South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Ninjeando (Priv.Butters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Jue Ago 01, 2013 4:04 am

De normal no solia dormir mucho pero ese dia habia sido todavia peor, ya que durante sus horas reservadas al sueño tampoco lo hizo por estar con la cabeza en otro lugar. Y es que... habia besado a William!! Y no habia sido un beso como el del Jim Sturgess en Across the Universe, sino el beso más patético jamás filmado! En serio, hasta el de Hermione y Ron en A Very Potter Musical quedaba por encima de él!!!

Como se habia podido ir sin más después de hacer aquello?! Habia robado un beso y habia huido, qué vergüenza! qué diria su padre si se hubiese enterado de lo cobarde que había sido. Y eso que a su padre le daria un ataque si supiera que habia besado a un hombre, pero aun con todo eso, seguramente le diria que uno no escapaba así de sus responsabilidades y que debia hacer frente!

Y detrás de todo su bochorno estaba el por qué.... Por qué habia besado a Will así? No era secreto para él ya que desde que le conoció sintió un curioso sentimiento por ese chico y ese día su corazón se lo habia confirmado sin más, demostrándole que era amor. Le gustaba William y se habia enterado de quien ella realmente. Y... y Will habia estado enamorado de él////

Aunque era evidente que la habia fastidiado mas que Freddie P. Junior en Alguien Como Tú, eligiendo el peor momento y el peor lugar para mostrarle lo que sentía. Con qué cara le miraba ahora?!

Al día siguiente fue a correr un poco por los jardines del campus evitando pasar muy cerca de Clockwork y después desayunó, se arregló y tomó su cámara para ir a clase.

Su facultad estaba realmente cerca de la de ingenieria y de hecho tenia algunas clases en esas, pero como heredero de los poderes ninja(?) y experto jedi sabia que podría evitar el reencuentro vergonzoso, o al menos evitarlo durante unas horas porque todos sabian que antes de que acabase el capítulo del día se encontrarian.

Se puso una camiseta roja con el casco de Vader en negro estampado y una chaqueta azul. Y como el cliché era usar gafas de sol en ese momento, así lo hizo, saliendo de su residencia con cuidado de mantener todos sus puntos de vista cubiertos por si divisaba al castaño.

- Butters!- llamó ya en el patio, acercándose al rubio.- Necesito un favor! Puedes ir a Ingenieria y ver en el tablón de anuncios qué clase le toca a William Koiv a las doce?
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Ago 03, 2013 9:33 pm

Otro día más de clases, con suerte lograría subir mi promedio hoy que tenía una prueba tan importante a primera hora de la mañana, así que debía evitar a toda costa encontrar un retraso o sino no llegaría al examen y mis padres me castigarían por llevar un promedio tan bajo... N-no lo podía permitir!

La noche anterior no había podido conciliar muy bien el sueño por los ruidos extraños que salían de la habitación de uno de mis compañeros, Kevin, quien al parecer no logró conciliar sueño en toda la noche, causando que algunos de nosotros tampoco pudiéramos hacerlo. Pero eso no evitaría que fuera y diera mi prueba.

Me arreglé rápido y preparé el desayuno para mí y mis compañeros, comiendo todos en la misma mesa como si fuéramos una linda familia armoniosa, cosa que siempre llenaba mi corazón de alegría cuando lo hacíamos, e-ellos eran como la familia tranquila que nunca tuve.

-N-nos vemos chicos! Voy saliendo ya!- informé mientras terminaba de colocarme mis zapatos para salir, a decir verdad ya iba algo atrasado y estaba cansado, sólo quería irme y llegar a tiempo... cosa que por supuesto sabía que no podría hacer cuando escuché a Kevin llamándome.

- Necesito un favor! Puedes ir a Ingenieria y ver en el tablón de anuncios qué clase le toca a William Koiv a las doce?

Su pregunta me extrañó un poco, sólo había visto a William un par de veces porque se juntaba mucho con Kenny, pero no sabía nada de él ni por qué Kevin quería saber aquello... l-le estaría espiando o algo por el estilo?

-A-a decir verdad yo tenía que... eh...- no era capaz de decirle que no, así que chocando mis nudillos me resigné a que llegaría un poco más tarde. -E-está bien, espera aquí un momentito- levanté mi dedito índice y salí corriendo lo más rápido que pude a Ingeniería, revisando el tablón de anuncios que se encontraba en el primer piso para buscar el nombre del chico con googles. Por suerte, logré conseguirle pronto y una vez que memoricé la clase que tenía volví a correr hacia la residencia.

