South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

¡Malditos profesores! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Bebe Stevens el Vie Ago 30, 2013 8:36 pm

La biblioteca le quedaba una hora para que se cerrara y en ella habían unas tres personas (sin incluir a los bibliotecarios) que se les veía estudiando o realizando algún deber para una asignatura. Pero en el fondo de la biblioteca una de esas personas se encontraba con un montón de libros a su alrededor y con una mirada de desesperación... Bebe.

"Mierda, mierda, mierda..." pensaba. Su profesor de "Análisis de la imagen visual" les había dado de tarea leer un libro de 690 páginas con un plazo de cuatro días.

"Mierda, mierda, mierda... ¡AHORA PODRÍA ESTAR HABLANDO CON MIS AMIGOS! ¡PERO NO...! ¡DEBO ESTAR LEYENDO ESTE PUTO LIBRO!" No pudo evitar lanzar un gruñido mientras deslizaba lenta pero pesadamente sus manos contra su cara, la bibliotecaria le pidió silencio de mala gana ya que la rubia llevaba haciendo eso cada quince minutos pero no se daba cuenta de eso. Bebe fulminó a la señora y volvió con su tediosa lectura pero a cabo de unos diez minutos no puedo evitar sacar su teléfono para actualizar un estado en su perfil "AYUDA!!!! ALGUIEN QUE ME LIBERE DE ESTE TORMENTO DE 690 PÁGINAS!!!!"

Volteo para todos lados viendo a las dos personas que estaban muy concentrados en lo que hacían y Bebe bufó.

-Ojalá tuviera la misma concentración que ellos- susurró para sí misma


Última edición por Bebe Stevens el Jue Sep 05, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
avatar
Bebe Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Mar Sep 03, 2013 9:32 pm

como ya acostumbraba, despues de clases el moreno se encontraba en la biblioteca pero a diferencia de otros dias no se encontraba estudiando, la encargada de la biblioteca habia enfermad dejando a cargo solo a la chica que apenas y tenia 2 dias de haber iniciado a trabajar y no sabia ni que hacer o como moverse, obviamente el moreno no iba a dejar pasar por alto aquello ofreciendose de voluntario para ayudar a la chica, despues de todo ya se habia desocupado de sus pendientes anteriores y ya cierta hora designada a hacerse cargo de su pareja, terminando de organizar uno de los inventarios se hacerco a la chica.

necesitas algo mas Kath? -pregunto a la chica entregandole en manos aquel inventario sonriendo amablemente aunque en rostro del moreno aquella parecia algo coqueta- nee todo esta bien presidente, no se ubiera molestado ni siquiera en venir aunque...-la chica mira a direccion a donde esta Bebe- aquella chica se la a pasado gruñendo,haciendo ruido y usando el movil donde no se debe....me da miedo decirle algo podria....? - Entiendo, Entiendo calma que yo me encargo n_n-

termino la platica con la otra chica acercandose a la rubia reconociendole por su riado cabello, riendo en voz baja al escuchar que en efecto...esta gruñendo, al poco de tocarle el hombro escucho el "Bip" de su mobil sacandolo para verlo y leer el estado de la chica volviendo a reir-

oye dinosaurio -bromea- si solo actualisas tu estado en face mucho menos terminaras.. -apoya cuidadosamente la mano en la cabeza de su cuñada frotando un poco- que pasa? necesitas ayuda?

_________________
avatar
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Bebe Stevens el Jue Sep 05, 2013 5:12 pm

En su cabeza por un momento pensó que no todo estaba perdido, lo más probable es que sus compañeros estarían en las mismas, o lo estaban ya que lo poco que pudo ver de Face eran los estados de ellos que también alegaban contra el libro.

La rubia estaba a punto de mandar todo al carajo cuando escuchó una voz muy familiar y muy querida por ella además sintió como una mano le frotaba su cabeza (lo que la relajaba mucho). Volteo su cabeza y justo como pensó, era su mejor amigo.

-¡Wens, estoy en el infierno!-alegaba la chica- ¡Mi profesor es un monstruo! Nos dio de tarea leer un libro de 690 páginas para dentro de cuatro días ¿Puedes creerlo?.

