South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Una Broflovski arriva a la universidad~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Broflovski arriva a la universidad~

Mensaje por Kylie Broflovski el Vie Ago 09, 2013 3:00 pm

♣ Nombre completo: Kylie Raechel Broflovski.

♣ Edad: 19 años.

♣ Género: Femenino.

♣ Carrera: Leyes.

♣ Semestre: Tercer semestre. Miembro del consejo estudiantil

♣ Orientación sexual: Bisexual. Dominante/pasiva

♣ Team al que se inclina: Cartman Stan Team!

♣ Apariencia Física:
Kylie es alta, delgada y de tez clara. Tanto mejillas como la zona del puente de la nariz están llenas de pequeñas y coquetas pecas. El viváz color anaranjado de su rizado cabello y el verde de sus pispiretos ojos, se ven relsaltados por el tono de su piel. Es una chica que se ocupa tenasmente de su higiene personal, por lo que es perfectamente común persivir el dulzón aroma de lavanda (ya que es el perfume que utiliza) cuando se pasa a su lado, además posee una dentadura muy bien cuidada. Ella en realidad no es de las jóvenes que le dedique horas a su belleza física (prueba de ello podría ser su cabello, que con tal de no batallar a veces prefiere simplemente ponerse su ushanka, evitarse el lío del desenrredo), pero sí que tiene ese gusto por lucir femenina, como siempre le educaron, y donde mayor se ve reflejado es en sus manos y pies, ya que les pone especial atención, aunque no sea de pintárselas de colores, ella prefiere utilizar barnis transparente, así siempre lucirlas bonitas.

En cuanto a su vestimenta gusta de usar vestidos estilo camisa, o blusas (lisas, de rayas o cuadros), jeans de tubo y tennis de la marca converse. Sabe caminar con todo tipo de tacones, pero no los llevaría de diario. Los colores que suele combinar suelen ser vivos.

♣ Descripción Psicológica:
Puede ser calificada como alguien mandón y autoritaria, lo cual no está muy lejos de ser cierto, pero más que eso, es una chica noble, amable y empática, que siempre trata de apoyar a los demás con sus problemas. Por lo mismo, siempre está preocupada por el bienestar de su grupo de amigas, y demás personas cercanas a ella, saca tiempo de donde no tiene para apoyarles cuanto puede. También es catalogada como una "nerd" dado que se toma los estudios muy en serio, y no sacar una nota excelente puede acabar con su templanza. Por ser una chica muy responsable, limpia y ordenada, es mal catalogada como estirada o aburrida, lo que no tiene ni pizca de verdad, pues ya ha demostrado que también puede ser relajada y divertida.

Como buen pariente de Kyle Broflovski, también tiene su temperamento agresivo al sentirse agraviada, y no permite que nadie la minimise o le pase por encima. Es además, un tanto orgullosa y reconer que hacometido alguna falta o error, le cuesta, así como declarar que hay alguien mejor que ella. Y aunque se sabe muy inteligente y capaz, tampoco le gusta el hecho de alardear sobre ello, prefiere demostrarlo haciendo las cosas lo mejor posible.

♣ Imagen:
Foro en exclusiva(?) ... a $20 c:

K: ¡¿Por qué carajos tienes TÚ esto?! *le arrebata las copias a su user* ¬///¬#

Gustos:
+ La nieve de fresa.
+ La literatura.
+ El cine.
+ Ser independiente.
+ La flor de lavanda.
+ El pan de canela.


Disgustos:
- La chica Testaburguer.
- Equivocarse.
- Ir de compras... en barata.
- Cualquier tipo de abusador.
- La gente peresosa y holganzana.


♣ Prueba de rol:
-Que sí mamá, ya me he tomado mi medicamento- La pelirroja se encontraba bajando de un taxi, con el móvil pegado a la oreja, hablando con su progenitora que se encontraba en la otra línea -Sí mamá, no te preocupes, ya llegué- decía con voz cansina mientras aguardaba al conductor, que se ofresió a bajar su equipaje, le susurró un gracias cuando se las puso al alcance, rápidamente volvió su atención al aparato -No mamá, sí te estoy escuchando- rodó los ojos mientras lo decía, y tomó con mano libre el asa de su maleta más grande, y se colgó al hombro contrario su bolso de viaje. Asintió varias veces durante la tratectoria, rotando frases similares entre sí, y sin mucha variación, su madre se aseguraba (por tercera vez) que su "pequeña" hubiese comprendido todo cuánto debía hacer ahora que tomaría un camino sola dentro de la universidad. Kylie caminaba por el lugar, observando a su alrededor, buscando grabárselo mentalmente, como una especie de mapa, se detuvo un momento, esperando darle fin a la llamada -De acuerdo madre, te llamaré todos los días, lo prometo- asintió con una pequeña sonrisa las últimas indicaciones -Claro, también te quiero. Cuídense- y después de despedirse por quinta vez desde que salió de su hogar, colgó el teléfono, guardándolo en su bolsillo trasero -Bueno, no es Harvard, pero es libertad- concluyó con una pequeña sonrisa por su propio comentario, lo que más le hacia ilusión no era la enseñanza, que con libros y dedicación podría complementar, sino el hecho de ser su propia dueña y vivir bajo sus propias reglas; con este pensamiento se encaminó a buscar dónde sería su resedencia durante los próximos años.

♣ Extras:
* Siente algo parecido a admiración por Kyle, aunque nunca va a decirlo en voz alta.
* Es compradora compulsiva de libros, ya que prefiere leer en físico antes que en un ordenador. No hay lugar que venda libros, al que ella no valla y se embelesca un rato, terminando por comprar uno o dos... Dependiendo de su efectivo.
* Gusta del alcohol más no de los cigarrillos, llegando a ponerse pesada al recitar las razones por las cuales la nicotina es mala para el organismo.
* Estudia leyes porque está cansada  de ver al mundo siempre igual, lleno de injusticias y del deporable comportamiento del gobierno. Siente que puede marcar una diferencia, ayudar a otros.
* Tiene diabetes, por lo que trata de controlar lo que come.


♣ Contraseña: Somalian Pirates We!

_________________
avatar
Kylie Broflovski
Turista
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En el consejo estudiantil, seguramente...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Broflovski arriva a la universidad~

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Vie Ago 09, 2013 3:48 pm

 
avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.