, aun impaciente, mirandole los labios, y pasaron algunos segundos hasta que su cerebro la procesó entre tanta lujuria.

- Q-qué querias que hiciera?!- se defendió, dando un estirón a sus manos para soltarse y cogerle de los hombros, manteniendole cerca y bajando la voz para que no les escuchasen.- Pusiste patas arriba mi dia a dia.- tragó saliva.- no me gustan los cambios ni sentirme indeciso por algo... no me gusta que otra persona controle mis emociones...- frunció el ceño contrariado, sin dejar de respirar acelerado.- ...no me gusta que aparezcas de repente en la sala del consejo y hagas que me ponga cachondo solo con verte ahora- masculló, pegando su frente a la del otro antes de besarle de nuevo. 

Estaba fuera de control, los labios del otro le parecian más apetitosos cada segundo y los besaba y mordia con desenfreno. Cuando se quiso dar cuenta sus manos recorrian la esapalda de Craig por debajo de la camisa abierta y acariciaban su piel para luego colarse con descaro por dentro de su pantalón, agarrándole con fuerza de los gluteos, alzandoselos un poco incluso y pengandole contra él. Sintió un escalofrio por su espalda al notar sus entrepiernas rozarse y tuvo que cortar el beso de nuevo buscando tranquilizarse un poco.

- Qué es esto, Craig?- preguntó con total sinceridad, sin mostrarse ahora a la defensiva o molesto.- Es un... simple calentón? una aventura....?- se mordió el labio y desvió la mirada, sacando las manos de su trasero pero tomandole de los bajos de la camisa para que no se alejara.- Yo no hago estas cosas nunca...- confesó.- Y no quisiera engancharme a un recuerdo en un probador solo porque no supe parar a tiempo.- le miró de nuevo rojo.

No, no queria engancharse a Craig como le habia pasado con Stan en el instituto. Y ese era el problema, que ya era algo tarde para arrepentirse...

Le gustaba Craig. Estaba jodidamente enganchado ya a él. Pero al menos primero escucharia lo que sentia el otro y si aquello era solo un momento de diversión para el moreno, le gustase o no lo tendria que cortar.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Sep 14, 2013 10:31 am

De repente se sintió molesto y un poco ofendido por su pregunta... de acuerdo, lo había besado aún cuando ni siquiera compartían una relación tan cercana y tenía una pinta de badass que se acuesta con el primero que encuentra; suspiró aún enojado porque él mismo se había creado aquella reputación.

Pero eso no era todo su ser; habían muchas partes que lo complementaban y que solo había podido mostrarle a la única persona que había amado de verdad... además no era de los que eran partidarios o los que les agradaba tener una relación de una noche o una semana. Este era un tema serio para el moreno.

Entonces por qué Kyle?...

Abrió los ojos cayendo en cuenta de lo que le estaba pasando. Había sido un total imbécil respecto a su situación... el pelirrojo no solo le parecía alguien atractivo y ya... había logrado atraparlo y conquistarlo tanto por su personalidad y su físico. La presión que sentía en su pecho no era algo normal y era un recuerdo ya olvidado hace muchos años atrás; el que lo estuviera volviendo loco y creándole una especie de adicción no era solo porque le pusiera cachondo.

Dios, quería tenerlo así por mucho tiempo más, todo el que fuera posible. Quería poder llegar a ver ese lado del pelirrojo que tenía tan escondido... saber cómo era escucharlo gemir su nombre, verlo dormir por las noches y sentir su calor contra el suyo en una simple caminata o en un día frío... el solo hecho de tenerlo a su lado...

Solo eso...

lo hacía despabilar e imaginarse tantas cosas... Ahora le cabía en la cabeza el por qué se había sentido tan rechazado y enojado por que el otro le estuviera evitando los días anteriores.

-Eres un estúpido, Broflovski...-sonrió ladino y sus ojos se posaron fijamente en las esmeraldas del contrario, notando que lo estaba agarrando de la camisa para que no se alejara y un cierto brillo en su mirada que lo hacía alegrarse sobremanera. Sus dedos de hundieron en su cabello con cierto cariño y soltó un suspiró, tratando de arreglar las palabras en su cabeza para que al otro le quedara claro lo que pensaba respecto a lo que estaban haciendo y lo que pensaba respecto a él- No hago... y no haré este tipo de cosas solo porque me dé la regalada gana -se juntó más a él y pegó su frente y su pelvis con la del contrario, tomándole de la cadera posando sus dedos en su trasero, acariciándolo levemente-y tampoco con cualquier persona... si me entiendes... no es un juego -puso su mirada seria y luego lo besó con hambre, bajando hasta su cuello para morderlo y hacerle más marcas de propiedad... así todos verían que era suyo y de nadie más.

De un momento a otro su cinturón estaba desabrochado y los pantalones de Kyle estaban en el suelo, su mano sujetando la pierna del contrario y subiéndola para que el otro se afirmara de él y así pudiera tener más facilidad para tocarlo y estar más cerca.

-Kyle... tú me...-susurró en su oído buscando confesarse de alguna manera y justo cuando estaban en pleno momento tan íntimo sonó una especie de sirena y abrieron su puerta de golpe, dejándolos a la vista completamente de la señora a cargo de la tienda, que parecía bastante agitada y preocupada, casi pasando por encima la escena que había visto.

Empezó a dar gritos a todos los de la tienda para que salieran puesto que había habido una fuga de gas en el centro comercial y era un peligro que siguieran allí.

Evacuar... en un momento así... JODER.

Vistió al otro lo más rápido que pudo, alcanzando a ponerle los pantalones y un par de zapatos, y de forma muy improvisada una camiseta bastante sexy, que le había quedado puesta al revés. Acto seguido tomó su mano y lo besó, para luego salir caminando rápido de allí, metiéndose en la multitud de gente que parecía correr a la salida bastante asustada.

