South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Christopher Geller el Dom Ago 04, 2013 5:22 pm

No recordaba mucho de lo sucedido, de por sí su despertar no habia sido el más lindo de todos, le dolia la cabeza, los ojos, las piernas, la garganta, pero ante todo, le dolia demasiado su brazo derecho. Se removió de un lado a otro, soltando quejidos de incomodidad, que fueron callados por la enfermera que yacia en el lugar y que al ver que despertaba lo detuvo para que no se levantara, le estaba dando suero en ese momento puesto que habia perdido mucha sangre al haber querido él mismo quitarse la aguja que habia terminado clavada en su brazo.

-Uh...

-Tranquilo joven Geller, solo quedese a descansar, necesita reponerse.

En ese momento escuchó que alguien más parecia estar entrando en ese momento pero Chris estaba demasiado adolorido para siquiera ver quien era, sus ojos no querian nisiquiera abrirse, solo queria tomar agua y preguntar quien era la persona que lo habia traido en ese lugar, habia jurado que la puerta estaba cerrada.
avatar
Christopher Geller
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Tyler Balfour el Dom Ago 04, 2013 5:39 pm

Corría por los pasillos de la enfermería encaminándose a la habitación No. 1... allí se supone que estaba el moreno.

Había recibido hacía unos 10 minutos atrás, en la mitad de un examen de interpretación, un mensaje de unos de los amigos de Chris, donde ponía que se había desangrado luego de haber tratado de sacarse una aguja. Se detuvo frente la habitación y le pidió permiso a la enfermera para pasar y sentarse frente al moreno.

-Eres un estúpido descuidado, Geller...-dijo mientras se tomaba del puente de la nariz y sintiéndose demasiado aliviado al ver que se encontraba bien ahora. Le acercó a los labios una botella con agua y se quedó mirando su brazo totalmente vendado.

Definitivamente iba a deshacerse de toda sus drogas... o por lo menos se las regalaría a otras personas o las escondería.

"Estúpido, estúpido, recontraestúpido... no ves que me preocupé un montón y no aprobé el puto examen?! Dx Te odio por ponerme así!" dijo todo eso y más dentro de su mente mientras bufaba y se acercaba más al otro, acariciando sus cabellos negros y dejándose caer con cuidado sobre su cuerpo.
avatar
Tyler Balfour
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Christopher Geller el Jue Ago 08, 2013 11:23 am

Escuchó la voz de Tyler y no pudo evitar hacer una mueca, el que lo llamasen solo significaba ser regañado por el más pequeño y eso sí que era algo problemático, puesto que este terminaba por siempre reclamarle de lo descuidado que era, sin embargo cuando sintió como le daba un poco de agua, bebió de esta un tanto y luego sintió como acariciaba sus cabellos y su peso sobre el suyo.

Con su brazo bueno, le abrazó con cuidado y lo atrajo contra si un poco más, medio terminando por buscar el que se recostara con él en la camilla, no se rompería ni nada ya que los dos eran delgados pese al tamaño que tuviese cada uno.

—Lo siento…—murmuró, sabiendo que decir aquello realmente no solucionaba nada. —…Aun no puedo simplemente dejarlo, sabes que es….difícil para mi dejarlo de un momento a otro— y se lo decia porque ya había estado casi una semana sin drogas y no había podido soportarlo más, lo habían estado llamando y él las necesitaba de una vez.

— ¿Te interrumpía algo? Seguro estabas en clases ¿Verdad? —hizo una mueca de molestia y abrazó más como pudo al otro contra su cuerpo, ocultando su rostro en los mechones rojizos del cabello ajeno, no queriendo que se alejase de él, no quería sentirse rechazado ni nada.
avatar
Christopher Geller
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Tyler Balfour el Vie Ago 09, 2013 8:07 pm

-Ya sé que es muy difícil que lo dejes... pero esto es exagerado!- se enojó de nuevo y se cruzó de brazos para no moverse y toparle el brazo por accidente al moreno.

Por ahora estaba más tranquilo y aliviado que cuando había recibido la llamada tan urgente....hasta que su pregunta lo llevó a la desesperación y la frustración de nuevo.

-Mi puto examen!- se le había olvidado por completo; esta vez se apartó y se levantó indignado, tomándose de la cara para no hacer alguna estupidez. Se arrodilló y puso los brazos y la cara contra la cama, bufando sin parar- No es nada.... solo lo reprobé... "y acabo de romper mi récord perfecto de calificaciones ;A;" -suspiró y le acarició las piernas, tratando de olvidar todo lo demás y concentrarse solo en él.

Lo miró con una sonrisa honesta y un poco maliciosa. Apartó un poco las sábanas y le hizo señas de que se corriera para poder entrar.

