South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

{Gregory's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Gregory's ID}

Mensaje por Gregory Fields el Jue Jun 06, 2013 5:25 pm

♣ Nombre completo: Gregory Fields.

♣ Edad: 19 años.

♣ Género: Masculino.

♣ Carrera: Medicina.

♣ Semestre: Transferido en el tercer semestre {Dentro del consejo estudiantil}

♣ Orientación sexual: Pansexual, suke.

♣ Team al que se inclina: Ninguno.

♣ Apariencia Física: De cabellos rubios y rasgos ligeramente marcados. Sus ojos son azules con toques grises, de piel blanca muy típica del clásico ciudadano londience. Nariz recta y labios finos. De estatura cercana a un metro con setenta centímetros.

Su vestimenta clásica son los abrigos de tonalidades oscuras de Dolce & Gabanna, camisas, guantes de cuero y zapatos de la misma marca. No tiene demasiadas cicatrices esparcidas por su cuerpo y las que están estampadas procura mantenerlas cubiertas. Siempre cuando permanece en su país de origen procura andar con un paraguas, porque solamente un idiota saldría sin uno en Inglaterra.

♣ Descripción Psicológica: Sarcástico, arrogante y egocéntrico, así mismo muy cerrado hacía los demás y que no te engañe su apariencia, lo último que hará será hablarte sobre él mismo, siempre y cuando no sea para resaltar algún logro. En pocas palabras Gregory es lo que se podría catalogar como un lobo es piel de oveja; Sabe bien lo que quiere, en palabras simples: Un obstinado, cuando una idea se le mete a la cabeza, más, cuando aquello le apasiona no dudará en hacer hasta lo imposible hasta conseguirlo; Muy por el contrario como se pueda pensar le fascina que las situaciones salgan de su control, el actuar y pensar rápido es una afición que trae consigo desde que tiene uso de conciencia.

Es una persona de analizar con cuidado cada palabra que sale de su boca ¿Quien sabe? Cualquiera podría usarlas en su contra. Es posesivo e igualmente un actor graduado con honores, siendo capaz de manipular a quien consideré necesario; Cuando está explicando un plan tienda a llamar a sus pares como piezas de ajedrez.

Educado, de trato agradable y hasta sonriente en ocasiones, nunca se está seguro cuando bosqueja un gesto ladino. Igualmente responsable, aunque este atiborrado en obligaciones intentará estar atento a todo.

Pese a que no vaya gritándolo a los cuatro vientos es un joven religioso, no es de ir todos los Domingos a la iglesia, sin embargo lleva consigo un crucifico, porque Fields por mucho que intente ocultarlo no es de acero y sí le cortas, sangra... Sencillo.

No siente gran empatía por el gentío que le rodea, sí no fuera ambicioso y estuviera aburrido lo más probable es que caería en el ostracismo, marcando una antítesis de fidelidad a quienes la han sido fiel.

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:

• El té.
• El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ¿Cómo no amar a su país de origen?
• La historia, en especial aquel trozo llamado “El siglo de las luces”
• Música clásica en general.
• Tiene cierto gusto hacía la música francesa.
• Las armas blancas.
• Adrenalina.
• Que se hagan las cosas a su modo.
• Adora los días de lluvia y los cambios de clima abruptos.
• Arthur C. Doyle, Agatha Christie, G. K Chesteron y otros autores de misterio.

Disgustos::

• MI6, más conocido como el servicio secreto británico.
• Los prejuicios.
• La estupidez.
• El humo de tabaco así mismo como el olor a alcohol.
• No soporta a las personas que se infravaloran.
• Las grandes fiestas no son especialmente de su agrado.
♣ Prueba de rol:
Spoiler:
Las gotas de lluvia chocaban contra el paraguas que sostenía Gregory entre sus manos. Según el reporte del tiempo estaría soleado durante todo el día, sin embargo sí has vivido una temporada en Inglaterra siempre tendrás un cambio de ropa o un paraguas de emergencia.

“Costa Coffe” Leyó el nombre del lugar donde había quedado con una clienta, en pleno centro de Londres. Era la cafetería que frecuentaban los neurólogos, pues el Instituto de Neurología del University College se encontraba a la vuelta de la esquina. Ojeo las mesas en busca de una mujer que de ella apenas conocía su voz, para su fortuna el lenguaje corporal solía ser sincero y en un apartado que daba al ventanal estaba sentada una muchacha, que tenía el aspecto de pasar gran parte del día en un laboratorio y no estar acostumbrada a encuentros extraños, ni misterios desconcertantes.

