South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Maldita prueba de biología (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Mayo 29, 2013 11:09 am

Ese día se había levantado con un solo propósito... bueno, además de estudiar hasta caer desmayado y mantener su media llena de sobresalientes. La verdadera razón se encontraba en una caja que había recibido la mañana anterior en portería; aquel paquete era muy extraño, pero en su interior traía algo maravilloso: docenas de cigarros de distintos colores, cada uno con un tabaco especial de sabores.

Su madre la había enviado con una nota donde ponía que siguiera esforzándose, estudiando, y que también se relajara pudiendo disfrutar con ese pequeño regalo que había mandado.

-Gracias, Helen- dijo sonriendo mientras botaba su mochila en el pasto y se recostaba en ella, usándola de cojín. Sacó su encendedor metálico favorito y un cigarro rosado de vainilla para encenderlo y llevarlo a sus labios, sintiendo como el sabor invadía su boca.

Aunque no era un fan de las cosas dulces, esa esencia en particular le encantaba, porque dejaba una esencia muy rica dentro que no era tan fuerte. Botó una bocanada de humo y sacó uno de sus cuadernos.

-Así se puede estudiar esta mierda-dijo mientras lo abría y se quedaba observando una imagen del cuerpo humano con todos los órganos marcados con destacador azul.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Kenneth McCormick el Miér Mayo 29, 2013 1:08 pm

–Aunque no parece que estés estudiando realmente– comentó cuando se le puso casi encima al otro, estando parado, una pierna a cada lado del cuerpo de Tucker, observando el nombre del libro que tenía el otro entre sus manos.

– ¿Tienes examen de Biología?– preguntó divertido mientras le quitaba el libro de las manos y lo leía ahora él, entretenido por como el otro había subrayado muchas cosas ahí. –Me vas a tener que prestar luego tu libro, Señor Tucker~ La próxima semana tengo yo mi examen – le sacó la lengua para luego recién en ese momento notar el olor a vainilla que provenía de aquel cigarrillo.

– ¿Oh? ¿Cigarros con sabor? – alzó una ceja y se movió hacia un costado del otro, para terminar por sentarse a su lado, volviendo a fijar su mirada en el libro antes de regresarla al rostro del otro, estirando su mano, esperando que le diera uno de esos cigarros.

La verdad era que Kenny había estado caminando por ahí con las intenciones de pedirle a una de las chicas mayores de Enfermería o de su propia rama para que le dieran clases particulares del curso, pero el simple hecho de que localizó al contrario tan tranquilo en ese lugar había sido mucho más potente para él en ir a molestarle y que decir que quizás mataría dos pájaros de un tiro.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Jun 01, 2013 2:31 pm

–Aunque no parece que estés estudiando realmente- Aquella voz lo sobresaltó un poco porque estaba bastante concentrado leyendo y apareció inesperadamente. No podía ser de otra persona... se echó para atrás un poco, saltando en su asiento instintivamente y luego lo miró con una ceja alzada mientras el otro le sonreía.

La posición no favorecía la situación para nada... aún así si es que el rubio pensaba hacer algo lo golpearía.

Abrió la boca para mandarlo a la mierda, claro que más sutilmente porque aquel rubio no le desagradaba tanto como los otros 3, pero luego el otro siguió hablando y observando su libro de biología. Se sonrojó un poco porque había marcado casi todo, ya que no sabía todavía subrayar bien las materias importantes.

-Tú deberías poder enseñarme a mí esta materia... acaso no estás en medicina?-miró el cigarro ante su pregunta y asintió con la cabeza mientras se corría un poco de su lado porque se había sentado demasiado cerca-son de vainilla... eh..-lo miró con una expresión de molestia y sorna cuando levantó su mano porque le daba flojera sacar otro cigarrillo de su mochila, así que le dio el suyo y se acostó en el pasto, recuperando su libro y ojeándolo un tanto.

Suspiró aburrido porque sabía que no podría estudiar más con el chico ahí tan cerca molestándolo, por lo tanto cerró el libro y se lo lanzó despacio a su cuerpo para que lo agarrara y se tapó la cara con ambos brazos, tapando unos pocos rayos de sol que llegaban a sus ojos.

