South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Mensaje por Christophe DeLorn el Lun Jul 29, 2013 2:07 pm

Había terminado la clase de física y para mi suerte o desgracia tenía una hora libre. Por una parte se agradecía el descanso, pero por otra era una mierda pensar en que se podía hacer ya que no tenía exámenes a la vista y por muy arrogante que sonara era un jodido alumno de sobresaliente, así que no tenía la necesidad de usar mis horas libres para estudiar y aunque lo necesitase....no lo haría.

Fui hacia mi taquilla y saqué la cartera, más de una persona me preguntaba porque no dejaba la pala también en esta y la respuesta era sencilla... Yo no me separaba de mi pala y pobre del imbécil que lo intentase. Pero el caso no era aquello, en estos momentos aquello que pasaba por mi menta mientras seguía pasando por pasillos y bajando escaleras era la duda de para que cojones había cogido la jodida cartera.

.... Je sais que j'ai peux faire.

Al final si me serviría de algo haber cogido la puñetera cartera, tranquilamente me acerqué a una de las máquinas expendedoras de refrescos que había cerca de la entrada  y saqué unas cuatro latas de nestea, por que si, no me gustaba la coca-cola ni el resto de mierdas si no se les iba el gas así que prefería e agua sucia con sabor a "limón". Salí con las cuatro latas y la pala como podía hasta la estación de transportes, no es que tuviera coche pero para lo que quería hacer no necesitaba que fuera mío.

Este mismo irá bien.

Dejé las latas y la pala sobre uno de los tantos coches que había, para ser exacto me había fijado en pocas cosas aparte de las que me interesaban, la primera que era grande, la segunda que estaba en la sombra y la tercera que era blanco... que modelo de coche era siendo sincero me importaba una mierda. Después de dejar las latas y la pala sobre este fue mi turno de subirme al capó y sentarme en el coche, importándome una mierda si el dueño aparecía y le molestaba... que se jodiera y me obligara a bajar antes de terminar mi descanso si tenía cojones.

Abrí una de las latas y en unos pocos tragos me la había terminado, dejándola caer enfrente del coche y manchando algo el capote en el trayecto que recorrió antes de caer mientras rodaba. Saqué el paquete ce cigarrillos y el mechero del bolsillo derecho de mi pantalón abriendo la cajetilla para contar cuantos me quedaban.

Seis....necesitaré otro paquete dentro de poco.

Saqué uno de los cigarrillos y lo encendí con tranquilidad, guardando el mechero nuevamente en el bolsillo y disfrutando de la primera calada, la cual siempre me sabía mejor que el resto. Dejé salir el humo de mis labios, haciendo pequeños aros con esté mientras dejaba hacía caer un poco de la ceniza sobre el capote del coche con unos suaves golpes en el cigarrillo y así continué hasta que ya solo quedaba poco más de la mitad de este.

Creo que hoy me quedaré en la residencia, no me apetece ir a casa.

Abrí la segunda lata y di un trago, pues hasta el momento había estado meditando en si ir a dormir a casa o quedarme en la residencia. La verdad es que ninguna de las opciones me fascinaban, mis compañeros eran ruidoso y mi madre una gilipollas, pero hoy prefería el ruido a la anormalidad.

_________________
avatar
Christophe DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Mensaje por Gregory Fields el Vie Ago 02, 2013 7:12 pm

Aquella tarde, a Fields no le interesaba seguir con la rutina de un estudiante promedio. Había pasado gran parte del día encerrado en su habitación terminando de confeccionar un Atlas que venía elaborando desde Londres, sencillamente como un pasatiempo. Consciente de que a la mañana siguiente no podría evadir sus responsabilidades.

Cuando el reloj que permanecía en su escritorio dio las cinco en punto, dejo todo guardado dentro de los cajones dándose cuenta que las voces de sus compañeros que tanto habían resonado detrás de su puerta durante la tarde, ahora parecían haberse esfumado ¿Donde estarían? No sé sorprendería sí hubieran decidido regresar a sus casas después de la jornada o que estuvieran ocupados en sus propios asuntos. Era una lastima que él internado para él fuera endémico.

