South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Rebecca Cotswolds.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Cotswolds.

Mensaje por Rebecca Cotswolds el Sáb Ago 17, 2013 1:45 pm

Rebecca Cotswolds
Somalian Pirates We!
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Rebecca Cotswolds.

Edad:
20 años.

Genero:
Femenino.

Carrera:
Derecho.

Semestre:
Quinto semestre.

Orientación sexual:
Bisexual, pasiva.

Team al que se inclina:
Ninguno.

Descripción Física

A primera vista parece frágil, como sí fuera a romperse en cualquier momento. Es alguien que pasaría desapercibida entre un montón de personas. Ya sea por su estatura que no rebasa el 1.65, es decir, tiene un físico pequeño que no complementa con zapatos de tacón, sino más bien con ballerinas

La piel de Rebecca es sumamente blanca. Tiene pequeñas cicatrices debido a la adolescencia. Estas se han ido difuminando con el tiempo, aunque no por está razón deja de ser tersa al contacto. Sus ojos son de color aceitunados. Grandes, redondos, adorables. No es alguien que use demasiado maquillaje encima, más bien, no le interesa en absoluto, lo que le da un aire de naturalidad.

Sus labios son quizá demasiado finos. Por otro lado tiene el cabello castaño, con rizos que caen por encima de su espalda. Sus manos son de dedos largos y delgados en las puntas, las bien renombradas: Manos de pianista.  

La forma que tiene de vestir es bastante peculiar, prefiriendo los colores oscuros, pasteles o los estampados floreados. Los vestidos los usa por encima de la rodilla, siempre con medias por debajo. También tiene preferencia por los guantes y bufandas en invierno.  

Descripción Psicológica

Amable, atenta, juiciosa... Y diciéndolo con eufemismo: Una ingenua.

Rebecca no es una persona con mucha autoestima o más bien lleva la timidez encima de sus hombros. Retraída, nerviosa y encantadora bajo los ojos de pocos, sin duda una mezcla que no atrae la atención de muchos. Y sí es que llegase a ocurrir ella se encargará de alejarlos reforzando la barda que la separa del mundo.

Soñadora, pese a que su manera de hablar hiciera pensar a cualquiera que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sucede todo lo contrario dentro de su cabeza donde el sentimentalismo es filtrado para demostrar una personalidad lógica. Es decir, que siempre tratará de catalogar sus acciones sensatamente, blanco u negro, nunca es gris, ateniéndose a los impulsos que tantos dolores de cabeza le han traído.

Es muy inteligente, sobresaliendo en el ámbito académico con sencillez. Incluso tiene una repisa llena de premios: El orgullo de la familia dirían algunos, a lo que ella contestaría con modestía: No es para tanto.  

Prueba De Rol.

—No tienes porque estar nerviosa. Eres como Galatea.—
—¿Quién?—
—Galatea. Leímos sobre ella en el curso de Mr. Evens. Una chica desdichada que se convirtió en una hermosa mujer.—
—Gracias, Mark.—


Fue lo primero que atino a contestar, agradeciéndole a su hermano por los ánimos que le daba la noche anterior. Sin embargo había que ser realistas: Ella no era una mujer hermosa... “O tal vez sí” Quiso pensar a la mañana siguiente, cuando arreglaba su cabello en el cuarto de baño.

Hacía unos meses había regresado a su hogar, después de estar aprendida en una Institución para Srtas. En realidad, aunque todos en su circulo familiar la recibieran con una cálida bienvenida, ella no podía evitar sentirse ajena. Incluso como una peregrino en su propia habitación. Mordió su labio inferior.  “Es inútil” Sus rizos eran demasiado sediciosos.

—¿Cariño? ¿Estás lista? No querrás llegar tarde a tu primer día de clases— Inquirió su padre desde el primer piso.

—En un momento— Contesto, sintiendo como su cuerpo se tensaba. Intentando controlar los nerviosos movimientos de sus manos —Tranquila esto es solamente una respuesta de tu sistema nervioso simpático— Susurro “Aunque de simpático no tiene nada” Una sonrisa disimulada surco sus labios. Debía de relajarse.

Sostuvo el aire en sus pulmones por unos segundos, soltando un pesado suspiro.

Bajo las escaleras, observando de reojo sus maletas en un costado de la puerta. —Felicidades de nuevo por haber ingresado, hija. Te extrañaremos.— Su madre la abrazo cuando sus pies dejaron atrás el último escalón  Por instantes pudo percatarse de que el abrazo se prolongaba más de lo esperado “Un misisipi, dos misisipis, tres misisipis, cuatro misisipis... Oh vaya, cuatro misisipis.”

—Estaré bien, además según el folleto que recibí durante el reconocimiento de salones, nos explica que podemos salir durante los fines de semana— Cuando lo dijo curiosamente un sentimiento de alivio se contrapuso con las ansias de salir de aquel sitio. Ya que hacía unos años compartía el mismo afán de libertad con su hermano ¿Cómo no hacerlo?

Por primera vez desde que recibió la noticia de admisión. Sintiendo de manera real, que su desdichada vida se estrechaba hasta el punto que podía ser el final o el comienzo de tan anhelada independencia.  

No podía desperdiciar la oportunidad. No lo haría.

Datos Extras

Gustos.
♥Los libros, que hasta ahora han sido sus únicos amigos.
♥Los espacios amplios donde no se sienta agobiada.
♥Los pequeños cafés apartados de la ciudad, donde nadie pueda reconocerla.
♥Le tiene un cariño especial a su hermano, quien realmente es el pilar más importante dentro de su vida.
♥Las personas eficientes.
♥El chocolate caliente durante los días fríos.
♥La música tranquila. Las voces dulces normalmente la apaciguan bastante.
♥ Los aromas agradables.

Disgustos.
✖A veces ella misma.
✖Que la llamen puta, debido a un accidente del pasado.
✖No ser escuchada cuando da su opinión.
✖En ocasiones, la desmedida protección de sus padres.

Datos extras.
De manera platónica sigue enamorada de un muchacho sin nombre, del cual a duras penas puede evocar su rostro en su memoria. Sólo recuerda que tiene el cabello rojizo.
Tiene pequeños tic nerviosos.
Es una excelente compañera de juergas... Siempre que no este en sus cabales.
Sufre de Filofobía. Enamorarse, hasta ahora no está en sus planes.
Le es complicado adaptarse a los cambios.

Dobreva para SC
avatar
Rebecca Cotswolds
Turista
Turista

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca Cotswolds.

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Dom Ago 18, 2013 3:15 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.