"Oh hamburguesas! debo darme prisa!" pensé al llegar, deteniéndome en seco al ver a Kevin allí esperando. -Y-ya revisé- anuncié mientras recuperaba el aire después de haber corrido tanto. -T-tiene clase de robótica I a las doce en punto- di por fin la respuesta que él necesitaba, ahora podría irme... p-pero me intrigaba el por qué necesitaba esa información.

-P-por qué necesitabas saberlo?- pregunté algo nervioso, esperando que no saliera con una mala contesta como solían hacer todos cuando les preguntaba algo...
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Dom Ago 04, 2013 6:11 am

Miró a Butters con ojitos de cordero cuando parecia dudar y se sentía algo mal por usar la técnica que todos usaban con el muchacho para que hicieran lo que le pedian, pero... su caso era mucho más serio que muchos otros, seguro! Se encontraba en medio de una crisis emocional con la persona que le gustaba!

Por suerte el otro aceptó y él le sonrió y le alzó ambos pulgares para mostrarle su apoyo mientras el otro corria a aquel edificio. Se quedó allí esperando viendo de reojo a los lados una vez más, controlando sobretodo el edificio Clockwork que en su alocada imaginación ahora se veia mas grande y sombrio, incluso con unos movimientos de imagen psicodélicos que Kevin entendia que podian deberse a su falta de sueño.

Es por eso que ni sintió volver al rubio y cuando escuchó su voz volteó a él con una pose algo defensiva, que pronto relajó al verle.

- Robótica I.... De qué me suena?- pensó frotándose la barbilla y subiendose las gafas de sol.

Habia leido ese nombre... TROLES! Claro que lo habia leido! En la maldita clase que estaba justo en frente de su asignatura! Seria imposible no cruzarse con él!

"Llevas unas semanas en esa clase y nunca te has cruzado con él" dijo su lado más racional de su mente. Pero Kevin sabia como iba aquello y sabia que no se podia confiar! Bastaba confiarse para tener un encontronazo cara a cara con William, pues asi era el cine!

Pensaba seriamente en saltarse la clase cuando Butters le sacó de sus pensamientos con aquella pregunta, que le hizo sonreir y mover las manos deprisa.

- N-no, por nada, de verdad! simple curiosidad!- Dejó unos segundos de respeto en el aire y luego suspiró, quitándose las gafas.- Bien, me has descubierto...

Tomó al otro del brazo y lo llevó consigo a uno de los bancos de piedra que adornaba los caminos, sentandose mientras se enganchaba las gafas en el borde del bolsillo de la chaqueta.

- Como podria explicarlo para que lo entendieras?- preguntó al aire.- Recuerdas la famosa frase de Moulin Rouge de "En esta vida lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido"? Pues... No es mi caso, Butters.- bajó los hombros y miró al suelo, moviendo un poco el pie y acariciando su cámara.- Mi caso es más bien el de Rosie con Guy en Nunca me han Besado, que nunca consiguió nada con él. aunque por suerte su historia cambia cuando ya es adulta y conoce al profesor.- siguió perdiéndose un poco en sus pensamientos.- Quizás tampoco es un buen ejemplo... Casablanca con el conocido "siempre nos quedará Paris"? A nosotros siempre nos quedará internet...Uu
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Butters Stotch el Mar Ago 06, 2013 12:17 am

E-estuve a punto de irme cuando escuché que Kevin decidió seguir hablando. Oh hamburguesas! ahora sí que llegaría más que tarde al examen... tan sólo esperaba que el profesor tuviera compasión conmigo y me dejara entrar a dar esa prueba, en serio era muy importante para mí y más ahora que mis notas dependían de un hilito.

-Escucha Kevin, l-la verdad es que yo...!- iba a decirle lo del examen, pero se veía tan decaído que mejor decidí callar y sentarme a su lado, si él necesitaba de la ayuda de alguien entonces debía dársela, tampoco podía dejarlo allí tan solito, ni siquiera Eric se merecía algo como ello.

Le escuché con atención lo que tenía qué decir, sin entender mucho porque Kevin siempre hablaba con esos términos extraños que molestaban a muchos... a-a mí no me molestaban tanto pero de todas formas no lograba comprender a qué se refería con tanta palabrería... lo único que había medio entendido era que a él l-le gustaba alguien y no era correspondido...

-E-eso es muy triste, Kevin- le sobé un poquito la espalda para darle apoyo, eso era lo que hacían los amiguitos de Hello Kitty (?). -No pensé que sintieras eso por William, eres bueno disimulándolo- le dije en un intento de hacer que no le cayera tan pesado, si creía que todos se percataban podía ser peor...! l-lo sabía por experiencia.

