South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Christophe DeLorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christophe DeLorn

Mensaje por Christophe DeLorn el Miér Jul 17, 2013 12:38 pm

♣ Nombre completo: Christophe DeLorn

♣ Edad: 19

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Ingeniería Mecánica

♣ Semestre:Cuarto semestre

♣ Orientación sexual: Homosexual (uke-rebelde)

♣ Team al que se inclina: Ninguno, según el momento y sus intereses.

♣ Apariencia Física:
Christophe es un joven de altura medía alta midiendo aproximadamente un metro con setenta y siete centímetros. Debido al tiempo que pasa fuera su piel está algo bronceada.  Su cabellera es de finos, lacios pero rebeldes mechones imposibles de peinar, cosa que tampoco a intentado, que apuntan en todas direcciones tal vez por que su pelo es ligeramente rizado o tiene vida propia.

Su rostro es fino, al igual que sus labios algo más claros de lo normal seguramente debido a la falta de cuidado. Sus ojos son de un verde pistacho por lo que según la iluminación pueden llegar a parecer marrones y muy expresivos, tiene un número de pestañas dentro de la media pero tal vez si que son más oscuras de lo normal.

Es un joven delgado, no destaca precisamente por su fuerza pero igualmente se podría decir que tiene una contextura atlética debido a la actividad física que realiza, lo cual también le a ayudado a tener cierta fuerza y una velocidad y resistencia bastante elevadas. Tiene unas manos finas y largas, aunque estas no destacan por su suavidad ya que están llenas de callos, durezas y alguna que otra herida.
♣ Descripción Psicológica:
Christophe es una persona con la que la gente le es difícil empatizar ya que tiene un temperamento muy fuerte, es direto a la hora de hablar y no tiene pelos en la lengua. También se suele meter en problemas por sus pocos modales, ya que usa en lenguaje poco adecuado faltando considerablemente el respeto a todo el mundo, poniendo motes o simplemente insultando o mandando a tomar por culo a quien le toque los cojones o le dirija la palabra en un mal día.

Carece de paciencia y es una persona muy agresiva que actúa la mayor parte del tiempo de forma impulsiva. Aunque esto no implica que sea poco inteligente, ya que si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente y su carácter que roza al pasotismo en el fondo es una persona bastante inteligente.

En el ámbito sentimental se podría decir que si que puede llegar a querer a alguien o considerarlo un amigo, aunque esto lo expresará a su manera. Por un lado le mandará a la mierda o le pegará una hostia y por otro les ofrecería su ayuda y le "animaría" como supiera hacerlo.... En silencio y dando alguna que otra palmadita en la espalda. En el ámbito amoroso no se puede decir que sea un experto, como mucho a tenido algún que otro rollo de una noche y aunque no dice que no a que algún día podría llegar a mantener una relación es algo que el mismo no puede llegar a visualizar realmente.

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:
- Fumar
- El café
- "Descargar la ira" o en otras palabras pelearse.
- Las girafas, esos bichos son altos, su estampado mola, su lengua es azulada y no tienen cuerdas vocales.
- Salir a correr.
- Las personas sarcásticas o bien las que no se andan con rodeos.
- El sol.
- Molestar a las personas.

Disgustos::
- Las cosas amargas.
- La cerda de su madre.
- El imbécil de Dios.
- Los lloricas.
- Los perros guardianes.
- Las cosas amargas o demasiado picantes.
- Que le ganen en una pelea.
- Si esta de mal humor, todo el mundo.

♣ Prueba de rol:
Spoiler:
Eran las cuatro menos cuarto de la mañana cuando salí por la puerta de aquella jodida casa, mi casa. Realmente el sitio sería decente si no fuera por culpa de la jodida presencia de mi madre la cual con suerte algún día desaparecería por que le daría un infarto o bien la atropellaría algún coche.... Aunque seguramente aquello nunca sucedería ya que el hijo de puta de Dios disfrutaba jodiéndome la vida.

Realmente era por su culpa que me estaba marchando de casa, si por su culpa y de los imbéciles que le seguían y admiraban. No solo tenían que joder con la mierda de las misas y los sermones o tocando a la puerta para venderte una jodida biblia si no que encima tenían su propio canal de televisión. La enferma mental de mi madre se fue al salón cuando volvió a escucharme despotricar sobre su amado Dios y tachando de imbéciles a su club de fans, por lo que simplemente salí de casa cogiendo un paquete de cigarros, mi pala y un mechero en cuando la vi poniendo un pie en este.

Encima un jodido canal de pago! Unos putos forofos del inútil de los cielos que van diciendo por ahí que tenemos que tener vidas con pocos lujos pero que luego buscan sacar dinero de cualquier forma para llenarse los bolsillos....Anda y que les den por culo!

Comencé a pasear por las calles de la ciudad, disfrutando de la agradable tranquilidad que la invadía a aquellas horas de la madrugada. Cagándome de paso en algún que otro perro mierdoso que no tenía nada mejor que hacer que ponerse a ladrar por que pasaba solo por delante de su casa...jodidos bichos.

Aquí mismo irá bien.

Llegué a los típicos escombros de una casa que seguramente demolieron por vieja o por ser un peligro público. El caso es que subí aquella pequeña montaña de escombros, me senté dejando la pala junto a mi, sacando un cigarrillo de la caja y evidentemente encendiéndolo para comenzar a fumar. Como era de esperar estando solo y fumando llegó el "momento de meditación" en el que me hacía la misma pregunta que más de una vez me hice....

Por que sigo viviendo con esa cerda? Ah, cierto...por que comodidad y por que tiene el dinero del viejo.

Ya me sabía la respuesta a aquello y era cierto, si no me iba de esa casa era porque como estudiante solo tenía trabajos de mierda y no me llegaba para un jodido piso.. Y si tenía en cuenta la falta de amistades que tenía la idea de compartir piso era una gilipollez. Me eché un poco más hacia atrás mirando mejor el cielo estrellado y escuchando lo que seguramente serían unas ratas que no andarían muy lejos....

Siempre puedo meter a uno de esos bichos en una bolsa de plástico y meterlo en la cama de la loca de mierda, con suerte le da un un infarto o le pasa la rabia y la ingresan en algún sitio.

Me apunté aquella idea mentalmente, la verdad es que no era mala idea y nadie podría culparme de que una rata del tamaño de un gato se colara casualmente en la cama de mi madre y la atacará con sus garras y dientes llenos de mierda y le trasmitiera una de las tantas enfermedades que tendría.... Ahora me gustaban más las ratas.

♣ Extras:
- Suele vestir con ropa militar o bien con ropa con tonalidades de ese estilo.
- Tiene un notable acento francés.
- Aunque es creyente odia a Dios, pues no mueve un puto dedo por ayudar a nadie.
-Está aprendiendo a tocar el saxofón.
- Le da miedo su madre.
- Suele tener siempre heridas y moratones en el rostro y en el cuerpo.
- Siempre lleva su pala encima y un cigarrillo.
- Únicamente tiene mecheros de color rojo.

♣ Contraseña: "Somalian Pirates We!"


Última edición por Christophe DeLorn el Jue Jul 18, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
avatar
Christophe DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christophe DeLorn

Mensaje por Christophe DeLorn el Jue Jul 18, 2013 3:55 pm

Terminada

_________________
avatar
Christophe DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christophe DeLorn

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Jue Jul 18, 2013 10:00 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Christophe DeLorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.