South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Mensaje por William Koiv el Vie Sep 06, 2013 11:20 pm

La competición anual de robótica entre las universidades de Colorado se acercaba peligrosamente, cada año los estudiantes de mecatrónica, electrónica y robótica se reunían en el centro de convenciones de Denver para hacer competir a sus proyectos entre sí con la finalidad de obtener el premio a la mejor creación. Por supuesto que la universidad de South Park este año participaría como en todas las ocasiones anteriores, sólo que había un pequeño detalle...

Nunca ganaban.

Pero eso cambiaría este año, ahora que estaba en un semestre 'avanzado' me permitían participar y no desaprovecharía la oportunidad para lograr que por primera vez ganáramos el premio. Fueron días y noches largas en la realización de los planos y búsqueda de los materiales, casi convirtiéndose en una misión de dificultad extrema de no ser por unas donaciones por parte de la facultad de mecánica. Tanto trabajo me impedía ver a Kevin tan seguido como yo quería, así que cuando mis compañeros de grupo se habían retirado antes de cumplir el tiempo establecido le pasé un mensaje, pidiéndole que me acompañara un par de horas para poder pasar tiempo con él.

Estábamos en el laboratorio de robótica, un sitio no muy amplio con una pizarra blanca en el fondo, dos mesas en el centro y tres escritorios largos pegados a las paredes que daban soporte a las computadoras del laboratorio. El robot en el que trabajaba se encontraba en la mesa principal, mientras yo terminaba de darle algunos ajustes antes de finalizar la jornada de ese día... al menos aún estaba el sol pero seguro que no duraría mucho.

-Gracias por quedarte conmigo Kevin, en serio... significa mucho para mí- le dije subiéndome los goggles para poder mirarle más claramente, regalándole una sonrisa y tomando una de sus manos para acariciarle el dorso... siempre tan suaves y tibias como de costumbre... -Creo que ya es todo por hoy, no creo que mi cerebro de para más- comenté ya cansado, levantándome de mi asiento y empezando a guardar mis cosas una por una hasta por fin tenerlas todas en orden, no podía esperar para llegar a la residencia y tirarme en la cama para dormir hasta el día siguiente... realmente el cansancio mental no se comparaba con el físico.

Me encargué de cubrir el robot con una lona antes de echarme el bolso al hombro y dirigirme hacia la puerta, colocando mi mano en la perilla, pero cuando la intenté abrir no pude, la perilla no giraba, parecía estar trabada por completo. -Kev! Ayúdame aquí, no puedo abrirla- le pedí ligeramente preocupado, esperando que no fuera nada grave.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Sep 09, 2013 4:58 am

Stoley estaba de muy buen humor los primeros días de salir con William. Primero, tenia novio, algo de lo que jamás habia podido presumir. Segundo... Era William! No solo era lindo, sino que ademas tenia tanto en común con él que jamás se aburrian. Y tercero pero no menos importante, el sexo. El sexo era...!! Bueno, jamás habian al final de la triologia, pero lo que habian hecho de momento lo habia disfrutado muchisimo.

Claro que así de feliz se habia sentido los primeros días, pero después llegó como siempre el drama en toda comedia romántica. La tercera o tercero en discordia que les separaria. La competición robótica! William se habia distraido tanto con su trabajo que casi no se veian y cuando lo hacian uno de los dos tenia que irse corriendo. Así que el humor de Kevin sufrió el mismo receso que Gou Matsuoka en las compras de bañadores y una pequeña depresión le invadia.

Estaba tumbado boca abajo en su cama aquel día cuando recibió el mensaje. Creia que serian Red o Bradley para animarle o reirse de él, pero... Era William! Al momento se incorporó y leyó el mensaje, abriendo mucho los ojos. Se apresuró a contestar que allí estaria en dos minutos y luego saltó de la cama para quitarse la camiseta y ponerse una limpia, haciendo honor a la robótica al ponerse una de R2-D2.  Tomó su bolsa y su teléfono y corrió hacia la facultad de William.