-Y qué haces por aquí? Pense que los estudiantes de medicina no tendrían tiempo para nada... o solo me viste y viniste a joderme?-una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y se giró hacia él, quedando de lado y sus ojos mirando hacia arriba, hacia su cara.





avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Jun 03, 2013 12:49 pm

Sujetó el cigarro, mirándolo por un momento antes de metérselo a la boca y comenzar a fumarlo, cerrando los ojos ante el saborcillo que tenían estos, era realmente agradable, no su preferido pero si era agradable de una u otra forma.

Sintió como le tiraba el libro y lo sujetó, sonriendo divertido para volver a abrirlo, esta vez sacando un lapicero de su mochila que había terminado por dejar entre sus piernas y comenzar a rayar algunas partes del texto que al menos recordaban ser importantes en la clase que le habían dado de ello.

—Lo sé, pero no puedes asumir que porque esté en medicina sepa todo, creo que he de hacerte recordar que recién es mi primer año y solo vamos teniendo lo básico por el momento— respondió a lo primero, desviando un momento su mirada hacia un grupo de sus compañeros de salón que iban corriendo presurosos hacia la otra dirección a hacer una tarea que por lo menos él ya había avanzado el día anterior con la ayuda de una de las chicas con las que estaba teniendo una ‘conversación agradable’.

—Te vi y decidí hacerte compañía~ Después de todo andas solo y dicen que estudiar solo a veces no ayuda mucho para aprender, por lo que si entre los dos estudiamos quizás no vaya bien en nuestras prácticas—Sonrió juguetón, cerrando el libro un momento antes de tirárselo en el estómago algo otro y ponerse su lapicero en la zona de arriba de su oreja para tenerlo más fácil de sujetar.

— ¿Qué dices? Es una idea fantástica ¿No lo crees? —Se estiró con pereza y soltó un bostezo, rascándose su cabellera rubio y revolviéndose el cabello, sin duda alguna no mentía el otro, para ellos, de medicina, si era un tanto complicado todo y más si por lo visto había tocado ese año un salón un tanto más perezoso que el anterior, por lo que la gente se relajaba más de lo normal y por ello luego se sentían estresados cuando no hacían las tareas o los proyectos que debían de hacer.

¿Él? Él lo hacía todo, sería también alguien perezoso pero no iba a perder la beca que con tanto esfuerzo había conseguido, los otros se podían dar el lujo de repetir el año ya que pagaban, pero él tenía que tener todo al día y tener buenas notas para que no se la quitaran.

—Vamos Señor Tucker a estudiar~ Hay que aprovechar el tiempo — se movió un poco para quedar arrodillado y quitarle con sus manos las del otro para verle a los ojos, sonriendo de una manera encantadora. — No te duermas Craig~ Luego te vas a arrepentir de hacerlo y te va a ir mal en tus clases.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jun 05, 2013 10:31 am

-A veces la compañía puede resultar peor de lo que se piensa...-dijo sacándole la lengua mientras hablaba y luego cuando le sacó los brazos frunció el ceño y abrió la boca para replicar, pero luego se dio cuenta de la cara del otro y se sonrojó, sentándose bien en seguida y mirándolo con odio.

Por lo menos a él en ese momento le resultaba imposible estudiar, en especial si se trataba de alguien como el rubio que lo distraía cada dos segundos... cuando estaban juntos no podía tomarse las cosas con seriedad.

Suspiró mientras se restregaba un poco los ojos para despertarse y luego le palmeó despacio el hombro mientras volvía a abrir el libro despreocupado.

-Tengo que poder identificar cada órgano del cuerpo...-infló las mejillas un poco ya exhausto al ver las imágenes con miles de anotaciones- también su ubicación en el cuerpo y las funciones... -su cuerpo ya no le dio más y se recostó en el otro, apoyando la cabeza en su regazo, encontrándolo extrañamente cómodo.

