South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de un romántico

2 participantes

Ir abajo

Ficha de un romántico Empty Ficha de un romántico

Mensaje por Tyler Balfour Jue Jul 18, 2013 7:33 pm

♣ Nombre completo: Tyler  "Ty" Jonathan Balfour

♣ Edad: 22

♣ Género: Maculino

♣ Carrera: Artes

♣ Semestre: 9no semestre

♣ Orientación sexual: Homosexual, suke

♣ Team al que se inclina: Ninguno C:

♣ Apariencia Física: Es de contextura no muy delgada, de piel blanca un poco bronceada. Es bajo en comparación con los hombres de la universidad y los de su carrera, mide 1, 60 metros... por eso siempre lo molestan preguntándole qué hace en la universidad, y además le piden la identificación cuando va al cine a ver una película de miedo o subida de tono,o cuando quiere ir a un bar. Su cara sigue siendo infantil y con unas facciones hermosas que adoptó de su madre. Su cabello es liso y no tan corto, de un color pelirrojo cobrizo. En cuanto a sus ojos, son de color miel y siempre representan relajación y profundidad.

Tiende a usar ropas cómodas y a veces holgadas arriba; abajo siempre usa jeans y zapatillas. Suele traer un delantal y unos lentes de plástico enormes que lo protegen cuando tiene que trabajar con pintura, aserrín y madera.

♣ Descripción Psicológica: Suele ser muy alegre y enojón con las personas que conoce bien y que le importan. Es alguien al que le cuesta un poco sociabilizar, ya que desde pequeño su hermana hacía los amigos, porque era más amistosa y simpática,  y ellos lo integraban. Tiene un humor sarcástico y es una persona tranquila, que prefiere evitar discusiones y peleas; aunque si llegan a intimidarlo  o tratan de pegarle, no duda en devolver el golpe (cuando pequeño había aprendido artes marciales). Es muy creativo y le encanta pensar en grande: siempre que ve objetos se los imagina con estilos diferentes para hacerlos más divertidos y llamativos. Es muy amoroso y cálido con sus amistades, pero le cuesta mucho perdonar, en especial porque es una persona muy paciente que se enoja muy de vez en cuando, y cuando lo hace es por temas importantes. Cuando toma confianza de las personas toma una personalidad más activa y la mayoría de las veces está a la defensiva.

♣ Imagen:
Tyler:

Gustos: -La música, dibujar y pintar en grande.
-La comida italiana, la lima, los dulces.
-Los mangas shoujo y las películas románticas y de disney.
-La leyenda de zelda y todos sus derivados, en especial el ocarina of time y el majora mask. y el

Disgustos:: Los gatos, cuando las películas terminan mal, las frutas (excepto una), cuando la gente se comporta con malos modales, el color gris, los racistas, el sol, el sexo en el piso o en un lugar mal adecuado (malas experiencias LOL)

♣ Prueba de rol:
Otra vez se encontraba viendo esa estúpida e incoherente película. No entendía cómo alguien podía haberse amado tanto, y luego de, separarse y haber rehecho su vida, incluso planeando casarse, haberse encontrado de nuevo por arte de magia y tener tantos dramas.

-Por qué la chica vuelve con él? No sería más coherente que lo dejara y se fuera con el hombre rico? Vamos, que Noah es pobre y se está volviendo loco-le reclamaba a su hermana que lo había obligado por quinta vez en el mes a ver la famosa historia de "The Notebook". Se quejó porque había recibido un golpe de la pelirroja seguido de un: no hables, viene la mejor parte; y un: callate, no entiendes la esencia de la peli.

Bueno, así solían ser sus días de ignorancia... antes de que se enviciara con ese tipo de magia llamada romance y comenzara a ver toda la lista de películas de cuevana que estuvieran en esa categoría. Supuso que era una forma de distraerse y alegrarse en su vida diaria, ya que había descubierto su homosexualidad hace poco y se frustraba demasiado porque no encontraba a nadie como él en el instituto.

Es más, si es que abría la boca sus compañeros imbéciles se meterían con él hasta el fin de sus días, por lo que había preferido mantener todo en secreto, incluso de su gemela... y eso ya era casi imposible. Al fin cuando entró en la universidad de South Park se relajó con el tema ya que nadie lo conocía allí, y además era un nuevo camino donde se supone tenía que vivir nuevas experiencias.

Además un factor muy grande de ocultarlo se había apartado de su lado: su hermana había ganado una beca y se había ido a estudiar a Francia, muy lejos de casa. Los días en el establecimiento pasaron mejor de lo que esperaba y conoció muchas personas con las cuales simpatizaba, y muchas que compartían sus mismas orientaciones.

-Ojalá la vida fuera tan fácil como se muestra en la pantalla-suspiró y se arregló el cabello frente al espejo. Era increíble la cantidad de chicos gays en la ciudad que estaban desesperados por sexo o tener alguna clase de encuentro... y como él también lo estaba de cierto modo porque no podía conseguir una pareja estable, se metía en ese mundo y se dejaba llevar.

Después de todo, una cita con un casi desconocido no era tan malo, verdad?  En especial si tenían edades cercanas.

♣ Extras: Se traslada siempre en skate. Es judío y adora la navidad. Es zurdo, llora en las películas románticas, escribe poemas y compone canciones que nunca le ha mostrado a nadie, ha pintado murales en la universidad. Tiene una gemela que estudia en el extranjero y con la cual habla todo los fines de semana por skype. Es muuuy torpe.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
Tyler Balfour
Tyler Balfour
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de un romántico Empty Re: Ficha de un romántico

Mensaje por Dec. Herbert Garrison Vie Jul 19, 2013 10:18 am

 Ficha de un romántico Tumblr_mnjbg89OuO1s379y3o1_500
Dec. Herbert Garrison
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

https://sp-college-days.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.