South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Lun Jun 03, 2013 8:47 am

Habían quedado a las cuatro en punto, y a las cuatro en punto Kyle ya estaba de pie frente a la puerta de la residencia de McCormick, con la espalda erguida y los libros en la mano. Kenny le habia pedido ayuda con sus clases y aunque él no se especializaba en medicina, se habia tomado la molestia de ir a la biblioteca y buscar algunos libros últiles que leyó para prepararse un poco. Tocó un par de veces al timbre y se sobresaltó cuando le abrió un tipo semidesnudo, sonrojándose al momento y frunciendo el ceño por la peste a marihuana que desprendia.

- Hola, tio, pasa...- dijo sin preguntar que queria ni nada. El pelirrojo le regaló una sonrisa sarcástica como saludo y entró lo más deprisa que pudo. Se asomó a la sala comunitaria donde algunos estudiantes hablaban y veian la televisión mientras otros estudiaban o hacian sus trabajos en los ordenadores portátiles. Kenny no estaba allí, asi que se dirigió hacia su habitación sin más, tocando a la puerta pero entrando sin esperar respuesta.

McCormick estaba tirado en la cama completamente dormido. Eso le hizo sonreir con cierta burla y se apoyó un momento en el marco de la puerta a verle. Pero cuando escuchó ruidos en el pasillo ya entró y cerró, para que no invadiesen la privacidad del otro. Dejó los libros en el viejo escritorio que tenia algunos cortes o nombres antiguos de sus anteriores dueños y se acercó a la cama, tomando con mucha tranquilidad el vaso de agua que habia en la mesita. Mojó su dedo en él y se inclinó un poco para dejar que una gota cayese al oido del rubio. Era el precio a pagar siempre en el grupo. Si los otros te veian dormido, tenian derecho a putearte.

- Buenas tardes, Kenny- saludó riendo cuando el otro se levantó de un salto.- Te sentó bien la siesta? Porque habias quedado conmigo para estudiar, recuerdas?
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Jun 03, 2013 12:52 pm

Había estado dormitando tranquilamente, cubierto por una cobija que ocultaba hasta su cuello mientras dormía boca abajo en la cama, totalmente tranquilo y sin ningún problema en la vida, habiendo olvidado completamente de poner la alarma para hacerle recordar que Kyle vendría en esa ocasión para ayudarle con el curso que le había pedido, sabía que el otro no tenía mucha experiencia, pero era tan bueno haciendo redacción que era aquello lo que necesitaba en ese momento.

Claro que ese ‘momento’ no era el indicado para él, que yacía recuperando energía de lo que se había quedado despierto en su trabajo de la noche anterior, por lo que el sentir la gotilla de agua caer dentro de su oreja le hizo sobresaltarse y por poco caerse de la cama, aunque eso no fue lo mismo para la cobija que había estado cubriendo su cuerpo desnudo y que ahora lo dejaba al descubierto.

—…Ah Kyle…—murmuró con cierta queja , bostezando y estirándose con pereza, no le importaba que el otro lo viera desnudo, tantas veces había estado así delante del otro y nunca había funcionado más que avergonzarlo, cosa que ya de por si no le importaba tanto.

— ¿Ya son las cuatro? ¿Enserio? —se rascó los cabellos desordenados, estirándose otra vez y haciendo crujir los huesos de su espalda, mirando al otro antes de levantarse y acercarse a su armario y abrirlo para comenzar a sacar una polera negra y ponérsela, buscando también unos boxers o pantalones, lo primero que llegase a su mano.

—Sí que he dormido mucho—murmuró, encontrando unos boxers y terminando por ponérselos, antes de acercarse a su amigo, sonriendo un tanto.

— Ahora si estoy presentable para ti~ Ya que no aceptas que esté cuerpo sensual esté desnudo delante tuyo— hizo un puchero pero estaba con una sonrisilla divertida después de un momento, ofreciéndole asiento mientras sacaba otra silla de la esquina para sentarse con el otro, habiendo tenido sus cuadernos abiertos ya desde el día anterior, no porque lo había tenido preparado por si pasaba algo como eso sino porque se había ido rápido a su trabajo que lo había dejado todo en su sitio.

