South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Stanley Marsh .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stanley Marsh .

Mensaje por Stan Marsh el Dom Jul 14, 2013 4:11 pm

♣ Nombre completo:Stanley Randall  Marsh

♣ Edad: 19

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Filosofía

♣ Semestre: 2do Semestre

♣ Orientación sexual: Bisexual-Reprimido , Suke

♣ Team al que se inclina:  StanCartman Team

♣ Apariencia Física: Posee el cabello de color negro azabache , Este es lacio , corto ,medio despeinado , Tiene papillas que le llegan hasta por la mejilla , el fleco llegar a traspasar sus ojos entre medio de estos y su cabello no traspasa su cuello . Ojos azules zafiro pasando a mar profundo, Estos son grandes y brillosos, siempre trasmiten sus sentimientos atreves de estos . Sobre esto posee una delgadas y finas cejas de color negras, estas son curveadas y siguen a la perfección la línea de sus ojos . Su nariz es pequeña y respingada , va a la perfección con su rostro , el cual tiene una mejillas un tanto rosadas y sin ningún rastro de agresión en este . Sus labios son pequeños , finos y carnosos , perfectos podría decirse .

Físico . Su Altura es de 1 , 77 , es delgado de tez Ligeramente blanca normal ni tan obscura ni tan clara , aun que a veces puede parecer que es alguien moreno . Su cuerpo en si No es musculoso , no posee esos abdominales que son al exterior , donde otros relucen usando camisita de tirantes , Sus músculos son internos los cuales ha desarrollado obviamente al ser mariscal de campo en su antigua escuela . Posee unos fuerte y protectores brazos aunque no lo parezca , unas fuertes piernas capases de correr todo un a maratón y un torso débilmente marcado por lo ya dicho anteriormente .

Casi siempre [siempre] anda con un gorro azul con pompón rojo , un saco café junto con cuello , con botones u cierre con bolsillos al costado , Este es de mangas largas y el largo le llega hasta por la mitad de sus muslos . Debajo de este posee una remera Blanca sin dibujo o marcas aun que puede variar y puede llevar una remera negra media grisácea . Lleva unos pantalones de jean azules algo desgastados , estos llevan bolsillos delantero y traseros , este es algo ajustado , pero no tanto solo se ajustado un poco por la zona de la cintura y al bajar va de manera normar como un pantalón común .En sus pies lleva una zapatillas deportivas para correr aun que pueden variar y puede llevar unas botas masculinas para invierno .

♣ Descripción Psicológica:  Normalmente . Es alguien normalmente amable y algo nervioso en cuanto una situación que tenga que ver con sentimientos esta en juego . Tiene un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que es malo , aunque siempre si se lo dicen de una manera diferente puede llegar a confundirse . Tiene Aire de líder rodeándolo siempre aunque el no sea muy consiente . Stan es el más maduro de su Team , Casi todo el tiempo , en la mayoría de las veces muestra mucha más madurez y mejores decisiones que los propios adultos de donde el vive , lo cual parece frustrarlo . Es la voz de la razón no solo en su Team si no en todo su pueblo, ya que los adultos por lo general son bastante tontos y siempre que hay un problema, proponen soluciones ridículas donde por Obligaciones idiotas Stan , Kyle , Kenny y Cartman se ven involucrados Y gracias a los discursos Hippies de Stan hace ver que ellos tienen algo de responsabilidad .

Amor . En el sentido amorosos suele ser bastante distraído , No es muy consciente de lo que dice su corazón aunque el crea que es así , Puede decir que quiere a alguien cuando el sentimiento que tiene por esta personas puede ser solo por costumbre y cuando está enamorado de otra y sienta su corazón latir se ponga excusas para mentirse a si mismo . Al ser alguien distraído No es capaz de darse cuenta de lo que sienten los demás hacia él , deben refregárselo en la cara como nunca lo hubieran hecho para que le entre en esa cabezota que tiene y se dé cuenta de lo que sucede , de esta forma el poder pensar en la situación en la que se encuentra , la otra persona deberá tomar la iniciativa en esto. A veces puede haber suerte, puede que él se esté dando cuenta de sus sentimientos de manera distraída , puede que sienta curiosidad o atracción , como si fuese un imán , ante esto el en su curiosidad buscara probar y confirmarse que lo que siente el No es amor cuando en realidad Si es , y cuando lo compruebe se dará cuenta de esto y será totalmente libre a sus sentimientos...Oh casi luego de que salga de la etapa de negación. Es alguien que está MUY unido a sus sentimientos , Deben tener cuidado porque es fácil herirlo u entristecerlo , obviamente esto pasa si hay una verdadera discusión , Debido a esto el No es muy común que el practique el sexo o tenga un desliz con cualquier persona , esta persona debe gustarle para ello Obviamente puede gustarle consciente o inconscientemente lo cual el vera luego después que salga del Shock .

