South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

{ID} Eric T. Cartman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Eric T. Cartman

Mensaje por Eric T. Cartman el Vie Ago 02, 2013 9:22 am

♣ Nombre completo: Eric Theodore Cartman

♣ Edad: 19 años

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Psicología

♣ Semestre: 3º semestre

♣ Orientación sexual: Pansexual, seme.

♣ Team al que se inclina: Cartman Team

♣ Apariencia Física: Comenzaremos describiendo a Eric por el rostro,  pues es una de las partes más importantes de su persona. Posee una forma redonda, pero las mejillas no son tan grandes como cuando era pequeño, eso sí, aún conserva un poco de papada que se acentúa cuando baja la cabeza. Sus ojos no son demasiado grandes pero sabe usarlos, con su iris de color café cierra completamente su mundo, nadie puede asegurar lo que está pensando/planeando. De nariz chata y labios proporcionales a ésta (no son muy gruesos, él cree que tienen el tamaño canon especificado por los griegos). Su cabello castaño cae en mechones a los costados bien acomodados, de alguna manera siempre quiere demostrar que puede ser pulcro y con una excelente presentación, en pocas palabras es demasiado meticuloso para dejar que le vean como pordiosero.  Alcanzó la altura deseada, mide 1.77 (y aunque no lo diga agradece estar alto pues no se le nota demasiado la gordura). Otro rasgo que hay que tomar en cuenta es su grasa corporal (aunque ya no es la misma aún tiene sobrepeso) si bien es algo que carga consigo (muy parecido a una especie de karma que tiene que pagar por todas las atrocidades que ha cometido a lo largo de su vida). De tez clara, la cual cuida en exceso colocándose bloqueador solar para no ponerse moreno o, mejor dicho, bronceado.  

♣ Descripción Psicológica: Eric es una persona muy retorcida y esto queda claro desde su niñez. La primer característica que se distingue es su mirada ya que es profunda y perversa, y, ¡por supuesto!, no lo niega. No es un renegado social, de hecho procura siempre estar alrededor de personas, no porque no disfrute de la soledad sino por egoísmo puro. Atrae a las personas con las dulces palabras que puede expresar con suma facilidad, para desgracia de muchos Eric es un gran orador e incluso utiliza como arma la retórica.

Normalmente el castaño se muestra ante los demás como un chico grosero y difícil de tratar, todo es siempre como él dice y si alguna vez está equivocado lo oculta de una forma audaz. Los que están alrededor de Eric no saben con certeza en qué estará pensando, Eric siempre juega a dos bandos y de forma sucia: si algo no funciona, funcionará de otra manera. Puede ser muy pedante como puede ser berrinchudo, depende el momento y la persona con la que trate, añadiéndole que si hay alguna cosa que desea puede cambiar la jugada al instante. Ante los adultos llega a ser un chico educado y amable, pero cuando no va a recibir nada a cambio se muestra tan altanero como cuando está con su grupo de amigos.

Es astuto y puede llegar a crear planes para ganar dinero, sin embargo estos siempre terminan mal ya que Cartman jamás piensa en las consecuencias. Llega a ser bastante arrogante y se le sube demasiado a la cabeza si alguien lo alaba demasiado. Tiene un complejo de superioridad y un ego bastante grande, por eso las personas no se le acercan. La falta de padre le hizo tener ese tipo de actitudes, jamás tuvo alguna autoridad, la única autoridad que conoce es la suya.

No muestra sus emociones reales, las oculta lo más que puede hasta que éstas estallan en un incontrolable ataque de histeria. Puede golpear, rasgar e incluso matar cuando se siente demasiado presionado. ¿Arrepentimiento? No, es algo que él no conoce. No le importa llevarse entre las piernas a un segundo o tercero por sus acciones. Todo es parte de su propio aprendizaje. No sabe distinguir entre amor, odio, y obsesión, esas tres es una sola para él, no hay amor sin odio y no hay odio sin obsesión.

