South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

La visita del rubio[Priv. Stan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visita del rubio[Priv. Stan]

Mensaje por Kenneth McCormick el Dom Ago 04, 2013 7:24 pm

Se asomó a la habitación de Stan, entrecerrando los ojos mientras entraba con cuidado y luego cerraba la puerta detrás suyo una vez hubiera estado adentro, se sintió un poco extrañado de no encontrar al pelinegro en su habitación, por lo general durante aquellas horas de la tarde-noche, siempre lo veía dirigirse a su residencia, quizás había tenido clases hasta tarde o tal vez estaba en la habitación de Kyle, cosa que realmente no le sorprendía.

Aun así se terminó sentando en la cama y se cruzó de piernas, sacándose la mochila que colgaba de su hombro para sacar algunos libros y una libreta de apuntes, aprovecharía que el otro no estaba para poder avanzar en la tarea que le habían dejado, la verdad era que quería pasar tiempo con el ajeno, pero tampoco quería ser irresponsable de sus cosas así que aprovecharía ese momento para hacerlo.

Llegó en un momento en que se terminó quitando los zapatos negros que estaba usando y se recostó en la cama contraria, leyendo un libro, otro punto a conocerse del rubio era que ni bien sus clases hubieran terminado se había ido de inmediato a molestar al moreno, por ende, estaba usando su uniforme blanco, medio transparente para ciertas zonas de su cuerpo, era simplemente la pereza de ese momento de ir a cambiarse a su habitación...y para el momento que se dio cuenta, se había levantado y ahora buscaba algo que poder ponerse del otro, ya que Stan era un poco más alto que él por unos centímetros y realmente el hecho de que fuera delgado le ayudaba a que le quedase algunas prendas mejor.

—No creo que le importe prestarme su ropa~—comentó para sí mismo mientras empezaba a retirarse la ropa para vestirse a algo más cómodo, puesto que su propia ropa no la sentía del todo cómoda, enserio, no sabía cómo era que los médicos y enfermeras se acostumbraban a esas clases de vestimentas.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita del rubio[Priv. Stan]

Mensaje por Stan Marsh el Miér Ago 07, 2013 4:09 pm

El azabache se encontraba en la habitación de Kyle .Le habían mandado unos libros para leer ,pero a causa de no estar de ánimos como para leérselos como correspondía ,fue a la habitación de su Super Mejor Amigo ,para que este le diera alguna información por si les había echado el ojo .Y en cuanto confirmo sus sospechas ,le pidió que lo ayudara ,por lo que se la paso allí metido durante un buen rato ,riéndose ,platicando ,recordando viejos tiempo y haciendo aquella tarea que era sobre responder preguntas del Libro ,Claro que el azabache si o si había tenido que leer uno que otro capitulo ,porque debía entender de que carajos se estaba escribiendo y cuando no lograba captar ,por suerte el pelirrojo le explicaba con palabras sencillas que quería decir cada párrafo .

Gracias Dude! ,Enserio no lo había podido hacer sin vos –Le agradeció al pelirrojo ,chocando su puño en el hombro de este en símbolo de camaradería .Sonriendo amable como acostumbraba .
Luego de agitar su mano ,comenzó a caminar a su cuarto ,el cual no estaba lejos ,llego en pocos pasos ,y en eso ,lleva la mano a su bolsillo ,teniendo cuidado de que no se le cayera ningún libro que tenia en sus manos ,junto con la cartuchera en la cual traía solo un lápiz ,goma ,lapicera ,corrector ,resaltador ,y nada mas .Al encontrar la llave ,la llevo a la cerradura ,parpadeando al ver que parecía no tener seguro ,en eso recordando que ni se lo había puesto ,negando con la cabeza por su distracción ,abriendo la puerta- Debo ser menos distraído ,alguna Psicopata Sexual podría entrar a mi cuarto la próxima vez –Menciono ,girándose en lo que cerraba la puerta ,abriendo los ojos ,con sorpresa y tirando sus cosas ,ante el invitado en su habitación.

K-Kenny! –Se exalto por el otro ,pues no se lo esperaba rondando por allí -¿Q-que haces acá? ,Debiste enviarme un mensaje de que vendrías o avisándome de que ya estabas acá como mínimo –Menciono con una gota bajando por su cien ,soltando un suspiro ,sabiendo que el rubio era caso perdido .Se agacho empezando a juntar sus cosas ,en lo que notaba la ropa que el otro se estaba colocando ,notándola familiar ,dándose cuenta de que - ¿Estas usando mi ropa? –Pregunto con tic en su ceja ,parándose ,dejando los libros en su pequeño escritorio –No tomes las cosas sin permiso –Se fue sacando el su fiel gorro ,junto con su abrigo ,quedando en sus pantalones de jean azulados ,con su remera blanca .  