Unas chicas se quedaron observándolos mientras pasaban y soltaron unas risitas que a Tucker le parecieron estúpidas y burlescas; les sacó el dedo y se giró dándoles la espalda, poniendo el libro frente a su cara, examinando con atención las imágenes.

-No me entra nada...-se quejó mientras cerraba los ojos y trataba de memorizar todos los nombres-ojalá hubiera una forma más fácil de aprender esto-le entregó el libro al contrario mientras hundió su dedo en su estómago,haciéndole cosquillas.

La verdad era que si es que Kenny lograba ayudarlo con eso, le estaría eternamente agradecido, ya que le costaba un montón y era una materia que no le parecía tan interesante. Aún cuando estaba en su tercer semestre, todavía le pasaban cosas tan básicas y no lograba memorizarlas del todo... era algo lamentable.


avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Jun 10, 2013 5:43 am

— ¿Cada órgano del cuerpo? — parpadeó, mirándole por un instante para luego sobresaltarse ligeramente al notar lo que hacia el otro al recostar su cabeza en su regazo, sonrosándose levemente mientras miraba hacia otro lado, como si hubiera visto algo interesante por otro lado, la verdad que a veces había cosas que el pelinegro hacia algunas cosas raras que lo tomaban desprevenido, y eso que debería estar acostumbrado a ese tipo de cosas puesto que usualmente él las hacía, quizás era eso lo que lo desconcertaba a veces.

Claro está que eso no evitó que terminara por juguetear con mechones oscuros del cabello contrario, sonriendo divertido mientras ladeaba la cabeza, acomodándose bien para poder de ese modo llegar a sujetar su mochila que traía consigo y así sacar un lapicero negro, levantándole la polera a su acompañante.

—Siempre hay una forma de aprender Señor Tucker~ — iba a escribir en su estómago pero el que le entregara el libro y encima le hiciera cosquillas hizo que se retorciera y se riese por la sensación que le causaba el otro, dándole unos golpecitos en el estómago para que dejase de hacerle eso y le prestara atención.

—Jajajaja ¡Craig basta! jajajajajaja—tuvo que soltar el libro y ponerse el lapicero en la boca para buscar sujetar las manos del otro para que dejase de atacarle, sonriendo divertido y revolviéndole el cabello para terminar por sacar sus piernas de debajo de Craig, moviéndose rápido y de ese modo quedar encima del otro, casi medio sentándose encima de sus caderas , aunque de esa manera se sentía más cómodo y realmente no le importaba si los vieran, no es como si no fuera la primera vez que los viesen de ese modo.

—Antes que me quites de aquí encima, no haré nada malo~ Solo te voy a dar una técnica que a veces uso cuando no puedo aprender bien ¿De acuerdo? — sonrió una vez más y sujetó bien su lapicero negro, alzándole de nuevo la camiseta, entregándole el libro que momentos atrás le había dado el otro. — ¿Al menos tienes una idea de donde están los órganos básicos? Sería más fácil si usaras el cuadrante — se movió un poco para poder estirar su mano libre mientras mostraba la página que había encontrado mientras revisaba más, con la otra empezando a escribir sobre la piel pálida de Tucker, haciendo un cuadrante que se dividía en nueve cuadros, intentando que el otro no se moviese el contrario para que fuera lo más calculado posible al separarlo.

—Una vez que aprendes el cuadrante puedes seguir con los órganos y es realmente fácil…— miró el cuadro que había hecho y con uno de sus dedos, lo apoyó en uno de ellos, justamente uno cerca del vientre del otro. —Por ejemplo aquí, esta región se llama Hipogastrio y aquí está la Vejiga urinaria y si es en el caso de las mujeres ,el útero también y no creo que haga falta saber cuál es la función de cada uno ¿O sí? — alzó una ceja, divertido, mientras que ahora aprovechaba para acariciarle esa parte levemente.

—A veces es bueno practicar en uno mismo o con la ayuda de otra persona, ya sabes que puedes contar con mi ayuda — le guiñó el ojo, con coquetería, apoyando una de sus manos sobre las piernas del otro más que nada para sostenerse. —A ver dime ahora tú una zona, guíate del libro y a la vez tócate en uno de los cuadros que hice.