_________________


Don't let me go

You've got me dancin' and cryin', rollin' and flyin'~ Love, don't let me go~You've got me drownin' in a river, cold but in fever~Love, don't let me go~ ✖
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jun 04, 2013 3:10 am

No sabía ni cómo no se lo esperó antes. Cuando el otro se levantó creyó que al menos llevaria unos boxers, pero no... McCormick tenia que dormir como dios le habia traido al mundo. El pelirrojo solo carraspeó y apartó la mirada con cierto decoro, bastante acostumbrado a que pasaran aquellas cosas pero no por ello cómodo ante ello. Igual ni entendia cómo podia la gente dormir sin ropa. Le parecia incómodo y sobretodo antihigiénico.

- Podría haber venido más tarde si estabas cansado.- razonó viendole de reojo mientras se levantaba para vestirse. Le sabía mal molestarle, ya que Kenny parecia dormir igual de poco que él. Pero Kyle vivia a base de Redbulls que se sacaba de las máquinas de la biblioteca o de la sala común de estudiantes de su residencia. De hecho se gastaba más dinero en eso que en otra cosa.

Alzó una ceja al oir lo último y luego rió sin poder evitarlo, con cierto sarcasmo.

- No lo acepto ni de ti ni de nadie. No es normal que una persona esté desnuda frente a otra si no es para....ya sabes.- carraspeó ligeramente sonrojado y tomó asiento. Aun a su edad le costaba hablar de algo como el sexo delante de sus amigos u otras personas. Kyle era un poco de la vieja escuela en ese campo y preferia la intimidad y privacidad. Le parecia un poco falta de respeto cuando sus amigos contaban sus aventuras con otras personas que seguramente no sabian que eso estaba pasando. O peor, si lo ponian en twitter o facebook.

-Traje libros sobre tu campo y los repasé un poco. Solo dime que es lo que no entiendes y veré si puedo explicarte, ya sabes que tampoco es mi carrera asi que no sé si podré serte de ayuda realmente- explicó sentándose con la espalda bien recta y los pies entrelazados, abriendo sus libros para buscar el índice y luego ver a Kenny, esperando.- ...quieres un café o algo?- preguntó después al ver que aun bostezaba. Y aunque no era su residencia él iria a la máquina a por uno para su amigo, pues no queria que gastara el dinero que tanto le costaba ahorrar en cosas así, por muy poco que fuera él podia invitarle.

Y seguramente en la cocina de la residencia habría una cafetera, pero el pelirrojo tenia como un don para romperlas, verter el café o simplemente o quemarse con ellas. Por eso preferia la máquina aunque no era el café más sano y tampoco algo bueno para el medio ambiente.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kenneth McCormick el Lun Jun 17, 2013 2:10 am

—Oh Kyle, siempre tan 'inocente' en ese sentido y no tengas miedo a decir sexo~ sexo sexo seeeeeeeexooooo~—canturreó divertido el rubio mientras solo se acomodaba levemente las ropas para apoyar sus codos sobre la mesa y seguidamente su mentón sobre sus manos, mirando a uno de sus mejores amigos, escuchando luego la oferta que le decia de un café o similar, sin duda alguna ese era su judío pelirrojo.
 
—Me gustaría mucho ¿Por qué no vamos los dos? Así de paso puedo agarrar algo para comer que me muero de hambre— se tocó el estómago que en ese momento gruñó, para hacer entender lo que decia, por lo que sin más se levantó y sujetó las manos del otro para levantarlo, casi medio cargándolo entre sus brazos, sonriendo.
 
— Así de paso también aprendemos a parte a como no sentir vergüenza cuando hablamos sobre el sexo, enserio, eres tan lindo cuando te avergüenzas de cosas así— dicho eso, le bajó con cuidado y poniéndose detrás de él comenzó a darle empujoncitos al contrario para que avanzara, era obvio que el otro conocía bien la residencia, después de todo casi siempre venia ahí, más que nada por Stan.
 
Cuando recordó al pelinegro, no pudo evitar girar la cabeza a los alrededores, preguntándose en donde se encontraría en estos momentos. Solo ladeó la cabeza y luego se abrazó por los hombros a Kyle, apoyando su cabeza a un lado de su cabeza mientras caminaban así de cerca por los pasillos que andaban siendo ‘animosos’ en ese día.
 