-A-a decir verdad no conozco a Will muy bien... así que no sabría decirte qué tipo de chicas o chicos le gustan...- empecé a comentarle jugando con mis manos, prefería mencionar ambos géneros antes de ganarme una patada en el culito por haberme equivocado en algo como eso. -Sólo sé que es muy amigo de Kenny... y que comió una pizza en mal estado que le tuvo vomitando todo un día...- q-quizás no debí decir eso Uu. -Aunque tiene aspecto que le gustan las mismas cosas que a ti... así como La guerra de las estrellas y lo otro donde sale el hombre con orejitas puntiagudas... ya has intentado ver si tienen esos gustos en común? T-tal vez consigas que se enamore de ti...

Luego de decir aquello lo pensé mejor y me aseguré de corregir. -P-peero sólo en el caso que le gusten los chicos... p-porque si no le gustan entonces estás jodido.
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Mar Ago 06, 2013 4:17 am

No sabia si alegrarse y matarse por hacer que Butters descubriera la verdad, aunque supuso que pidiendole mirar el horario antes ya habia sido demasiado obvio. Pero aun con todo... Claro que era bueno disimulando! Conocia a la perfección todos los roles y personajes de la vida. Podria ser simpatico, emo, malvado, mujer(?)... Si él queria, nadie jamás se enteraria de sus sentimientos por alguien. Solo que quizás no queria que así fuera... Quizás estaba hablando de aquello con Butters porque necesitaba decirlo a alguien cara a cara...

Gruñó un poco y le vio de reojo cuando mencionó que se juntaba con Kenny. No tenia nada en contra del rubio o esa amistad, pero sabia que McCormick siempre sacaba beneficio de todos sus amigos, ya fueran unos boxers o unas fotos y no le gustaba que Will estuviese así de expuesto.

Fuuuuu, que malos eran los celos!!

- Que está enfermo?!- se puso en pie de repente mirando al otro, que pronto desvió su atención a algo importante. Orejitas puntiagudas?- Star Trek?- abrió los ojos horrizado.- N-no te referirás a los elfos del Señor de los Anillos, verdad?- se puso ambas manos en las sienes.

Oh, Merlin! No tenian NADA en comun si era aquello!! (dramático)

- Claro que le gustan los chicos, es demasiado uke y tsundere!- añadió para defender su derecho de ser el seme de Will.- Esto no está bien, Butters... nada bien...- se frotó la nuca mientras se paseaba de un lado a otro pensativo como hacia el Sherlock de la BBC. Qué debia hacer? Por un lado, Will estaba enfermo y deberia estar a su lado, pero por otro lado temia que al verle después del beso vomitasen los dos por los nerviosUu.

Por otro lado... Si era un tolkiano... aaaargh! Aunque se amaran seguramente acabarian dejándolo por discutir demasiado y él tendria que someterse al tratamiento de Carrey en Olvidate de mi!

Pero no.

- No lo se! Nunca he tenido la necesidad de hacer que alguien se enamore de mi!- reconoció, deteniendose y frotándose las manos.- N-no sé que hacer...- se notó enrojecer.- Solo sé que quiero verle lo antes posible... y a la vez me aterra...

Sí, esa ella la verdad. Le aterraba estar frente a William mientras éste sonreia incómodo y le decia que realmente ya no sentia nada por él, pero que podian seguir siendo amigos.

- Deberia dejarlo estar...- suspiró cerrando los ojos y cruzándose de brazos- Quizás solo estoy hecho para producir en la gran pantalla grandes escenas de amor, pero no para vivirlas...- hizo una mueca.- me dedicaré a la ficción con los mejores efectos especiales jamás creados para ahogar mis penas...
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Butters Stotch el Jue Ago 08, 2013 12:13 am

[[No sé qué me pasó, no lo pude escribir en primera persona LOL Uu]]

Enseguida subió ambas manos y muy nervioso intentó negar que William estaba enfermo, eso había pasado hace mucho ya, pero al parecer el pelinegro había malinterpretado las palabras del rubio, quien se sentía completamente confundido y algo atormentado por tantas peguntas y afirmaciones por parte del asiático. Esto se volvía cada vez más difícil.

-N-no no! d-digo sí! oh cielos!- jugueteó con sus dedos, chocando los nudillos y luego jaloneándose los dedos unos con otros, debía aclarar esto y rápido. -¿P-por qué dices que no está bien, Kevin?- preguntó en un intento de comprender la situación, pero no le quedó más que escuchar al otro, quedándose quieto y mirándole con cierta lástima, pues de alguna manera se encontraba en la misma situación que Stoley.

