South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Pip Pirrup ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pip Pirrup ID

Mensaje por Phillip Pirrup el Vie Ago 16, 2013 10:07 pm

♣ Nombre completo: Phillip "Pip" Pirrup.

♣ Edad: 19 años.

♣ Género: Masculino.

♣ Carrera: Literatura.

♣ Semestre: 2do semestre.

♣ Orientación sexual: Bisexual / Uke.

♣ Team al que se inclina: Ninguno.

♣ Apariencia Física:
Uno de los problemas con Pip, es el hecho de que su apariencia es considerada como "ridícula" por la mayoría de las personas. Lleva el cabello rubio largo hasta los hombros, perfectamente lacio, y cubierto siempre por alguna gorra. Le gusta utilizar ropas anticuadas de colores brillantes, como si hubiera salido directamente de alguna novela inglesa del siglo XIX; por lo general alguna chaqueta, shorts y una pajarita al cuello. Tiene la piel blanca y pálida, y unos grandes ojos azules. Su rostro es de facciones delicadas, y le da un aspecto inocente e incluso femenino. Hasta ahora alcanzó una estatura de 1.70 cm, pero a pesar de su complexión delgada, es mucho más fuerte físicamente de lo que parece a simple vista.

♣ Descripción Psicológica:
Pip parece tener un carácter débil y fácil de pisotear. Es la clase de persona a la que a simple vista no le afectan los insultos, pues está más que acostumbrado a ellos, y no se enoja con facilidad. Una víctima fácil. Lo único que puede provocar una reacción violenta de su parte es ser llamado "francés" en repetidas ocasiones, pues detesta todo lo que tenga que ver con esa cultura de forma irracional. Está acostumbrado a la soledad y al rechazo. Gracias a eso, no es muy bueno socializando con las personas, y no sabe cómo comportarse para poder ser aceptado dentro de algún grupo social. Sin embargo, no ha perdido totalmente la esperanza, y tiene la ilusión de poder hacer al menos un amigo, o tener a alguien con quien hablar. Trata de obtener la aceptación de las personas siendo amable y cortés con ellas sin importar el daño que le hayan hecho, pero sin esperar el mismo trato hacia con él. No sabe como defenderse, y prefiere perdonar a los demás, algo que hace con demasiada facilidad.

Su autoestima está demasiado bajo, pero trata de mantenerse positivo y seguir adelante, pensando que tal vez la próxima vez las cosas irán mejor. Tiene unos modales perfectos, y a veces utiliza expresiones que suenan anticuadas y del siglo pasado, pero no es consciente de ello (e incluso sus insultos suelen sonar así). Es demasiado obediente para su propio bien, haciendo las cosas que cualquiera le diga sin detenerse a cuestionarlas, pensando que quizás así consiga algo de aceptación. Sin embargo, es inteligente y tiene una buena memoria.

♣ Imagen:
Spoiler:






Gustos:
-Una taza de té con algún pastelito para acompañar.
-La comida británica.
-Los libros y la lectura.
-Escribir.
-Los animales.
-La naturaleza y dar paseos por el parque.
-Escuchar música, sobre todo la instrumental o el rock clásico.

Disgustos::
-Ser llamado "francés" y todo lo que tenga que ver con ello.
-Los insultos, aunque los perdone fácilmente.
-Ser ignorado o dejado de lado.
-La soledad, por más acostumbrado que esté a ella.
-Sentirse como un extraño.

♣ Prueba de rol:
La noche estaba helada, y trató de cubrirse un poco más el rostro con su bufanda. Debería de estar acostumbrado para ahora, ¿no? Pero el viento frío cortaba la piel como si fueran cuchillos y lo único que quería era volver a su habitación para acurrucarse con un libro y una taza de té. Sin embargo, no podía ir tan rápido como le hubiera gustado. La herida en la pierna le dolía mucho con cada paso, y aquél golpe en el costado sabía que le dejaría algún tipo de marca. Los demás eran sólo raspones, y desaparecerían rápido, estaba seguro (a excepción del ojo morado). Lo que en realidad le importaba era el hecho de que no entendía qué había hecho para merecer tal paliza. Eran tres, y no es como si hubiera podido enfrentarse a tantos, pero quizás podría haber intentado defenderse mejor.

La próxima vez, pensó. De ahora en adelante no voy a dejar que nadie me haga daño.

Aunque eso se había dicho a sí mismo la vez pasada, y la vez anterior a esa, e innumerables veces más. Quizás había sido su culpa después de todo, tal vez de alguna forma, se lo merecía. No importaba, ya había pasado y no tenía caso el estar dándole vueltas a un asunto sobre el que ya no podía hacer nada.

No había derramado ninguna sola lágrima. Hacía tiempo que no lo hacía, como si no tuviera caso. Había pedido perdón, eso sí, aunque no tuviera ni idea del porqué, pero ellos no lo habían escuchado. Al contrario, aun podía escuchar sus burlas e insultos. Sacudió la cabeza, no eran un sonido agradable y no quería seguirlo repitiendo una y otra vez. Quería olvidarlo todo, dejarlo en el pasado. Bajó un poco la mirada y se dio cuenta de una gota de sangre que había caído sobre la nieve a sus pies. Suya, sin lugar a duda. La pisó y siguió adelante.

Esta es la última vez, volvió a repetirse. Pero conforme se iba acercando a su hogar, su decisión se fue dispersando de la misma forma que la nieve con el viento, y una vez se hubo encargado de las heridas y estuvo en su cama, no volvió a pensar en el asunto. Sin duda mañana todo iría mejor.

♣ Extras:
Es huérfano, y pasó su infancia en un orfanato hasta que tuvo la edad de dejarlo para asistir a la universidad gracias a una beca. Secretamente lo que más le gustaría sería poder dejar Estados Unidos e irse a Inglaterra para no volver jamás. Tiene acento británico, y se vuelve más marcado conforme más molesto está.

♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'
avatar
Phillip Pirrup
Turista
Turista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pip Pirrup ID

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Dom Ago 18, 2013 3:13 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.