South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Damien Thorn [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damien Thorn [ID]

Mensaje por Damien Thorn el Mar Jul 30, 2013 4:54 pm

♣ Nombre completo: Damien Thorn

♣ Edad: 20 años

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Medicina

♣ Semestre: Quinto semestre

♣ Orientación sexual: Bisexual // Seme

♣ Team al que se inclina: Ninguno

♣ Apariencia Física: Damien es poseedor de una belleza singular y cautivante, incluso exótica rodeado por un aura de misterio y peligro. Su piel tersa y suave, de un pálido color crema, no parece tener cicatriz alguna sin imperfección alguna. Su cabello, sin un color del todo definido, posee un corte irregular y rebelde cayendo en cascada sobre su rostro y parte de su nuca; las finas hebras negras o azabaches caen sobre su rostro con leves ondas. Un fleco irregular cubre parcialmente su rostro ya sea de costado o en el centro del mismo, llegándole hasta la punta de la nariz al igual que mantiene mechones algo más largos a los costados de su rostro, conservando el aspecto rebelde e irregular. En cuanto a sus ojos, son de un color rojo brillante capaces de cambiar la tonalidad del mismo, volviéndose más oscuros o brillantes, dependiendo -se cree.- su estado de ánimo. Trae puestos unos pendientes con una cruz al contrario, que fácilmente pueden llegar a la unión de su cuello con la cabeza; a su vez posee un pendiente de forma circular con una gema de color negra incrustada. Haciendo juego con estos, posee un collar con una cruz invertida de plata con detalles en negro.

Poseedor de una musculatura discreta y poco llamativa, pero no por eso menos encantadora; con un abdomen marcado y espalda medianamente ancha, una cintura pequeña con caderas también pequeña, pero sin exagerar, solo lo justo como para un joven como él. Piernas largas y bien torneadas, las cuales complementan su altura de 1,85. Su  cuerpo carece de cicatriz o marca con una piel suave y tersa. Sus manos de dedos largos y finos tiene las uñas de un color negro, color que parece renovarse. Gusta de vestir colores oscuros y ropa medianamente ajustada a su cuerpo pero sin exagerar. Chaquetas, buzos de cuello alto, gabardinas y pantalones de corderoy son las prendas más comunes en el, todas entrando en la gama de azules oscuros, morado y negro, principalmente negro.

♣ Descripción Psicológica: Es un joven de un carácter particular y difícil de tratar o comprender. A primera vista parece alguien solitario y poco sociable, a la vez que misterioso y peligroso, logrando atraer la atención de muchos pero sin que estos se le acercaran a él. Manteniendo una expresión calmada e indiferente en su rostro, no muestra interés en personas de su entorno que no sean él mismo o algo/alguien que pueda captar un mínimo de su interés. No soporta que se le niegue algo que desea y mucho menos que se lo prohíban, haciéndolo de igual forma pero con el único propósito de molestar o llevar la contra, mostrando su poderío o su fuerza. No es alguien que reciba órdenes de otros y si tal cosa pasa hace todo lo contrario a lo que se le dicen o simplemente ignora a la persona; por el contrario, no tiene problema den dar órdenes, siendo capaz de volverse alguien muy peligroso si se le desobedece. Es alguien muy orgulloso y seguro de si mismo, muy difícil de hacerle ver inferior o de desanimar; pero no obstante, no es que se vaya por la vida hablando de si mismo o alardeando de lo que hace, si se le ataca o critica se defenderá como debe ser sin dejarse amedrentar pro nadie. Le gusta que le entreguen las cosas como quiere, donde quiere y cuando quiere.

Otro aspecto que se puede resaltar de él es su completa y total falta de vergüenza o pudor con una extrema sinceridad ante cualquier tema. No le importa tener las miradas de otros sobre su persona, asegurándose siempre que mantengan la distancia, es algo que le importa poco y nada; no tiene tapujos en decir lo que piensa o llegar a sentir, así como tampoco importa los presentes a su alrededor ante esto, es bastante directo y sin “pelos en la lengua”. Si tiene algo que decir u opinar lo hará con completa libertad a quien se lo tenga que decir de la forma que sea. Tampoco tiene interés en los sentimientos ajenos, por lo que si los lastima o los daña no será algo que le afecte. Se podría decir que carece completamente de sentido de culpa o empatía por otro ser que no sea él mismo. Otro detalle es la falta de interés en la opinión ajena, los comunes “insultos“ hacia su persona no son más que meros cumplidos a su parecer, podría decirse que hasta disfruta y le divierte que otros se tomen la molestia de prestarle atención a su existencia para encontrar motivos que criticarle.

