South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Tweekers ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tweekers ID

Mensaje por Tweek Tweak el Jue Mayo 30, 2013 6:24 pm

♣ Nombre completo:
Tweek Tweak.

♣ Edad:
19 años.

♣ Género:
Masculino.

♣ Carrera:
Diseño Gráfico.

♣ Semestre:
4to semestre.

♣ Orientación sexual:
Homosexual, uke.

♣ Team al que se inclina:
Craig Team.

♣ Apariencia Física:
Es un joven adulto de complexión delgada, tiene una estatura al rededor de 1.70m y una masa menor a los 60kg, nada atlético y sin mucha fuerza en realidad. Sus ojos son grandes y de color verde olivo, la gran mayoría del tiempo tiene marcadas las ojeras debajo de ellos, debido a que duerme muy poco. De tez clara, más bien pálida. La mayoría del tiempo da la impresión de estar enfermo. Su cabello rubio siempre está deshordenado ya que casi nunca lo peina y constantemente lo está removiendo, lo lleva largo poco por encima del hombro. Siempre está jugueteando con las manos, y cuando no encuentra que hacer con ellas se frota la cara, por lo cual es normal verle con la nariz o las orejas en tono rojizo.

En cuanto a su vestimenta, es considerado desaliñado, ya que casi nunca se le ve con una camisa que no esté arrugada (pues tiende a tirar de ella) o mal abotonada. Casi siempre se le verá desfajado y con calzado que no tenga la necesidad de amarrar cordones. Prefiere los tonos verdosos y oscuros a la hora de combinar conjuntos.

♣ Descripción Psicológica:
Aunque ya no es un crío, y ha podido lidiar con la gran mayoría de sus paranoias, conserva de su niñez la addicción por la cafeína, lo que ya le ha generado un problema en su sistema nervioso que le hace temblar involuntariamente la mayoría del tiempo, el estar siempre alerta y desconfiar de casi todo el mundo. Es tímido y se le dificulta hacer nuevas amistades, rara vez será quien tome la iniciativa. Se altera con facilidad a la mínima de sospecha que algo puede salir mal, y en esos momentos tiende a hablar de forma muy rápida y (en ocasiones) innentendible. Por lo mismo, padece de tics nerviosos, los cuales resaltan precisamente cuando se alarma.

Le preocupan casi todas las cosas habidas y por haber. Es empático y aunque no tenga qué decir, siempre está para apoyar a quien le necesite. Suele ser bastante risueño cuando no está gritando que tiene mucha presión encima, y suele ser amable al tratar a la gente. Y hacerlo enojar es tarea difícil, pues cuenta con mucha paciente y el autoestima un tanto baja, así que lo que no le afecta, lo deprime. Carece de valentía e iniciativa para la gran mayoría de las cosas, exceptuando entre algunas cosas: diseño gráfico.

♣ Imagen:
Cafeinómano sensual(?):

Gustos:
+ El café.
+ Su carrera, absolutamente todo lo que estudia en ella.
+ La torta de fresa.
+ La música clásica e instrumental.
+ Las pelotitas antiestrés.
+ Leer, aunque se le dificulte concentrarse a veces.
+ El sexo. Aunque casi no lo practique.
+ Estar al aire libre. La naturaleza.
+ Pasar tiempo con sus amigos.

Disgustos:
- Los gnomos.
- Estar bajo presión.
- Los dulces.
- Su depreción.
- Sentirse solo.
- Sacar malas notas.

♣ Prueba de rol:
Estaba nervioso, ngh! más que nervioso, había llegado el día para su examen de admisión. Entró en el aula donde sería la prueba, juguetando con sus dedos. Había estado preparándose para presentar desde hacía dos meses, pues sabía de sobra que tendría deficiencias de la escuela anterior. Se sentó en un cubículo y desde que le entregaron un lápiz, se dispuso a mordisquearlo con ansiedad, al tiempo que hacia ruidos chocando la suela de sus zapatos con el piso. La profesora que supervisaba le lanzó una mirada de desabrovación, esperando que callara pues podría desconsentrar a otros, poco después una de las alumnas que estaba ayudando le pasó su examen, le dijo que no tendría porque estar nervioso y que si daba lo mejor, iba a salir bien. Sobra decir que eso no calmó sus ansias, pero al leer la primera pregunta respondió sin dudarlo mucho, con la siguiente fue lo mismo y así hasta terminar el examen. En el transcurso, varias veces tuvo que levantarse por su borrador que tiraba inconcientemente, y al final dudó tres veces de entregar o no la prueba ¿Y si el que estuviera sencillo había sido una treta para engañarle? ¿Y si se había dejado llevar y lo que creía que era no era? ¿Y si se burlaban de él por haber obtenido la peor nota? ¿Y si nunca más podía entrar a una universidad porque ya estaría demaciado grande? Entonces, estaba por relatarse a si mismo su historia de vago pidiendo limosnas, que terminaría siendo prostituido por algún cartel, cuando la misma alumna que le entregó el examen fue a tomarlo de su mesa -¡No, aún no termino!- pidió a voz, levantándose de su asiento, pensando que debería darle otra revisada. -Tranquilo, seguro que lo has hecho bien- fue lo que ella dijo antes de girarse y marcharse.

Tres días después fue a recoger sus resultados. Salió de la oficina de la entrevistadora con una pequeña sonrisa en los labios y una carta de aceptación entre las manos. Al momento de abrir la puerta para marcharse, la misma joven iba a entrar por esta. Ella le saludó sonriente, no pasando por desapercibida la carta. Él por su parte, sonrió tímido y siguió avanzando hasta la salida principal. Una vez fuera, musitó alegre -ngh! ...lo conseguí.

♣ Extras:
* Sigue teniéndole manía a los gnomos, aunque está consiente de que no le roban nada.
* Aunque trate de no darle importancia, carga consigo distintos complejos.
* Bebe, la mayoría del tiempo, solo con sus amigos o en reuniones grandes.
* Casi no fuma, debido a que prefiere el café por encima de cualquier otro método para calmar los nervios.
* Le teme a muchísimas cosas, pero intenta constantemente que no le afecte o al menos, exteriorizar que no le afecta.
* No tiene suerte en cuanto al aspecto amoroso (y en casi todo, según él), prefiere evadir el tema y no pensar mucho en ello.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!

_________________
avatar
Tweek Tweak
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tweekers ID

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Jue Mayo 30, 2013 6:42 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.