—Hmmm ¿Qué es algo que te incomoda hablar, Kyle? ¡Ya sé! Hablemos de Relaciones de Parejas y que hay que no hay que hacer dentro de una para que tu pareja, sea chico o chica sea feliz en ese tiempo ¿Va? —le dio toquecitos en su mejilla con su otra mano, a decir verdad quería dejar por el momento de lado su tarea y pasar más tiempo con el otro, de por si sentía que hacía mucho no hablaban como solían hacerlo durante una época de su infancia, siempre eran parejitas, Kyle y Stan, Cartman y él, solo a veces tenían oportunidad de ser juntados con la otra parejita pero solo eran momentáneos.
 
Pero lo que más extrañaba el rubio era cuando solían reunirse, antes era fácil, pero ahora cada uno al tener una carrera distinta y horarios diferentes, con distintas responsabilidades, era difícil sin duda el hacer una reunión como aquellas en donde solo buscaban siempre hacer planes y logros.
 
No pudo evitar sonreír con nostalgia ante recuerdos como esos.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Jun 18, 2013 8:56 am

-Aaw!- se quejó rodando los ojos algo rojo al ver que se burlaba de él solo por aquello- No se trata de decirlo o no, se trata de tener cierto pudor sobre un tema algo delicado y...!- el otro seguia, asi que negó con la cabeza e hizo un ademan con la mano.- Da igual, da igual!

Como no, el otro decidió ir con él a por el café, solo como escusa para retrasar algo más el estudio. No le culpaba, siempre que se juntaban a estudiar pasaba algo que les detenia y nunca estudiaban al final, asi que mas o menos estaba acostumbrado.

Por eso cerró de nuevo los libros y se levantó, ayudado por el otro que casi le abrazó porque le habia levantado con tal impulso que Kyle casi cayó encima de él.

- Cuidado.- pidió rojo pero no del todo incómodo por la costumbre. Pero al escucharle le miró medio mal y más rojo aun y se incirporó al momento, carraspeando y subiendose las gafas con ambas manos.- No he venido para que me conviertas en un depravado sexual o algo asi, vine a ayudarte a estudiar.- defendió su dignidad mientras caminaba hacia el lugar. Miró a los lados sin poder evitarlo en busca de Stan, esperando que él le rescatase de aquel momento. Siempre que estaba con Kenny a solas llegaba un momento que se sentia atrapado en un bucle del que no podia escapar; quizás porque el rubio siempre daba en el clavo con sus temores y no se conformaba facilmente.

Pero no estaba allí, claro. Ultimamente no se veian casi y eso le hizo suspirar un momento derrotado y algo triste. Sonrió al sentir el toque en su mejilla y le miró mas divertido y resignado.

- Oye, si tuviera pareja sabria mantenerla- dijo alzando la ceja. Aunque todo el mundo sabia que Kyle era un desastre para aquel tema y que habia que sacarle su cariño con cuentagotas, pues era demasiado independiente.- Es tan fácil como ser fiel, tener detalles con el otro y no dejar morir la llama.- suspiró haciendo que de verdad sonase fácil aunque no lo era y él bien lo sabia.

En la sala comun de la residencia habia una pequeña cocina. Kyle se acercó a la cafetera con confianza y la encendió, tomando un filtro limpio para poner el café.

- El...sexo... creo que es algo que deberia quedar entre tu pareja y tú; o como mucho comentarlo con otra persona si tienes problemas o dudas.- se encogió de hombros y miró a la estanteria de especias un momento.- Quiero decir, que puedes usar a un amigo como confidente, pero no me parece bien hablarlo delante de todo el grupo, no me gustaria que mi pareja hiciera eso tampoco, casi lo puedo imaginar: "Eh, tios! Me he tirado al judio!"- rodó los ojos para enfatizar su sarcasmo e inconformidad, tomando la jarra del agua para llenar la cafetera.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kenneth McCormick el Vie Jul 12, 2013 3:18 am

—Pero tarde o temprano va a ver un momento que se va a salir de los labios, sea accidentalmente o no de la pareja que llegues a tener…recuerda que casi todos los hombres solemos gustar de mostrar nuestras victorias.—le miró un momento para luego dirigirse hacia la refrigeradora y buscar algún sándwich ya hecho, usualmente siempre dejaban uno ahí y él simplemente lo metía al horno con platino para que se calentara mejor.

