South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Entrenando para relajarse [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Lun Jun 10, 2013 3:26 pm

El continuo y sonoro golpear de la goma contra la lisa madera llenaba todo el aire del lugar. Las puertas cerradas y la luz que entraba libremente por las ventanas causaban que la temperatura del interior fuera muy levemente superior a la exterior, pero la amplitud del gimnasio lograba que fuera relativamente cómodo el entrenar en un lugar cerrado en medio del verano.

Una seguida de otra las anaranjadas esferas surcaban el aire trazando curvas que entraban de una forma grácil, y hasta cierto punto bella, en aquellos aros metálicos con delgadas redes que se alzaban y liberaban un peculiar sonido al ser atravesadas por la pelota. Estas caían con tranquilidad en el pulido suelo del gimnacio y rebotaban un par de veces antes de deslizarse lentamente por el piso, esparciendose por el lugar y chocando con sus compañeras que en el suelo reposaban esperando ser usadas por la única persona que en aquel momento se encontraba en el lugar.

El sudor cubría su oscura piel como una delgada y brillante película, algunas gruesas gotas bajaban lentamente por el rostro del muchacho, para luego separarse violentamente de su ser a consecuencia de los rápidos y fuertes movimientos que hacia el chico al girar, avanzar, retroceder y saltar. Su cabello se pegaba levemente a su frente y a su nuca. Su mirada se mantenía concentrada en el aro y sus manos se movían ágiles y veloces, agarrando y lanzando los balones con habilidad y gracia.


-(Cinco puntos más y término...)

El chico avanza rápidamente retrocediendo con el cuerpo levemente encorvado, botando y cambiando continuamente el balón de mano a mano. Con calma observa el piso mientras retrocede, vislumbrando las líneas que limitaban las zonas de anotación de aquella zona de la cancha, cuando el oji café hubiera quedado detrás de la línea de 3 puntos, se alza veloz y ágil, lanzando la anaranjada esfera, la cual ataviéza el aire trazando un perfecto arco y entra en la canasta provocando una vez más ese sonido que resultaba tan placentero para el estudiante de leyes.

Ante la visión de la pelota entrando en el aro, la mirada de Token se afila, velozmente alza una de las varias pelotas que se encontraban en el suelo y habían sido usadas en su práctica privada, empezando a correr a gran velocidad mientras botaba la pelota con fuerza y decisión. Cuando sus pies tocan la línea interna de la zona de anotación, el chico de oscura piel separa sus pies del suelo en un veloz y admirable salto, metiendo con fuerza la pelota en el aro mientras se agarraba del mismo, logrando un sonoro mate que lo deja colgando un par de segundos en el aro mientras recuperaba el aliento y escuchaba aquella última pelota botar lentamente en el suelo


-(Termine...)

Pesadamente se suelta del aro de la canasta, dejandose caer en el suelo aterrizando en ambos pies, los cuales se encontraban enfundados en unos negros tenis de costosa apariencia. Con su mano derecha agarra el cuello de su morada camisa deportiva, llevándosela a la boca y limpiando algo del sudor que cubría aquella zona.

El adinerado muchacho se sienta en el suelo recuperando el aliento, relajando los músculos y disfrutando que las pocas y leves ráfagas de viento que entraban por las ventanas del lugar, dejando que las energías volvieran lentamente a su cuerpo
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Jun 10, 2013 4:43 pm

El balón llegó dando pequeños botes hasta las converse del asiatico, el cual se agachó a recogerlo y lo sopesó mientras se acercaba al otro, sonriendo. Hacia tiempo que no se encontraba con alguien conocido de su antigua escuela.

-Hey, Black, me alegra ver que solo juegas y no cantas, no me gustaria vivir en directo un College musical o algo así.- le señaló frunciendo levemente el ceño- Aunque no creo que Zack Efron hiciera tan buenos mates.- desvió la mirada para pensar un poco en ello y después se alejó algo para botar el balón, viendolo fijamente y con cierto estilo a pesar de no ser jugador ni interesarse demasiado por el deporte.- Como sea, se habla de un complot de la universidad vecina para boicotear el siguiente partido. He pensado que podria hacer un documental de investigación sobre ello, pero para eso necesito a alguien de dentro.- alzó el balón y lo lanzó a canasta, encestando sin problemas antes de voltear y señalarle de nuevo.