Suspiro, acercándose hasta su armario para sacar de allí un abrigo, una bufanda y unos guantes de cuero. Iría a la biblioteca para sacar algunos libros que le ayudarían a sobrellevar el insomnio que traía consigo al anochecer. A sabiendas de que lo más probable es que estuvieran cerrando debido al día en que se encontraban, sin embargo sabía como entrar allí, además ¿Qué había de ilegal sí los devolvía unos días después? Absolutamente nada.

Cerro la puerta detrás de sí. Bajando por las escaleras que eran iluminadas por candiles hasta llegar al primer piso. En el camino encontró con algunos rostros que lo saludaron y se limito a responder con una sonrisa ladina.

No paso mucho para que recorriera los senderos de la Universidad, con su sombra perfilada a un lado. Un aire frío cortaba sus mellizas a la vez que movía las copas de los arboles. Debió haberle tomado un cuarto de hora llegar hasta la estación de transporte en un intento de acortar camino cuando el aroma a cigarrillo llego hasta sus narices haciéndolo agudizar la mirada para saber quien lo acompañaba. No tenía intensión de internarse entre los autos, no obstante toda su atención fue a una pala que descansaba en un asedio poco común.

Se trataba de un compañero.

Teniendo un sigilo nato al caminar se arrimo, observándolo y sonriendo de medio lado. Su manera de ser era interesante. —El dueño pedirá tu cabeza en bandeja de plata ¿Lo sabías?— Dijo apoyándose en el respaldo del auto con los brazos cruzados. Al tanto de que a ninguno de los dos le importaba en lo más mínimo, los accidentes así siempre acaban en los hombros de algún pobre diablo con mal comportamiento y aunque pareciera imposible, el muchacho que tenía enfrente llevaba solamente sobresalientes. —How was your day, Chris?— Pregunto capcioso.

Todavía sin creer que su antiguo camarada decidiera entrar a la Universidad.
Escritorio, horarios y reglas, sin dudas no iban con él, quizá nada más era cuestión de tiempo para que volviera al campo de batalla.

Spoiler:
{Espero no molestar c:}


Última edición por Gregory Fields el Dom Ago 04, 2013 2:35 pm, editado 1 vez
avatar
Gregory Fields
Turista
Turista

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Mensaje por Christophe DeLorn el Dom Ago 04, 2013 12:11 pm

Seguí bebiendo de aquella lata hasta dejarla aproximadamente por la mitad, no era algo que hiciera  adrede simplemente ya no tenía necesidad de apaciguar mi sed y prefería volver a fumar. Sin darme cuenta me fui relajándome a tal punto que termine tumbado todo lo que capó del coche me permitía, dejando escapar el humo del cigarrillo y viendo como se perdía arrastrado por el viento igual que las nubes.

Si me fijaba en el cielo seguramente el resto de la gente lo definiría como "un día perfecto", había bastante luz, las nubes eran blancas y enormes dando una imagen de esponjosas, todo estaba tranquilo y una leve brisa hacía que no se pasara calor.... No me gustaba aquello, no lo odiaba, pero tampoco me gustaba, tanta luz no era practica y durante los años terminé cogiéndole más cariño a la tarde y a la noche.

En el momento en que cerré los ojos pude escuchar perfectamente un ruido, para ser exacto el que hacía una persona cuando se desplazaba y no quería que nadie la escuchara, pero con el tiempo uno aprendía a escuchar lo que otros pasaban por inadvertido. Las probabilidades de que fuera el dueño del coche eran elevadas, igualmente seguí con el mismo estado de calma, simplemente agarré la pala con la mano derecha por si en algún momento tenía que hacer que un pobre desgraciado se arrepintiera de intentar hacerme algo.

No por pedir las cosas estas se consiguen.

Si el imbécil del inglés no hubiera dicho nada ahora mismo tendría mi pala estampada en su cara, pero para su suerte no fue así. Volví a dejar la pala junto apoyada en el capó, mirando de reojo sin dejar de fumar como el otro se apoyaba en el coche y mostraba aquella típica y algo molesta sonrisa suya. A decir verdad Gregory era de las pocas personas en este mundo que me agradaban un poco, seguía queriendo dándole algún que otro palazo en la cara, dejarle un ojo morado o mandarle a la mierda.... Pero en una medida considerablemente menor a cuando quería hacérselo al resto de la población, incluso prefería molestar a Gregory a hacerle daño la mayoría de veces... Tal vez por que antes de darme cuenta lo terminé viendo y tratando lo a mi manera como un amigo.