—Claro que puede ser que tengas suerte de encontrar a alguien que no sea de aquella manera…Hmm ¿Quieres sándwich de Tofu o de queso? — miró los dos sándwiches que habían ahí y esperaba la decisión del otro aunque al final terminaba por meter ambos al horno, fuera la decisión del otro ya al menos los tendría calientes y listos para comer. Cuando los puso adentro se acercó de nuevo a Kyle por detrás y apoyó su mentón sobre su hombro, soplando un poco en su cuello para simplemente al final intentar hacerle cosquillas a su amistad, sonriendo algo entretenido.

—¿Pero sabes? No estábamos hablando del sexo, sino de la interacción de pareja, mira que sacar eso~— su voz sonaba divertida y sin duda alguna estaba complacido en cierto modo de que el otro pensara en ello. —Aunque admito que tienes razón en lo que dice pero a veces los dos tienen que colaborar en la relación ¿Sabes? Si tu o la otra persona quieren seguir con la llama encendida tienen que hacerlo entre sí, sino ¿Qué gracia tiene de solo siempre complacer a tu pareja sin recibir nada a cambio?

Se separó del pelirrojo y se apoyó contra el repostero un tanto , echando la cabeza hacia atrás un instante, pensativo de algo más hasta que se le encendió un foquito en su cabeza.

—Imaginemos que estás en una relación con la persona que te gusta ¿Bien? Pero resulta que esta persona es taaaaan aburrida y poco romántica pero a ti te sigue gustando ¿Harías todo para seguir manteniendo esa relación aun si tu no recibes nada a cambio por parte de esa persona? —terminó por subirse y sentarse para luego cruzar los brazos y encorvarse para poder estar más cerca del otro y hablarle de esa manera, aún faltaban un par de minutos para que estuvieran del todo calientes sus sándwiches.

—Por cierto , no recuerdo muy bien ¿Es malo calentar el tofu? —parpadeó algo pensativo ante aquello, dejando temporalmente de lado el tema de las parejas, no quería que supiera mal ese sándwich.

_________________


Don't let me go

You've got me dancin' and cryin', rollin' and flyin'~ Love, don't let me go~You've got me drownin' in a river, cold but in fever~Love, don't let me go~ ✖
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Sáb Jul 13, 2013 4:33 am

Victorias, que material sonaba todo aquello. Kyle habia tenido algun que otro encuentro sexual pero aunque hubiese tenido más, no se imaginaba presumiendo de ello. Tantos romances solo mostraban la perdido que uno estaba en ese tema o su poca habilidad para tomar decisiones importantes. Pero claro, no podia dar esa opinión en voz alta porque Kenny podria sentirse aludido. Aunque no pensaba que Kenny fuese asi, la verdad. Se escudaba en la doble moral de la amistad, pero a él lo veia más bien como alguien muy seguro de si mismo al que le gustaria parecerse a veces. Aunque quizás no lo era y Kyle simplemente no sabia leer bien a sus amigos...

- Mmm, de queso.- dijo volteando para ver lo que hacia, pues no estaba muy puesto en el tofu en realidad. Siguió con el café hasta que sintió al otro apoyado en su hombro pero no se quejó, tampoco le molestaba que le diera cariño de vez en cuando. Claro que cuando le sopló sintió un suave escalofrio y casi se le escapó la cuchara de café fuera de la cafetera.

Terminó de prepararlo y lo puso a calentar mientras pensaba en sus palabras. El jodido McCormick tenia razón y eso le puso algo nervioso por alguna loca idea. Como siempre se paraba a analizar las cosas demasiado.

- P-pero igual yo no querria complacer a alguien que no me complace, es estúpido.- aseguró, pues no queria verse detrás de alguien que no le queria del todo mientras él se deshacia en favores y demás.- Y si alguna vez me ves persiguiendo a alguien que no me da lo que merezco mátame, por favor...- murmuró algo traumatizado con esa simple idea.

El rubio se apartó y él también lo hizo una vez el café se estaba haciendo, mirándole cuando puso aquel ejemplo. Pero... con quien se imaginaba? Stan? Stan no era aburrido, su problema quizas era ser demasiado romántico! Se imaginó entonces a Tucker.... Era aburrido, pero a él le gustaban los aburridos, no? aunque no sabia si seria romántico y por qué demonios estaba pensando en ese ahora?!!

