South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Tiempo muerto (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Jue Mayo 30, 2013 9:53 am

-La noche de hogueras siempre ha sido una tradición en esta universidad, Broflovski, no podemos suspenderla- explicó uno de los alumnos.

-No pido que se suspenda, solo que se realice con mayor moderación, el año pasado un grupo de borrachos rompió los cristales de un aula de la facultad de ciencias. Este lugar ya tiene poco prestigio como para que ademas nos vean como delincuentes!- se quejó el pelirrojo.

Los otros hablaron entre sí, algunos a favor y otros en contra y él se cruzó de brazos y giró la cabeza, molesto de no recibir la razón en algo TAN obvio y que era por el bien de aquel lugar. Pero por qué se molestaba siquiera? Sus propios compañeros de consejo se cogian pedos de la hostia en esas fiestas de la universidad, no podia negociar con ellos.

Se llevó las manos a las sienes y cerró los ojos, masajeándose un poco y buscando paciencia. Esas cosas.... NO pasarian en Harvard, estaba seguro.

Y toda la vida maleciria aquellas dos décimas que le dejaron fuera de la lista de admitidos para la universidad privada más prestigiosa del pais. Y ahora allí estaba, en una universidad comunitaria intentando mantener la poca reputación que le quedaba. Aunque al menos alli tenia a sus amigos, claro.

La reunión se terminó y todos se fueron. Kyle se quedó cerrando las persianas un poco y luego borrando las dos largas pizarras donde habian apuntado los puntos del dia. Luego suspiró y se dejó caer en una de las sillas para abrir su agenda y empezar a organizarse un poco los deberes del día. Demasiados libros para leer y demasiados trabajos y reseñas que realizar para estar en la primera semana del curso, pero aquello era asi siempre. No le importaba, él podria con todo. Si dormia dos horas al día.

Bostezó sin poder evitarlo y se frotó los ojos algo cansado.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Mayo 31, 2013 1:48 pm

Estaba sentado afuera de la sala del consejo, esperando a un chico que le iba a devolver los apuntes porque ese día milagrosamente no se había quedado dormido en clases de pedagogía-que ya era demasiado decir-; ese día estaba un poco cansado porque en la noche se había quedado haciendo un trabajo hasta muy tarde, así que mientras estaba allí, decidió cerrar los ojos y esperar a que los empollones salieran.

Una mano que le tocaba el hombro levemente lo despertó de su siesta y entreabrió los ojos un poco ido... era el chico que buscaba. Le señaló hacia la puerta de la sala y alcanzó a escuchar una especie de disculpa sobre que tenía que partir volando y que no podía entregárselo él mismo.

-Hijo... de...puta... -se restregó los ojos y se revolvió el cabello, para luego estirarse un poco y bostezar. Se levantó con pereza y entró al salón rápido para poder volver a su cuarto en seguida. Buscó con la mirada el cuaderno y en vez de eso,se encontró con una cabellera pelirroja...

"Kyle Broflovski" pensó y sacó la lengua mientras se acordaba del cuarteto que en primaria siempre causaba problemas. Por alguna razón esperaba que estuviera en esa sala, ya que siempre se le habían dado bien esas cosas.

Sonrió ladino y se acercó con sigilo y cuidado para que no notara su presencia; parecía muy concentrado en una pequeña libreta.

Se acercó hasta quedar detrás de él y lo tomó de los hombros, acercando su cara a su oído para susurrarle algo-buu~~-como lo había visto medio dormido y además con un poco de ojeras esperaba asustarlo y molestarlo.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Vie Mayo 31, 2013 2:45 pm

Organizaba su horario, siendo un experto en sacar horas de donde no habia. Si el día tenia 24 horas y él demasiado trabajo, él hacia el mejor uso de cada minuto. Economia del tiempo, le llamaban. Insano, pero efectivo. Y mientras hubiese Redbull en los mercados, no importaba nada más. No podia volver a South Park sin ser el mejor de su promoción; ya que habia ido a una universidad mediocre, al menos seria el mejor mediocre de todos.

Y ese fue su últimopensamiento antes de cabecear mientras escribia, sobresaltandose al momento por el susto cuando notó su cabeza cayendo y sobandose la nuca adolorido.

-Lo siento, cervicales...- murmuró para sí mismo, chasqueando la lengua para animarse un poco y seguir escribiendo.

Volvió a concentrarse entrando en un estado de sopor cercano al de un zombie pero milagrosamente que no le impedia seguir escribiendo. Tan ensimismado, centrado en sus quehaceres mientras los dedos de su mano libre se enrollaban un poco en sus rizos cercanos a la nuca, que ni notó que alguien entraba.

Y por eso el simple roce del moreno en sus hombros ya le sobresaltó, más que la voz contra su oido que le provocó un escalofrio. Habia dado un salto en su propia silla soltando el bolígrafo que cayño al suelo, y volteó con gesto amenazante y el dedo alzado, esperando al gordo o a Kenny.

-...Tucker?- preguntó alzando una ceja al ver quien era, para verle con cierta desconfianza después- Qué...- abrió más los ojos y se apartó.- Ah..no. No, no, no. No esperarás entrar en el consejo, verdad?- acusó levantandose para cruzarse de brazos- Tú? en el consejo? No...- negó con la cabeza incrédulo.- Esto no es una broma, bien? Yo intento hacer de esta universidad un lugar mejor, no podeis simplemente venir y pedir más fiestas o favores a los profesores, esto no es asi!- seguia haciendo aspavientos con las manos.

Acabó por darse cuenta que estaba hablando antes de saber y se mordió el labio sin dejar de verle, suspirando y retirandose un mechon del rostro. Volteó finalmente para recoger sus cosas, carraspeando algo avergonzado por haber actuado como un loco. Era la falta de sueño, sin duda.

