South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por un poco de diversión [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Por un poco de diversión [LIBRE] Empty Por un poco de diversión [LIBRE]

Mensaje por Damien Thorn Dom Ago 04, 2013 5:54 pm

Sus ojos se abrieron lentamente, dejando ver el brillante color carmesí que se movió lentamente a su alrededor, intentando recordar o reconocer su posición y momento en el espacio. El cielo de un profundo azul oscuro se extendía ante sus ojos, dándole una clara señal de que el día se había terminado y con el daba finalizado el periodo escolar. Sus ojos vagaron por su alrededor, como si intentara identificar el entorno donde estaba, pero su expresión no había mostrado más que desinterés y aburrimiento; su oído logro captar las voces de algunos compañeros de la universidad, tal vez preparándose para irse a su casa o los dormitorio después de un largo día.

Un chasquido salió de sus labios mientras su mano se introducía en uno de los bolsillos de su gabardina, la cual se encontraba a su lado extendida en el verde césped, extrayendo de esta una cajetilla de cigarros; unos leves golpes de esta provoco que las puntas de algunos sobresalieran del paquete, acercándolo a sus labios para atraparlo. Tiro la cajetilla a un lado, buscando ahora el mechero para prender la punta del pitillo y poder dar una larga calada, dejando que la nicotina invadiera su sistema; el humo salió de entre sus labios lentamente, dejando que se mezclara con el aire a su alrededor. Tomo el pitillo entre su dedo índice y medio, olvidando, si es que alguna vez lo recordó, la norma de no fumar en los jardines del campus pero no era de su interés y tampoco lo seria en un futuro próximo.

Se enderezo un poco, quedando sentado en donde estaba, desviando su mirada hacia el edificio para ver a sus compañeros abandonar el lugar a vete a saber dónde. Sonrió de medio lado mientras flexionaba sus piernas y dejaba que sus brazos descansaran en estas, sabía que se perdió absolutamente todas las clases de ese día y, con toda la franqueza, eso le importaba en lo más mínimo; era consciente de su posición como uno de los mejores estudiantes por lo que perder unas cuantas clases no le afectaría en lo mas mínimo, y si así fuera, seguiría importarle poco. Dio una nueva calada al cigarro, mientras pensaba en sus próximas acciones, en las cuales no entraba en lo más mínimo la idea de irse a dormir, ya había tenido suficiente.

Se paró de su lugar, dejando el cigarro entre sus labios mientras sacudía un poco su ropa y tomaba su gabardina, sin interés en colocársela, salió de detrás de los arbustos donde había estado durmiendo; nada mejor que una siesta de todo un día para recuperar las energías perdidas en una de las tantas fiestas donde se escabullía. Camino por el jardín del lugar, aprovechando que no tenía a esos miembros del consejo para irle reclamando nada sobre el cigarrillo, aunque tampoco es como si fuera a hacerles caso. Nunca lo hacía y no empezaría ahora.

Salió del campus siendo recibido por la oscura calle de la ciudad, sonriendo de medio lado ante las diferentes posibilidades de diversión que le podría brindar ese lugar. Su paso se hizo calmo y lento, sin prisa de llegar a ningún lado, no había nada definido en sus planes, como cada noche, solo se dejaba guiar por sus deseos y buscaba el o que pudiera satisfacerlos.- “Tal vez una compañía nocturna o una nueva fiesta…” -Vago en sus pensamientos sin prestar atención a su alrededor. Dio una ultima calada al pitillo antes de tirarlo con un impulso de su dedo.
Damien Thorn
Damien Thorn
Turista
Turista

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por un poco de diversión [LIBRE] Empty Re: Por un poco de diversión [LIBRE]

Mensaje por Dylan Glass Mar Ago 13, 2013 9:08 am

Y si… nooo no.no.nonnono, no te cagues..! no puede ser…!, e-esto no tiene sentido alguno, mi imaginación me estaba jugando--- y de la manera más despreciable y ruin y vil y--- "de la mierda" en pocas palabras para añadir el sinónimo perfecto, ¿qué seguía ahora? vomitaría sangre, aumentaría mi paranoia en un 200%, insomnio seguro; tssskkkk… acabaría de la misma manera en que la curiosidad mató al gato, estaba tan muerto como el gato de Shrödinger… uhmm posiblemente… ughhh… mis vísceras se retorcían, parecía que tenía a Lucifer en mis entrañas… ah vaya… y hablando de Lucy… aquél era su vástago si no me equivoco…

Continúe caminando en la misma dirección que el anticristo, joder--- mis manos se estaban entumiendo y a la cámara no le quedaba mucha batería, así que la guardé en la misma frecuencia en que intentaba pasar desapercibido, ahhh vaya… aquél estaba fumando, por inercia palpé mis bolsillos, coño… seguramente en cuanto me dí a la fuga mi cajetilla se perdió en sabrá-Dios-qué-agujero, nada perdía con pedirle un cancrillo… ehh---

-¿Tendrás un cigarrillo de sobra…?- dije lo suficientemente alto como para que me escuchase, mierda--- me llevaba como... dos cabezas?! mmmpphh...! ¡¿cómo es que nunca me dí cuenta de lo estúpidamente alto que era?!, será porque... siempre lo había vislumbrado a distancia y no era taaan alto como "el otro" pero--- tssskkk… a este paso mis pensamientos me torturarán el resto de la noche. Rodeé mi estómago con mis cadavéricos brazos mientras mis falanges oprimían mis costillas, rogaba porque mi cara no me delatara reflejando toda esa p*ta aprehensión contenida.

Dylan Glass
Turista
Turista

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.