Creencias . Es alguien Liberal , Apoya las causas para defender el medio ambiente y está en contra de los maltratos animales . Es todo un Pacifista Y liberalista , lo cual nos lleva a su apodo de "Hippie" , Es capaz de hacer cualquier cosa por evitar que algún animal salga lastimado sobre todo los marinos los cuales son sus favoritos en cierto sentido . Sus discurso son capaz de hacer cambiar la forma de pensar en muchos , sobre todo las canciones que él es capaz de componer . Es alguien Positivo , Siempre busca verle el lado bueno a las cosas razón de por qué la que siempre es de andar con una encantadora sonrisa capas de iluminar a alguien , Es alguien que disfruta el tener aventuras aunque a veces estas se pasen , No es que las disfrute a tope , pero prefiere tenerlas a estar en casa aburrido sin hacer nada . Disfruta mucho la vida y le encanta vivirla aun que a veces sea una mierda o tenga complicada algunas cosas .Es alguien que se frustra con facilidad , cuando eso pasa suele llevarse la mano al puente de la nariz demostrando vergüenza ajena , lo cual es una costumbre que lleva desde chiquito .

Gotico . Puede llegar a esta etapa si el Amor de su vida Le deja . Estará triste , cambiara sus ropas a prendas negras sin vida , lamentándose de su desgracia y andara como zombie en vida por allí o simplemente no saldrá de su habitación , para a si estar escuchando música triste y deplorable con tal de no ver a nadie , Esto puede durar mucho tiempo hasta que alguien venga y le abra los ojos de que hay otras personas en el mundo cuando el se negara a ver ello ya que el entrega su corazón a la persona que ama aunque por culpa de que el sea un descuidado de mierda en las relación no se de cuenta . Poco a poco esto puede ir pasando el ya entrando a la realidad y luego de pasar Miles de intentos como poner música y ponerse bajo la ventana fallasen . Tal vez le cueste enamorarse - a menos que aparesca la persona indicada - pero ya de apoco tendrá nuevamente esa sonrisa tan característica suya , Obviamente no vallan a mencionarle el rompimiento o entrara en una mini etapa depresiva.

Relaciones. En sus relaciones familiares es un buen hijo , No es de pasar mucho tiempo con su mama pero la quiere bastante , con su papa es algo diferente lo quiere mucho también pero piensa que es un idiota , con su hermana la relación es algo peligrosa la quiere pero esta lo maltrata arrojándole y golpeándole , cosa que es se pone nervioso en ello , pero está a demostrado que lo ama al protegerlo y darle consejos . En sus relaciones de amor es alguien descuidado hasta que no le muestran que puede perder a la otra persona, pero si el se da cuenta de esto o ama de verdad a la otra persona será alguien atento , casi marica , MUY gay , muy detallista , muy romántico –Esto puede fallar por que puede avergonzarse y actuar todo lo contrario si su pareja toma la iniciativa- .

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:  - Las aventuras
- Le gusta jugar videojuegos
- Le gusta jugar Guitar Hero en xbox,
- pasar tiempo con sus amigos
- Los animales
- No llamar la atención
- Divertirse
- Hacer nuevas amistades
- Pasarla bien
- Tocar la guitarra
- Escuchar música

Disgustos:: - Situaciones extrañas
- Facebook
- Beeball
- Que se metan con sus amigos
- Que maten a los animales o los torturen
- Que destruyan el medio ambiente
- La contaminacion
- Las peleas
- Las cosas sin sentidos
- Que los molesten
- Los chicos de New yorck

♣ Prueba de rol:
Spoiler:
- ¡O! ,Disculpa! ,¡Creí que esto era América ! ,¡¿ No es Esto América?!
- Randy! ,No te entiendo ,Tu Hijo solo quiere ir a la Universidad!
- A que ser que Sharon?! ,Se convertirá en un comunista! , Es eso lo que quieres para tu Hijo? ¡ ,Pues yo no!
- No sabes de lo que estas hablando!
- Haa ,Silencio Mujer! , Stan!! ,Stan!!