_________________
avatar
Stan Marsh
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : -Con Kyle ,rogándole que este le explique algunas cosas-

Ver perfil de usuario http://ask.fm/FeriolBenitez

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita del rubio[Priv. Stan]

Mensaje por Kenneth McCormick el Jue Ago 08, 2013 11:07 am

Al escuchar la voz de Stan, giró a verle y sonrió grande, moviendo una de sus manos a manera de saludo, observando como el ajeno recogía algunas cosas que por lo visto se le habían caído de la sorpresa de verle ahí.

—Vamos Señor Marsh~ No hay que ser tan serio con los mejores amigos—comentó con un tonito juguetón, sonriéndole al ajeno de una manera encantadora, acercándose a él cuando terminó por acomodarse una remera negra que había encontrado en las ropas del menor, terminando por recoger ciertas cosas que le habían faltado al otro por levantar del suelo.

Cuando terminó de ponerlas sobre el escritorio acercó una mano y le dio una nalgada juguetona al otro para luego hacerse el desatendido y sujetar uno de los libros que había dejado Stan sobre la mesa para ver de qué iba, curioso.

—Además, te mandé un mensaje pero creo que no te llegó  ¿Estabas con Kyle? —asumió que había estado con el pelirrojo puesto que no había visto la mochila del otro ya que todo lo había tenido entre sus brazos. — Oh vaya, este libro me dijeron que tenía que leerlo para dentro de dos semanas—se quejó, puesto que el libro era algo grueso y solo había leído un capítulo de ello, sujetó el libro y los apuntes del otro para ir a tirarse en su cama a revisarlos, quizás así se daba una idea de que iba todo aquello.

— ¡Ah! Cierto ¿Crees que me puedo quedar esta noche aquí? Lo que pasa es que mi compañero que vive al otro lado de mi habitación, estuvo haciendo un experimento y el humo de este terminó por invadir las habitaciones a sus lados con humo tóxico— hizo una mueca, suspirando resignado puesto que realmente casi muere en esa ocasión si no fuera que tuvo que salir por la ventana a tiempo, aprovechando que de ese modo el humo podría salir de su habitación al tener la habitación ventilándose de esa manera.

— ¿Qué dices~? Prometo que no patearé cuando duerma contigo— se terminó por sentar, quedando arrodillando y apoyando sus manos entre sus piernas abiertas, puesto que estaba sentado de una manera oriental. —Le pediría a Kyle pero él me hubiera terminado por patear fuera de su habitación si le dijera para dormir en su cama con él — hizo un puchero, agachando su mirada, mechones dorados cubriendo su rostro ligeramente, haciendo pequeños circulitos sobre las sabanas del otro.

—Además de que el sofá es un poco incómodo y realmente hace mucho frio ahí ¡Así que Señor Marsh! Por favor déjeme quedarme con usted~— sabía que el otro desde el inicio no lo rechazaría, pero quería ser un tanto más formal con este, de una manera coqueta mientras dejaba que uno de sus hombros se mostrara para darle un toque más sensual. —Haré lo que quieras~—canturreó con una voz sedosa  mientras lo observaba con fijeza a los ojos, algo divertido por el momento, queriendo ver las reacciones del pelinegro.

_________________


Don't let me go

You've got me dancin' and cryin', rollin' and flyin'~ Love, don't let me go~You've got me drownin' in a river, cold but in fever~Love, don't let me go~ ✖️
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita del rubio[Priv. Stan]

Mensaje por Stan Marsh el Mar Ago 13, 2013 3:11 pm

No soy serio ,es que cada vez que me usas mis cosas ,dejas desordenado lo demás –Menciono ,soltando un suspiro curvándose un poco ,para luego ir pasando por al lado del rubio ,dirigiéndose a su cama ,luego de que este le hubiese ayudado a recoger lo que se cayeron anteriormente al suelo .Al momento de pasar al lado de Kenny se encrespo ,a causa de la nalgada que este le dio ,teniendo que girarse ,para mirarle en reproche ,cubriéndose la zona trasera por reflejo ,aunque olvidándose del asunto ,era Kenny después de todo ,que el hiciera aquello no era nada extraño ,aunque claro ,no se acostumbraba y no creía jamás hacerlo ,Maldito amigo Pervertido – Hmn? , Enserio? –Fue sacando el celular que tenía por el bolsillo del pantalón, abriéndolo para ver los mensajes –Lo siento y si ,estaba con Kyle –Asintió ,ya que no era nada extraño ,¿Cuándo el no pasa tiempo con su mejor amigo? . Ante el comentario del libro rio un poco –Kyle me estaba ayudando con el ,si quieres puedes venir con nosotros mañana –Le menciono ,pues estaba seguro que Kyle no tendría mucho problema en soportar al mayor .