Ok, decidió quedarse con Topo. Habian tenido sus cosillas juntos y aunque no era aburrido, si era bastante despegado para tratarse de un francés.

Ahora ni siquiera sabia por qué le habia puesto cara a su relación ficticia y eso solo le hizo fruncir el ceño y desviar la mirada rojo, para después mirar a Kenny por esa pregunta.

- Ni idea, supongo que no importa que se caliente un poco, aunque no se si al hacerlo soltara líquido y estropeará el pan.- se encogió de hombros.- Si se estropea puedes tomar el mio.- a él le sobreaba con el café, la verdad.- Y sobre lo otro... - se rascó la nuca.- Supongo que no. Yo no me rebajo por alguien que no me demuestra que le importo y ya sé que muchos pueden decir que en realidad yo seria el que hace eso, pero aunque yo soy despegado, si de verdad me importa la otra persona, creo que me esforzaria.- la idea le sonrojó de nuevo y luego suspiró para servir el café, ya que la cafetera habia dejado de borbotear.

- Como demuestras a una persona que le quieres sin tener que sonar marica todos los dias?- murmuró sin más.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kenneth McCormick el Mar Jul 16, 2013 7:07 am

Observaba todo, cada reacción que tuviese el pelirrojo y sin duda alguna habia algo que andaba pasando por la cabecita de este aunque era dificil saber lo que era, pero se daba una idea clara que habia sido por el tema que habia seleccionado y se preguntó con quien se andaba imaginando el otro, cosa que solo le hizo sonreir divertido mientras que terminaba apagando el horno y sacaba los sandwiches que al final ninguno se habia estropeado, entregandole el de queso a su amigo para darle al suyo un mordisco y suspirar con gusto por el saborcillo.

Escuchó sin embargo el murmuro de este y parpadeó por un momento, ladeando la cabeza, pensativo.

—Supongo que la manera de no 'sonar' o 'parecer' marica seria dando pequeños besos cariñosos o abrazos o caricias, así como lo hago yo con ustedes— admitió, mientras se acercaba a servir café tambien y tomaba un pequeño sorbo. —Y yo no paresco marica cuando lo hago ¿No? —sonrió y le revolvió el cabello al judio.

—Además que supongo que tambien depende de la persona con la que lo hagas, a veces terminan no gustandoles ser abrazados...pero vamos ¿A quien no le gusta ser abrazado y mimado? Yo moriria si no me mimaran~— se terminó apoyando en Kyle otra vez, haciendole entender que queria que le diera cariños, como si fuera un perrito pidiendole mimos a su amo.

—¿Tienes alguna pregunta más que quieras hacerle al gurú del amor?— comentó divertido y con una risilla, tomando otro sorbo de su café y un mordiscó de su sandwich, saboreando gustoso la mezcla de ingredientes que habia en cada mordida.

—Mmm...es verdad que no hemos hablado hace tiempo de quien nos gusta— miró de reojo a su amigo y le dio un toquecito en la mejilla.— Anda, sé que no soy Stan pero tambien puedes confiar en mi~

Se separó del ajeno y fue a sentarse en la silla, señalando la silla que estaba delante suyo para que el contrario se sentase ahí, para ese momento olvidando completamente el motivo del porque el pelirrojo estaba ahí, es que cosas así le llamaban bastante la atención, casi siempre sus amigos no le contaban mucho sobre sus amorios y a veces pensaba que no confiaban en él, como si él fuese a quitarselos o algo y de alguna forma eso le daba sentimientos mezclados, no sabia si sentirse molesto u ofendido o siquiera triste de que no confiaran en él, después de todo les habia prometido que nunca se meteria con las parejas de ninguno de ellos ya que la felicidad de sus amigos era importante para él que un simple acostón.

—Anda~ Dime dime Kyle~— le miró con ojos grandes y brillosos para que el otro llegase a seder y si eso no funcionaba, siempre quedaba acosarlos o a sus amistades, siempre podia sacar información extra de los compañeros de Kyle, no era tan fácil, pero tampoco tan dificil.
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Miér Jul 17, 2013 5:17 am

Recibió el sandwich que le entregaba dandole las gracias como su madre le habia enseñado siempre y aunque fuera con sus mejores amigos y hubiese confianza para saltarse esas cosas, ya se le habia quedado la buena costumbre. Le dio un mordisco y se cubrió un poco la boca mientras masticaba, cerrando un ojo cuando le revolvió el cabello y gruñendo algo. Odiaba que le hicieran aquello y muchos lo hacian. Pero sobretodo odiaba que se lo tocasen en la cocina. Le gustaba si le daban caricias estando tumbado o sentado, porque le relajaba mucho, pero no en aquella ocasión.