Se levantó del banco y le tomó por los hombros con firmeza, dedicándole una mirada decidida y levemente fija, necesitaba transmitirle calma para que no terminara explotando por tantas emociones encontradas. Una vez que logró aquello le hizo sentarse nuevamente, inclinándose para quedar a su altura, sonriéndole con esa inocencia que Butters siempre tenía a pesar de todos los años que pudiesen pasar.

-No digas que no estás hecho para el amor, porque es mentira- empezó, totalmente listo para dedicarle uno de esos discursos que solía dar. -Todos estamos hechos para enamorarnos y amar! es sólo que esa personita especial a veces tarda en llegar. Primero debes darte muchos golpes, de los cuales aprenderás durante este trayecto, pero verás que con eso ganarás experiencia y sabrás lo que debes y no debes hacer para la próxima vez.- Él sabía de lo que hablaba, pues en el transcurso de su propia vida se había llevado algunas decepciones amorosas, siendo la más reciente la de Kenny, pero aún así no dejaba que eso lo abatiera, estaba seguro que a fin de cuentas en algún momento disfrutaría de amar y ser amado.

-Tal vez William es la persona que el destino tiene para ti o tal vez no, pero aquí sentado no lograrás descubrirlo y tampoco lo harás las próximas veces! Así que no digas que no sabes qué hacer porque sabes muy bien lo que debes hacer- culminado su discurso tomó aire y se separó de él, esperando que esas palabras le hubieran ayudado. -Así que como amiguito y compañero de piso te recomiendo que confíes en tu centro cremoso y vayas a averiguar lo que el destino tiene para ti- Rió divertido, recordando la vez cuando jugaron Sarcastaball y sin saber terminó haciendo que casi todo el país bebiera de su semen. Aquella vez estuvo castigado por mucho tiempo, pero la experiencia de poder ayudar a sus amigos de esa forma no tuvo precio.

Volvió a tomar asiento a su lado, dejando las manos nuevamente sobre sus rodillas y balanceando un poco los pies intercalándolos de adelante hacia atrás, deseoso por ver un Stoley motivado. -¿Cómo te sientes ahora?
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Jue Ago 08, 2013 5:26 am

No dejó de estar algo nervioso hasta que Butters le tomó de aquella manera y le obligó a sentarse. Y entonces abrió mucho los ojos cuando escuchó lo que le decía. Era EL discurso! Claro! En todo momento tenso de la película un secundario con el que nadie contaba en ningun momento acababa sorprendiendo a todos con un discurso que cambiaria el giro de las cosas! Y no era un discurso normal. Era un discurso que ni Lily a Ted!!

Y Butters tenia tanta razón! De que servia quedarse asi esperando a un encuentro incómodo cuando podia hacerlo mejor?!

Se puso de pie al momento y le tomó ahora él de los hombros, con cierta ansiedad.

- Sabes? Tienes mucha razón, Butters! Y creo que los demás te subestiman demasiado cuando creen que no tienes ni dos dedos de frente!- afirmó sin cortarse ni un poco. Era un halago, no? Se separó y se puso las gafas de sol de nuevo.- Lo haré! Voy a ser un Mosby y voy a agarrarme a la esperanza que me da mi destino. Confiaré en mi...centro cremoso aunque no he entendido muy bien a lo que te refieres.- confesó frunciendo un poco el ceño.- Pero muchas gracias por la ayuda!

Se alejó unos pasos caminando hacia atrás y juntando las manos como si rezara, besandose las puntas de los dedos y luego señalando a Butters con ambas manos. Esa era una salida cool de escena.

Luego corrió él mismo a la facultad del castaño y revisó su horario de ese momento, antes de ir a buscarle a su aula. Mientras lo hacia los nervios volvieron pero se aferró a la idea de que el no ya lo tenia y no tenia nada más que perder.

Bueno, a WilliamUu Pero no!! aunque no quisiera, perseguiria su destino hasta tenerle! Ese era el espiritu. Y la adrenalina del momento empezaba a crecer el él más y más, tanto que casi escuchaba la banda sonora de su vida mientras corria por los pasillos.

Puta asignatura en el último piso, por ciertoUu

Cuando llegó al aula abrió la puerta de una fuerte patada, casi rompiéndola. Jadeando buscó a William con la mirada y aunque llegaba las lentes oscuras no tardó en verle. Sin escuchar los reclamos del profesor se acercó a él y le tomó de la camisa, estampándole un corto y brusco beso en los labios que hizo temblar a algunas chicas de alli mientras los demás se quedaban alucinando. Cuando le soltó puso la mano en la mesa del castaño, haciendo bastante ruido.