- Creo que tú podrias ser mi hombre, Black. al fin y al cabo no somos completos desconocidos, verdad?- ladeó la cabeza un poco y parpadeó, sonriendo, volteando de nuevo para agacharse a recoger el balón y llevarlo entonces a la enorme caja de plástico donde estaban los otros. Giró y se sentó en los bancos de madera, sin mucha clase, dejando que su cámara compacta de video la cual llevaba colgando del cuello, descansase un poco sobre su propio pecho. De su bolsa de tela roja se escuchó un curioso ruido metalico, pero él no le dio importancia ya.

- Incluso podrias volterte la estrella pero no creo que sea conveniente pues todas las estrellas se estrellan deprisa. La fama es corta en el mundo del deporte.- se encogió de hombros.- Que dices entonces, joven padawan?
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Lun Jun 10, 2013 6:05 pm

Pocos segundos había pasado antes de que el leve descanso del chico de cabello marrón fuera interrumpido por el recién llegado. El chico gira su vista hacia donde la pelota de su último mate había botado, encontrándose con un chico de vestimenta algo extravagante. Su rostro se le hacía vagamente familiar, pero no pudo reconocerlo hasta oírlo hablar. Su tono había cambiado gracias a la pubertad, pero la unión de sus facciones, su voz y la forma de expresarse le había dado una idea de quien podría ser, cosa que se reafirmaba mientras más lo escuchaba.

-Kevin… Jajaja gracias por el alago, aunque según recuerdo no te molesto mucho cuando sucedió lo de la fiebre de musicales en nuestra vieja escuela, jajaja.

La risa de Token sonaba relajada y algo cansado, grave hasta cierto punto tal como lo era su voz. Con un rápido movimiento se levanta en un salto, parándose una vez más sobre sus propios pies para luego estirar levemente su espalda y brazos, impidiendo que los músculos se enfriaran demasiado. Tranquilamente empieza recoger los varios balones que estaban en el suelo, lanzándolos hacia la caja móvil de plástico que servía de contenedor para los balones, la proposición del chico mitad asiático le resultaba levemente llamativa, ¿Detener los malvados planes de una universidad rival? Era algo que parecía sacado de una serie televisiva pero que aun así le resultaba atrayente, hacía tiempo que no tenía aventuras, su vida últimamente había sido entre el estudio y deporte, y un cambio tal como ese era demasiado tentador.

-No me interesa ser una estrella Kev… Las estrellas tienen que sufrir de los estándares y las críticas de los demás, prefiero ser solo yo…

Del suelo agarra la última pelota, lanzándola con un tiro de gancho hacia el contenedor de plástico, quedando junto a todos los demás. Un suspiro de alivio escapa de entre los labios del joven adinerado, el cual luego se acerca hasta Kevin y, de debajo de la banca de madera sobre la cual se había sentado, el chico saca una mochila que deja sobre la misma banca, abriendo el cierre lentamente para sacar una toalla pequeña de mano y una camisa extra limpia y seca.

-Aun así suena interesante tu proposición… No puedo permitir que quieran estropear el próximo encuentro… Dime en que te puedo ayudar y veré que puedo hacer…

El joven de oscura tez se deshace de su camisa deportiva, revelando de debajo de esta un abdomen trabajado y marcado, sobre el cual se deslizaban múltiples gotas de sudor, causando un leve brillo sobre su piel mientras descendían. A pesar del sudor y del calor, el cuerpo del afroamericano no despedía ningún mal olor, en cambio su aroma era parecido al de la madera. Token deja la camisa que había usado sobre el banquillo, junto a su mochila, para luego empezar a secarse poco a poco con la toalla que había sacado, mientras esperaba las próximas palabras de su viejo compañero.
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Mar Jun 11, 2013 5:23 am

Habia sacado el Iphone 5 de su bolsillo y miraba el twitter y algunas aplicaciones mas mientras el otro hablaba, haciendo una mueca divertido al oir lo de su pasado en aquella fiebre musical. No era que Kevin usase toda aquella tecnologia de primera por estar "montado en el dólar", como él mismo decia a tipos como Black. Al revés, los Stoley llevaban una vida más bien modesta. Pero la pasión del asiatico eran todas aquellas novedades tecnologicas y por eso casi todo su dinero se iba facilmente en ellas. Sin ir más lejos estuvo dos días haciendo cola para conseguir ese teléfono, puesto que en las páginas webs se decia que se agotaria el primer día de venta.

- Cuando no puedes luchar contra una moda, únete a ella, no?- se defendió sereno de aquella acusación.- No me va mucho el rollo de que no me tenga que gustar algo solo porque está de moda, no puedes ir en contra de los vientos si realmente haces de la alternativa una moda más.- explicó con tranquilidad.