- No, no lo pareces- le sonrió cuando tragó.- Y bonita forma de decir que nos quieres, marica- bromeó sin embargo por no decir que él tambien le queria. No estaba en su caracter, ya podian querer sacarselo a golpes que Kyle solo diria esas palabras en momentos MUY especiales.

Cuando se apoyó en él volteó con algo de cuidado para tomar la taza de café y dársela tambien, mientras daba otro bocado.

- Bueno, es normal, cada persona es un mundo, Ken.- admitió.- Yo te dejo porque eres tú, pero si de repente llegase alguien con quien tengo menos confianza, como Butters por ejemplo, me incomodaria- dijo aquel rubio porque era de los pocos que conocia que tambien gustaban de abrazar o mimar.

Rio al oirle llamarse asi, pero intentó cortar pronto porque solo hacia que sus hombros se movieran y molestaran la comodidad de Kenny sobre ellos, pero claro que lo siguiente si le hizo cortarlo al momento y mirarle con ojos sorprendido.

-Uh, no! A mi no...!

Queria decirle que no le gustaba nadie, pero el otro se apartó y se sentó y lo peor era que a Kyle le llamaba mucho más poder contar confidencias con sus amigos que estudiar. Y como decia Kenny, no era Stan pero... Stan no siempre supo quien le habia gustado siempre, después de todo. suspiró y tomó sus cosas para ir a sentarse con él. Quizás le vendria bien sincerarse un poco con alguien y Kenny seguia siendo uno de sus mejores amigos...

- Pues... N-no se si me gusta realmente pero hace dias que... -le costaba decir aquello sin sonar loco o raro.- ....m-miro distinto a Tucker.- miró a su amigo mordiendose el labio.- Nos hemos visto en un par de ocasiones y siempre ha pasado algo raro entre ambos que no se explicar bien, pero que ha sido MUY raro.- confesó.- No es una obsesión o algo asi pero reconoczco que a veces pasa por mi cabeza su rostro.

Se sonrojó. Por qué carajo se sonrojaba?! Odiaba sonrojarse y por eso bebió café para distraerse, frunciendo el ceño por lo idiota que era.

- Y tú has tenido alguna aventura nueva?- quiso saber sonriendole algo incómodo, esperando que el tema se cortase ahí.- he visto en las listas del consejo tus notas. Vas subiendo, eh? enhorabuena!- le palmeó la espalda.- Deberiamos quedar algun dia los cuatro para celebrarlo! Incluso Cartman...- rodó los ojos resignado, pero solo porque sabia que Kenny querria que fuera, sino Kyle no le invitaria.

Spoiler:
No se si Kenny deberia cambiar de tema tambien XD mas que nada por no repetir el drama de la chat. si dejan ese asunto podemos seguirlo y cerrarlo normal y luego ya abrir nuevos temas con la situación actual
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kenneth McCormick el Jue Jul 25, 2013 6:45 am

La mención de Tucker hizo algo que le incomodase y terminase por hacer una pequeña mueca, una que la pasó desapercibida al comerse su sándwich, decidiendo al final por tomar en cuenta el cambio de tema que estaba haciendo el otro, era lo mejor para los dos al fin y al cabo, supuso.

— ¡Claro que voy subiendo! Sabes que no puedo dejar de estudiar, mi beca depende de mis notas después de todo, además que estar en medicina es algo complicado—comentó, pensativo ahora de cómo pese a los años que se había tardado, había logrado ingresar, era lo mejor que su puntuación podía para hacerle estar en aquella universidad.

Sin mencionar que estando en otra universidad era más complicado, ya había investigado y además que prefería estar cerca de South Park, así podía ir a visitar a su pequeña hermana y a su familia, para él cosas como esas era ideales y no le incomodaban en lo absoluto, además que las veces que moría también estaba cerca para cuando volvía a regresar, simplemente era un plus para él cosas así.

