South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

A la hora del almuerzo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Jun 01, 2013 3:39 pm

Por fin había convencido a mis padres para que me dejaran comer en la universidad, era algo tedioso y hasta cierto punto vergonzoso que siempre mi madre fuera a llevarme la comida para el campus, sin mencionar que a veces para poder recalentarla era un lío pues no conseguía en dónde hacerlo.

Con muchas expectativas fui hasta el cafetín, parándome en la puerta y respirando profundo aquel aroma de distintas comidas y postres mezclados, parecía ser una buena idea! es más, sabía que así lo sería. Avancé y me paré frente al mostrador, viendo las diferentes comidas rápidas que había en las bandejas... ¡Era demasiado de dónde escoger!

-E-eh... m-me puede dar uno de esos por favor?- señalé uno de los sandwiches de pollo, no tenían tan mal aspecto y seguro que tenían buen sabor. Adicional a ello adquirí un jugo de manzana y pagué por ambas cosas, dirigiéndome a las mesas para poder comer.

"Bien Butters, ten valor!" pensé mientras me sentaba una mesa y veía el sandwich, algo dudoso si comerlo o no. Ahí fue cuando me percaté que había alguien más sentado allí.

-Ho-hola amigo! espero no haberte interrumpido- le sonreí de forma amistosa, esperando realmente no haber interrumpido nada.
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Christine DeLorn el Sáb Jun 08, 2013 10:24 pm

Su clase había terminado hacía rato y fue la primera en salir pues estaba atrasada con una tarea, la noche anterior había salido de la universidad para hacer cierto trabajo encubierta, las cosas eran más difíciles cuando tratabas de llevar un bajo perfil e ir a la universidad al mismo tiempo.

Por eso en ese mismo instante se encontraba sentada en una mesa con muchos cables y pinzas frente a ella junto con un circuito no terminado, alado de este claro estaba su bandeja de comida con un plato de macarrón con queso y un bote de té, junto con un Crème Brûlée mal hecho según la chica, pues nada se compararía a algo hecho en Francia. Estaba hablando bastante bajo, hablaba sola y claro se quejaba de aquel circuito que no podía acabar aún y debía entregar a la siguiente hora, así se pudo haber llevado todo el descanso de no ser por una voz que la hizo levantar la cabeza y mirar al otro lado de la mesa, donde un valiente chico se había atrevido a sentarse.

Se llevó la mano a las cienes y las masajeo un poco antes de contestarle al chico, tenía que calmarse si no quería contestarle un insulto.- Non, para nada, no interrumpes nada…-habló sarcástica y con su adorable acento frances.- Solo arruinas el hecho de que pueda acabar esta maldita tarea!- Se alteró un poco y no por la presencia del chico si no porque aún no podía hacer que su circuito funcionara como era debido.- Déjame adivinar…- miró de arriba abajo al chico rápidamente y continuó.- Es la primera vez que vienes a almorzar aquí enfant.-
avatar
Christine DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Butters Stotch el Dom Jun 09, 2013 11:29 am

Al fijarme mejor pude notar que no era un chico, sino una chica! oh Cielos seguro me mataría. Me sentí algo avergonzado por haber cometido tan garrafal error y estuve a punto de disculparme después de carraspear, pero pareció no mostrarle atención al comentario. Mantuve la sonrisa para demostrarle que mis intenciones no eran incomodarla, por el contrario, si conseguía la forma para ayudarle lo haría.

-L-lo siento, no quise interrumpirte de esa forma- al menos agradecía no tener una bandeja, porque de esa forma no tomaba espacio en la mesa llena de circuitos y cosas que no comprendía muy bien... q-quizás no podría ayudarle como esperaba... pero haría mi mejor esfuerzo.

- Déjame adivinar… Es la primera vez que vienes a almorzar aquí enfant.

-Sí, eso es así- respondí asintiendo con la cabeza. -Y debo decir que es un lugar agradable! podemos socializar mejor con nuestros compañeros acá- continué empezando a comer sin darme cuenta, mirando de reojo las cosas sobre la mesa.

-E-eh... necesitas ayuda?- le pregunté señalando su tarea, sólo tenía conocimiento mínimo en mecánica por aquella vez que hice de mecánico cuando desterramos a todos los adultos del pueblo, pero esto se veía más avanzado que lo que yo conocía.

Alargué la mano y tomé uno de los circuitos, examinándolo un poco para intentar comprenderlo, más o menos veía la lógica del mecanismo pero aún seguía sin tener una idea clara por lo que volví a dejarlo donde estaba... antes de causar un problema mayor que el que ya tenía.

-A-aunque se ve complicado... lo es verdad?
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Christine DeLorn el Dom Jun 09, 2013 8:39 pm

No era necesario que el contrario asintiera a que aquella era la primera vez que iba a aquel lugar, alguien con experiencia podía saber que, nunca debían comprarse los sándwiches de pollo {?} y que jamás debía sentarse con la castaña si tenía la mesa repleta de objetos que utilizara para alguna tarea.- ¿Socializar? Tienes demasiadas esperanzas para este lugar, la cafetería es el lugar perfecto para hacerle bullying a los pequeños inútiles que vienen y que se nota que no saben defenderse.- Su mirada no había regresado al contrario a pesar de que este continuaba hablando ¿Ayuda? A menos que ere chaval estuviera en algún año avanzado de alguna ingenierías dudaba que pudiera ayudarla aun con algo tan sencillo como lo que hacía.