Luego vio que Token se agachaba para coger algo debajo de él y se inclinó un poco para mirar al mismo tiempo que subia las piernas con agilidad a la banca, quedandose sentado a lo indio. El moreno se quitó la camisa entonces de una manera que Kevin sabia que habria ganado más de haber sido en cámara lenta y con algunas chicas de fondo. Y donde otro compañero se habria cohibido con aquel cuerpo esbelto, él no expresó mucha más emoción. Algunos decian que Kevin era asexual, porque siempre estaba con sus aparatos y sus series o comics y nunca se le veia fijándose en chicas o chicos incluso. Aunque aquello no era cierto. Sonrió sin más al oir que le ayudaria y guardó el teléfono para extenderle la mano.

- Tenemos un trato, entonces, Black. Pero temo que ya llegas tarde en lo de ser o no estrella, escuché al decano decir que tú podrias llegar a profesional y darle crédito a la universidad, además eres alguien popular con las chicas, pero ten cuidado, no te metas en la típica relación de comedia americana donde la animadora no resulta ser la elección buena.- avisó asintiendo con la cabeza mirando a otro lado como si supiera de lo que hablaba.

Luego rebuscó en su bolsillo y sacó un papel algo arrugado y escrito.

- En mi lista de cosas que hacer antes de terminar la universidad está evitar un complot a la universidad rival. Si me ayudas ya solo me faltarán treinta y ocho cosas.- golpeó con el dedo sobre el papel.- mi idea es colarnos en su campus y escuchar el plan para asi poder cambiarlo a tiempo.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Mar Jun 11, 2013 9:49 pm

Tomándose su tiempo para no dejar ningún espacio, el chico de oscura piel termina de secar su cuerpo con aquella toalla corta que traía para ese propósito. Dirige rápidamente su mano hacia la bolsa delantera de su mochila, sacando de esta una bolsa de plástico transparente en donde mete tanto la recién usada toalla como la aun húmeda camisa, cerrándola con un nudo sencillo y regresándola a aquella bolsa delante, moviendo una vez más el cierre para cerrarla y evitar que pudiese caerse cuando regresara a su habitación de dormitorio.

El chico se pone la camisa sobre el hombro derecho, queriendo refrescarse un poco con el fresco y relajante aire que circulaba por el lugar, antes de volver a cubrirse el torso con la prenda de algodón. De uno de los bolsillos de los laterales saca un IPhone 4, un modelo apenas más viejo que él de su compañero, pero él no era mucho de tecnología y aquel pequeño aparato multiusos de color negro con detalles plateados. Aquel era un regalo de hace algún tiempo de parte de mi madre, según ella todos los chicos parecían quererlo y por eso me lo había comprado, cosa que agradecía ya que ahí contenía varios cientos de canciones, varias películas, videos y juegos que servían para mi entretención en momentos como el actual, luego de entrenar, mientras estudiaba y fumaba un poco o cuando caminaba de un lugar a otro.


-Tranquilo Kev, era una broma, hasta yo caí en esa moda en su momento…

Con paciencia y calma el chico conecta los audífonos pequeños y de color negro al negro aparato de alta tecnología, haciendo leves toques a la pantalla táctil del aparato un par de veces hasta poner algo de música, eligiendo Cities of The Future, algo movido y electrónico para relajarse un poco, aunque los gustos del chico eran muy variados y no se centraban en un solo campo, pero en ese momento quería escuchar algo de esa índole, más como un capricho que por cualquier otro motivo.

El chico escucha las últimas palabras de su compañero, naciendo en él una leve curiosidad por aquella lista de la cual hablaba el pelinegro de raza asiática, además de sentirse levemente avergonzado por las palabras del chico, sin duda se sentía orgulloso de sus logros, pero que dijeran que podría llegar a ser un profesional lo sentía como algo irreal y exagerado, además de algo vergonzoso.


-El decano a veces exagera… Creo que le resultaba más interesante mi posición económica que mis logros en si… Y no me considero tan popular con las chicas, aunque no niego que me va bien, supongo que ser deportista tiene sus ventajas, jajaja

Con calma el chico de ojos cafés pone uno de los pequeños audífonos en el oído contrario al lado en el cual estaba Kevin, para así poder prestarle atención aun cuando escuchaba música, no quería parecer desinteresado en las palabras del chico y mucho menos grosero hacia él, después de todo eran amigos y, aunque nunca habían tenido una relación profunda de amistad, sentía aprecio por el como uno de sus viejos compañeros de escuela.