Spoiler:
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Jun 22, 2013 10:07 am

-H-hey!-iba a pegarle cuando le subió la camiseta porque, aún cuando lo dejara jugar un poco con ese tipo de cosas por la confianza que le tenía, no le dejaba tocarlo, y mucho menos en un lugar público-espera... ese es marcador?!-se levantó un poco, observando como el rubio hacía los cuadrantes y suponiendo que solo trataba de ayudarlo, lo dejó hacer... mas si se pasaba, no dudaría en pegarle un rodillazo en el estómago.
Suspiró cuando el otro terminó de hablar y giró la cabeza para ver el libro de reojo; habían pasado los cuadrantes del abdomen en clases, pero ese día no había prestado mucha atención. Le quitó la lapicera de la oreja y se sentó un poco para poder dibujar con facilidad.
-Esta es la fosa ilíaca derecha... o... region inguinal derecha- se tocó cerca de la cadera por el costado derecho y escribió "apendice y ovarios", alzándole una ceja al otro esperando su aprobación-estoy bien, profesor?-dijo con un tono nasal y cansado mientras levantaba su mano y le dibujaba unos bigotes de tinta.


Cuando le mostró ese cuadrante, se tapó un poco con la mano porque tenía una cicatriz pequeña de cuando le habían sacado su apéndice, ya que siempre solían molestarlo cuando la gente la descubría. 
Debía admitir que esa forma de aprender era mucho más efectiva que leer del estúpido libro sin que le entrara nada en la cabeza, aunque luego tendría que lavarse bien el abdomen para sacarse el marcador.


-Si prometes no hacer cosas peores que esta consideraría enserio el estudiar juntos-se encogió de hombros y luego cerró el plumón para que no se secara- no sé el nombre de los otros cuadrantes... si me ayudas a aprenderme los nombres para que saque buena nota en mi examen, te deberé un favor-lo movió un poco porque le estaba aplastando sus caderas y se tapó con su camiseta porque estaba empezando a helarse por el viento.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Kenneth McCormick el Sáb Jul 13, 2013 5:17 pm

—Así es, estás muy bien, te mereces puntos extras por ser un buen alumno—comentó divertido, sonriéndole, ya habiéndose acomodado encima del otro cuando de repente sintió la leve humedad del plumón en su cara y se intentó escapar de estos aunque fue tarde y ahora tenía bigotes en su cara, resopló y se cubrió un poco con su mano pero parecia entretenido por todo ello.

—Me siento ofendido que no quieras considerar estudiar conmigo, no soy un mal compañero cuando se trata de los estudios de otros— separó su mano de su rostro e hizo un puchero mientras terminaba por levantarse del cuerpo del otro y se sentaba a su lado, quedándose un momento mirando a otro lado, pensativo antes de sujetar el plumón y el lapicero que el otro le había quitado, sonriendo y sacando de su mochila un papel para hacer el mismo cuadro, en este poniendo los nombres de cada cuadro y lo que contenían.

—Mira aquí está más fácil para que no pases frio, aunque insisto es mejor siempre hacerlo en el cuerpo mismo, así tú mismo te vas tocando y notando que zonas de tu propio cuerpo están para que así en el futuro ya sepas tú mismo donde está, por ejemplo…— se sentó y se giró hacia el otro para que le viera y se levantó el mismo sus ropas para mostrar su piel pálida y con el papel lo poco un tanto encima de su cuerpo para que viese más o menos donde estaba todo para luego retirar la hoja.

—Anda, búscame el Epigastrio y dime que es lo que contiene — se acomodó bien y esperó a que el otro le dijese donde estaba cada cosa, aunque admitía que realmente quería que le tocase la piel, las manos del otro siempre le habían agradado pero era obvio que no le iba a decir nada de ello, quería pasar tiempo con él y lo haría aun si era de esta manera.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Jul 22, 2013 6:45 pm

Vale, admitía que era una forma mucho más fácil de aprender... pero frente a un puto espejo! No es que le incomodara mostrar su cuerpo o nada parecido, pero se helaba la piel con el frío de invierno que andaba por el patio, y luego tendría que darse un baño para sacarse los restos de marcador que le quedaran en el pecho. Era una vieja respecto a ese tema.