Mi día? Droit, peut-être trop tranquille... Pero estaría mejor si quitaras esa estúpida sonrisa.

Gregory sabía que aquella sonrisa que solía poner me ponía tan nervioso como de mal humor, aunque para mi fortuna el estar fumando en aquellos momentos me tenía más relajado de lo normal y disfrutaba sabiendo que el humo le molestaría lo mismo que su sonrisa a mi.

Coge una lata si quieres. Estas estudiando medicina verdad?

Estaba casi seguro de que era así, durante muchos años había sido Gregory quien curaba mis heridas... aunque no se le pudiera definir como alguien "cuidadoso" todo el mundo se podía hacer una idea de hacia donde iban sus intereses, aunque siempre podía cambiar de opinión y salir con alguna cosa que nadie se esperaba.  Dejé de estar tumbado en el capó para volver a sentarme y poder mirarle fijamente a los ojos, acercando el paquete de tabaco como una ofrenda para que cogiera uno y mostrando una sonrisa de burla, sabiendo perfectamente que el rubio odiaba el tabaco y que aquello le molestaría un poco.

Spoiler:
Claro que no, por algo lo hice libre. Pero te advierto que suelo tardar en responder, así que si tardo más de la cuenta me disculpo de antemano.

_________________
avatar
Christophe DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Mensaje por Gregory Fields el Sáb Ago 10, 2013 6:15 pm

No por pedir las cosas estas se consiguen. —Por supuesto que no, cuando uno quiere algo el punto es negociar por ello.—

Al escucharlo solamente atino a ensanchar más las comisuras de sus labios, acercándose para acabar sentado a un lado. Encontrar compañía nunca había sido de su completo intereses, sin embargo hacer una pequeña escala no oscilaría demasiado su rumbo. —Así que mí sonrisa arruina tu día— Tomo una de las latas. —Debo de ser importante como para hacerlo con una simple mueca.— Abrió el envase despreocupado, dando un pequeño sorbo.

Alzo la mirada al cielo demorando unos segundos en responder.
Todavía sentía el tenue sabor a limón en su boca. —Ahá— Se limito a contestar, sin querer adentrarse demasiado.

La medicina nunca había sido del todo su especialidad, pero los términos técnicos y las decisiones rápidas eran cartas que barajaba con maestría. —Como dicen, sí quieres matar a alguien y con justificación estudia para ser medico— Dijo sardónico, consiente de que nunca lo haría. —También podré curar tus heridas con algo más que un botiquin de segunda clase— Pese a que por culpa de Christophe transformo el 'Botiquín de segunda clase' En una repisa llena de utensilios quirúrgicos. Practicando con él sus primeras suturas y pasando días enteros con un libro de primeros auxilios pegado a sus narices.

—¿Hace cuantos años nos conocemos, Chris?— Inquirió.

Recordaba haberle dicho en el pasado cada una de las razones del porque el cigarrillo era dañino para su salud y del como afectaría su rendimiento, pero como solía suceder las palabras parecían no tener importancia. —El día en que acepte uno, será el mismo en que tu te deshagas de tu pala.— Nuevamente dio un sorbo, para después dejar la lata un lado, encima de la cubierta del auto. —Estas en ingeniera mecánica— Su tono de voz era mucho más de afirmación que de pregunta. —¿Qué te hizo tomar aquella decisión? Admito que sí alguien me hubiera dicho que terminarías aquí, no lo habría creído, incluso aprovecharía la oportunidad para apostar en tu contra.—

Tratar de fastidiarlo un poco, lo cual no sería complicado conociendo el temperamento inestable con el que lidiaba y de paso saber la razón de su presencia en la Universidad, sobretodo queriendo desviar el tema de él mismo.

_________________
Do you hear the people sing?
Singing the song of angry men?
It is the music of a people who will not be slaves again.
When the beating of your heart echoes the beating of the drums,
there is a life about to start when tomorrow comes.
avatar
Gregory Fields
Turista
Turista

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te molesta? Eh bien, va te faire foutre. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.