-Vas a tener que encontrar otras adicciones que no estén relacionadas con... hierbas, polvos, pastillas o inyecciones- rió un poco resignado y le tomó la mano buena, apretándola y luego acercarse a su rostro para besarle- Tal vez solo necesitaría pasarme más por tu cuarto para que tengas algo que hacer... si me entiendes~ -sonrió y le mordió la mejilla con cariño, luego pasándole el brazo por detrás y apoyando su cabeza contra la de Chris.




avatar
Tyler Balfour
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Christopher Geller el Lun Ago 12, 2013 9:02 pm

Se movió un poco para darle espacio al otro pero se sentia totalmente fatal cuando se enteró de que el otro habia reprobado el examen, no queria causarle ese tipo de cosas a su pareja y mucho menos si era en lo académico, era fatal repetir el año, él lo sabia, ya habia repetido un par de veces el mismo año y todo por las drogas.

Sin embargo tuvo que dejar esas ideas de lado mientras parpadeaba por un momento al sentir los labios del ajeno sobre los suyos, le miró con curiosidad antes de sentir sus mejillas arder por las palabras de este, soltando una risa leve, sintiendo su mordida y acurrucandose contra él, regresandole el apretón a su mano que estaba únida con la de él.

—Ahí ya estariamos hablando de otro tipo de 'polvo' comentó entretenido, girando un poco su cabeza para besar su nariz de manera tierna y luego buscar sus labios para besarlos.

— Al menos que quisieras referirte a pasar tiempo en mi cuarto mirando peliculas de romance...para consolarte mientras las miras—
dijo divertido, buscando usar su brazo malo para poder abrazarle más contra su cuerpo.

—Lo siento por tu examen...no era mi intensión que reprobaras...si...si es posible hablaré con tu profesor para que te de una oportunidad a darlo...—le miró, queriendo que viera que estaba decidido a hacer lo que le decia, aun si aun no podia sentir del todo sus piernas o que le doliese aun vagamente la cabeza.
avatar
Christopher Geller
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Tyler Balfour el Jue Ago 15, 2013 10:27 pm

Al sentir su brazo malo rodeándole inmediatamente lo miró reprobando la situación, ya que seguro le estaba doliendo mucho mientras lo hacía; sin embargo, cuando sintió sus labios sobre los suyos y sus estúpidas y lindas razones, no pudo evitar sonreír y corresponderle esta especie de abrazo por debajo de las sábanas.

-No te preocupes por eso... puedo subir esa mala nota luego-por dentro aún seguía retorciéndose de dolor por haber arruinado su promedio, pero ambos lados (su lado conciente y el otro consolador) acordaron que ahora no podía estarse quejando de algo tan absurdo mientras estaba allí disfrutando de una escena con el moreno.

Lo atrajo hacia su cuerpo e hizo que se recostara en él, mientras con sus manos le acariciaba cuanto podía, esperando que el otro entendiera y no se esforzara tanto por solo una nota. Se acercó a besarlo con cariño de nuevo, esta vez presionando su abdomen contra el del contrario y enredando sus piernas divertido, llenándose de la esencia del drogadicto.

-Hey, mirar películas de amor conmigo no es solo consolarme! ¬//¬ ademas....-bufó y le metió mano dentro de la camiseta, acariciando su pecho juguetón- no soy alguien que solo se dedique a desperdiciar su tiempo con su pareja en eso, Christopher...-escondió su cabeza en su hombro y le besó el cuello mientras lo agarraba de la cintura, disfrutando ese pequeño y azaroso encuentro suyo.

Sus clases estaban muy separadas en el día, haciendo que sus horarios jamás pudieran coincidir. Esa era una de las razones que habían convertido el fin de semana en su tiempo favorito, porque así podía estar con Chris... haciendo todas esas cosas y mañas de parejas que había imaginado alguna vez cuando pensaba que jamás conseguiría a su persona especial.

Cuando habían decidido probar a salir la idea le había parecido un poco alocada... pero ahora cada vez más le encantaba que el moreno fuera tomando un espacio especial en su corazón, alojándose en un hueco que estaba vacío desde hace mucho.

-Sinceramente creo que esas películas me excitan...-susurró y se sonrojó porque lo había dicho en voz alta; luego negó un poco con las manos-solo un poco!... no es que las vea solo por eso! -se estresó de nuevo y se dejó caer en el otro, balbuceando palabras sin sentido.

Desde que estaban juntos solo sabía decir idioteces... supuso que solo eran efectos...segundarios.

(me emocioné un poco haciendo el post x/DUu )
avatar
Tyler Balfour
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dile 'No' a la Droga [Priv. Tyler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.