- Tú. Yo. Mi habitación. Ahora.- resumió viendole muy serio aunque algo sonrojado ante el revuelo que se acababa de armar a su alrededor.

ESA era la escena de despues de un buen discurso.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por William Koiv el Vie Ago 09, 2013 12:10 am

[[Escribí el post cuando se me cayó el internet y quedó bonito ]]

Joder... No importaba todo el esfuerzo que pusiera para poder concentrarme en la clase, igualmente mi cerebro terminaba distrayéndose con cierto Topic que aún rondaba en mi cabeza cual Navi persiguiendo a Link.

El beso del día anterior.

Por más que intentara sacarlo de mi mente con los cálculos que tenía en mi cuaderno no podía, simplemente era una misión imposible para mí. Golpeteé la punta de mi propio escritorio con la punta superior de mi portaminas, balanceándolo entre mis dedos con cierta rapidez mientras leía y releía las fórmulas, pero mi cerebro estaba completamente bloqueado, no lograba procesar siquiera una simple derivada trigonométrica!

Suspiré algo incómodo e inquieto en mi sitio, cambiando los pies de posición dejando uno delante del otro y mirando la hora en mi reloj de alquimista estatal que siempre cargaba en el bolsillo. Chasqueé con la lengua al notar que todavía faltaban varias horas para el primer receso, volviendo a guardar el reloj antes de voltear de forma vaga hacia la ventana, esperando que el profesor no notara lo ido que estaba en tan interesante clase sobre... sobre... Ni siquiera sabía de qué iba la clase que estaba dictando! Realmente estaba mal.

Estuve a punto de abrir la boca para pedir permiso y retirarme con una excusa tonta como "No me siento bien, iré a la enfermería" o "Debo ir a atender una importante llamada" pero sin emitir palabra alguna volví a cerrar la boca, llevándome la mano a esta para cubrirla. Cada vez que me tocaba los labios no podía evitar pensar en Kevin y la forma en la que me había besado... su aroma corporal, el sabor de sus labios, su suavidad...

Coño!

Sacudí la cabeza frunciendo el ceño para borrar aquella sonrisa de enamorada que se había dibujado en mis labios, sintiendo mis mejillas enrojecer... y más aún cuando la puerta se abrió de repente y cual Dave Strider Kevin apareció con lentes oscuros y se acercó decidido a mí. El profesor pidió explicaciones pero fue ignorado de forma muy épica, aunque ni oportunidad tuve de fijarme en ello pues los nervios se habían apoderado de mí por completo, evitando que pudiera mover mi cuerpo, tan sólo logrando seguirle con la mirada.

Luego se escucharon las exclamaciones sorprendidas de mis compañeros de curso ante el beso y esas palabras que causaron que mi piel se erizara, mirándole totalmente incrédulo con la boca entreabierta, no sabía qué decir.

Tan sólo me quedaba hacer lo que Tarrant Hightopp haría en mi lugar. Me levanté de mi silla y con ligera firmeza tomé a Kevin por el cuello de su sweater y lo jalé hasta mí, plantándole un beso nuevamente en los labios, reclamando lo que por derecho me pertenecía antes de separarme e intentar observarle los ojos detrás de esos lentes oscuros. -Estoy en clases, tendrás que esperar- le respondí igual de serio, creo que incluso un poco más, pero el profesor indignado por nuestras acciones se acercó hasta nosotros, pidiéndonos a ambos que abandonáramos el salón en ese preciso instante.

-Joder...- mascullé guardando mis cosas y echándome el bolso al hombro, escuchando los murmullos y algunas burlas por parte de mis compañeros, quienes no nos quitaban la vista de encima. Les dediqué una mirada asesina a todos y tomé la muñeca de Kevin, jalándole fuera del salón y cerrando la puerta. Fue justo en ese momento cuando 'el de todo' me atacó, haciéndome flaquear, sonrojarme a más no poder y cubrirme el rostro con vergüenza y emoción.

 -Q-qué acaba de pasar?!- pregunté al aire, pellizcándome para ver si no estaba en un sueño o en algo parecido, pero el dolor que sentí fue real, en pocas palabras todo aquello realmente estaba pasando! -Tú!! por qué coño me besas, luego te vas y después interrumpes mi clase para besarme frente a mis compañeros!?- pregunté algo alterado, realmente no tenía la más mínima idea de cómo abordar la situación, pero ya encontraría la forma... quizás sería la más loca pero... como dicen, las mejores personas lo están.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Vie Ago 09, 2013 4:48 am

Madame inspiración xD cuando se me ocurrió lo de Kev del beso y la frase cool también me divertí xD)

Y así debía sentirse Rosie en aquel campo de baseball de frente a todos sus amigos y conocidos mientras esperaba al profesor... con todas las miradas puestas en ella, sin saber si aquello acabaria bien o seria ya su despedida en la sociedad. Así estaba Kevin en ese momento, frente a toda la clase de Will y esperando a que él dijera o hiciera algo...