-Y bien?- repitió, esperando aun la respuesta de verdad, mientras se quitaba las gafas y las guardaba en su funda, en la cual se veia el logo Ray-Ban.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Mayo 31, 2013 10:38 pm

-Por qué siempre piensas tan mal de mí?-alzó una ceja, echándose un poco para atrás para no recibir los regaños del pelirrojo. Estaba recién despierto y no deseaba oír ruidos tan molestos y fuertes.

Aún así, era irónico lo que decía aquel chico, puesto que él una vez se había emborrachado y había roto los vidrios del laboratorio... lo único que recordaba de eso era que había despertado semidesnudo en el lugar, lleno de vidrio y líquidos extraños.

Por supuesto que había escapado de allí victorioso sin que nadie se enterara nunca, sino hubiera tenido demasiados problemas. Había guardado ese recuerdo como secreto al igual que muchos otros que podrían perjudicarlo y ponerlo en riesgo.

Lo miró por unos segundos y acercó una silla para sentarse a su lado, estando más o menos cansado-solo vine a buscar unos apuntes de pedagogía...-apoyó los brazos en la mesa para luego esconder su cabeza allí y tratar de relajarse unos segundos.

-No es razón para que te pongas rojo del enojo y me grites... agh.... -se giró y levantó sin fuerzas el dedo del medio, luego cerrando los ojos y poniendo una expresión muy tranquila y queda-deberías dormir, desde afuera de la sala noté tus ojeras-acercó su mano a su cara, tocándola suavemente para señalar donde estaban.

Lo hizo más bien por costumbre porque cuando estaba con Tweek siempre se las tocaba y lo regañaba diciéndole que debería tomar menos café y dormir más. A su vez este le decía lo mismo respecto a los cigarros, así que jamás llegaban a un acuerdo y seguían un ciclo que no beneficiaba a ninguno.

-...seguramente quieres seguir con tu ocupada y aburrida vida matándote la cabeza haciendo eso así que...-se levantó un poco en la silla y observó los pupitres en busca de su cuaderno, al no encontrarlo se empezó a frustrar.

Caminó hacia ellos y escudriñó en cada uno sin tener resultados positivos. Se giró hacia lo que parecía su única salida y se tomó del puente de la nariz porque estaba a punto de pedirle ayuda al pelirrojo- de casualidad no habrás visto un cuaderno negro de "ACDC" aquí en la sala... verdad?-se sentó a su lado de nuevo y fijó su vista con detención en sus esmeraldas verdes y brillantes que tenía por ojos, que parecían estar mas vidriosas por el sueño
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Sáb Jun 01, 2013 8:41 am

Hizo una mueca y le vio de reojo nuevamente avergonzado porque Craig tenia razón con aquella pregunta. Siempre acababa pensando lo peor de él. Pero es que tenia un expediente que no daba pie a otra cosa!

Al ver que se sentaba a su lado se quedó de pie por instinto, viendole aun con la agenda y sus libros en entre sus manos, pegados a su pecho. Tucker también parecia cansado, pero quizás lo estaba o quizás no, nunca consiguió leer a ese chico igual que leia a Stan. Su mejor amigo era una mente mucho más simple y Tucker... simplemente le desconcertaba a veces. Acabó sentandose pero no de cara a la mesa, sino de cara a él, de lado en la silla, volviendo a dejar las cosas.

-Unos apuntes tuyos? Aquí? No habrás fumado algo raro?- quiso saber aunque ahora si que era más de broma que en serio. La pequeña sonrisa que le regaló con esa broma se esfumó de nuevo cuando el otro le tocó debajo del ojo y no pudo evitar echarse hacia atrás un poco por puro instinto, llevandose su propia mano a las ojeras, frunciendo el ceño.- Cuando te he gritado? No dramatices tú también, solo estaba alterado porque casi me matas del jodido susto.- se quejó.- Y no tengo ojeras!- añadió al momento. Pero luego de pensarlo un poco se tocó tambien con la otra mano.- No tengo, verdad? Tanto se me notan?- se apuró un poco.

Se apresuró a sacar sus gafas de vista de nuevo y ponerselas, para taparse así las posibles bolsas bajo los ojos y luego le vio mal por el insulto a su forma de vivir.

- Lo que tu digas, tampoco nadie te invitó a venir aqui.- masculló, volviendo a recoger con la intención de irse ahora con dignidad. Pero cuando guardaba el último libro en su bolsa de tela alzó la mirada de nuevo para verle de espaldas a él buscando por algunas estanterias o por debajo de las mesas. alzó la ceja y sonrió con cierta suficiencia y sarcasmo a la vez al verle frustrado,sabiendo que le preguntaria.

Cuando lo hizo se levantó con soberbia y fue hacia uno de los cajones del mueble de la tesoreria, abriendolo y tomando la libreta del moreno, volviendo junto a él y entregándosela.

- Llevaba toda la mañana preguntándome por qué Michel habia dejado esto ahí.- dijo divertido, encogiendose un poco de hombros y acabando por abrir la libreta para leer lo de dentro, apartándose un poco de él para esquivar cualquier intento de quitarsela- Vaya... No sabia que supieras tomar apuntes. La universidad te ha vuelto estudioso, Tucker?- bromeó cerrandola para dársela por fin.- Era pedagogía, verdad?

Se sentó en una de las mesas, junto a él, viendole con más tranquilidad y menos burla ahora.

-No sabia que querias ser profesor. Es una carrera dificil?- quiso saber mas en serio.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Jun 03, 2013 9:39 pm

"Michel, me las vas a pagar" dijo para sí mientras sonreía cínicamente y alzaba la mano para quitarle su cuaderno antes de que lo abriera... sus mejillas tornaron a un color rosado cuando el otro notó lo de sus apuntes y se sintió un poco expuesto tratándose del judío. Tomó su cuaderno, escondiéndolo en su regazo presto y luego sonrió ladino ante su extraño interés por su carrera y sus ganas de mantener una conversación.

Puesto que no parecía tener malas intenciones al hablar, se sentó mejor y apoyó su cabeza en una de sus manos que a su vez estaba sobre la mesa, viéndole de reojo.