Habia sido un gusto estar alli con él y verle trabajar, claro que no era lo que habia pensado que seria y se sentia un poco Penny con Leonard. Pero permaneció todo el tiempo tranquilo, escuchando su entusiasmo por lo que hacia que solo le hacia ver más adorable aun de lo que era y le daban ganas de abrazarle y besarle a cada momento.

Comieron juntos unos perritos calientes y unos refrescos que habia comprado él antes de llegar y por fin Will terminó su jornada.

- No te estás esforzando demasiado? Llevas horas aqui- se preocupó un poco al ver su estado cuando terminó. Bajó de la mesa donde habia estado sentado y sonrió al recibir aquella caricia.- Mmm... Pues espero que no estés tan cansado porque habia pensado que podriamos salir un rato.- invitó tomandole de la mano y balanceandola feliz.

Suspiró y tomó sus cosas para seguirle hasta la puerta pero entonces le escuchó.

- Uh?- parpadeó y se acercó a él tomando la manilla de la puerta y girandola, pero no dando resultado.- Debe haberse atascado... Porque no creo que haya sido el conserje, verdad? Apartate un poco.

Era su momento de lucir físico sexy, asi que con mucho heroismo apartó a Will tomandole de la cintura y se preparó para darle una fuerte patada a la puerta que la abriria al momento.

Pero en lugar de eso rebotó contra la misma cayendo de culo al suelo.

- Q-qué troles?!- preguntó sonrojado. Se levantó de un saltó y tocó la puerta.- Es madera, verdad?- quiso sasegurarse. Pero debia ser madera muy fuerte si habia resistido a aquella patada!

La forzó un poco mas con el ceño fruncido por la frustración, pero no podía con ello. Luego fue a la ventana y se asomó

- Mmm...son tres pisos. Y las tuberias estan justo delante de la escalera de incendios. Si trepamos por la cornisa, nos agarramos a las tuberias y saltamos a la escalera, podremos salir.- dijo con toda tranquilidad, abriendo la ventana para subirse a ella.- Vamos, confias en mi?- le tendió la mano imitando a Aladdin con una gran sonrisa como si aquello fuera su pan de cada dia.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Mensaje por William Koiv el Jue Sep 12, 2013 9:32 pm

- Debe haberse atascado... Porque no creo que haya sido el conserje, verdad? Apartate un poco.

Justo iba a hacer caso a su orden cuando él me apartó, procurando quedarme en el sitio donde me había dejado mirándole con una ceja arqueada. En serio estaba pensando en poder derribar la puerta así como así? Me crucé de brazos y tal como lo imaginé terminó rebotando y cayendo al suelo, por lo que suspiré acercándome a él tendiéndole la mano.

-Kev... las puertas de aquí no podrás abrirlas así- intenté explicarle dejándole que se parara por su cuenta, acercándome a la puerta y dándole un par de golpes suaves con mis nudillos. -Es madera reforzada, además tiene una placa de metal por dentro... es obvio que no puedes romperla así como así- le hice saber, me sorprendía lo estresado que se veía por salir, ni siquiera yo que quería regresar temprano a la residencia para olvidarme de todo este asunto me encontraba así.

Pero en lo que escuché su plan empalidecí, con tan sólo imaginar todo lo que tendría que hacer y a la altura en la que estábamos... E-era como si fuera Connor de Assassin's Creed! Y podía asegurar que eso no iba para nada conmigo y menos con mi terrible temor por las alturas.

-Eh... n-no creo que pueda hacer eso- respondí dando unos pasos hacia atrás, ahora ni siquiera quería acercarme a la ventana. -Por supuesto que confío en ti!... p-pero ya sabes que le temo a las alturas- le recordé desviando la mirada, pensando con rapidez qué podíamos hacer...

Salir por la ventana no era una opción, ya a estas horas los de mantenimiento no se encontraban y forzar la puerta no funcionaría. Casi de inmediato levanté la mirada hacia el ducto de ventilación... joder! qué estaba pensando!? Ninguno de de los dos cabríamos por allí, además seguramente encontraríamos algún ventilador en nuestro camino... Tsk... no había salida.