-Y dime… ¿Qué tantas cosas quieres hacer antes de graduarte? Que contado lo de detener a la escuela rival sean 39 cosas… Me hace pensar que quieres hacer muchas y grandes cosas…
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Miér Jun 12, 2013 5:29 pm

Todo aparato tecnológico llamaba a Kevin como sirena a un marinero y en cuanto el moreno sacó el Iphone el otro alzó la mirada para verlo bien claro. Wow, 36Gigas, eso si era espacio! El suyo era de 16, claro, el mas economico que pudo pagar su bolsillo.

La música del otro llevaba muy tenue a sus oidos, sobretodo cuando se quitó un auricular para escucharle. Kev no reconoció la música pues no parecia ni banda sonora ni opening de anime.

-Oh, no es que exagere, solo quiere hacer la universidad más conocida a costa de otros.- se encogió de hombros con serenidad tras aquellas palabras.- Muchos dicen que le falta una primavera y puede ser, pero eso es lo que hace este lugar más alucinante, verdad?- sonrió grande, haciendole una seña "cool" con la mano, poniendola a modo pistola y fingiendo dos disparos que acompañó con un sonido parecido a los platillos de una bateria. Se le daba bien imitar ruidos, lo habia aprendido del actor de Loca Academia de Policia. -Seguro que pronto nos regala algun evento de poco interes que finalmente adquiere un giro inesperado y se convierte en la mejor comedia del día.- alzó las cejas dos veces y luego volvió a guardar el papel que sustenia para coger su teléfono y teclear en él de nuevo, bajando una de las piernas para moverla un poco, balanceandola en el banquito.

Cuando el otro mencionó su lista solo asintió. Habia empezado una partida al Candy Rush y el coche hecho de dulces requeria toda su atención.

- No son cosas grandes, no me gustaria ser el protagonista en esta época de mi vida, me conformaré con ser un secundario pasajero. Mi lista solo contiene los clichés más típicos de una universidad o pelicula universitaria.- perdió la partida y alzó un dedo para que quedara todo el silencio mientras la musiquita terminaba, y luego miró al otro de nuevo, sonriendo- La verdad es que la que llevaremos a cabo es de las más dificiles, las demás son cosas sencillas, pero a veces tengo memoria de Dory y se me olvidan mis propósitos.- frunció un poco el ceño viendo al techo.- O realmente es que si hay muchas y grandes series que ver en mi ordenador... La wifi gratis es un regalo de los cielos, eh?- bromeó. - Tú tienes algun plan especial para cumplir antes de salir de aqui?
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Jue Jun 13, 2013 4:17 pm

El chico de oscuros cabellos escucho aquellas serenas y animadas apalabras de su compañero, parecía  que el principal propósito de aquel plan para detener las ilícitas acciones la escuela a la que pronto se enfrentarían en un partido, era el engrandecer a la escuela misma, un motivo sin duda noble por parte del chico amante de la tecnología y que hacía que el chico de oscura piel se sintiera más convencido respecto al plan, ahora que podía comprender un poco mejor la forma de pensar del chico asiático.
 
Cuando  Kevin agarra su teléfono y empieza a jugar con aquella aplicación que se había hecho moda desde hace algún tiempo, el joven músico novato se levanta tranquilamente, ya sintiendo sus fuerzas renovadas y su cuerpo más fresco y relajado. El chico se pone la camisa que había sacado hace rato de su mochila, sintiendo la suave tela de algodón sobre su piel ya seca, soldando una ligera sonrisa tonta hacia tan pequeña pero placentera sensación.
 
Tranquilo se vuelve a sentar mientras escuchaba alegremente su música, a la vez que escuchaba las palabras del chico junto a él, antes había pensado que Kevin había hecho múltiples y alocados planes, de los cuales muchos posiblemente no llegaría a cumplir, pero con la nueva explicación le quedaba claro que este en específico era complicado. Una leve risa sale de entre mis labios cuando escucho la parte de Dory, sin dudar el joven Stoley era un gran fanático del cine, televisión y videojuegos, su forma de vestir, el juego que hasta hace poco había captado su atención y sus referencias le habían dejado en claro todo eso.
 