-No es una carrera difícil si es que te esfuerzas lo suficiente... -luego se imaginó a los típicos alumnos que por ser duros de cabeza y no entender, o por tan solo ser trabajólicos andaban por el campus agonizando en las tardes o temblando por la cafeína diaria ingerida- tampoco es que tenga que andar como muerto viviente como los de medicina. Tienen distintas dificultades-explicó, haciendo gestos con las manos y echándose para atrás en el asiento, jugando con el equilibrio.

Cuando casi se iba a dar de espaldas con el suelo por una distracción, se tomó fuerte de la mesa y se detuvo, acercando la silla justo al lado de Kyle y contra la pared, para apoyar la cabeza en ella.

-Supongo que es mucho más placentero estudiar cuando te gusta lo que estás viendo....-comenzó a seguirle la corriente con un tono más "animado" y dedicándole una mirada profunda desviada a sus rizos y ojos, tratando de leerlo- enseñar es algo que se me da bien, además de que no me desagrada convivir con niños y personas menores-ya había adquirido experiencia de sobra a través de los años con su hermana y sus amigas, haciendo que se sacaran sobresalientes en varias materias.

Empezó a jugar con sus dedos, tratando de sonar sus nudillos, hábito que había perfeccionado en los tiempos muertos de clases de pedagogía por el común aburrimiento.

-Quiero sacar una licenciatura en biología...y poder hacer que enanos tan problemáticos e idiotas como yo puedan aprender de buena manera-rió un poco al decirlo, ya que ese era su sueño y sonaba bastante absurdo y gracioso de una boca como la suya.

Luego se giró hacia el pelirrojo, alzando una ceja interrogante porque él estaba respondiendo mucho y preguntando poco.

-¿Qué hay de ti? ¿qué carrera estudias que te mantiene ocupado hasta tarde?-hizo ademán de tomar su mini-agenda, pero al notar que estaba en una mala posición decidió esperar hasta que el otro se despistara y pudiera cogerla sin dificultades. Lo del tiempo lo había verificado antes cuando se había puesto atrás para asustarlo.

Los horarios con pocas horas de sueño y muchas de trabajo lo habían descolocado un poco...pero al tratarse de Broflovski no se esperaba menos. Después de todo, cuando notó que estaban en la misma universidad, pensó que era un horrible error, puesto que el otro podría fácilmente postular a otra con un calibre mucho más alto, como Princeton o Harvard.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jun 04, 2013 4:05 am

Escuchó con verdadero interés, asintiendo un poco con la cabeza, aunque no tardó en fijarse en su suave balanceo y en perderse en el pensamiento de que caería hacia atrás, un claro instinto de protección algo maternal que habia heredado de su madre la hipocondríaca, que allá donde veia a un niño corriendo decia que se iba a caer y matarse.

Justo en ese momento Tucker pareció que caía hacia atrás y el pelirrojo se sobresaltó un poco e hizo ademan de ayudarle, pero fue una falsa alarma. Agudizó la mirada algo molesto por haberle preocupado con algo tan tonto.

Se le pasó pronto pues las palabras del moreno llamaron su atención de nuevo y le vio con ojos grandes, sorprendido de la sinceridad del otro. Aquella era una faceta de Tucker que no conocia, aunque tampoco creía que fuese misteriosa. Seguramente los más allegados del moreno sí sabían desde hacia tiempo que su amigo queria ser profesor pero si no le hubiese dicho nada a Kyle, él seguiria pensando que Craig solo estaba allí por estar.

- Vaya.... sin duda te he subestimado mucho- reconoció con una sonrisa ladeada y resignada.- Pero supongo que tienes razón, no es lo mismo cuando algo te gusta. Aunque me gustaria verte intentando controlar a pequeños Tuckers- rio un poco y luego suspiró, bajando la mirada a la mesa y acariciandola sutilmente.- Yo no podria, la verdad. Convivir con niños pequeños... no es que no me gusten, pero tampoco he sido nunca alguien de dar cariño solo porque son pequeños- se encogió de hombros.- Y eso que tengo un hermano pequeño.-frunció la nariz- Pero los niños son tan... ruidosos y sucios!- tiritó levemente y luego le miró de nuevo por la pregunta que le hizo.

Cerró la boca un momento y desvió la mirada al techo.

- Me especializo en Literatura porque me gustaria ser editor- confesó, sabiendo que al lado de la carrera de Tucker sonaba a poca cosa. La gente siempre habia malvisto las carreras relacionadas con las letras y por eso hasta su misma madre no estaba conforme con su decisión. Eso le robó una risita ironica y cerró los ojos un momento.- Mi padre considera que pierdo el tiempo y sé que está decepcionada pero no me importa. No iba a ser abogado solo porque mi padre lo sea, ya he heredado demasiadas cosas de ellos que no me gustan.- abrió los ojos y se tomó un rizo cercano a la frente para verlo de mala gana y luego soltarlo. No entendia por qué estaba sincerándose tanto con el otro, quizás porque Craig también lo habia hecho o porque estaba demasiado cansado como para pensar mejor.

- El problema es que me hacen leer demasiados libros y aunque la mayoria ya los leí con diez años o menos no me acuerdo lo suficiente para hacer los trabajos, asi que debo volver a leerlos.- explicó.- Mis profesores además parecen tener competencia entre ellos para ver quien nos jode mas a estudios de campo o reseñas y las fechas de entrega son cortas. Y cuando tienes un jodido virus en el ordenador que te borra lo que has escrito de repente no ayuda!- habia ido subiendo el tono de voz conforme hablaba y enfureciendose con el mundo ligeramente a la vez, pero cuando se dio cuenta bufó y desvió la mirada.- lo siento, no creo que te interese demasiado los problemas de un nerd.- espetó, recalcando la última palabra mientras rodaba los ojos.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Mar Jun 04, 2013 6:53 am

Al escuchar la pasión de Broflovski y el nulo apoyo de su madre, además de todos los esfuerzos que tenía que poner para sobresalir y darle el gusto a los putos profes, se levantó de su asiento y golpeó la mesa con ambas manos, un poco fuera de sí y mirándolo con los ojos como platos, mucho más interesado y metido en el tema. Creyó que era una broma, pero luego que lo vio tan decidido y molesto por las complicaciones de su carrera, se dio cuenta que ninguna de sus palabras eran mentira.