Suspiró de frustración, aunque lo que hacía se suponía no era nada complicado no lograba hacer que funcionara.- A menos que sepas hacer un circuito digital para un cronometro…- jugó con la placa que tenía en la mano antes de lazarla pues nuevamente no le había salido, la placa había volado y pegado en la cabeza de un chico que no se tenía la culpa de nada más no se quejó al mirar el enojado rostro de la chica.- A menos que puedas hacer eso no me servirás de nada a menos que quieras prestarme tu cabeza para golpear contra la mesa pues eso me relajaría bastante.- Dejó todos los cables un momento y se dispuso a comer los macarrones con queso que tenía en su plato, prácticamente tragándoselos mientras miraba al pequeño rubio.- ¿Qué estudias rubiecito?.-
avatar
Christine DeLorn
Turista
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Butters Stotch el Lun Jun 10, 2013 2:48 pm

[[LOL ya vas a hacer que se enferme mi niño :'c]]

- ¿Socializar? Tienes demasiadas esperanzas para este lugar, la cafetería es el lugar perfecto para hacerle bullying a los pequeños inútiles que vienen y que se nota que no saben defenderse.

Quizás intentaba asustarme con sus palabras, pero yo ya había madurado y esas cosas no me infundían temor, podía defenderme por mi cuenta o en última instancia podía recurrir a mi alter ego que siempre lograba desquitarse de aquellos que querían lastimarme... era un buen mecanismo de defensa, pero hace mucho tiempo ya que no lo usaba, quizás no era del todo buena idea.

Le seguí observando mientras intentaba hacer ese 'cronómetro' hasta que una pieza salió volando. Un grito salió de mi boca mientras me cubría la cabeza y la bajaba para que no me diera, eso había sido más peligroso de lo que esperaba.

-Oh hamburguesas...! eso estuvo cerca- susurré viendo cómo el chico se alejaba sobándose la cabeza por el golpe, agradeciendo que ese no había sido yo.

- ¿Qué estudias rubiecito?.

Volteé de inmediato hacia la chica para ponerle atención, ahora que había visto su nivel de agresividad ante las situaciones era mejor tratarla por debajo y con educación, no ignorándola en ningún momento si no quería meterme en problemas con ella.

-E-estudio idiomas modernos- respondí antes de darle otro bocado a mi sandwich, terminando de comerlo para luego darle un sorbo a mi juguito, al menos ya había acabado de comer y podía huir de allí en cualquier momento antes de que todo empeorara. -Ya estoy en 2do semestre así que sé algunas cosas básicas de otros idiomas, e-el español es mi fuerte y estoy empezando con el francés- le comenté, sabiendo que las palabras antes usadas por la castaña eran en ese idioma.

-Y tú qué estudias?- le pregunté para seguir con la conversación, era algo relacionado con maquinarias pero habían tantas especialidades con esas características que era mejor estar seguros antes de cometer algún error.
avatar
Butters Stotch
Turista
Turista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Dylan Glass el Jue Jun 13, 2013 8:39 am

(vengo de metiche un rato)


Sentía una acidez hasta las rótulas, bueno al menos lo peor ya había pasado, suerte que más del 50% de la clase durmió en el transcurso de mi presentación sobre la Época Barroca y ninguno de esos malditos bastardos me jodió la existencia con preguntas estúpidas, ahora sólo tenía que entregar una copia de las diapositivas y a que el anciano se encontrase de buen humor, no me fue tan mal… es decir se me olvidaron dos que tres pinturas de Caravaggio y--- mmmppphh… ni hablar… ya era más que una especie de milagro que continuara caminando, seguro estaba tan pálido como una hoja de papel bond de 25 g. y a pesar de llevar como 3 capas de ropa temblaba de vez en cuando, tenía tiempo libre, sinceramente no me apetecía entrar a Pintura y soportar todos los solventes, sería vergonzoso vomitar en plena actividad y frente a los modelos.

-Muy patético…- dije mientras caminaba hacia la cafetería, daba paja llegar a la residencia a estas horas y volver por nada. Me detuve al ver como una chica arrojaba--- qué se yo... creí que iría directo a mi cráneo, menos mal que dio a parar a los sesos de otro, tomé la cosa que resultó era una especie de placa.

-Se te perdió…- dejé la placa en la mesa y me dejé caer de manera torpe en el asiento, parpadeé un par de veces mirando a uno y a otro, la castaña estaba muy ocupada en devorar su almuerzo de modo agresivo y el rubio, no sé… me rememoraba al orgasmo de cualquier padre.

-Hola~- le guiñé el ojo al rubio medio-sonriendo, se veía lindo, como una pequeña alpaca a la que sientes deseos de arrancarle las mejillas y la chica--- mhmm sólo me limité a alzar las cejas y tallar mis ojos.

Dylan Glass
Turista
Turista

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del almuerzo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.