El nombrado se encontraba en su habitación ,sujetándose el puente de su nariz ,negando con la cabeza ,con el ceño fruncido ,sin entender el por qué su padre se negaba el que fuera a estudiar junto con el resto de sus amigos  ,al avisarle que se iría ,se había puesto a echar un discurso inentendible ,del cual su madre fue la que se quedó a responderle ,mientras el azabache terminaba de empezar sus maletas ,porque si ,se iría en esos instantes ,le había avisado al último momento al saber que este haría una escena con escasa lógica .

- Que?

Pregunto al salir de su habitación con la maleta en una mano ,mientras su hermana se encontraba recargada en el borde de la puerta ,de brazos cruzados ,con esa aura dominante que siempre había cargado por años ,esperándolo ,pues esta seria quien la llevara .Le hubiese gustado irse con los demás ,pero su mama le insistió en que Shelly lo llevara ,para asegurarse que llegase seguro ..”…Enserio me puso al cuidado de ese monstruo para asegurar mi seguridad?..” Pensó en cuanto su hermana trono los puños .

- Tu no iras a esas universidad, Stan!! ,Te convertirás en Marica ,Y Yo Quiero nietos!
- Que tiene que ver eso con que valla a la Universidad y que no es mi Decisión?
- Mira como está hablando!! ,Sharon!!

Su mama solo se dio un facepalms en la frente ,negando a ver la estupidez de su esposo ,mientras que Shelly le golpeaba en el brazo el de pompón rojo

- Defiéndete Mojón

Se sobo el brazo ,soltando un suspiro ,para rascarse por la nuca .La verdad era difícil entender a su padre la mayoría de las veces ,lo veía como un idiota ,pero sabía que su forma de actuar siempre venia encubierto por alguna cosa ,la mayoría tonterías .Se acercó a su papa ,escuchando como este decía “Y si no vuelve ¿! Y si se queda haya!! ,No me vera envejecer” con una botella de cerveza en la mano ,apunto de dar un sorbo .El menor se la quitó ,para dejarla aun lado ,con una gota de sudor por su frente .

- Vendré en las vacaciones  , para navidad y llamare cada cierto tiempo ,a si me contaras las peleas que has estado teniendo y como haz humillado a los maricas

Dijo con la mirada centrada en el mayor ,viendo como este se tranquilizaba .Al parecer su mama tenia razón ,este solo no quería que su hijo se valla a crecer ,pues ,Según sabían ,Stan quería ser Veterinario por el amor a los animales ,el cual ,con solo cuidar animales ,o ser ayudante de una de las tiendas de South Park ayudaría ,pero en el último tiempo sus ideas cambiaron y por esa razón ahora se encontraba acercando a su mama ,para despedirse ,este abrazándolo y soltando lágrimas ,mientras el miraba hacia otro lado con vagancia ,para el estaba exagerando ,pero correspondió al abrazo ,la extrañaría ,al igual que su papa ,Este se hizo un poco el difícil ,negando a saludarlo y mirando para otro lado ,cruzado de brazos . Tuvo que quedarse frente a el unos cuantos minutos hasta que este desistió y le dijo “suerte” cayendo en la aceptación.

- Usa Condón!!

Le grito su padre fuera de casa ,cuando el menor se subía al auto de su hermana ,todos los que paseaban escuchando aquello .

- Arranca! ,arranca!!

Dijo desesperado de forma chistosa ,luego de que su expresión de Pokerface cambiara .

- Jajajajajaj ,lo extrañaras Mojon
- Si ,Lo se –Suspiro , en cuanto ya la mayor había arrancado.

♣ Extras: - Cuando anda con los Goticos , le llaman : Raven , que significa Cuervo
- Es de Vomitar cuando se enamora (intenta superarlo)
- Se sostiene la nariz cuando siente vergüenza en señal de frustracion
- Adora los animales sobre todo a los marinos como ballenas , delfines y etc .
- Cuando se deprime se pone ropa negra y se hace gotico
- Era uno de los héroes en south park junto con sus amigos cuando era pequeño .
-Siempre en cuanto se despierta va al baño para mirarse los dientes de arriba abajo , buscando No tener caries
- Lo Apodan “Romeo” o “Principe Azul”
- Le joden llamándole : Marsh-mellow
- Hace protestas en su tiempo libre
- Es Vegetariano

♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'

_________________
avatar
Stan Marsh
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : -Con Kyle ,rogándole que este le explique algunas cosas-

Ver perfil de usuario http://ask.fm/FeriolBenitez

Volver arriba Ir abajo

Re: Stanley Marsh .

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Dom Jul 14, 2013 4:35 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.