Sintió un ligero deja bu como cuando su padre hace años atrás le dijo que su carrera era una mierda y que iba a vivir pobre y con problemas toda la vida.

-No jodas!! Mi abuela era editora!-dijo alegre y riendo un poco emocionado por el buen recuerdo de la dulce viejita trayendo autores a su casa, que siempre cambiaban durante el tiempo y eran personas muy peculiares.

Luego al notar que se había parado y alzado la voz feliz, no pudo evitar sonrojarse y sentarse de nuevo cruzado de brazos, desviando la mirada y bufando. Al pasar unos segundos se quedó mirándolo fijamente, preguntándose por qué aquel chico tendría tantos problemas con sus padres si era un alumno perfecto.

Sonrió un poco, recordando a un Kyle pequeño, leyendo unos libros tan grandes (o para él en ese entonces enormes) que eran incluso mayores al tamaño de su propia cabeza.

-Tus padres no tienen derecho a influir tanto en tus decisiones...solo haz lo que te gusta-se encogió de hombros y se levantó de nuevo para darle palmadas en la cabeza y apoyarse contra la pared, poniendo una cara inexpresiva-y si a ellos les molesta, de verdad importa? La vida es una y se tiene que vivir cada uno a su manera (LOL Craig filosófico)-chasqueó la lengua al finalizar su "discurso" y se restregó los ojos aún dormido.

No sabía por qué estaba hablando tan tranquilamente con aquel pelirrojo, tal vez sería que el rencor de su pasado se hubiera esfumado por completo o... de verdad lo estaba disfrutando.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Miér Jun 05, 2013 3:29 am

Estaba tan metido en sus confesiones que cuando Tucker se levantó y dio aquel golpe a la mesa se asustó considerablemente y le miró con ojos como platos, encogiendose un poco y pensando que le iba a golpear por nerd o algo así. Que equivocado estaba. Cuando dijo lo de su abuela se sorprendió aun más; o fue la misma risa del otro la que le llamó la atención.

Por un momento creyó ver por fin ese parentesco con Stan del que todos hablaban, pero... no era eso. La risa de Craig era distinta a la de su amigo. Mientras que la risa de Stan sonaba siempre serena y alegre, la de Tucker sonaba mas... apasionada. Como si riera en pocas ocasiones solo que sí lo merecieran.

El mismo Craig pareció cohibirse por su acción y se sentó de nuevo haciendo que ahora Kyle alzase una ceja curioso y acabase sonriendole, igual que le sonreia el moreno.

- Bueno, ya sabes como son los padres.- se encogió de hombros aun divertido por su anterior reacción.- Juegan el papel de la doble moral.- aquellas palmaditas le tomaron desprevenido, pero solo le miró mientras se frotaba los ojos y se levantó también para quitarle las manos de la cara con cierta impaciencia repentina- Pero dime, en serio tu abuela era editora? No sabia que estabas tan familiarizado con esos temas! Qué firma es? Seguro que he leido algo de su firma!

Queria preguntarle si ya estaba retirada o si podria conocerla pero Tucker habia dicho "era" y eso también podia significar que la señora ya hubiese fallecido, así que prefirió centrarse en el nieto.

- Con esa herencia tampoco te llamó la atención heredar la profesión? Está claro que a un niño no le puedes hablar de leyes y querer que se interese por la abogacía, pero... una editorial suena distinto- sonrió antes de bostezar también y ver la clase un momento- Te apetece un café? Hay una maquina fuera girando la esquina y no creo que sea conveniente quedarnos aqui mucho más tiempo. Es un aula del consejo y se supone que no debe usarse para nada más que las reuniones.- explicó torciendo un poco el gesto, demostrando que le preocupaba un poco que alguien llegara y les viera allí de charla.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jun 09, 2013 2:49 pm

- Pero dime, en serio tu abuela era editora? No sabia que estabas tan familiarizado con esos temas! Qué firma es? Seguro que he leido algo de su firma!- abrió los ojos otra vez sorprendido de sus acciones. Nunca pensó que lo vería tan emocionado por algo que hubiera salido de sus labios. Sonrió un poco triste al recordar a su abuela y agradeció internamente que preguntara otra cosa de un tema un poco más pertinente.

La muerte de su abuela era el único tópico que lo deprimía al instante, pero no quería que el otro lo viese de ese modo... era una de sus peores facetas que solo había mostrado ante sus más cercanos amigos, que lo habían apoyado y lo habían ayudado a pasar por esa fuerte etapa; por alguna razón, igual creía que podría contarle ese tipo de cosas al judío... pero todo a su tiempo.

-Estoy en lo correcto y quieres invitarme un café, Broflovski?-sonrió malicioso mientras tomaba todas sus pertenencias, incluyendo las del pelirrojo, y lo tomaba del brazo para guiarlo fuera de la sala-creo que una vez quise ser editor, pero mi abuela me advirtió que era una carrera difícil, además de que pasaría muchas noches en vela estudiando-se giró y le tocó las ojeras con cierta travesura al mismo tiempo que cerraba la puerta de la sala con cuidado y sutileza.

Le entregó sus cosas y metió sus apuntes dentro de su mochila que lo estaba esperando tirada en el piso, medio abierta y un poco sucia por el polvo del piso. La sacudió y se la echó al hombro, para luego girarse hacia Kyle y hacerle una seña con la mano de que empezaran a moverse.

-Después de que ella murió, pasaron cosas en mi vida que me hicieron... tomar la gran decisión de estudiar educación- se quedó mirando el horizonte aún con una sonrisa porque sabía que estaría orgullosa de verlo así, estudiando lo que le gustaba y esforzándose todo lo que daba su mente y cuerpo para poder estudiar en la universidad.