Por qué troles no hacia nada?!! Estaba empezando a sudar! él, que jamás sudaba!!

Y estaba a punto de hacer muchas cosas. Gritarle que hablara, o ponerse a tararear el Nyan Cat mientras se iba hacia atras saludando a todos... O sacar las shuriken y empezar a lanzarlas contra todos. Cualquier cosa menos aquel silencio y aquella tensión!

Pero cualquier cosa llegó, en forma de beso cuando Will se levantó y le tomó por el cuello para besarlde de nuevo, haciendo que él se abrazase a su cintura con ansias y le correspondiera al momento, sin darse cuenta aun de qué pasaba.

Pero cuando se separaron y se miraron a los ojos, todo quedó claro en su mente: William le correspondia!! No pudo evitar sonreir como idiota y le soltó lentamente, sin importarle esperar. claro que le esperaria! Aunque la clase de Will durase treinta horas, él estaria alli sentado en ese pasillo esperándole!

Pero no fue necesario porque el profesor les echó a ambos entonces. Kevin queria coger a Will en brazos y hacer la escena final de Oficial y Caballero, pero el castaño fue más rápido y le tomó de la muñeca sacándole con prisas del aula, haciendole parpadear curioso por su mirada asesina.

- Que qué ha pasado?- repitió sonriendo mientras se quitaba las gafas y sin mas las tiraba por ahí.- Ha sido increi...!

Su emoción quedó eclipsada por la alteración en el otro, que no tardó en acusarle y sacarle los colores de nuevo, deseando desaparecer por el armario de Narnia.

- Es que.... es que...!- empezó sin saber como seguir. Su resolución? Le tomó de nuevo de la cintura atrayendole a él y besándole otra vez, en parte para tranquilizarse y en parte para que callaraUu.- ...M-me gustas, Will. -confesó separándose un poco y tragando saliva.- Pero creo que me gustabas antes de saber que eras Steampunk, lo que supongo que nos une todavia más no?- intentó mordiéndose el labio.

-Siento haber salido corriendo después de besarte, tenia miedo de que montaras en cólera o te rieses de mi o lo que fueraUu- confesó apartando la mirada mientras se rascaba la numa con una mano y guardaba la otra en el bolsillo.- Tenia dejarte pasar, pero... Butters me aconsejó que lo intentara!- cerró el puño mirándole con más determinación, pero pronto bajó los hombros, dandose cuenta de un punto importante.-...Ahora solo falta saber si tú me besaste porque querias o...por la presión grupal?- sugirió sintiendose mal.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por William Koiv el Lun Ago 19, 2013 10:47 pm

No necesitaba que reafirmara que yo le gustaba, pero no podía negar que aquellas palabras creaban un calor bastante agradable en mi corazón, era como si de cierta forma me reconfortara el poder escucharlo de sus propios labios más que leerlo en cualquier pantalla de computadora.

-Pues... creo que sí, supongo que si te gusté sin saber quién era en realidad entonces tiene más valor- le hice saber dejando reposar mis manos sobre sus hombros, sobándoselos un poco antes de soltarle y alejarme unos pasos para darle espacio, tampoco podía lanzarme encima de él para seguir besándolo así mi cuerpo me lo pidiera, aún estábamos en un espacio público y debía respetar las normas de comportamiento así nadie estuviera a nuestro alrededor para vernos.

Escuché con atención todo lo que él tenía para decir, manteniéndome calmo y sonriendo mentalmente por lo adorable que me parecía toda esta situación, era incluso más tierno que ver la transiciones de Oddish en la primera película de pokémon! Cuando terminó de hablar negué con la cabeza y volví a cortar la distancia entre nosotros, sosteniéndole la mejilla con sumo cariño para poder besarle en los labios lentamente, separándome después con pocas ganas para mirarle a los ojos.

-Yo no me dejo llevar por la presión grupal, Kev, si te besé es porque aún siento algo por ti- le hice saber, acariciándole la mejilla con el pulgar. -E-es que... te mentí cuando me preguntaste si aún gustaba de ti...- me mordí el labio inferior y desvié la mirada, ahora me sentía mal por haberle mentido. -Tenía miedo que me rechazaras... o que cambiaras la forma de comportarte conmigo al saber lo que siento por ti- confesé por fin, soltándole y abrazándome a mí mismo, para luego terminar sonriendo un poco. -Es un alivio que todo haya salido bien, como la trampa para el cazador de cachorros en Royal Museum.

