South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Kevin McCormick ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin McCormick ID

Mensaje por Kevin McCormick el Sáb Sep 14, 2013 4:38 pm

♣ Nombre completo: Kevin McCormick

♣ Edad: 24

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Ingeniería Mecánica

♣ Semestre: 4º Semestre

♣ Orientación sexual: Heterosexual

♣ Team al que se inclina: Otros/Ninguno.

♣ Apariencia Física: Es un joven musculoso, que mide alrededor de 170 centímetros y pesa setenta kilos. Luce el cabello castaño alborotado, corto, salvaje y sucio la mayor parte del tiempo. Sus ojos azules y apagados resaltan en su tez pálida. Es poseedor de una sonrisa encantadora gracias a los frenillos que usó durante años.

Se caracteriza por llevar una chaqueta roja -a la que le ha recortado las mangas-, encima de una camiseta blanca. Acompañando el conjunto con un par de pantalones grises gastados y algo rotos.  

♣ Descripción Psicológica: Kevin es serio y reservado, pero puede llegar a ser muy violento. La mayor parte del tiempo se muestra indiferente a los demás. No es muy inteligente, pero no le molesta. Por ello, en vez de razonar, actúa por el propio instinto, lo que le lleva a ser bastante agresivo, sobretodo cuando está borracho. Es considerado alguien completamente independiente, que no se aferra a sentimientos aunque siente afecto fraternal hacía su hermana menor.

♣ Imagen:
Spoiler:
Gustos:
- Alcohol
- Cigarros
- Gatos
- Autos
- Dinero
- Soledad
- Independencia

Disgustos:
- Personas amaneradas
- Desempleo
- Historia y literatura
- Bailar
- Lo ostentoso


♣ Prueba de rol:
La incomodidad de la cama lo despertó antes de tiempo. Se revolvió el cabello y bostezó antes de levantarse malhumorado. La fría brisa entraba por la ventana mal cerrada por tablas de madera; la miró con desprecio, su padre había prometido arreglarla pero desde luego, no lo haría, porque era un maldito borracho bueno para nada. Suspiró y alejó esos pensamientos de su cabeza frotándose las sienes con lentitud.

Se encontraba ahora tomando desayuno, ajeno a todo. A la emoción del nuevo semestre, a las peleas matinales de sus padres, al olor a alcohol eternamente presente en la casa sucia, que cada día le resultaba más vacía.

No se dio cuenta de que estaba molesto hasta que volvió a contestarle mal a su madre, causando una reacción directa del hombre al que por educación llamaba "padre", aquel ser detestable que no debió haber tocado a su madre, que jamás debió haberlo traído al mundo.

- Debes respetar a tu madre, imbécil -escuchó la voz molesta del alcohólico que ahora lo miraba furioso.

No contestó. Besó a la mujer asustada en la frente antes de marcharse, y sacudió el cabello de su hermana menor, quien era la única que no lo creía un monstruo sino un protector. Se dirigió a la puerta con indiferencia, siendo agarrado por el brazo en el último segundo. Se soltó con un simple puñetazo en la cara de su progenitor.

- Tú, jamás, la has respetado -soltó esta vez, ya sin ganas de discutir- Tú ni siquiera sabes lo que es el respeto. -dijo eso, y se marchó. Lejos, muy lejos, donde nadie ni nada pudiera volver a molestarlo.

♣ Extras:
- Se lleva mal con su padre, aunque son bastante parecidos.
- Es un borracho empedernido

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
avatar
Kevin McCormick
Turista
Turista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.