Al terminar de decirlo se desplomó contra la mesa y emitió sonidos que se podían relacionar con sufrimiento. Bebe estaba muy pero muy cansada de leer, no le molestaría que fuera un libro entretenido (en verdad son pocos los libros que lee) pero era demasiado aburrido para su opinión.

-¿Y qué haces aquí?- preguntó al darse cuenta de que Wendell estaba ahí- No es que te quiera lejos, por el contrario, quiero que te quedes aquí y conversemos pero ¿no tenías trabajo?.
avatar
Bebe Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Vie Sep 06, 2013 2:35 pm

parpadeo ante las alegaciones de la rubia mientras con las manos trataba de indicarle que bajara la voz,pero perecia ignora aquellas señas y seguir con su "mision" de distraer a los demas chicos en ese lugar a lo cual el moreno se disculpaba mientras la chica "sufria" recostada sobre la mesa..

pfff..690? no es tanto..-bufa- eh leido libros mas gruesos en menos tiempo....

tomo aquel "infierno" entre sus manos para empesar a ojear el libro, y para su sorpresa era uno que ya habia leido hace tiempo, mas como siempre las ideas se le quedaban almasenadas en la cabeza..

alzo la mirada al escuchar la pregunta de la chica,soriendo tranquilo volviendo a cerrar el libro.

termine mis pendientes hace unos dias, y no hay tanto trabajo en el consejo y ahora solo ayudaba a la chica encagada..que por cierto me pidio que no grites..n_nUu... -le da pequeños golpes en cabeza sin hacerle daño alguno-

y sobre esto... -señala el libro- lo lei ya hace tiempo y aun recuerdo bien de que trata...no es mi estilo hacer esto ya que prefiria que te esfuerces por ti misma peeero..como eres mi chica favorita puedo hacerte un breve resumen o platicarte las ideas principales para que no se te haga pesado....que dices...?

_________________
avatar
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Bebe Stevens el Vie Sep 06, 2013 11:11 pm

-Pfff.... te envidió tanto, Wens. Siempre has tenido una gran concentración que me gustaría tener ¿Cómo pudiste leer un libro con más páginas y en menos tiempo? Para mí siempre será un misterio- dijo la chica levantando levemente la cabeza.

Observo como el azabache cogía su horrible libro y lo ojeaba ¿Por qué lo estaría ojeando? ¿Se lo leerá completo en ese momento? A Bebe no le sorprendería que se acabara ese texto ahí mismo. Pero para cuando escucho que Wendell ya no tenía tanto trabajo la rubia se alegró mucho.

-¡Es excelente! Por fin vas a tomar un respiro de tanto trabajo y recibir el buen descanso que mereces pero no me hables de esa chica- habló alegremente pero lo último lo dijo con desdén, luego fulminó con la mirada a la chica (que se escondió de eso)- Ella no sabe que es leerse 690 páginas de un libro horriblemente aburrido-

Pero al escuchar lo último que había dicho su mejor amigo se quedo perpleja mirándolo, acto seguido su mirada se iluminó completamente y no pudo resistir las ganas de abrazarlo fuertemente.

-¿En serio harás eso por mí? ¡No sabes cuanto te lo agradecería! ¡Eres la mejor persona en el mundo, Wens! Me harás la vida más fácil- decía la chica al borde de la emoción.

Bebe terminó el abrazo y se sentó de nuevo pero le hizo un ademán para que se sentara también.
avatar
Bebe Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Lun Sep 09, 2013 5:23 pm

...río levemente ante el comentario de la chica, realmente no era difícil concentrarse en un solo objetivo como lo es leer aunque conociendo como eran ambos Stevens no le sorprendía mucho que no mostraran interés absoluto en la lectura, pero bien sabe el mismo que si son capases solo que les falta la motivación para hacerlo, los a visto leerse libros enteros de biología marina.

no pudo evitar sonreír cálidamente a la rubia cuando e esta demostró lo alegre que estaba por el que ya no tuviera tanto trabajo de mas en el consejo, ciertamente, en el consejo solo faltaban revisar los últimos detalles para el festival escolar y se había puesto al corriente con sus trabajos escolares dejando de sr estos un problema, no solo ella estaba feliz, el mismo lo estaba y seguramente cuando se lo dijera al rubio también se pondría feliz, el solo pensar en aquello le provocaba un leve sonroje en las mejillas, sonroje que aumento en cuanto la rubia se lazo a el para taclearlo con su abrazo haciendo que sus grandes pechos se pegaran a el moreno con el apretón....

puede que el moreno tenga novio y todo...pero seguía siendo hombre, por lo cual reaccionaba como tal y aquello si le provoco un poco de bochorno...