Ahora sí me había quedado en blanco, aunque al menos ya estaba todo en claro... pero ahora... qué haríamos? Suspiré y dejé mis tabúes de lado, lanzándome hacia sus brazos para abrazarle con gran fuerza, demostrándole lo feliz que estaba de saber que me correspondía... SkywalkerK me correspondía! Kevin Stoley me correspondía! esto era mucho mejor que ir a la San Diego Comic Con!!

Le apreté con fuerza ocultando mi rostro en su hombro y luego me separé un poco para mirarle, algo nervioso pero entusiasmado por toda la situación. -A-ah! por cierto...- comenté sacando de mi bolsillo un pequeño cartucho de GameBoy Advance, metiéndolo ahora en su bolsillo delantero. -Preparé un equipo especial para ti en ese cartucho, puedes enfrentarte a los mejores entrenadores pokémon con él- comenté, esperando que aceptara el jugar con ese juego, pues allí se encontraba una de las peticiones que desde hace años quería hacerle. Que fuera mi novio.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Mar Ago 20, 2013 3:27 am

Sintió un fuerte cosquilleo en su estómago cuando William confesó que aun sentía algo por él y sonrió sin darse cuenta de una manera algo boba mientras notaba el calor en sus mejillas. Claro que eso queria decir que...

Le mintió!

Sí. Koiv acababa de confesarlo en ese momento también. Y su mente loca no sabía si reirse o llorar ahora porque si a tu novio se le daba tan bien mentir... O bueno... novio? Oh, Merlin, sonaba tan bien!

Pronto dejó de pensar en aquella mentira y a comprenderle realmente pues él mismo lo habria hecho también en aquella situación. Claro que...

- No me habria alejado de ti aun sabiendo eso.- reconoció acariciandole el cabello un momento y sonriéndole con cariño. A pesar del olor a aceite quemado que desprendia el otro, su cabello se veia suave y esponjoso. Le encantaba tocarlo porque tenia mucha cantidad y era fácil que sus dedos se hundiesen entre ellos.

Pero en medio de ese pensamiento le sorprendió el repentino abrazo de Will que casi le tiró hacia atrás. Por suerte una pared les detuvo y pudo reir un poco sin pensar en el dolor de espalda por el golpe.

-Hey, hey! Ya sé que fue épico!- exclamó animado tambien, cerrando los ojos cuando apretó un poco el abrazo. El cuerpo de Koiv se veia fino y delgado entre los suyos, y eso que su constitución no era precisamente de futbolista.

Cuando Will se separó sintió que la distancia entre ambos crecia sin parar y un golpe de frio recorrió ese espacio vacio, pero debía controlarse y dejarlo así, no podía precipitar las cosas por mucho que lo deseara y además... No se habia ni declarado bien aun!

-Uh?- bajó la mirada y vio lo que le guardaba en el bolsillo, viendole a él luego sorprendido.- En serio?! Wow! Los aplastaré por ti!- alzó el puño emocionado y por un momento un pequeño silencio se alzó entre ambos. Solo se escuchaba las voces de profesores y alumnos en las aulas.
Aquello le devolvió a la tierra y carraspeó, algo cortado de nuevo.

- Entonces... Estamos...?- empezó con emoción reprimida en la voz. Pero él mismo alzó las manos y las sacudió.- No, no lo digas!  Quiero hacerlo oficial, en serio... Pero como dicen, las películas sin buen guión son las que nunca se recordarán como entrañables!- sí... eso era. Haria que Will se acordara del momento en que empezó a ser su novio toda la vida. Le tomó las manos y las balanceó un poco como hacian los sims cuando coqueteaban.- Déjame pedirtelo así... Te prometo que prepararé la mejor secuencia de mi vida.- se acercó y besó sus labios suavemente y mientras lo hacia le soltó una mano para atrapar su cintura y pegarle más a su cuerpo. El beso se hizo algo más intenso sin que él se diera cuenta, tanto que el movimiento repentino de sillas y mesas le sobresaltó. Habia cambio de asignatura.

Se separó un poco del otro y se rascó la nuca sonrojado mientras mirada como salian algunos. Luego desvió su mirada al otro.