-Jajajaja, sin duda el WiFi es una bendición divina, además del internet, sin ellos la vista de un estudiante sería mucho más dura y tediosa, jaja. Y no mucho en realidad, solo quiero graduarme como uno de los mejores y entrar en la firma de abogados de mi padre, trabajar y vivir bien, algo que sin duda es cliché para los planes de un estudiante normal, jaja
 
De mi mochila, la cual había quedado pegada a mí, saco, desde el bolsillo lateral de la misma, una barra proteínica cubierta en una envoltura azulada, la cual abro con clama para luego dar una mordida que resuena levemente por lo crujiente de dicho alimento. Con su mano libre saca otra, ofreciéndosela a su antiguo compañero de primaria
 

-¿Gustas uno?
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Vie Jun 14, 2013 9:57 am

Asintió con cierta expresión de susto ante la imagen de un mundo sin internet, sabiendo que hubieron generaciones que no lo tuvieron. Su padre siempre le estaba diciendo aquello, pero él no solia hacerle caso. Y lo peor era cuando se iba la luz.  Daba igual la bateria de largas horas que tuviese el ordenador, si el módem no funcionaba, para que lo queria?! Claro que las horas sin luz como siempre eran las más productivas. Y no, Kevin no las aprovechaba para manosearse con alguna novia o algo así, sino que se pasaba fases dificiles de algun juego en la psp o la DS. Al menos hasta que la bateria moria tambien. O incluso retomaba sus fics de StarWars; debia reconocer que tenia a una larga lista de lectores esperando su siguiente capítulo.

- Quizas internet solo forme parte de la utopia del programa en el que nos movemos. Si es así, no me tomaria la pastilla.- aceptó, haciendo referencia a Mátrix, nuevamente con la mirada perdida en sus pensamientos. Aun así escuchó sonriendo un poco su plan de vida.- Espero que lo consigas, aunque si te digo mi opinión, me gusta programar mi futuro solo para sorprenderme más si con los giros inesperados de última hora.- asintió.

Se encogió de hombros para aceptar la barrita que le entregaba el otro y la abrió para comerla, aunque antes de hacerlo la olió un poco como si fuera un perro. Estaba poco acostumbrado a ese tipo de alimentos, pues a pesar de su delgada y casi enclenque constitución amaba el buen comer y no solia cortarse con ello. Aunque tambien entrenaba mucho por los mañanas y raro era el dia que no corriera un rato.

-Tiene un sabor...curioso...- reconoció parpadeando sorprendido.- Me pregunto si la comida del futuro será solo así...- cortó un pedacito y lo miró detenidamente, antes de mirar la etiqueta con los ingredientes.- Es mas sano que el RedBull que siempre tomo, desde luego.- reconoció, mordiendo una vez mas y viendole con la boca llena.- Siempre tomas cosas de estas? Deberias venir un dia a casa a tomar los fideos frios que prepara mi padre, son los mejores de todo el condado- sonrió orgulloso.

Se terminó la barrita y se levantó, estirandose un poco y luego bajando para tocarse con las puntas de los dedos de las manos las puntas de los pies, con mucha flexibilidad. Después se acercó de nuevo a la cesta con las pelotas y tomó una, botándola un par de veces antes de lanzar a canasta, acertando de lleno.

- Siempre he querido ver la escena de dos que se pelean por una chica o chico enfrentándose en la canasta. Te ha pasado algo asi antes?
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Vie Jun 14, 2013 3:21 pm

El peli café escuchaba las palabras de su compañero, mientras probaba aquella pequeña fuente de alimento, siempre que terminaba de entrenar y tenía hambre recurría a aquellas barras, eran una buena fuente de proteínas y no resultaban pesadas para mi estómago, el cual a veces podía hacerme una mala jugada luego de entrenar, ya que los fuertes y rápidos movimientos podían causar que el mismo se revolviera superficialmente, pero de comer algo más pesado, podría resultar en algo malo.
 
-Creo que más bien seria tomar la pastilla azul, y creo que haría lo mismo… Y de eso se trata la vida, recibir esas pequeñas sorpresas del destino y vivir acorde a ellos…
 
El chico de oscura piel se termina la barra mientras el de raíces asiáticas olfateaba y analizaba la barra proteínica, causando una leve risa en su persona, la comparación de las barras proteínicas con el Red Bull le resultaba hilarante, las barras servían para saciar el hambre mientras se proporcionaba nutrimentos bases para el cuerpo a la vez que se suministraba una cantidad mínima de grasas, mas por parte del Red Bull era más bien una bebida que buscaba causar un efecto más fuerte que u café común, para que la persona estuviera más despierta, atenta y energética. La primera sin duda era mucho más sana que la segunda, debido al objetivo de las mismas
 
-Estaría feliz de probar la comida de tu padre, sin duda será un grato regalo a mi paladar.
 