Comenzó a caminar hacia la esquina del pasillo donde se encontraba la máquina de café, tan adorada por los alumnos y profesores porque los despertaban o simplemente los hacía alegrarse en la mañana al sentir el dulce y un poco amargo olor que llenaba sus orificios nasales.

-Y que hay de ti? siempre quisiste ser editor? O alguna vez hubo otra carrera que te llamara la atención, que no fuera abogacía, claro-se encogió de hombros y chasqueó la lengua mientras rebuscaba en sus bolsillos un par de monedas, porque no quería llegar allá y verse en dificultad de tener que pedirle al otro que le pagara... era algo denigrante la verdad.

Aunque no tenía mucho problema con eso, muchas veces se le había olvidado el dinero en su cuarto y con unos golpecitos, había funcionado y le había dado café gratis... o había sido con la máquina de sodas y de dulces?... "Joder!" se tomó del puente de la nariz bufando.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Jun 10, 2013 9:13 am

La sonrisa triste del moreno le llamó la atención y le hizo sonrojar un poco sin darse cuenta. Por un momento deseó decirle algo que pudiera animarle, pero luego se dio cuenta de que era algo un poco tonto de hacer, así que simplemente carraspeó y desvió la mirada, apartándose el cabello del rostro.

Estoy en lo correcto y quieres invitarme un café, Broflovski?

Aquella pregunta sí hizo que volteara a verle de nuevo y alzó la ceja, sonriendole un poco viendo como recogia las cosas de ambos para salir de alli, tomandole también del brazo.

- Estoy en lo correcto y parece que no te disgusta la idea, Tucker?- jugueteó con su misma pregunta, siguiendole riendo un poco, suspirando después mas cansado- Tu abuela tenia razón, sin duda. Pero al menos habriamos compartido clases y nos habriamos ayudado mutuamente.- confesó.- Pero luego te habria tenido que machacar por ser mi enemigo en el trabajo.- le vio con seriedad fingida como si lo dijese de verdad.

Guardó sus cosas en su bolsa de tela y le siguió. Hizo una leve mueca al oir que su abuela sí estaba muerta, claro que ya se lo habia esperado, pero aun asi era doloroso de oir.

- Seguro que estaria orgullosa de ver que acabaste estudiando lo que te gusta- dijo sin más, pues no era muy bueno para consolar en realidad. Kyle podia ser una persona realmente seca, no sabia muy bien qué decir cuando alguien lo necesitaba realmente y ni hablar de abrazos de consuelo o cosas así. Se sentia muy incómodo si no se trataba de Stan, la verdad. Aunque viendo la espalda de Tucker... sí se parecia un poco a su amigo. Pero no lo era, Stan era más dulce y Craig mucho más atract... Qué demonios estaba pensando?!!

La pregunta del otro le sacó de sus pensamientos, los cuales le habian alterado y sonrojado un poco. Carraspeó y le vio de reojo, antes de rebuscar las monedas en el bolsillo trasero de su pantalón.

- N-no, creo que desde pequeño ya sabia lo que queria, aunque no supiese exactamente lo que era un editor.- confesó intentando tranquilizarse.- Pero siempre me gustó leer y ver los libros nuevos, asi que más o menos no e cambiado en eso...

Metió la moneda y apretó el botón del café solo, tomando sacarina, la cual sustituia el azucar en las dietas y demás, y echandola en el vasito antes de tomarlo y removerlo un poco. Ya tenia la otra moneda preparada cuando vio que Tucker rebuscaba en sus bolsillos.

-Crei que te iba a invitar yo?- alzó la ceja, echando al final la moneda.- Que quieres, Tucker? También uno solo?- se apartó al final para que él eligiera lo que quisiera y dio un sorbo a su café, centrándose de nuevo en la espalda y la nuca del otro. Entonces se fijó en un pedacito de celo que llevaba enganchado al pantalón. Debió haberlo pisado en la sala del consejo, así que se acercó a él y sin darse mucha cuenta de lo loco que parecia eso se inclinó para quitarselo, tocando el trasero de Tucker. (xD)

avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Jun 22, 2013 1:10 am

Bufó cuando el otro metió la moneda y se dejó tratar, acercándose a la máquina para apretar el botón del mokaccino, que veía difícilmente puesto que las letras estaban iluminadas en blanco y eran muy intensas para sus ojos, mientras ladeaba un poco el cuerpo, apoyando el peso en un solo pie.

Mientras la máquina funcionaba eficazmente y le preparaba el café, dejó que el tenso y agradable olor a chocolate lo llenara y cerró los ojos durante unos segundos, para luego tomar una de las varillas de plástico y revolver el contenido, tratando de mezclar por completo la azúcar en el líquido. 

Como estaba muy relajado y perdido en sus pensamientos, el toque del judío lo tomó muy desprevenido, haciéndolo removerse y dándole un pequeño espasmo, el cual luego se transformó en una mirada penetrante y un leve fruncimiento de ceño porque lo había hecho quemarse un tanto los dedos con el café. Se dio la vuelta para encontrarse con su rostro y lo tomó de la barbilla, alzándola un tanto, luego quedándose mirando fijo sus orbes esmeraldas.

-Tranquilo, pelirrojo. No es ni la primera cita y ya me estás tocando- bromeó, sonriendo un poco y revolviendo un tanto sus rizos, apoyándose contra la máquina para beber un sorbo de su café que ya estaba perfecto y tenía un balance amargo con dulce- estaba pensando seriamente el devolverte el dinero... pero supongo que "eso" ya es paga suficiente-le sacó la lengua y se movió un poco, dejando que sus pasos pesados y lentos lo guiaran hasta la pared y luego al pasillo, de paso tomando al otro por el brazo para arrastrarlo consigo.

Para no volver a la sala del consejo (ya que el otro estaba desesperado por salirse de allí por los aburridos horarios, etc), se dirigió a una sala cercana que tenía sillones muy cómodos y además tenía calefacción, que venia de perlas en ese día tan frío.