Miró de reojo la hoja y cuando dibujó los cuadrantes, estaba muy concentrado porque así podría recordar el dibujo en el futuro(la verdad era de mucha ayuda) ; luego se sonrojó un poco cuando se levantó la camiseta y el rubio le habló con esa cierta picardía y sensualidad suya conocida por todas las chicas de la universidad.

"Por qué tienes que comportarte así siempre?" bufó y sostuvo la hoja contra su abdomen, concentrándose en buscar el punto que le había indicado el otro, desconcentrándose por el calor que emanaba Kenny y que se adhería a sus dedos.

-Tan cálido y familiar...-susurró para si mientras sonreía y dejaba caer la hoja cuando ya había determinado el lugar. Tocó con sus dedos el centro de su pecho y fue bajando hasta quedar entremedio de las costillas: ahí se detuvo y apoyó su mano por completo- Zona del epigastrio... está el colon transverso, la zona del lóbulo izquierdo del hígado... y el polo superior del riñón izquierdo!-chasqueó la lengua y alzó la barbilla tratando de mostrar gallardía y superioridad.

No tenía ni más puta idea de cómo había logrado almacenar eso en su cabeza... era lo que menos recordaba de toda la materia.

-Un juego de niños, McCormick... aunque tú eres el doctor aquí, claro-se dio cuenta que todavía estaba tocándolo, así que se separó, tomándole de la ropa para taparlo y que no se resfriara- yo solo soy el profesor -le sonrió ladino de nuevo y se levantó de allí, jalándolo del brazo para que lo siguiera.

Se limpió las ropas y dobló la hoja de papel, luego metiéndosela entremedio de la ropa.

-Vayamos a un lugar más cálido para que me sigas enseñando. Te invito un café o algo-bajó un poco para recoger sus cosas y encendió un cigarro, luego ofreciéndole uno al rubio. Hacía demasiado frío para estar allí... además si estaban en una residencia o algo, no todas las personas se voltearían a sicopatearlos y a hablar a sus espaldas.

Apretó el puño mientras esperaba al otro para que partieran... no lo invitaba solo para seguir estudiando... quería hablarle de un tema que se había quedado atrás.

Uno que solo podía decirle a él, porque era su amigo y podría aconsejarle bien, además de que seguro ya tenía experiencia con esos temas.

hehe :'D:
se me ocurrió que hablaran sobre el tema de Kyle ya. No sé si quieres cambiar de locación o si seguimos posteando por aquí x3. Quería postear esa parte de la historia porque igual era importante, no solo para que estuviera en el chat :/3
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Kenneth McCormick el Jue Jul 25, 2013 8:00 am

Que decir que aun tenia escalofríos de aquella caricia a la que el otro le había dado desde su pecho hasta por la zona de sus costillas, asintiendo al ofrecimiento de ir adentro y a tomar algo, sin duda alguna, por más que hubieran nacido ahí y tuvieran años viviendo en ese lugar, el frio siempre sería algo de lo cual uno no podría acostumbrarse del todo.

Comenzó a levantarse del cuerpo del otro mientras se acomodaba bien sus ropas, sonriendo un poco.

— Un café acompañado de uno de esos deliciosos sándwiches de pollo con durazno ¿Los has probado? ¡Son exquisitos! — comentó con ilusión infantil, de solo imaginarse aquel dulce sabor en su paladar, de por si ni siquiera se estaba esperando que el otro quisiera hablar de algún tema en especial, para él el estar acompañando al ajeno y pasando tiempo con él era algo ya normal.

Se agachó para terminar por arreglar las cosas que se habían quedado ahí, siendo ese su libro y luego recogiéndolo y guardándolo en su mochila, pegándose al cuerpo del otro porque en efecto, había comenzado a hacer más frio que antes y no ayudaba que estuviera usando ropas más delgadas de lo normal.

