South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Ha sido mi culpa [Priv. Eric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha sido mi culpa [Priv. Eric]

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Ago 03, 2013 9:49 pm

No era algo extraño que soliera seguir a Eric a lo largo de los pasillos cuando ambos teníamos horas libres, se había hecho ya una costumbre que había permanecido incluso con el pasar de todos estos años... a decir verdad poco había cambiado entre nosotros dos, pero este día quizás dejaría una huella que no sabía si afectaría para bien o para mal nuestra amistad.

Todo empezó cuando esperaba al castaño fuera de su salón de clases, mirando alrededor mientras jugaba con mis manos para intentar disminuir mi ansiedad y que el tiempo pasara mucho más rápido. Al fin la puerta se abrió y todos los estudiantes salieron incluyendo a Eric, al que enseguida saludé y le tomé el brazo a pesar de las quejas que pudiera dar, me agradaba hacerlo pues a pesar de su carácter era una persona muy suave y tibia tanto por dentro como por fuera (?).

Caminamos con tranquilidad hacia las escaleras, pero allí fue cuando todo un dio un giro inesperado. Uno de los estudiantes salió corriendo, por lo que pude ver llevaba las manos en su estómago e iba en dirección a los baños, parecía apurado... enseguida pensé que había sido una de las tretas de Eric para lograr que alguien se cagara en los pantalones, por lo que no le di importancia e iba a seguir bajando, pero en lo que el chico pasó me empujó, causando que a su vez empujara a mi acompañante.

-E-eric! cuidado!- exclamé intentando sostenerle, pero no pude, terminó cayendo por las escaleras rodando por estas hasta llegar a lo último. -AHH!- grité horrorizado llevándome las manos a la cabeza y bajé corriendo a socorrerlo.

...

Y era por eso que nos encontrábamos en la enfermería, no se había lastimado más que un simple tobillo torcido, pero aún así sentía que era mi culpa... -E-en serio lo siento Eric- volví a disculparme por quién sabe cuánta vez, mirándole con preocupación, sentado en el taburete al lado de la camilla de la enfermería. -Si me hubiera apresurado quizás no habría pasado ;-;
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha sido mi culpa [Priv. Eric]

Mensaje por Eric T. Cartman el Miér Ago 07, 2013 9:26 pm

¡Mierda, mierda! — Gritaba como poseso, gritaba como si de verdad le hubiese pasado algo grave. Aún sentado no dejaba de fulminar con la mirada al rubio. ¡Ese maldito rubio! La enfermera ya había pasado su límite al soportar al castaño con su griterío. — ¡Podría haber quedado cojo! — Exageró su condición, como siempre. No estaba tan mal, tenía un simple esguince pero detestaba que hubiese sido precisamente Butters quien lo mandó a ese lugar.

¿Y cómo pasó? Bien. No fue la gran cosa, de hecho fue algo sumamente vergonzoso y por ello quería matarlo. Debía rememorar que desde hace unos años tener a Butters siguiéndole como pollito era una costumbre a la que de alguna manera ya ni siquiera prestaba atención. Aunque en ese lugar tener a alguien como el rubio tras sus pasos era algo incómodo.

Ocurría que continuaba explotándolo lo más que podía pese a todo, Butters tampoco hacía algo por ayudarse, incluso llegó a creer que lo veía como su mejor amigo. Era cuidadoso con su trato pues podrían salir sujetos que defendieran al chico, ya que no se permitiría perder a su 'chico de los recados' de vez en cuando ablandaba su trato para con él. Error fatal. Bajó la guardia cuando lo vio fuera de su salón, resopló y echó a andar. Había buscado la manera de librarse sutilmente de él y…¡CARAJO!

Rodó escaleras abajo, intentando, inútilmente, sujetarse de la pared o el filo de estos. Sus ojos se mantuvieron abiertos con sorpresa, ira, coraje e incluso una chispa de miedo se asomó en su pupila. Terminó sentado con los puños apretados en sus costados, dispuesto a dejarle, de mínimo, un ojo morado al rubio. Las fuerzas le habían abandonado cuando intentó moverse, se dio cuenta que su pie estaba tenso y el dolor corría por toda la pierna, como un mar de hormigas invadiéndole.

Una vez en la enfermería le dieron cuidados especiales ya que el niño mimado los había exigido a viva voz. Fue cuando los dejó solos…

— ¡Por supuesto que esto no habría pasado! — Continuó echando pestes sentado en la camilla, tratando de no apoyar el mal herido pie — ¿Quién mierda te mandó a ponerte atrás de mí? — Suavizó un poco la voz. Por mucho que se disculpara no se cansaría de gritarle y echarle en cara que pudo haberse vuelto algo delicado. — Ya…lo que sea — Dijo de mala gana comenzando a cavilar un buen castigo para su perrito faldero personal.
avatar
Eric T. Cartman
Turista
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.