Mientras caminaban le apretó el trasero, en "venganza" por lo de antes y se hundió en el asiento, apoyando su cuerpo contra el brazo de este y subiéndose la capucha de la chamarra azul. Bebió un poco más de su bebida caliente y sin querer se dejó un poco de espuma alrededor de la boca.

-Así que ahora sigues encerrado leyendo como un ratón de biblioteca? O por lo menos esta vez cambiaste la Broflovski cueva de lugar?-dijo mientras lo invitaba a sentarse y le marcaba con espuma de su café, unos bigotes. Sonrió burlón ante su cara y luego se lamió los dedos, deleitándose con el sabor. Le pasó un brazo por detrás de la espalda y lo acercó a él, tratando de calentarse y además, haciéndolo por costumbre porque eso solía hacer en sus horas de café con su amigo ultra nervioso.

Se preguntó por qué le gustaría tanto su cabellera color cobrizo-su mirada y sus dedos se desviaban hacia ella cada vez que podían; y también por qué estaría tan cómodo haciendo ese tipo de cosas con alguien que suponía ser casi un desconocido: con el cual no había cruzado palabra alguna desde los estudios primarios y que de repente se había vuelto más simpático y agradable... no. Tal vez siempre había sido así y no se había dado cuenta
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jun 25, 2013 3:20 am

Spoiler:
asdffgaDFASFasdsafsFDSda!! -muere frikeada por el nuevo avatar de Tucker. ps: me puse color en el dialogo =w=*

Se sobresaltó al ver que el otro se removía y entonces fue cuando se dio cuenta de lo que habia pasado realmente. Notó el calor ascender en sus mejillas y empezó a ponerse algo nervioso cuando el otro le tomó de la barbilla.

Oh, por Moises, no pensaba besarle, verdad?!!

No, no lo hizo... Y la sensación de alivio por lo incómodo del momento se mezcló con una inexplicable melancolia por que Tucker se hubiese apartado tan rápido.

Qué... significaba aquello?

Claro que al ver la soberbia del otro pronto frunció el ceño sufriendo un pequeño tic bajo el ojo.

- Tenias cinta adhesiva en el culo, idiota.- se defendió aunque asi sonaba mas patético.- Y...aunque no hubiese pasado esto no te habria aceptado el dinero, dije que te invitaba


Quiso voltear indignado pero entonces el otro le tomó del brazo y le llevó con él, sintiendose secuestrado. Aun así se esforzó por mantener todo el contenido de su café dentro del vasito de plástico, tarea que consiguió hasta sentir la mano del moreno en su trasero.

- Tucker!- se quejó rojo dando un ridiculo salto que hizo que el café caliente se derramase un poco en sus manos- au,au,au! Coño!- se quejó llevándose la mano a la boca para lamerse los dedos.

Lanzó una mirada foribunda al que se dejaba caer de esa manera tan vaga (y sexy, debia de admitir) en el sofá, pero luego se retiró un poco la mano de la boca para reir al ver su bigote de espuma. Le quedaba fatal llevar bigote, sin duda.

- No importa donde esté en realidad, leo en muchos sitios- explicó sentandose.- No es... ey! - se removió un poco para evitar lo que le hacia, molestándose de nuevo. Como no lo consiguió evitar le volvió a mirar mal. Si las miradas matasen él ya habia asesinado a Tucker al menos tres veces ese dia.- Moises, Tucker, eres como un niño a veces!- rodó los ojos limpiandose como pudo. Aunque no pudo evitar mirarle de reojo y sonrojarse al ver como se lamia los dedos.

Si lo hacia igual con.... No!! tiempo fuera, Broflovski!! En qué carajo estabas pensando?! Es Tucker!! Es... como un Stan en versión capulla! D/x

Se sintió atraido hacia su cuerpo y se quedó un momento en blanco con el café en las manos, sintiendo la calidez del otro. No entendia... No sabia por qué lo sentia como...familiar. Seria por su parecido con Stan?

Era cierto que Tucker y su grupo no eran muy allegados suyos. El team Stan siempre fue algo competitivo con el resto de personas del pueblo, solo Kenny se acercaba más a aquellos y de hecho desde que compartian residencia el rubio a veces le hablaba de Tucker como mucha familiaridad. Pero él...

Le vio de reojo y se fijó en la manera en la que su cabello caia vago sobre sus ojos, dándole aquel caracter tan dejado e informal y tuvo que apartar la mirada de nuevo para dar un rápido sorbo a su café.

- Pues...- no sabia que decir, le estaba poniendo algo nervioso aquella mano que jugaba con su cabello.- ....y-yo no creo que te parezcas tanto a Stan, la verdad. Quiero decir... no por ser morenos y altos debeis pareceros, no? Kenny y Butters son ambos rubios y no se parecen en nada. O Tweek. No me imagino a alguien cuerdo comparando a Kenny con Tweek- le sonrió alzando una ceja.

A Tucker aun le quedaban restos de espuma en la comisura de la boca, y se sorprendió a sí mismo acercándose mas para retirarsela con el pulgar, lamiendoselo después.

- Y Stanley no es un niño- le picó de nuevo.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 07, 2013 11:37 am

El hecho de que le dijera que no era igual a Stan y además que le hubiera quitado la espuma que sobraba en sus labios tan sexymente lo habían dejado alucinando. Incluso le brillaron un tanto los ojos por la admiración; tomó un sorbo de su café rápido y lo dejo entre sus piernas, sintiendo un calor muy agradable.

La triste verdad era que muchas de las personas de la universidad, y de su carrera misma, el primer semestre siempre lo habían confundido con el moreno...y era algo que le molestaba mucho. Sentía que él no importaba y solo podía llegar a ser un clon del amante de los animales.

Sin embargo había cambiado eso a lo largo de su estadía allí, haciendo muchas travesuras y problemas, logrando formar una reputación y que la gente lo reconociera por ser un problemático badass pirómano.

Abrazó más al pelirrojo y se dejó caer en él, apoyando su cabeza contra la del otro y sonriendo feliz. Escuchar eso de él era algo tan gratificante... por qué sería? Mierda, otra vez lo cegaba su esencia con olor a manzanas...