Algo más que se puede decir de él es que se puede catalogar como un gran y descarado sádico con cierto interés en la sangre, ya sea suya o ajena. Puede disfrutar de torturar a otros, ya sea psicológica o físicamente sin restricción alguna, siempre asurándose de no pasarse de la raya para no tener un cadáver el cual ocultar; no es que en algún momento le pueda importar tal cosa, solo evita ese extremo por las molestias que debería tomarse en esa situación. En el ámbito amoroso no es alguien que diga las cosas con cariño o siquiera con un atisbo de sentimiento, incluso podría no llegar a decir absolutamente nada por el hecho que le resulta irrelevante compartir tal información. Así mismo puede volverse en cierto grado alguien posesivo y protector, pero sin llegar a volverse un extremista, ya que no es algo que vaya con él.  

♣ Imagen:
Damien(1)
Damien(2)
Damien(3)

Gustos:
♥ Torturar a cualquiera que se le pase por enfrente
♥ Fumar
♥ El sexo
♥ Su tranquilidad
♥ Las caras de sufrimiento de las personas a su alrededor
♥ Dar ordenes
♥ Las novelas de terror o amores trágicos.
♥ La música clásica.
♥ Le gusta molestar a las personas.
♥ Tomar alcohol en fiestas y en casa.
♥ Entre otros…

Disgustos::
✖ Que le subestimen
✖ Que intenten controlar o dar órdenes
✖ Que dañen o insulten su orgullo
✖ Que se crean mejor que él
✖ Que lo desafíen
✖ Que le contradigan o que le nieguen lo que él quiere.
✖ No conseguir lo que quiere [Que son raras las veces que pasa]
✖ Estar encerrado le hace irritar por ente se molesta más fácil.
✖ La mediocridad
✖ Entre otros…

♣ Prueba de rol:
Rol:
Ahí estaba de nuevo caminando por los pasillos de esa universidad, sintiendo las miradas taladrando su espalda como dagas que se clavaban sin compasión alguna pero esto, lejos de afectarle o amedrentarle, solo lograba causarle gracia o diversión que le miraran tanto. SU paso se mantuvo firme y seguro mientras avanzaba por los pasillos del edificio, dejando que su mirada carmesí se pasara lentamente por los rostros de sus espectadores, como si buscara a alguien pero el bien sabia que lo único que hacía era buscar su próxima conquista de esa noche, lástima que no había nadie de su interés entre los alumnos a su alrededor. Su andar se fue deteniendo lentamente hasta llegar hasta su locker, el cual abrió luego de introducir s clave en el candado, metiendo los libros de sus manos en su interior.

Con su rostro mirando el interior de su locker permitió que una pequeña sonrisa traviesa se extendiera por sus labios, la cual expresaba casi por completo la diversión que sentía ante las mirada ajenas sobre su persona. Una de sus manos se introdujo en el casillero, tomando sus cigarros y el mechero para poder dejarlos en el bolsillo de su gabardina, cerrando el locker en el proceso. Volvió a su camino, manteniendo las manos en los bolsillos de su gabardina sin volver a prestar atención a nada más en su interior.

Solo tardo unos pocos minutos más en llegar a la salida de la universidad, notando que faltaban menos de unas pocas horas para que el sol se ponga y de paso a la noche, haciendo que la pequeña sonrisa entre sus labios mostrara cierta malicia que parecía mostrar los planes que tenía para esa noche. Saco la cajetilla de cigarros, tomando uno de estos para llevarlo a sus labios y encenderlo con el mechero, dejando los objetos nuevamente en su bolsillo; dio una larga calada mientras elevaba un poco su brillante mirada antes de volver a caminar por una de las calles que parecía oscura y peligrosa. Esa noche no había motivo para quedarse en las habitaciones de la universidad, nuca lo había realmente, por lo que no había nada mejor que salir durante toda la noche a buscar un poco de diversión; porque, si, no había nada mejor que buscar una pareja de la noche y disfrutar de una buena sesión de sexo a fin de cuentas, por la mañana no le encontrarían y tampoco podrían reconocerle.

Su expresión no cambio en lo mas mínimo a medida que avanzaba, sin prestar atención ante la sombra que se hacia cada vez mas y mas grande, sumiendo la calle por donde transitaba en una casi completa oscuridad de no ser por los faroles cada tantos metros. El cigarro entre sus labios se había consumido un poco más de la mitad, siendo alejado de sus labios para por su dedo indice y medio para poder soltar lentamente el humo. Su expresión permanecía calmada e indiferente, aun cuando los pasos a su espalda se hicieron escuchar. Su rostro se hizo levemente a un lado, formando una media sonrisa llena de burla y cinismo.

- ¿Deseas jugar? -Su voz salio casi en un susurro repleto de malicia, deteniendo su paso y sin hacer amague en dar la vuelta, esperando por la respuesta de quien fuera que estuviera a su espalda.

♣ Extras:
*Siempre mantiene un paquete de cigarros extra en su locker, por cualquier improvisto.
*Tiene como manía dormir o escaquearse de la universidad por las noches, haciéndolo día por medio si no hay nada de su interés en esta.
*Siente que tiene un fetiche por la sangre pero no es algo que le importa.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
avatar
Damien Thorn
Turista
Turista

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien Thorn [ID]

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Mar Jul 30, 2013 11:20 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.