El chico de ascendencia asiática empieza a estirarse, captando la atención del peli café, el cual observa atento las acciones del peli negro. Cuando este lanza la esfera anaranjada hacia la canasta, acertando con sorprendente facilidad, el chico Black se levanta, dejando los audífono de oscuro color en su mochila, para avanzar lentamente hasta Kevin.
 

-A mí nunca me ha pasado… Pero en realidad si lo eh llegado a ver… A veces es cómico y a veces es intimidante
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Jun 17, 2013 8:12 am

La manera en la que agradeció su oferta para probar la comida de su padre le hizo gracia. Black parecia tener la educación de Downtown Abbey y solo le faltaba vestimenta adecuada para parecer un miembro más del staff inglés. Claro que teniendo en cuenta la cronologia de la serie y el lugar, probablemente seria un error de falta de documentación escoger a un señorito de raza negra. No era racista, claro! La misma historia lo fue, él solo se sujetaba a los hechos y la coherencia de un guión televisivo.

Volteó al oir sus pasos y le pasó la pelota por si queria hacer algunas canastas también, abriendo los ojos más cuando escuchó aquello.

- Wow, en serio?! Y de verdad el ganador se llevaba a la chica? No le molestaba a ella ser tratada como un premio? Aunque una encuesta asegura que al 87% de las chicas les gusta que se peleen por ellas, no suele agradarles que elijan por ellas.- asintió sin más, no entiendiendo para nada la mentalidad de las damas.- Incluso ocurre a la inversa.- claro que él dudaba que le pasara alguna vez, ya que nunca tuvo mucho tacto con el sexo femenino.

Miró la canasta y sonrió con cierta emoción imaginandose un momento así. Dos chicas vestidas de Leia, una en el lado oscuro y la otra en la resistencia, peleandose en una bañera de barro de una galaxia muy lejana. O mejor! En una bañera de Redbull! Frunció un momento el ceño por ese pensmaiento. Debia cortar en serio con el Redbull, empezaba a aparecer demasiado en su subconsciente como un mensaje subliminal de la marina...

-Bueno, si algun dia te pasa a ti, te pasaré algunas frases cool para que las digas en pleno juego. Si al final pierdes, al menos será con dignidad holliwoodiense- se encogió de hombros, volviendo a su indiferencia en el asunto del amor y demás.- Aun sales con Nichole?- quiso saber, volteando a verle mientras sopesaba el balón entre sus manos.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Lun Jun 17, 2013 4:05 pm

Token había empezado a estirarse con relativa calma, estirando brazos y piernas a conciencia, dejando que aquellos músculos que habían entrado en modo de reposo se despertaran lentamente, tomándose su tiempo para eso. Con algunos de los movimientos que el chico de oscura piel hacía para estirarse, se liberaban leves sonidos muy particulares, de los huesos al tronar, cosa que causaba una leve sonrisa de complacencia en el joven Black. Antes de que hubiera terminado, recibe en las manos la esfera anaranjada por parte del chico Stoley, la cual empiezo a botar con calma, acostumbrándome a la forma y textura, mientras escuchaba al joven de ascendencia asiática.
 
-De hecho fue sin la conciencia de la chica… Eran un par d chicos que querían invitarla a salir cada uno, cuando supieron que cortejaban a la misma chica, apostaron el derecho de invitarla a salir al ganador… 21 puntos, sin repetición y sin reglas, un juego callejero… Aunque el ganador fue rechazado sin miramientos y el perdedor se la quedo al final, jajaja
 
Rio alegremente recordando ese hilarante momento, la cara de mi antiguo compañero de escuela media había sido pica cuando la chica lo había rechazado y había admitido sus sentimientos amorosos hacia el otro chico, todos en el equipo no habíamos podido aguantar las risas, algunos pensarían que sería grosero, pero el hecho es que el chico era un don juan y el rechazo había sido demasiado bueno.
 
Aun con una sonrisa divertida, causada por el recuerdo, empiezo a lanzar la pelota desde el interior de la línea de 3 puntos, logrando meter la pelota en la canasta con gracia, haciendo que la red se alzara y liberara ese sonido tan particular al encestar sin tocar el aro de metal, solo entrando en contacto la red y el balón. Corro para recoger el balón y empiezo a tirar desde más cerca, anotando cada vez y recogiendo la pelota apenas diera el primer bote, más cuando apenas hubiera hecho 4 anotaciones, escucho fuerte y clara la pregunta de Kevin, mientras tiraba el balón a la canasta. Este choca contra el aro de metal, botando de nuevo contra el tablero de cristal transparente, para luego salirse y caer cerca del chico Stoley, luego de lo cual recupero un poco el aliento, girando con una sonrisa un tanto divertida hacia mi antiguo compañero de primaria.
 