Desvió su mirada penetrante hacia sus labios, que lo cegaban más porque aún tenían un poco de espuma del café, y luego a sus verdes esmeraldas. Su cuerpo se dejó llevar por una extraña fuerza y lo tomó de la barbilla como antes, relamiéndose y luego acercándose más, juntando sus labios con los de Kyle.

Su beso no duró demasiado ya que solo era para "sacarle la espuma" y se separó rápido para tomar su café y llevar la mano a sus labios, muy confuso por sus acciones y sus pensamientos. Bufó por su estupidez momentánea y se levantó para huir maricamente a su habitación, temiendo porque le preguntara qué mierda había hecho y sintiendo un leve presentimiento de que el otro le lanzaría una silla o algo; su cabeza estaba hecha un lío... hace tiempo que no se ponía nervioso por algo tan insignificante como eso.

- Gracias por el café, Brofki-fue lo único que se le ocurría decir en esa situación...mantuvo ante todo la compostura y le revolvió el cabello color cobre, deleitando sus dedos por la suavidad de sus ondas.

Maldijo internamente su gran parecido con "esa" persona... acaso tenía una atracción tan fuerte solo por las personas pelirrojas?... se tomó del puente de la nariz y bebió del café de nuevo, tratando de disminuir sus nervios.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Jul 08, 2013 3:42 am

ahora lo releo y me acuerdo de cuando lo leias por skype xDD)

Se habia despistado un poco en sus cosas sin notar que Tucker le miraba con una expresión extraña. En su cabeza intentaba organizarse el resto de su tarde sin saber que segundos después probablemente sus planes cambiarian de manera radical.

Primero sintió el abrazo y frunció el ceño algo incómodo y rojo para mirarle. De verdad que no sabia que Tucker fuera tan pegajoso para sus amistades. No le disgustaba realmente y no entendia por qué aun, pero le parecia...raro. Y agradable a la vez, que locura.

- pesas...- murmuró frotandose los ojos con los dedos buscando espabilarse un poco y quitarse locos y repentinos pensamientos de su mente.

Pero en aquel momento Craig le tomó de la barbilla y cuando Kyle volteó sorprendido a verle se encontró con los labios del moreno apoyandose sobre los suyos.

Fue solo un instante. Casi no dio tiempo a que lo sucedido llegase a sus neuronas agotadas y cuando Craig se separó se habia quedado muy quieto, con los labios medio abiertos y una expresión muy boba en el rostro sonrojado.

Gracias por el café, Brofki

Tucker le acababa de... besar?

Cuando le revolvió el cabello, todo se aclaró en su cabeza por fin.

Tucker le acababa de besar!!!!

Y ahora queria irse, así tal cual! Casi no tuvo tiempo de pensar más y cuando Craig hizo ademán de irse se levantó también.

- E-espera!!- por las prisas acabó comiendose la mesita con las piernas y cayó sobre el otro al suelo entre los dos sofás, vertiendo los cafés encima de ambos.- Mierda!- se quejó apartadose un poco para mirarse a si mismo. Luego tomó a Craig del cuello de la camiseta y le sacudió un poco, aun si quitarse de encima porque asi aseguraba que no escaparia.- Que mierda se supone que significa lo que hiciste, Tucker?! D/x Porque si es una broma no tiene ni puta gracia!!

Le soltó para tocarse el labio sonrojado y mirarle más nervioso. Y cuando se dio cuenta de lo comprometedora que era la situación se apartó al momento de él, ponienose en pie y mirándo el desastre causado por el café vertido.

- Genial, hemos manchado el sofá! - se quejó para calmarse un poco de otros pensamientos mientras se acercaba a limpiarlo un poco con un pañuelo, mirando de reojo a Craig de vez en cuando.- ...Deberias ir a cambiarte...- sugirió, evitando su mirada de nuevo.

Como le miraba ahora a la cara?!!///
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Jul 08, 2013 10:57 pm

Todo pasó tan rápido que lo único que alcanzó a hacer fue agarrarlo para que no se golpeara en la caída y quejarse porque el maldito café seguía caliente a pesar del frío y del tiempo que llevaba fuera de la máquina. Se sintió asqueroso porque la camiseta había quedado pegada a su piel y húmeda, además de que un poco de café también había caído a sus jeans.

-"Hemos" me suena a manada... yo no fui el que me tacleó y botó ambos cafés...-suspiró en tono pesado y luego se hincó a su lado para ayudarlo a limpiar con unas servilletas que había sacado de la máquina. Al ver que el otro evitaba su mirada y cualquier contacto puso una mueca frustrada y empezó a sentir un poco de culpa comiéndolo desde el interior.

Debería decirle lo del café?.. No, pensaría que sería una excusa estúpida para evitar el tema del beso.

Esperen un segundo... entonces sí había una razón aparte de por qué lo había besado?

-Tenías espuma en los labios...-susurró y se mató mentalmente por no hacerse caso y soltar aquello. Igual de una forma u otra tendría que aclarar la situación  sin que el pelirrojo se sobresaltase ni tuviera ganas de matarlo. Se mordió el labio sintiendose tenso por primera vez en su vida... no se le ocurría nada imbécil o molesto para decir que alivianara el ambiente entre ellos.

Recogió los vasos y le tocó las ropas para comprobar si también se había manchado lo suficiente como para tener que cambiarse de ropa.

-Deberías cambiarte también... estás aún más manchado que yo- lo medio regañó y tomó otra servilleta para secarle la cara y unas gotas salvajes que habían llegado hasta sus rizos. Era una pena que su cabello adoptara un olor un tanto desagradable resultado de la mezcla chocante de ambos olores tan distintos.

Se desabrochó la camisa y se la sacó antes de que el café lo manchara completamente por sobre la piel y así tuviera más posibilidades de enfermarse. Tomó las servilletas y los vasos y se levantó para echarlos en un papelero cercano.