—¿Emily Lawrence?— Se acerco, sosteniendo ahora el paraguas cerrado y bosquejando una sonrisa que la hiciera sentir segura.

Ella asintió, le reconocío enseguida y le invito a tomar asiento. Se veía inquieta así que comenzar directamente con las preguntas o soltar un dialogo brusco, muy al estilo Al capone, quedaba absolutamente descartado. Lo primero que debía hacer, según sus experiencias sería formar algún arquetipo de unión, para que sintiera que estaba pasando una tarde de semana común, nada de aparentes segundas intenciones. Tal vez lanzar un par de preguntas abiertas como: “¿Qué te llevo a estudiar neurología?” o “¿Qué tal son los profesores?” De esta forma conseguiría gradualmente que se calmara.

La mayoría de los clientes aprenden a través de la vista y gran parte de la conversación miran hacía arriba y a la izquierda cuando están recordando información. Los expertos en conducta humana dicen que cuando conoces a alguien, en los primeros cuarenta y tres segundos con sólo mirarlos puedes calcular su nivel de ingresos, su edad, su inteligencia y lo más importante, se puede saber sí los vas a respetar. Por está razón es que Gregory se mantenía atento escuchando los motivos del porque una veinteañera deja su país de origen para estudiar en el extranjero, dando sorbos de té y charlando hasta que ella misma decidió iniciar con el tema principal, deslizando un paquete sobre la mesa.

Notas del caso.

En Abril, Emily ha recibido un extraño paquete por correo. Lo encontró en su casillero de la Universidad. Llevaba matasellos de Gotemburgo, Suecia, y alguien ha escrito en el acolchado: ¡Le contaré más cuando regrese! El nombre del remitente brillaba por su ausencia.

El paquete contenía: Un libro de cuarenta y dos página, de las cuales veintiunas estaban completamente en blanco. El papel, las impresiones, la calidad en general, parece indicar que la impresión ha sido costosa. En la cubierta aparece el grabado inquietante de dos manos que Emily reconoció como la reproducción de un dibujo del artista M.C Escher.
El título que sale en la portaba del libro era El ser o la nada, quizá una especie de alución al ensayo de Sartre, que lleva el mismo nombre. Importante: Alguien ha cortado cuidadosamente la primera y última hoja que contenía información sobre la editorial, copyright, ISBN. En una de sus hojas advierte: “¡Atención! Estudie la carta para el profesor Ronson antes de leer el libro ¡Buena suerte!”

El mismo caso se ha repetido alrededor del mundo, manteniéndose en secreto como sí se tratará de una especie de juego por invitación, cajas han sido repartidas a estudiantes mayoritariamente de las facultades de ciencias y leyes, incluso se han creado foros para resolver el supuesto acertijo que hasta ahora no parecía más que una broma, quizá como mucho un ardid publicitario, pero en las últimas cuatro semanas ha desaparecido alumno involucrado de la Universidad de Estados Unidos, como sí la tierra se lo hubiese tragado, las demás personas que integran el circulo se han inquietado, sea coincidencia o no, muchos acudieron a periodistas o detectives privados que les ayudaran a encontrar la pieza oculta del rompecabezas.

Fields, 06 de Julio.

Termino de escribir en su bitácora días después de haberse juntado con su clienta. Sobrevolando los estados del viejo continente para dirigirse a lo que sería su nueva residencia y vida durante los meses que seguían, infiltrado como estudiante de Medicina en la Institución que impartía clases el profesor Ronson y en la que solía estudiar el muchacho desaparecido.

Mataría dos pájaros de un tiro: Una misión interesante y les daría en el gusto a sus tutores legales saliendo de Inglaterra y supuestamente alejándose de todas sus aficiones.

{Espero que no hayan problemas con que invente una pseudo misión para ingresarlo a la Universidad.}

♣ Extras:
• Siempre le gusta tener la última palabra y no deja que la conversación finalice hasta que lo consigue.
• No encuentra la paz sí no está constantemente trabajando, ocupando su mente.
• Tiene una habilidad nata de liderazgo.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
avatar
Gregory Fields
Turista
Turista

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Gregory's ID}

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Jue Jun 06, 2013 5:58 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.