South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Ficha de Craig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Craig

Mensaje por Craig Tucker el Mar Mayo 28, 2013 10:22 pm

♣ Nombre completo: Craig Thomas Tucker

♣ Edad: 20 años

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Educación

♣ Semestre: Tercer semestre

♣ Orientación sexual:Bisexual, seme

♣ Team al que se inclina: Craig Team (dah xD)

♣ Apariencia Física: Alto, mide cerca de los 1,80; es muy delgado (no pasa los 65 Kg) y de tez blanquecina pálida. Sus ojos son de un azul grisáceo muy profundo, tiene pómulos hundidos y la nariz respingada; en cuanto al cabello, es azabache muy oscuro, acompañado de un brillo azulado que combina con el gorro peruano azul al que tanto quiere (ahora casi no lo usa porque le queda pequeño y lo tiene desde su infancia). A pesar de su cuerpo tan flaco, sus piernas y brazos están bien dotados con mucha fuerza, que ha ido ganando en sus múltiples peleas.

♣ Descripción Psicológica: Para los ojos de lo que no lo conocen solo es un chico callado y muy inteligente. Pero detrás de esa faceta, se esconde un badass busca problemas bueno para los puños y los insultos. Claramente aquí ha podido controlarse más porque la gente es diferente a como era en su instituto y eso lo ha ayudado a madurar. Su filtro para decir las cosas no existe, le gusta llegar al fondo del asunto y ser directo, no importándole la reacción de la otra persona. Es observador y no deja mostrar sus propias expresiones; casi todos los de su carrera lo conocen como el chico de piedra. No se enoja con facilidad, es muy paciente, pero si es que llegan a molestarlo demasiado con un tema serio o a uno de sus amigos es capaz de tirarse encima hasta dejar al culpable inconsciente.

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos: -Los cigarros, el rock y el heavy metal, los guinea pig, sacar el dedo del medio, su guitarra "Marco", el color azul, condones. Las personas con tics raros.

Disgustos:: El Stan Team, clase de educación física, las comidas demasiado dulces y los nerds

♣ Prueba de rol: "Lo recuerdo como si fuera el día de ayer. Ahí estabas junto al sofá rojo enorme que estaba cerca de la chimenea; yo estaba jugando con la DS nueva que había recibido por mi cumpleaños y estaba muy concentrado, comiendo unas galletas de chocolate sacadas hace poco del horno.
-Craig, escucha a tu abuela. Si comes más de esas masas calientes te enfermarás del estómago...-me giré hacia ti y dejé el aparato sobre el cojín, para levantarme y abrazarte del cuello como siempre hacía para darte pena y hacer que no me siguieras regañando, además pudiendo sentir ese olor a rosas que tanto me gustaba. Lo que no sabía era que ese día, por no escucharte y comer una bandeja entera-de como 20 galletas- me enfermaría y vomitaría toda la noche porque las malditas galletas no se habían cocido bien y tenían algo crudo. Desde ese momento odié con mi vida todas las cosas dulces, incluso la torta que solía preparar mi madre para mi cumpleaños... irónico, tal vez.
Recuerdo esto porque hoy es tu aniversario de fallecida y no sabía qué llevarte a la tumba. Pensé que un cupcake de plátano te gustaría, ya que era tu favorito cuando los llevábamos a tu casa... en fin, feliz aniversario supongo. Quién pensaría que después de que murieras me volviera tan bueno para la cocina; supongo que alguien tenía que seguir la rama familiar"


La madre rubia del otro ya estaba reclamándole y llamándolo porque se hacía tarde y él seguía arrodillado hablándole a una tumba sin vida, un poco desgastada por los años y con un ramo de flores medio marchito porque no había sido visitada hace tiempo. El azabache se levantó y dejó el pastelillo, envuelto especialmente y con un lazo azul encima, cerca de la tumba para luego ir corriendo hasta el auto, donde su padre tocaba la bocina histéricamente para que se largaran de allí. Sacó de su bolsillo un pañuelo azul para secarse unas pocas lágrimas que habían salido sin que se diera cuenta y se hundió en el asiento gris, girándose y viendo por última vez la piedra alejada, que se veía más alegre y viva que antes.

♣ Extras:Se metió a la carrera de educación porque cuando creciera, no le gustaría estar solo y tranquilo todo el día; además, le encanta convivir con niños y enseñar es algo que se le da muy bien. Es un poco sobreprotector con sus mejores amigos, en especial con Tweek.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Craig

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Mar Mayo 28, 2013 10:33 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.