-Menos mal que había alcanzado a tomar un poco... sino ahora estaría muerto de frío-le ofreció la mano para levantarlo y luego desvió la mirada un poco sonrojado porque su pecho estaba desnudo, y empezó a silbar tratando de disimular la tranquilidad.
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jul 09, 2013 4:32 am

Bien... si la situación no era del todo mala, aun Tucker tenia la cara dura de culparle A ÉL! Que si, él habia tirado el café, pero por culpa de quien en realidad?! Si Tucker no le hubiese...besado.... No! No queria pensar más en eso, seguramente habia una explicación lógica para todo aquello!

Tenías espuma en los labios...

Aquello...tenia sentido. Y por alguna razón le decepcionó un poco que hubiese sido algo así y no un beso normal. Aunque...

No, no lo tenia! No tenia nada de sentido!

- Y no podias haber usado una maldita servilleta?- gruñó por lo bajo aun rojo.

Siguió limpiando y vio que Tucker habia recogido los vamos. Le miró para decirle que le compraria otro café, pero entonces...vio el striptease. Y se maldijo en mil idiomas por haberle parecido excitante. Apartó la mirada tambien mientras le ayudaba a levantarse y se miró la ropa, rascandose el cabello nervioso.

- S-supongo que iré a mi residencia a cambiarme.- y el otro qué? Pensaba salir de la facultad asi, sin camisa?!- No tienes algun abrigo o algo?- quiso saber.- No deberias cruzar los jardines asiUu- su mirada se desvió sutilmente hacia el pecho del otro y cuando se dio cuenta parpadeó y sacudió la cabeza, dejando de verle una vez más.

Se hizo un incómodo, demasiado icómodo, silencio. La mente de Broflovski iba a mil por hora, analizando la situación. Que debia hacer? Irse y dejar que esa sensación rara pasase? Pedirle explicaciones? Quizás si habia sido solo por la espuma y si le pedia explicaciones quedaria como un cretino. Pero por qué no se vestia?!! Le distraia de sus pensamientos!

- Por Moises, Tucker! Ponte algo!- se quejó por fin quitandose la chaqueta suya manchada para tirarla al suelo y sacarse luego la camisa de abajo mucho más seca y limpia. Se la puso al otro por encima, ya que él aun llevaba una camiseta de manga corta y no quedaba del todo desnudo como el otro.

-Entonces...- no, Broflovski! Cállate!- No fue un beso?- aaagh, por qué tenia que ser tan bocazas y sacar de nuevo el tema?! Cuando se dio cuenta de lo desesperado que podia sonar preguntando algo así se sonrojó y dejó de mirarle para centrarse en ponerle mejor su camisa encima. Le venia bastante ajustada.- Si esa es tu manera de quitar la espuma a todos... no sé... es raro.- mientras hablaba le frotaba un poco los brazos como si buscara calentarle, pero en realidad era por que él estaba nervioso y cuando se ponia así intentaba centrar sus manos en hacer algo.- por un momento creí que me habias besado...- Cállate YA, idiota! D//x

Hasta aqui su valentia. La cobardia tomó el relevo y preparó a sus cojones para huir maricamente. Se separó de él y tomó sus cosas.

- Bien, iré a cambiarme, nos vemos por ahi!!- dijo antes de salir corriendo.- Puedes quedarte la camisa!- añadió solo para evitar otro encuentro con él de momento.

Mientras se alejaba se acarició un momento los labios sin entender por qué se sentia así. Pero al menos ahora si que estaba despierto del todo.

Spoiler:
-bebe té- Bueno, Craig puede seguirle y que hablen del asunto aqui o si prefieres puedes contestar y cerrar el tema :3 Como prefieras <3
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jul 10, 2013 9:51 am

No pudo evitar reírse un poco porque el otro parecía fascinado con su pecho, como si nunca hubiera visto a alguien desnudo...era algo lindo la verdad, la forma en que lo vestía y se sonrojaba a la vez, desviando la mirada del todo para no encontrarse con sus lagunas azules.

Le recordaba un tanto a su madre antes de venir a la universidad: por primera vez se había puesto sentimental respecto a su ida a la universidad y había insistido en prepararle desayuno y ayudarlo a vestirse, tal como si fuera aquel chico de 8 años que la esperaba todos los días en la mañana para salir a la escuela.

-Aquello fue...-ni siquiera él mismo sabía qué decir. No había sido solo una forma de quitarle la espuma... no haría eso con cualquier persona. Entonces por que? Que tenía él que no tenían los demás? era el cabello, los ojos, o el simple hecho de que tuviera una personalidad tan jodida y atrayente al mismo tiempo?

Abrió la boca para hablar, tratar de explicarse y arreglar las ideas en su cabeza, pero luego el otro le grito algo y se fue corriendo, dejándolo pasmado con el cajón de la boca queriendo tocar el suelo- Kyle, no huyas maricamente, joder!!! Dx -apretó los puños e hizo ademán de seguirle, pero sus piernas no se movían.

Se maldijo a si mismo por no salir corriendo tras él, pero tal vez así era mejor... el pelirrojo se veía muy desesperado por huir de allí. Notó que todavía traía la camisa del contrario y cuán apretado se sentía en ella.

-Para la otra no pienses que te dejaré ir tan fácil...-susurró y se desordenó el pelo, sintiendo un agradable olor viniendo de la manga camisa. Miró hacia ambos lados para comprobar si venía alguien y suspiró un poco sonrojado, acercando la manga a su nariz y aspirando levemente.

Sí, así era la esencia de Kyle. Definitivamente tenía que sentirla de nuevo, y no se refería a solo una prenda de ropa, quería a la persona original. Caminó hacia su habitación y se cargó la mochila, que ahora tenía su ropa mojada, al hombro; de repente encontró a sus dedos tocando sus labios, acariciándolos levemente.

Tal vez sí había sido un beso después de todo.

TEMA CERRADO x3:
avatar
Craig Tucker
Habitante
Habitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Pareja de : Judío .l.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo muerto (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.