—Eso sería genial, volver a estar los cuatro como en los viejos tiempos, jugando videojuegos o haciendo aquellos planes alocados que solía hacer el gordo —sonrió con nostalgia ante ellos. —Sería ideal si para navidad o año nuevo nos pudiéramos reunir de esa manera, seguro tendríamos vacaciones durante ese tiempo ¿Qué opinas?

— ¡Eso me hizo recordar algo! —comentó mirando al otro con una sonrisa juguetona para luego hacer un pucherito, haciendo circulitos en la mesa. — Hay un chico en el consejo, se llama Joshua…—esperaba que el otro se diera cuenta que le quería pedir permiso para acercarse al chico y tener una aventurilla con este, ya antes lo había hecho con otra chica pero el pelirrojo lo había regañado, por lo que ahora quería pedirle permiso para que supiera que lo tomaba en cuenta y que ya se estuviera tomando en consideración de lo que sucedería.

—Castaño, de ojos negros con una pequeña marca en su frente, sé que terminó con su novia y bueno, quería consolarlo~— se tomaba retos en casos como esos, dos por uno, ya se había acostado con la novia antes siquiera de que fueran pareja y ahora se quería acostar con el otro después de que terminasen, era un buen plan y ya tenía algo en mente para conseguir lo que quería.

_________________


Don't let me go

You've got me dancin' and cryin', rollin' and flyin'~ Love, don't let me go~You've got me drownin' in a river, cold but in fever~Love, don't let me go~ ✖
avatar
Kenneth McCormick
Habitante
Habitante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Kyle Broflovski el Vie Jul 26, 2013 8:10 am

Bien, habia evitado la bala... Si Kenny hubiese querido, habria estado acosándole para que se acostara con Craig o algo así, pero al parecer el otro se olvidó pronto de ese asunto cuando siguieron hablando.

Aunque por otro lado... que raro que así fuera...

Igualmente no pensó más en ello y solo sonrió divertido y asintió a sus palabras, con cierto orgullo de amigo al saber que Kenny mantenia su beca perfectamente. Jamás habia imaginado que acabaria donde estaba, sinceramente. Era un héroe para él, que en parte sabia que habia llegado alli con la vida ya medio organizada por su madre. A veces se preguntaba como habria sido su vida sin tantas comodidades y sabia que seguramente no habria  luchado ni la mitad que el otro.

-Pues... mi madre querrá que esté en casa para Hannukah, pero creo que si podriamos hacer algo en año nuevo, una fiesta o algo asi y luego quedarnos a dormir los cuatro juntos.- era más fácil hablar de eso con Kenny que con otro. Cartman le habria llamado marica y Stan habria agregado que si podrian invitar a Wendy ¬¬. Claro que aquello solo lo hizo una vez, pero Kyle ya se la habia jurado.

Miró al otro cuando llamó de nuevo su atención y frunció levemente el ceño al escucharle.

-...Sí. Que pasa con él?- quiso saber, aunque igual ya sabia por donde iba el otro. Y cuando acabó de hablar rodó los ojos.- Consolarle, eh?- no pudo evitar soltar una pequeña risa y dio otro trago a su bebida, casi divertido de que le estuviese pidiendo permiso. O al menos eso parecia.- Pues su novia fue la que cortó porque se habia fijado en otro y él anda bastante resentido, así tipo Stan cuando Wendy le dejaba en el instituto- hizo una mueca al pensar en eso.- Ayer decia que se acostaria con la primera tia que le entre, pero quien sabe.... quizás esté abierto a otras posibilidades.- le vio de reojo sonriendole.- Tú eres del tipo que volveria gay a cualquiera McCormick.- halagó en cierto modo.- Igual que yo soy el tipo que ni los gays mas pervertidos quieren- murmuró algo amargado, dando otro bocado a su sandwich.- Pero volviendo a lo tuyo... sí, creo que tienes oportunidad, solo evita hacerle daño, ya tiene bastante con lo de su chica- hizo una mueca con cierta preocupación.- Y tú tambien ten cuidado de que no te lo haga él, está bastante gilipollas ahora con todo eso.- como no, Broflovski se preocupaba de su compañero de consejo, pero con su frialdad habitual.
avatar
Kyle Broflovski
Habitante
Habitante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso intensivo sobre vida (Priv.Ken)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.