-Jajaja, ya llevaba tiempo sin escuchar ese nombre… Hacía tiempo que terminamos, más o menos cuando iba a la mitad de la escuela secundaria… Fue triste en su momento, pero ya hace mucho de eso
 

Le sonrió de forma tranquila y divertida a Kevin, no esperaba que el recordara a aquella novia que había tenido cuando niños, muy pocas supondrían que una relación duraría desde la primaria hasta la universidad, pero no era imposible, después de todo había casos, por lo que su pregunta no era injustificada
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Miér Jun 19, 2013 4:17 am

Sonrió y rió un poco al escuchar aquella historia tan propia de una sitcom mientras veia como el otro encanastaba sin más. O más bien, si lo pensaba menor, esa historia se podía aplicar mejor a un clip musical para mtv. Corta, concisa, de calle y con final divertido. Sin duda ese era su lienzo y las coregrafias de estilo libre quedarian geniales en las pistas de baloncesto.

Black era buen jugador, todos lo sabian, por eso no le sorprendia mucho la facilidad que tenia para encestar. Stoley jugó al baloncesto antaño, porque solia apuntarse a todo solo para moverse y hacer más ejercicio. Pero lo habia dejado hacia tiempo, claro.

Lo que sí le sorprendió fue que fallase justamente el tiro que lanzó cuando él le habia hecho aquella pregunta. Que sí, que quizás lo habia hecho a propisito para ver si la fallara y que quedase un momento de tensión más auténtico, pero aunque lo falló, Token aseguró que no habia nada ya.

- Pero está por aqui, no? No sois amigos tampoco?- tomó el balón de nuevo cuando cayó cerca de él y se lo pasó de mano a mano mirando la canasta.- Me pregunto si de verdad existe la amistad después del amor. En los animes nunca falta la ex que aparece justo cuando la pareja principal se junta por fin. Quizás si en un futuro sales con otra chica Nichole vuelva para hacer el drama requerido que le da emoción a la historia.

Botó el balón y lo lanzó de nuevo acertando una vez más, pero ya no lo buscó para lanzar otra vez, solo esperó por si el otro lo tomaba y queria lanzar.

- Al menos no fue la relación eterna de Marsh y Testaburger.- aseguró divertido.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Vie Jun 21, 2013 4:02 pm

El joven de oscuros cabellos escucha las alocadas suposiciones del chico Stoley, sin duda el veía bastante series de todo tipo, si quisiera posiblemente podría dedicarse a escribir novelas y guiones para películas o series televisivas. La sola idea de que Nichole volviera y armara un drama por alguna nueva pareja que tuviera el chico Black se le antojaba tan cómica como ridícula, a tal grado que una leve risita se escapa de entre sus labios a la vez que recuperaba el balón que el chico de ascendencia asiática había tirado y dejado caer.
 
-Dudo que lo haga, ella no era ese tipo de chica, además de que eh tenido una que otra novia desde que terminamos y jamás ha ocurrido algo así…
 
Con calma empiezo a driblar rápidamente, pasando la anaranjada esfera entre mis pies a gran velocidad y causando un incesante ruido que inunda rápidamente todo el lugar. Lugo de algunos segundos de esto alzo rápidamente la pelota, a la vez que daba un leve salto hacia atrás, alzando los brazos con rapidez y liberando el esférico de entre mis dedos con maestría, permitiendo que la pelota surcara el aire y entrara grácilmente en la canasta, revolviendo las cuerdas que conformaban la red.
 

-Y seguimos siendo amigos… No me hubiera gustado quedar como Wendy y Marsh, rompiendo y volviendo, con celos y orgullo, además de estar siempre siendo oprimido por la pareja… No lo hubiera podido soportar…
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Mar Jun 25, 2013 3:44 am

Saber que lo de Nichole solo habia pasado en su imaginación no fue desilusionador ni nada parecido, ya que estaba acostumbrado a ello. Aunque no estaba en su procesador mental esa información de que Black hubiese tenido mas novias. Quizas eran solo... eso que llamaban por ahí "ligues de una noche". Stoley no estaba familiarizado con aquellas cosas, ya que él era... bueno, el eterno virgen del campus. Y no era que no hubiese tenido proposiciones, que milagrosamente si las habia tenido. Su caracter despreocupado y su aspecto antisocial con el sexo femenino parecia tener cierto poder en las hormonas de las mujeres y muchas le encontraban "interesante", como le solian decir los veinte primeros minutos de las citas antes de irse.

