South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wendell Testaburger -ID

2 participantes

Ir abajo

Wendell Testaburger -ID Empty Wendell Testaburger -ID

Mensaje por Wendell Testaburger Vie Jul 12, 2013 6:21 pm

♣ Nombre completo: Wendell Testaburguer
♣ Edad: 19
♣ Género: masculino
♣ Carrera: Leyes
♣ Semestre: 2 semestre
♣ Orientación sexual: bisexual/ suke
♣ Team al que se inclina: ninguno
♣ Apariencia Física:
midiendo cerca del 1.78 y pesando 63 kg es un chico delgado mas no escuálido, de cabellera azabache muy oscuro y lacio , no tan largo pero siempre pulcro y bien peinado ,ojos azul grisáceo, mantiene una mirada serena, tiene la piel blanca y tersa, que le da una apariencia un poco afeminada mas parece no importarle, siempre viste un poco formal mientras esta por el campus, en su residencia o el pueblo viste mas casual y un poco despeinado sin dejar de lado alguna prenda purpura o azul oscuro que desde niño han sido sus colores favoritos.
♣ Descripción Psicológica:
Desde niño a sido un chico muy estudioso y dedicado a la escuela destacando por siempre sacar 10 , no es de extrañar que siempre haya sido nombrado presidente de curso, siendo desde siempre perfeccionista y planificador  con una mente muy liberal, todo lo que hace, es y tiene que ser perfecto, después de todo...es un Testaburger! esta en sus genes.
A donde quiera que vaya y este, Wendell siempre se mostrara social , muy sonriente y amigable con todos al igual que coqueto y algo sumiso al tratar con los demás mostrándose como una persona simpática....justo como quiere....se puede decir que es un... ¿doble cara?...bueno..tal vez un poco  ya que usa sus tácticas de "simpatía" para ganarse a la gente y sacar ventaja...¿ventaja de que? ..nunca se sabe pero cuanta mas gente tengas a tu favor es mejor.
donde quiera que este Wendell siempre se dará a destacar por su inteligencia y actitud,ya sea campaña escolar, debates o concursos en equipo, el apellido Testaburger siempre saldrá a relucir de su parte, todo lo que quiere lo consigue, ya sea de manera justa y honesta como acostumbra o rebajándose al nivel de otras personas con tal de conseguirlo.
Cuando de enamora todo el tiempo parece estar en las nubes pensando en aquella personita especial, es muy detallista y educado con esa persona tratándola de manera especial pues es quien realmente le importa y logro de alguna manera "dominarle el corazón" y dependiendo de que tan valiosa sea para el es capas de dejar de lado su "orgullo Testaburger"  por ella/el.
Es muy celoso y posesivo aunque siempre tratara de no demostrarlo en lo mas minimo y si le preguntas lo negara ante todo pero si te metes o interfieres con lo que "es suyo" prepárate para meterte con la bestia dormida, pues bien parecerá una persona muy tranquila pero es de las personas mas vengativas que te puedas encontrar en tu vida, si te ensañas con el, el lo ara contigo hasta verte retorcerte y llorar arrepentido por que recuerda...nadie jode a Wendell Testaburguer.
♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:
- la perfección en todo lo que hace
-tener siempre la razón
-destacar por sus logros
-Estudiar en algún lugar tranquilo lejos del estrés cotidiano
-lo correcto y justo
- las galletas con crema

Disgustos::
-personas incompetentes
-no ser tomado en cuenta
-que alguien trate de superarlo
- sacar 9.5
-el racismo
-las modas
-que se traten de pasar de listo con el
b]♣ Prueba de rol:[/b]
y el día esperado había llegado! nervioso?? para nada! estaba un tanto emocionado de el día que espero por muchos años desde niño , el día que se iba a la universidad... para los demás miembros de su familia que ya pasaron por eso no le veían la gran cosa, tal vez por que el no  era TAN cerrado como los demás  le hacia pensar en este día como el mas glorioso, finalmente se separaría del "nido" , se volvería una persona independiente ..bueno, mas de lo que ya era, mas que nada  era su momento de salir de las sombras...y eso?
...a pesar de ser una persona que sobre sale y destaca con facilidad vivía bajo su sombra familiar....la sombra de los Testabuger,  no s que despreciara su apellido...mucho menos a su familia, simplemente  a donde fueras y preguntaras por el apellido Testaburger te daban referencia de su tíos e incluso sus primos pero...y el?....que no merecía un poco de reconocimiento? después de todo se quemaba las pestañas desde pequeño, siempre buscando el mejor promedio y ser el primero de la clase , sobre salir en distintas actividades extra escolar digo...por dios ! no pedía un trofeo ni nada pero al menos sobre salir un poco entre su familia...un poco imposible cuando los miembros de esta son gente que a salido exitosa...pues bien!! el día de hoy dejaría esa sombra atrás!!
como? muy simple! aunque a su padre casi le da una rabieta por no aceptar la beca de la universidad privada a la que fue el y los demás miembros de la familia asistieron termino aceptando que el joven Dell fuera a una publica..pfff...ni loco iría a esa universidad privada, seria difícil sin mencionar imposible  dejar de lado la sombra de su familia...necesitaba un lugar diferente para iniciar de nuevo..donde nadie supiera nada de su apellido ni de su familia así el podría destacar por si mismo...y  cuando la gente de este campus escuchara el apellido Testaburger no pensarían nadie que no fuera Wen...

-Wendy???!!!- but....que?? que hacia Wendy aquí?? de todas las personas...es la que menos esperaba encontrarse...no es que odiara a su prima pero...que??!

-hey Dell...al parecer las grandes mentes piensan igual...nos vemos...- fue lo único que salió de la boca de la chica antes de sonreír y darle la espalda e irse....pensar igual??? acaso....busca lo mismo que yo??! tsk....bien... nunca pensé que tendría de "enemigo" a alguien de mi familia....mucho menos a Wendy....pero si así están las cosas....

- humm...se pondrá interesante....
♣ Extras:
-habla fluidamente otros idiomas
-realmente es un poco sensible pero al menos que te tenga cariño o suma confianza no te lo demostrara
-parte de su carácter y forma de ser se debe a la presión por parte de su familia por siempre alcanzar " la perfección"
-dejo de usar su boina después de los 13 años pues le empezaba  a quedar pequeña y lo hacia ver "gay" pero aun la conserva.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
Wendell Testaburger
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Volver arriba Ir abajo

Wendell Testaburger -ID Empty Re: Wendell Testaburger -ID

Mensaje por Dec. Herbert Garrison Mar Jul 16, 2013 3:39 pm

 Wendell Testaburger -ID Tumblr_mnjbg89OuO1s379y3o1_500
Dec. Herbert Garrison
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

https://sp-college-days.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.