South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

[Geller's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Geller's ID]

Mensaje por Christopher Geller el Miér Jul 17, 2013 2:17 pm

♣ Nombre completo:Christopher Louis Geller

♣ Edad: 24 años.

♣ Género:Masculino.

♣ Carrera: Ingeniería Eléctrica.

♣ Semestre: 7mo semestre.

♣ Orientación sexual: Homosexual, suke.

♣ Team al que se inclina: Ninguno.

♣ Apariencia Física: Es un muchacho que mide alrededor de un metro noventa y dos centímetros, con un peso mínimo de sesenta y nueve kilos. De cabellos oscuros que por lo general no posee un solo estilo de peinado, siendo que a veces se le puede ver el cabello con aquel estilo de trenzado ‘masculino’, otras veces se le puede ver suelto y de una manera ondulante, pero no se verá mucho de su cabello puesto que posee una gorra ‘hippie’ que casi siempre usa, aunque varios mechones negros cubren aquella mirada perezosa que es llamativa por el color miel que estos poseen y que resalta demasiado con aquella piel morena oscura.

En lo que respecta a vestimenta casi siempre usa ropas holgadas de tonalidades verdes, amarillas, rojas o negras, más que nada para que combine con su gorra (que tiene los mismos colores) que adora; en lo que respecta en que exactamente usa, prefiere camisetas manga larga o corta y pantalones baggy, siendo acompañados por unas zapatillas adidas casi siempre negras salvo la lengüeta que tiene los colores rojo,amarillo y verde de adorno.

Posee varias marcas/cicatrices antiguas de lo que parecen ser quemaduras de cigarro y también sus brazos poseen varias cicatrices o mejor dicho pequeños puntitos de las agujas que se ha inyectado durante el transcurso de su vida.

♣ Descripción Psicológica: Perezoso. No hay mejor forma de definirle, al menos cuando está drogado, ya que esa palabra abarca casi todo el tiempo cuando está así de ‘high’. En sí cuando está sobrio, es un muchacho algo serio, sarcástico, calmado y amigable con las personas, usualmente haciéndose de manera fácil amigos con su a veces lado más extrovertido. Tiene la tendencia de a veces invadir el espacio personal de las personas, aunque luego cuando alguien se acerca a él, se siente incómodo hasta cierto punto en que se vuelve algo avergonzado de que lo hagan.

Cuando se trata también de trabajos o conseguir lo que quiere con anhelo, no prestará atención a las personas que intentan ayudarlo; ya que una vez que quiere algo, lo conseguirá, sí o sí aun si eso luego más tarde le cuesta una amistad o una regañada.

A pesar de mostrar que es sociable, tiene un lado agresivo y a veces hasta resguardado debido a su infancia y adolescencia tan difícil que tuvo, aun así aquel carácter solo lo mostrará cuando algo en verdad le molesta o simplemente le hacen sacar aquel lado (cosa que no es tan difícil de hacer).


♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:
-La marihuana.
-Los animales, en especial las arañas y serpientes, aunque también le gustan los felinos.
-Los colores, rojos, verdes, amarillos y negro.
-El comer de todo.
-El dormir.
-Las galletas oreo.

Disgustos::
-Los dulces en general (salvo las oreo, esas le encantan)
-Estar en abstinencia por mucho tiempo.
-Que le quiten sus drogas.
-Que le despierten de una buena siesta.
-Despertar en un lugar que no tenga recuerdo alguno de como rayos llegó ahí.

♣ Prueba de rol:
Ese era el tercer año que iba repitiendo la universidad y no porque fuera idiota o tuviese malas notas, porque cuando se lo proponia podia sacar las mejores, el hecho era su adicción a la marihuana y otras drogas que iban a la mano, simplemente no aprendia su lección por más que intentase dejarlas, podian más con él que al revéz.

Pero ahora no importaba , tenia que disfrutar su vida y la nueva oportunidad que le daban, y que mejor que disfrutarla en ese instante que fumandose un cigarro de marihuana. Oh si, dulce vida la suya, sin duda alguna no se arrepentia de nada y bueno, iba a estar un tiempo sobrio por lo que tenia que aprovechar, puesto que ese año, al igual que el año anterior iba a tener como supervizor a aquel pelirrojo que , para él, era como un cangrejo, que una vez que se aferraba con sus pinzas seria difícil soltarse por lo insistente que era.

Sin duda alguna los pelirrojos tenian algo contra él y si bien no sabia de que iban , estaba seguro que tarde o temprano iba a volverse loco con ellos.

Claro está que tuvo que dejar de lado sus pensamientos cuando sintió la puerta de su habitación abrirse de par en par y pese a que no veia claramente en ese momento, pudo notar que era justo uno de los pelirrojos que lo molestaban.

-Jodeeeeer hermanoooo....mira que hacer caña molida la puerta es...muuuuuy mala onda -sonrió con total pereza y sintió como le quitaban el cigarro y luego le tiraban un balde de agua fria para que despertara.-Muuy mala ondaaaa-se quejó con su voz rasposa y grave, sintiendo todo su cuerpo humedecido y temblando muy vagamente por lo helada que estaba.

♣ Extras:
-Cuando está drogado, por lo general dibuja bien, puesto que lo hace con libertad y sin nada en mente.
-Tiene un fetiche por la gente más baja que él y pelirroja.
-Tiene miedo a que un día tenga una sobredosis y muera, pero pese al temor, no deja del todo las drogas.
-Sabe tocar el violín y lo hace como hobby cuando está sobrio.
-Kyle Broflovski lo superviza para que en su momento llegue a dejar las drogas y el apodo 'cariñoso' que Chris le dio al judio es de Cangrejo.

♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'
avatar
Christopher Geller
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Geller's ID]

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Miér Jul 17, 2013 10:32 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.