Be..Bebe..! esta bien,esta bien entiendo, estas feliz pe..pero ...espera D///X ... - le daba palmadas y todo a la rubia esperando que le soltara suspirando aliviado en cuanto lo hizo, notanto del ademán que esta le hacia acepto sentándose tratando de calmar lo anterior...

bien....ejem..!eem!... -se aclara la garganta(?)- conociéndote creo que ya estas arta por ahora de esto no? -señala el "infierno"- hoy en la noche le dare una breve mirada para refrescar un poco mi memoria y prepararte el primer resumen, por ahora quiero que te relajes y despejes la mente, deja de hacer corajes, gruñir y espantar a la gente....-recordando a la encargada voltea a verla notando que sigue en su escondite ante lo cual derrama una gotita a lo anime- y bien...-recarga los codos en la mesa- que has hecho a parte de aterrorizar a la humanidad pequeña dinosaurio??....

_________________
avatar
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Bebe Stevens el Vie Sep 13, 2013 6:55 pm

La chica no entendió el por qué de la actitud de su amigo al abrazarlo "¿lo habré apretado demasiado fuerte?" se preguntó a si misma pero no le dio más vueltas en su cabeza. Sonrío satisfecha al ver que Wendell le había hecho caso y la rubia al igual que él coloco sus codos sobre la mesa.

-¿Una breve mirada? ¿a esa monstruosidad de libro? Wendell se que eres muy inteligente pero hacer eso es totalmente imposible- comentó Bebe sin poder creerse lo que había dicho.

¿Qué más había hecho aparte de leer ese libro? En esa semana, nada, pero en la anterior si que había hecho cosas: salió a bailar en tres fiestas, fue invitada a salir por un par de chicos (uno la llevo a un restaurante y el otro la llevo a un cine a ver una película romántica),   también salió a comprar con sus amigas al nuevo centro comercial que se había inaugurado el mes pasado ¡y cómo olvidar esa vez que que había salido a patinar sobre hielo!. Tenía tantas cosas que decirle a su mejor amigo que no sabía como empezar.

Pero luego supo como empezar...

-¡Andy ha crecido 1 centímetro más! ¿No crees que es maravilloso?- dijo Bebe emocionada al recordar que en esa mañana revisó con una regla cuanto había crecido su amada azucena.
avatar
Bebe Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Jue Sep 19, 2013 2:34 pm

Bebe, nada es imposible aun que claro...si te repites una y otra vez que lo es realmente se vuelve...

comento a la rubia viéndole un momento sonriendo para luego quedar un rato en silencio despues de preguntarle aquello.....seria la primera vez que Bebe no tenia nada que contarle, literalmente la chica hablaba como perico hiperactivo cada vez que se juntaban ya que le contaba las muchas cosas que le había pasado durante el día, la semana etc,tec,...

apunto de romper el silencio la chica hablo sobre su azucena con cierta emoción en su tono de voz y brillo de ojos ante lo cual le dedico otra de sus sonrisas acercándose para revolverle los risos.

enserio?? eso es impresionante! le tienes mucha dedicación, cualquier otro pensaría que es imposible cuidar durante tanto tiempo una planta..

retiro su mano la cabeza ajena notando detrás de las rubia a lo lejos a la chica encargada que le hacia señas de que no era lugar para hablar, esta un tanto nerviosa pues el chico era el presidente, le había ayudado amablemente y se podía decir que le estaba corriendo, este solo asintió asiéndole señas de que no era problema.

oye, este no es lugar para una platica energética...Uu, me aceptas invitarte a almorzar? así me platicas mas y me preguntas lo que quieras...