-Lamento informar esto pero... nos sale quedarnos aquí toda la noche- le dije con cierto pesar, esperando que el asiático no se lo tomara a mal... -Pero al menos si estamos juntos no será tan malo, no crees?- pregunté volviéndome a acercar para tomarle de la manga del sweater, jalándolo hacia mí para poder abrazarlo con sumo cariño, escondiendo mi rostro en su hombro, quedándome un rato así antes de darle un beso en el cuello y separarme lentamente.

-Y...- miré alrededor, buscando algo que pudiéramos hacer para pasar el tiempo... el problema era que ya al ser tan tarde estaba anocheciendo y seguramente habían desconectado el wi-fi. -Creo que tengo mi DS en el bolso o podemos jugar alguna otra cosa, qué dices?- pregunté intentando dar ideas, esperando que al menos si jugábamos algo el tiempo pasaría más rápido...

Aunque no sólo debía pensar en que el tiempo pasaran, puesto que habían muchos factores para cubrir; comida y cómo dormiríamos eran dos de ellos... además si alguno de nosotros tenía que ir al baño... mientra más lo pensaba más complicado se veía, eran tantas cosas... ahora comprendía por qué Kevin estaba haciendo aquel plan tan descabellado para poder salir del lugar.
[[hahahaha se me quedó la forma de postear de tumblr -what-]]
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Sep 16, 2013 3:50 am

no sé, no noto diferencia XD))

El miedo a las alturas de Will suponia un gran problema y Kevin suspiró, entendiendo que no podia someterle a un miedo así. Se cruzó de brazos y miró el aula, buscando otra solución. Ambos se detuvieron a ver el conducto de ventulación, pero parecieron entender lo mismo, era pequeño para ellos, por muy delgados que estuvieran.

- Entonces... qué...?- empezó a preguntar, abriendo mucho los ojos luego por la respuesta del otro.- Pa-pasar toda la noche aqui?!!- la pregunta le salió con nervio y cierto miedo- Pe-pero sabes lo que dices?!

Merlin! Era como pedirle a un humano de Shingeki que pasara un dia de camping fuera de los muros. Como pedirle a Haruka que fuera a pasar unos dias en el desierto!

Como pedirle a Luke que hiciera una visita de domingo a su padre!!

Bueno, quizas estaba exagerando... Y Will intentó animarle usando la tecnica de la moneria, que consiguió calmarle un poco y sonrojarle con aquel beso. Pero aun así...

- No puedo pasar la noche aqui. No tengo cepillo de dientes ni cosas de aseo!- si ese era el problema del asiatico. Podia dormir en el suelo si hacia falta y pasar unas horas sin comer, pero no podia pasar mucho sin asearse. Y además....- Y-y tendria que gastar el 3G todo el tiempo porque no hay wi-fi! Mis datos volarán!!- se horrorizó.

Pero él era una persona lógica, así que debia tranquilizarse porque no queria alarmar tampoco a William. El castaño habia sido quien habia pasado todo el dia alli metido trabajando, no estaria bien quejarse.

Cerró los ojos y suspiró, masajeándose las sienes.

-Ok... Bien... Supongo que realmente no hay más remedioUu- decidió buscando un taburete para sentarse. Miró a Will mientras se frotaba un poco la barbilla.- No se si lograremos dormir de todas maneras, aunque yo para eso soy como los gatos- rio un poco, sabiendo que él se dormiria hasta encima de una de esas mesas si hacia falta.- Pero la noche será larga y espero que no haga frio. - y menos mal que habian comido antes.

Aunque en medio de sus pensamientos se le coló una imagen... Ellos dos debajo de una mesa abrazaditos iluminados por la romántica aplicación linterna del iphone... pasando la noche e intentando sobrevivir a ella y sus peligros... Awesome!!
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en el laboratorio [Priv. Kevin +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.