-Ni modo... luego devolveré la camisa a la tienda- se miró y se tomó del puente de la nariz porque aún la traía puesta por haberse preocupado de vestir al contrario. Por lo menos se había llevado su propia ropa de allí y sus gafas de sol- o podría pagarla... la verdad se ve bastante bien -entrelazó sus dedos con los del contrario, aún no sabiendo cómo reaccionar ante la situación.

No sabía si había tenido muy mala suerte o una muy buena porque ahora el otro no tendría que guardar el recuerdo de ellos en el probador, sino en otra parte... tal vez, claro.

-Mi coche está cerca de la salida... joder, que hecho verga que se arruinara al final-rió sarcásticamente mientras apretaba un poco su mano y saliendo por fin del centro, guiándolo hasta el carro rojo oscuro que brillaba con la luz del sol; al parecer lo que a él le habían parecido horas y horas de intensas situaciones no habían sido más que una o dos horas.



avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Sep 16, 2013 5:08 am

La mirada que le lanzó el otro le alteró un poco al principio y luego le molestó un poco, porque parecia que Craig le mirara como si fuera idiota y no entendiese algo. Y encima lo confirmó, llamándole estúpido y haciendo que se sorprendiera por ello, con un pequeño tic en el ojo.

Entonces... si que estaba jugando con él?! Menudo hijo de puta, le iba a patear el trasero! Le iba a poner esa sexy camisa de pantalones!!

Pero todo su cabreo voló cuando la mano de Craig tocó su cabello y el moreno se pegó de nuevo a él, atrapando toda su atención sin que pudiese evitarlo. Tragó saliva y clavó su mirada en la del otro, expectante. Su pecho se movia con fuerza y debia reconocer que tenia cierto miedo de que sus suposiciones fueran ciertas y tuviera que apartarse de él ahora. Que idiota... le habia pedido explicaciones, pero realmente solo queria escuchar una cosa... Si no escuchaba lo que queria, temia que volveria a sentir todo aquel malestar que sintió una vez por Marsh.

Moises! Como podia haber caido así de facil con aquel moreno?!!

Pero....Tucker dijo lo que queria oir.... Y sus ojos verdes se abrieron sobremanera por ello, mientras notaba las mejillas encendidas.

No pudo evitar sonreir un poco como idiota y quiso decirle algo, pero pronto sus labios fueron atrapados por los de Tucker.

Al principio intentó apartarle. No le parecia correcto seguir alli algo así; pero... a la mierda!
Se abrazó a él con más firmeza ycoló su lengua entre los labios ajenos con mucha hambre, buscando dominar su lengua.

No se dio cuenta de cuando se quedó sin pantalones, pero él mismo hbia desabrochado con ansia el cinturón del otro. Sentia su corazón ir a mil por hora y cuando Craig le tomó de la pierna solo se abrazó mejor a su cuello para aguantar el equilibrió, sin dejar de besarle, buscando que le tocara por donde quisiera.

Era un momento loco para él. Jamás habia hecho algo así en un sitio publico y estaba más puesto que nunca, aunque también estaba muy nervioso.

Pero no habia marcha atrás, solo seguiria besándole y tendria lo que deseaba tener.

Nada le pararia.

NADA.

Mieeeeeeeerda!!!!!!

Aquella sirena le sentó como un cubo de agua fria y cuando se dio cuenta Tucker ya se habia apartado y una tercera persona entraba en el probador.

- Pero que mierda....?!!!- se quejó completamente rojo, subiendose los pantalones con torpeza.

Abrió mucho los ojos al oir el peligro que corrian y empezó a vestirse con más rapidez, algo agitado al ver que el otro le ayudaba.

- Esto bien, estoy bien! Arreglate tú!- le gritó, no queriendo que el otro saliera medio desnudo o algo así por haberse entretenido en ayudarle a él.

Pero Craig no le escuchó y de repente le llevaba de la mano hacia la puerta, algo que le provocó otro suave escalofrio en su cuerpo.

- Claro que debes pagarla o devolverla, si no seria delito!- se escandalizó por los nervios de la situación en general. Aunque el hecho de que el otro entrelazase sus manos hizo que se calmara bastante y apartara la mirada sonrojado. Aquello era taaaan gay... y tan adorable, en realidad... No sabia como sentirse. Ni siquiera sabia aun si tenian algo, pues todo habia sido muy repentino.

Le siguió al coche y cuando se sentó notó el dolor de huevos. Que mierda, se le habia bajado todo por aquella puta mujer.  Pero eso no era lo importante, lo más importante ahora era aclarar todos aquellos asuntos. No, a Kyle no le gustaban las cosas a medias y aunque ya habia quedado bastante claro que... ambos se atraian.... él debia hacer las cosas bien.

-Tengamos una cita entonces.- soltó con determinación, viendole muy decidido.- Pero una de verdad, no un encuentro como el de hoy- desvió la cara de nuevo, pero ahora fue él quien buscó su mano.- M-me atraes demasiado... Y ya me ha quedado claro que yo a ti también...- por qué le tenia que sentar tan bien la jodida camisa? Y por qué era tan dificil sincerarse?- Creo que... podria funcionar...- se animó a verle de nuevo y se relamió el labio inferior, nervioso, antes de acercarse a él y robarle un beso suave.- Esto se me da como el culo....- reconoció aun con ojos cerrados, frunciendo un poco el ceño y muy sonrojado.- Entonces....- murmuró mientras abria los ojos de nuevo- Q-quieres salir conmigo, Tucker?

lo dejé para que tú misma contestes y se cierre el tema :/3))
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin cita previa (Priv.Tucker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.