South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara y Acción! (Jedi´s ID)

2 participantes

Ir abajo

Cámara y Acción! (Jedi´s ID) Empty Cámara y Acción! (Jedi´s ID)

Mensaje por Kevin Stoley Lun Jun 10, 2013 11:07 am

♣ Nombre completo:Kevin Liang Stoley

♣ Edad: 20 años

♣ Género:Masculino

♣ Carrera:Cinematografía

♣ Semestre:4º Semestre

♣ Orientación sexual:Asexual al principio, suke más adelante

♣ Team al que se inclina:Kevin Team

♣ Apariencia Física:Kevin es un mestizo, su padre es chino pero su madre es americana. A pesar del cabello rubio de esta, Kevin ha heredado el cabello negro, fino y azabache de su padre, asi como sus ojos color aceituna, tan negros que cuesta diferenciar iris de pupila. Sus rasgos son algo asiáticos, pero no por completo. Sus ojos son algo rasgados pero mas grandes y la forma de su cara menos redonda. Su piel es blanca y con el sol se pone muy roja. No tiene ni una sola peca o mancha facial, siendo de rasgos muy finos. No es alto para su edad, pero tampoco de los más bajos de su clase, y es bastante delgado pero a la vez atlético. Curiosamente fuerte para constitución poco llamativa.
Su vestuario consiste en pantalones de tele negros o que simulan la textura de los jeans para poder moverse mejor, converses rojas y camisetas con dibujos locos estilo Threadless o de películas, normalmente negras o de tonalidades rojas, azules o violetas. Su chaqueta es una de estilo oriental azul con rojo en las mangas, pero ya no la usa mucho, usa más alguna camisa abierta azul celeste encima de las camisetas.

♣ Descripción Psicológica:Kevin es un muchacho bipolar, debido a un pequeño trauma que sufrió a los trece años cuando unos acosadores de su escuela se pasaron un poco de la raya y él acabó explotando y mandándolos al hospital. Pero es algo que mantiene más o menos en secreto y está yendo a sesiones con un psicólogo para mejorar. De normal es un chico de carácter abierto, alegre y muy activo. Tiene una fuerte imaginación y una gran pasión por la cultura pop de la televisión y el cine, dejándose llevar a veces por ello para meterse en varios personajes y haciendo comparaciones con la vida real y sus series favoritas. A pesar de todo sabe tener los pies en la tierra cuando corresponde y es alguien muy legal y fiel a sus amigos, serio cuando debe serlo y también tranquilo en las situaciones más difíciles, demostrando así su madurez. Pero cuando se enfada o algo le molesta mucho es cuando saca su lado más agresivo e irrefrenable, poniéndose muy serio y siendo algo frio y cortante y sobretodo agresivo. Cuando sale de ese estado suelo recordar vagamente lo que hizo pero no hacerlo de manera clara le asusta un poco.
En términos sociales, a Kevin se le considera un chico friki, que juega con muñecos y ve anime y demás, pero a él nunca le ha importado verse así y no le presta mucha atención a ello. Tampoco es antisocial, pues se lleva bien con todo aquel que se quiera llevar con él y no suele rechazar la compañía aunque tampoco la busque abiertamente. Tiene un pequeño don para atraer a las chicas, que siempre se sienten a gusto con él, pero solo en modalidad de amigos. El amor no es precisamente su fuerte, al revés. No suele fijarse en las personas de esa manera, más bien las ve como amigos, sujetos de experimentos o simples secundarios más de su vida. No se le da bien coquetear sin meterse en diferentes papeles, aunque curiosamente cuando está en su modo Dark(su lado agresivo) suele hacerlo con más facilidad.

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:
- Apple
- La saga Star Wars
- La cultura pop del cine y la televisión en general
- Los videojuegos
- Manga y anime
- Los pandas
- El té
- La cultura americana
- Los deportes (solo jugarlos, no seguirlos en tv)
- Las artes marciales


Disgustos:

- El señor de los anillos
- Que se burlen de sus rasgos
- Los estereotipos asiáticos
- Los abusones
- Bill Gates (¿)


♣ Prueba de rol:

El reloj sonó puntual pero Kevin ya estaba despierto mirando el techo de su habitación. Se levantó sin ningún esfuerzo y sonriendo ligeramente se vistió con una camiseta de pacman, unos pantalones oscuros y una camisa celeste encima, tomando su bolsa roja con los libros y su pequeña cámara compacta. Silbó la melodía de Darth Vader para salir lentamente de la habitación jugando a estar en cámara lenta y luego trotó animado hasta las escaleras, para deslizarse por la barandilla.

-Que hay, John? Hey Mike, buen día! Cuidado con eso, Gina!- iba saludando a todos, haciéndoles pequeños gestos a pesar de que ninguno sabía si quiera su nombre.

Salió a los espaciosos jardines del campus y sacó su cámara para voltear un par de veces a ver que podía grabar interesante pero al no ver nada del otro mundo simplemente la guardó y corrió hasta el puesto de perritos calientes.

- Hey, Stoley. Diez palabras: Similar a alucinante o inesperado.- preguntó el hombre del puesto.
- Inception, es un film inesperado porque el tráiler no resume bien la trama pero eso no quita que sea alucinante.- alzó las cejas y tomó su perrito para irse de nuevo dejando al hombre sin entender mucho.

Un alumno de primero perseguia a otro mucho mayor y de una hermandad poderosa que corria con lo que parecía eran sus apuntes. Kevin no se inmutó demasiado y simplemente cuando el mayor fue a esquivarle para pasar por su lado estiró el brazo haciéndole un placaje que tiró al otro al suelo al momento. El más joven le alcanzó y recuperó sus apuntes.

- Gracias.- dijo.
- No me las des.- se puso serio mirando con intensidad al lugar en general- en este lugar falta ley y orden…

El otro se fue con cierto disimulo y cuando el grandullón se levantó tomó a Kevin de la solapa, alzando su puño.

-Mierda de chino, te voy a…!

Esas fueron las últimas palabras que recordó haber dicho cuando despertó en la enfermería.


♣ Extras:

- Usa gafas de lectura
- Tiene un miedo atroz a las tormentas
- Es cinturón negro en algunas categorías de Kung Fu
- Tiene algunas costumbres algo locas debido a su personalidad, como sentarse a lo indio en las sillas (o mesas) o colgarse de los árboles o desayunar siempre de pie, etc.
- Tiene una lista con clichés que quiere cumplir antes de terminar sus años universitarios. Entre ellos destaca cosas como robar la mascota de la universidad enemiga, discutir con un profesor y acabar siendo amigos o ser puteado por una hermandad popular.
- Está muy obsesionado con alguien de la Universidad, un alumno de un curso superior que llamó su atención increíblemente y Kevin se dedica a seguirle, fotografiarle y demás.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cámara y Acción! (Jedi´s ID) Empty Re: Cámara y Acción! (Jedi´s ID)

Mensaje por Dec. Herbert Garrison Lun Jun 10, 2013 11:27 am

Cámara y Acción! (Jedi´s ID) Tumblr_mnjbg89OuO1s379y3o1_500
Dec. Herbert Garrison
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

https://sp-college-days.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.