- Q-quizás si debamos ir a clase ahora.- dijo para controlar sus instintos. Aunque aquello dejaba su épica frase de antes algo inhabilitada, pero bueno... editaria recuerdos con el tiempo y cuando contase aquella historia a los nietos de sus hijos adoptados diria que después del beso fueron a su cuarto a amarse <3.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por William Koiv el Miér Ago 28, 2013 12:09 pm

Sonreí bastante complacido cuando aceptó el cartucho y dijo que se encargaría, ya cuando entrara al menú del juego y viera el equipo pokémon que le había preparado se impresionaría con sus nombres. Una solicitud friki para un chico friki, realmente encajaba!.

- Entonces... Estamos...?

Abrí la boca para decirle que viera el cartucho justo ahora y sabría la respuesta, pero antes de poder emitir sonido alguno él comenzó a hablar nuevamente, se veía sumamente adorable mientras explicaba cómo quería que todo se diera y balanceaba nuestras manos... joder! por qué tenía que ser tan adorable D/x?!

-Hehe... vale Kev, espero ver esa gran escena que prepararás- acepté antes de recibir el beso, abrazándole con fuerza mientras le correspondía con la misma intensidad que él lo hacía, incluso aproveché la cercanía para meter una de mis piernas entre las suyas, consiguiendo calentarme un poco, pero el sonido de las personas saliendo de las aulas me hizo reaccionar, separándome un poco de él y mirándole a los ojos.

-Cierto! Las clases!- exclamé espabilándome un poco. Escudriñé en mi bolso para buscar mi horario y leer en qué ambiente me tocaba. -Circuitos electrónicos, rayos... no puedo faltar a esa- me quejé chasqueando la lengua y guardando de nuevo el papelito, mis jodidas hormonas se habían empezado a alborotar y ahora me costaría calmarlas...

-Nos veremos al salir de clase entonces- le avisé acercándome y dándole un besito esquimal, frotando mi nariz con la suya suavemente un par de veces antes de alejarme unos escasos centímetros y dándole un beso rápido en los labios, en serio no quería dejarle, necesitaba estar con él, pero debía cumplir mi deber.

Con mucho pesar y cierta frustración me alejé de él para correr al piso de arriba, olvidando por por completo el asunto del cartucho... la idea de la escena me hacía ilusión y en definitiva sonaba mucho más épico y digno de personas con tantos levels recorridos como nosotros. Ya me preguntaba qué tendría en mente!

[[Cierra tú si gustas C: ]]
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Kevin Stoley el Jue Ago 29, 2013 5:01 am

Will perv D/x XD))

Sonriendo vio como el otro rebuscaba para coger su horario, aunque él sabia perfectamente qué asignatura le tocaba, pues la tenia justo frente a la suya. Aunque debia reconocer que tenia la esperanza de que el otro dijese de saltarse la clase y entonces los dos podrian pasar un rato juntos por primera vez como una... pareja.

Le ponia algo nervioso eso y se llevó las manos a los bolsillos intentando controlarse, algo decepcionado al saber que Will no faltaria a aquella clase. Aunque si lo pensaba bien, él tampoco podia faltar a la suyaUu

Pero aaagh! Se moria de ganas de tener una cita o algo asi! Aquello era como juntar a unos sims sin hacerles cita en el centro urbano!! o hacerles pareja de hecho sin tener la expansión de las ceremonias nupciales!

Pero Will le animó un poco más al decirle de verse después y aquello ya era mucho mejor. Significaba que se verian en aquel mismo dia al menos!

- Claro, te esperaré al salir de clase.- dijo, siempre con ganas de decir aquello a alguien, muy orgulloso ahora. Cuando se acercó a él creyó que le besaria en los labios y no tardó en acercarse también esperando recibir su beso. Pero Will solo le dio un beso de esquimal que le hizo poner mueca de desagrado (de broma, claro) y luego sonreir para darle un beso más decente, volviendo a disfrutar aquellos labios.

Suspiró enamorado al ver que el otro se alejaba entre la multitud y se quedó un momento mirandolo, mordiendose la uña del pulgar, vigilando sin quererlo al resto de sus compañeros por si le hacian bulling o se burlaban de él o lo que fuera por la escena anterior.

Luego volteó para irse y aunque estaba en interior, no pudo evitar ponerse las gafas de sol, sonriendo con travesura y encantado. Era una sensación estupida pero de repente se sentia como más...atractivo... Ahora era un seme, debia comportarse de manera sexy, claro.

Y así fue a su clase, aunque sabia que no podria pensar en otra cosa más que en Will cuando estuviese alli. En Will y sus apetecibles labios o sus hermosos ojos. Asdfdg!!!

[CERRADO]
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninjeando (Priv.Butters)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.