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:

╚ Idolatra a Adolph Hitler y sueña con crear una utopía basada en sus ideales. Un suculento manjar de pellejos de pollo directos del KFC es lo mejor que podría comer. La sangre corriendo en cualquier parte del cuerpo de alguien ajeno, el que las demás personas estén sufriendo es una cosa en extremo sensual. Los videojuegos son su delirio, tiene X-box, Wii, PS. ¿Música? Lady Gaga es la respuesta.

Disgustos::

╚ Odia a los hippies, pobres y sobre todo a los judíos. Detesta a los pelirrojos, no encuentra algo más repugnante que estos. Algo que puede hacer que estalle es que le comparen con el humor utilizado en padre de familia. No puede haber cosa peor que estar escuchando a Barbra Streisand.


♣ Prueba de rol:

'La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento humano y los procesos mentales a través de diversos métodos de investigación y observaciones empíricas, sean éstas extrospectivas o introspectivas. Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.'

Interesante, interesante. Mientras más leía sobre el concepto de psicología más interesado estaba. El sonido de su voz inundaba la habitación, acortaba las palabras mientras leía de manera salteada. ¿Qué por qué leía sobre ello? La razón era que debía ir a la Universidad. Vaya mierda, ¿no? Él bien podría ser capaz de llevar su economía perfectamente, además si el judío, el hippie y el pobre ya no andarían cerca, podría llevar a cabo sus planes sin contratiempos. Lamentablemente había sido capaz de pasar el examen final y ahora debía meter sus papeles a una mierdera universidad. Echó un ojo a las carreras y todas le parecían una estupidez, en cualquier caso podría elegir otra cosa en una escuela especializada. Y apareció. Había escuchado algunos psicólogos ya que su madre lo había enviado a unos cuando tenía 12 años, eran unos idiotas. Pero mientras más leía más interés tenía. Dejó de leer la pantalla del ordenador cuando llegó a la mitad de la información que alguien más se había tomado la molestia de subir a  internet.

¿Podría joder la mente de alguien? ¡Por supuesto! Todas esas incautas mentes…¡Oh Jesús! Ya tenía todo un plan de vida, ahora sólo tenía que poner en la carta de petición la carrera y listo. Se removió en la silla en la que estaba sentado con rectitud y escribió en su hoja de Word: 'Psicología'. Dio una última repasada al texto e imprimió. Ahora tenía todo asegurado, nadie podría rechazar su solicitud con tremendo texto que se había echado; hizo gala de lo que mejor se le daba: labia. Guardó la hoja en un sobre con un montón de cartas de recomendación, era tiempo de mandarla por correo.

Luego de aventarla por la rendija del correo respiró y sonrió de manera ladina. Aún tenía un gran camino por recorrer, pero definitivamente saldría adelante. Iba a esperar un par de años antes de salir con el título de mierda que se requería en ésta putrefacta sociedad. Y luego de eso su plan daría inicio. Guardó sus manos en la chaqueta roja con la que usualmente se vestía, dio la vuelta y se adentró a la ciudad. Por ahora dejaría que todos creyeran que quería ir a la Universidad porque de verdad le interesaban sus estudios. Pobres ingenuos. Las personas podían llegar a ser tan manipulables si se les dice las palabras correctas en el tono correcto. Patéticos.

♣ Extras:

๏ Ama a su madre, no soporta que la insulten.
๏ Parafilias: Somnofilia, Odaxelagnia y Dracofilia
๏ Habla 2 idiomas al 100%: Inglés y Alemán. Francés e italiano: 60%
๏ Usa métodos muy efectivos de persuasión.
๏ Posesivo y celoso.
๏ Ama la fotografía, tiene un trabajo a medio tiempo con un fotógrafo muy bueno de la ciudad. Está aprendiendo a manejarla, sin embargo tiene un don especial para éste arte.

♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'
avatar
Eric T. Cartman
Turista
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Eric T. Cartman

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Vie Ago 02, 2013 9:32 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.