—Vamos Profesor Tucker~ Vamos a la cafetería primero y luego podemos ir a nuestra residencia o quizás a la biblioteca, he recordado que tenía que devolver este libro ya hacia un par de días atrás—admitió con una sonrisilla inocente en sus labios.

—Aunque sé que la bibliotecaria me disculpará, ya no es la primera vez…también ¿sabías que de joven había hecho ella gimnasia? Es realmente flexible— dijo divertido mientras se rascaba la nuca y andando con el otro hacia la cafetería, por el camino botando el humo del cigarro que el ajeno le había ofrecido, agradecido por comenzar a calentarse poco a poco tanto con ello como caminar.

—Es tranquilo cuando no hay tanto ruido— murmuró mientras cerraba los ojos un momento, pasando una de sus manos nuevamente por la zona en la que el otro le había toqueteado antes para estudiar, con disimulo, tampoco quería que el otro se diera cuenta de sus acciones, no quería darle una mala impresión…bueno, más mala de la que ya tenía de él en ese tipo de sentido.

Spoiler:
Vale, podrían quizas aquí mismo en este tema ir a la cafetería, un par de posts más y luego ya podríamos cerrarlo yendo a la biblioteca quizas o residencia, como tu gustes :3 hasta hablar bien con Choco porque también queria ella tener un tema de ese tema y así.

_________________


Don't let me go

You've got me dancin' and cryin', rollin' and flyin'~ Love, don't let me go~You've got me drownin' in a river, cold but in fever~Love, don't let me go~ ✖️
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Ago 10, 2013 12:44 am

"Pollo con durazno?...Uu" de verdad de que el rubio tenía unos gustos muy extraños, por no decir pésimos. Es decir, conocía las carnes sazonadas con ciruela y con naranja... pero con durazno?...

Ahora entendía por qué siempre escogía personas muy diferentes con las cuales tener relaciones (se refiere a que no tenía un tipo exacto); se imaginó que la persona que le gustaba debía ser un marginado social, alguien completamente desaprobado por todos.

Sonrió de lado y luego puso una mueca de asco cuando mencionó lo de la bibliotecaria.

-De verdad que no tienes ningún filtro, Ken... es una mujer bordeando los 35-dijo a modo de "regaño" o de queja realmente ya que le parecía una relación insana.

Mientras iban a los cafetines a por algo de beber y comer, se quedó pensando en el camino hacia allá, que lo que decía el rubio se oía demasiado bien.

"Profesor de Biología, Craig Tucker"
le brillaron un tanto los ojos y negó con la cabeza para que el otro no notara que se había emocionado por lo menos unos segundos. Tenía que mantener la compostura con aquel chico, sino luego podría tener algo con qué molestarlo y burlarse... no podía permitirlo jamás.

Era increíble cómo de no hablarse, ellos pasaran a ser muy buenos amigos.

Con Kenny ahora compartía la mayoría de sus problemas y risas, ya que vivían en la misma residencia y se veían prácticamente a todas horas por los horarios de entrada y salida de las clases.

-Deberías probar las papas fritas con helado... si lo haces, probaré tu estúpido sándwich-dijo sin mucho ánimo pero con una sonrisa ladina mientras buscaba dinero en sus bolsillos para pagar la comida.

Se quedó un rato pensando qué hacer mientras el estómago se le revolvía por la mezcla de olores dulces y salados cerca de los cafetines.

-Luego de me gustaría volver a la residencia... hace mucho que no estudio ahí... además que ya no puedo ver a esa mujer con los mismos ojos ¬¬ -se refería a la bibliotecaria- tendrás que ir solo a devolver el libro -le palmeó la espalda tratando de expresar "lástima" y abrió la puerta del lugar.

Como premio por sus arduos esfuerzos estudiando ese día (incluidos el de él no perdiendo el tiempo y el de Kenny ayudándolo a entender todo mejor), lo llevaría a fumar toda la cajetilla que le quedaba y además le invitaría la comida ahora.

Cathy ~:
Ahora puedes seguir el tema en Cafetines y luego lo cerramos x3 <3
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldita prueba de biología (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.