Hm? –Ante lo que menciono el otro acerca de quedarse en su habitación ,parpadeando por lo que paso en la residencia ajena ,imaginándolo casi intoxicado ,negando con la cabeza para quitar esas imágenes . Llevo su cabeza hacia atrás ,pensando en que decirle ,aunque no le tomo mucho tiempo en decidirse ,que simplemente le miro y asintió ,dejándolo quedarse con el ,además era fácil conseguir un Futon .Pensaba en eso cuando las palabras ajena entraron por su cabeza ,haciéndole quedar al estilo pokerface –No dormirás conmigo Kenny ,te conseguiré un Futon o algo a si –Roto los ojos – No es normal que dos chicos duerman en la misma cama -Obviamente Kyle no contaba en lo que decia ,el era la Excepcion (como siempre)- Ademas, no da para los dos ,estaríamos muy apretados , a si que –Negó ,en lo que volvía a escucharle ,buscando convencerlo de dormir juntos ,sabiendo que este solo buscaba molestarle ,por lo que le ignoraba o eso intento ,ya que su mirada se desvió al hombro desnudo que mostraba ,haciéndolo erizarse .

Dsdsdsds! , ¿por que carajos dices eso? ,Ya te deje quedarte ,ademas no seria un amigo si te cobrara de alguna forma el quedarte -Rota los ojos ,en lo que ahora buscaba ponerse cómodo ,revisando su propio armario ,dándole la espalda al otro -Si yo necesitara quedarme en tu cuarto ,seguro me dejarías -Dice ,poniéndose en el lugar del rubio ,aunque era obvio que el azabache antes de ir con este ,iría por el pelirrojo ,pero se entendía el punto al que quería llegar- ¿Estas cómodo con ese pantalón? , Tengo unos cortos -Dijo en lo que se los mostraba ,apartándose uno ya que el dormía o con boxers largos y una remera o con pantalones cortos junto con la segunda prenda.

La verdad es que la situación al azabache le era totalmente normal ,conocía al rubio desde que eran unos críos ,y a diferencia de los demás ,el no tenia ese "Miedo" de salir violado por este ,después de todo ,era consiente de que el otro tenia un sentido del humor pervertido ,siempre fue a si ,podría decir cosas ,coquetear ,hacer uno que otro acercamiento para intimidar ,etc  ,pero el que las hiciera era otra cosa,al menos con el nunca busco nada fuera de lo que sea amistad (o al menos Marsh nunca lo noto),ademas por que Stan es un Hetero firme y derecho (o eso creía el),todos lo sabian o lo sospechaban al ser Wendy el Único amor y una chica con la que el a salido, por esa razón estaba tranquilo ,no lo intimidaba ni nada parecido el otro ,aun que eso no significaba que le dejara hacer lo que quiera ,no ,todo tenia un limite y no tenia problema en ponérselo al otro ,al igual que su Pelirrojo amigo ,solo que este era mas cosquilludo y no tenia tanta paciencia como el , a si que no era raro que sacara a patadas a Kenny cuando este se ponía a molestar -Te encontré esto ,Nunca lo e usado a si que,podes quedártelo -Dijo lanzandole unos Short naranjas ,en lo que el dejaba encima de la cama los short azules que se pondría luego ,ahora concentrándose en estirarse un poco relajándose-Bueno..Veamos...No se si alguien tendrá un Futon para prestarme..-Se lo piensa mejor- Pero..-Palmea el suelo al lado de su cama con su pie-Estoy seguro que con muchas cosas cómodas podemos hacerte un intento de cama -Sonrriendo.

_________________
avatar
Stan Marsh
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : -Con Kyle ,rogándole que este le explique algunas cosas-

Ver perfil de usuario http://ask.fm/FeriolBenitez

Volver arriba Ir abajo

Re: La visita del rubio[Priv. Stan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.