_________________
avatar
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Bebe Stevens el Lun Sep 30, 2013 3:34 pm

[Lo siento por no responder antes!!! :'CCCCCC como que por un momento se me olvido que tenía cuenta aquí ;__________________; Lo siento!!!!]

No podía estar más feliz el recordar de que su azucena había crecido y de que Wendell también estuviera feliz con aquello, pero le desconcertó las señas que de la nada empezó a hacer su mejor amigo, trato lo más disimuladamente de ver a quién se las dirigía porque era claro que ha ella no estaban destinadas. Cuando descubrió que eran para la bibliotecaria que había espantado hace un rato, trato de contener la molestia que le invadía por el cuerpo.

Y cuando el azabache le propuso el ir a comer a otra parte le emocionó y le disgusto a la vez.

"De seguro esa idiota le dijo algo como "¡No deben estar hablando aquí! Las reglas dicen que bla, bla, bla... Mediante esas señas. A ella no le sale bien eso de "marcar autoridad" ¡Eso le sale bien a Wens!  ¿Por qué se mete en donde no la llaman?"

-Esta bién, Wens. Conozco un lugar en donde dicen que sirven unos pasteles que son para morirse-

Al menos podría decirle las cosas que le habían sucedido la semana pasada, las cuales dejo para lo último ya que prioridades son prioridades (¡Andy había crecido un centímetro más!) y hace un buen tiempo la rubia quería comer en esa nueva cafetería que le había recomendado una amiga de su carrera ¿Y quién mejor persona que la acompañara a "inaugurar" el lugar que su mejor amigo?

Bebe se paró de un salto y empezó a guardar sus cosas en su bolso que le hacía juego con los zapatos que llevaba en ese momento y cuando se dirigía a la puerta no pudo evitar lanzarle una mirada de desdén a la chica. Satisfecha al efecto que logró su rostro en la chica (¡se había vuelto a esconder! y al parecer también estaba tiritando) sonrío para si misma y espero a Wendell en la puerta de la biblioteca.

-¿Qué esperas, Wens? De seguro tienen tu pastel favorito en esa cafetería que te dije-
avatar
Bebe Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Mar Oct 08, 2013 9:00 pm

no te preocupes <3<3<3<3)


no pudo evitar sonreirle alegremente cuando la rubia acepto su invitacion a comer e inevitablemte reir cuando menciono primero lo de lospasteles, "sin duda no a cambiado", menciono recordando con ternura  cuando aun asistian a secundia, la rubia preferia ir directo al postre y renegar de comer el resto de su comida, especiamente las verduras que terminaba dandoselas al moreno y este aceptaba ,  fue apenas iniciando la secundaria cuando se conocieron ya que Brian se aseguraba de tenerle solo para el mismo que nunca menciono ni presento a la rubia y si es que se conocieron fue por que  coincidieron en la parada de autobus.

cuando noto que la rubia guardaba sus cosas este hizo lo mismo y fue a donde tenia su mochila guardada aprovechando para regresar los libros que saco hace 3 dias, le parecio extraño no ver a la chica que resivia asi que lo hizo el mismo, despues de todo los encargados le tenian confianza y sabia como hacer aquello.

voy,voy! no te decesperes... - río  dandose prisa llendo a donde la rubia notando apenas por donde estaba su mirada a la chica encargada escondida y tiritando- Tsh....Uu -suspiro resignado con una gotita a lo anime acercandose a la chica ofreciendole la mano para que saliera del escondite- tranquila, no muerde...creo...-ríe dandole palmaditas a esta en la cabeza mientras le sonire a lo que esta se sonrojo notablemente- ...chica:...pre..presitende.. -traga saliva mientras juega con sus dedos- gracias y..lo ..lo siento..usted es tan amable!!- de repente levanto la voz girando todos a verles , el moreno solo río nervioso rascandose la nuca , la chica avergonzada  se cubrio la boca disculpandose con todos, volviendo a su lugar con la cara roja-.......bien..Uu -se gira a con la rubia- que decias de un pastel de oreo??  -acercandose a esta para ofrecerle el brazo-.....no le digas a tu hermano, reñiria con esto...Uu

_________________
avatar
Wendell Testaburger
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Pareja de : el rubiete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Malditos profesores! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.