No pudo evitar reir al oirle hablar asi de Marsh y su novia, o ex novia o lo que fuera en ese momento. Y eso que no solia ser muy cotilla.

- Pero ellos también son más o menos amigos. Al menos por el facebook...- reconoció encogiéndose de hombros y sacando de nuevo su teléfono para comprobarlo- Yep... incluso se comentan fotos y escriben en el muro.- aseguró guardandolo de nuevo.- Oprimido por tu pareja? Suena mal cuando lo dices tú, pero a muchos les gustaria tener al menos una, jejeje.- reconoció rascandose la nuca algo resignado.- aunque tampoco llega a ser un nivel 20 para mi, la verdad...- se referia a que no era algo que le afectara mucho y le obsesionase hasta quitarle el sueño, como la mayoria de niveles 20 de los juegos, que eran jodidamente dificiles y hasta que no conseguias pasarlos se convertian en tu mayor problema y obsesión. Igual Token no tenia por qué entenderle, pero él nunca se daba cuenta de esos pequeños detalles cuando hablaba con la gente "normal".
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Token Black el Dom Jun 30, 2013 11:39 am

Al haber visto como la pelota entraba una vez más en la canasta, el chico tranquilamente avanza hasta ella, agarrándola con una mano y haciéndola girar a continuación sobre su dedo índice, impulsándola lentamente de vez en cuando con un rápido movimiento de sus dedos sobre la superficie del balón, para que no perdiera su impulso. El chico, a pesar de estar realizando ese algo complicado control sobre el balón, mantenía su eterna atención sobre el chico Stoley, ya que de otra forma le parecería maleducado el prestarle más atención a él que al balón.

-Algunas veces el Facebook es solo para guardar apariencias, ya sabes que lo que esconde la mente de uno va mucho más allá de lo que muestra…

El chico de oscura piel tranquilamente agarra el esférico con una mano para después doblar levemente las rodillas y propulsarse en un pequeño salto, lanzando el balón que, trazando un amplio arco en medio del aire, se dirige hacia el contenedor con los demás balones, impactando con algo de fuerza entre estos, mas sin sacar, casi de milagro, ninguno de su interior

-Y es verdad que a algunos les gusta estar así con su novia, pero al final uno se siente muy afligido, sin libertad, bueno, al menos en mi opinión. No digo esto porque sea del tipo que critica a sus ex, pero una vez tuve una novia muy agradable y atenta, pero que muchas veces resultaba posesiva, con que te diga que ella fue la que cambio mi estatus del Facebook a “Tengo una relación” y hasta una vez agarro mi celular para cambiarse su nombre de mi lista de contactos a “Amorcito”… Yo habría hecho eso con el tiempo, pero que ella fuera la que lo hiciera… Y sin avisarme siquiera… Era raro…

Estas palabras salen de su boca mientras mostraba una expresión de leve incomodes, aquella novia había hecho esas cosas durante los inicios de su relación, él era de los que prefería ir a un ritmo tranquilo y que las cosas pasaran por naturalidad, no que les fueran impuestas, tal vez por su personalidad más relajada y libre, pero así era él y esa era la forma en la que pensaba y percibía las cosas
avatar
Token Black
Turista
Turista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Jul 01, 2013 8:53 am

Vio el último tiro a canasta y aplaudió simplemente a modo de ánimo, volviendo a meter sus manos en los bolsillos para sonreirle grande al otro.

- Bueno, es que el facebook es para relaciones ligeras, nada demasiado íntimo si no quieres que los demás lo vean. Aunque a mi me gusta, es entretenido y lo uso para rolear sobretodo.- explicó moviendose hacia la canasta para agarrarse de los gruesos hierros que la sostenian y hacer algunos estiramientos libres ahora que Black volvia a guardar la pelota.

Observó al otro mientras hablaba, no pudiendo evitar reirse al imaginarse la escena.

- Si, suena a enfermizo, como la primera novia de Fez en That 70´s show; suerte tuviste que no quisiera matar a tus mejores amigas como lo intentó ella o que no te acosase después.- bromeó, suspirando luego para ponerse mas serio.- Aun asi supongo que solo te sentiste así porque tenias una novia algo stalker, no creo que tener pareja siempre cree esa sensación de falta de libertad si se complementan bien como las piezas de tetris.- reconoció, pues él mismo a veces le gustaria tener a alguien.

Se movió de nuevo para salir de abajo de la canasta al ver que el otro habia terminado su entrenamiento y cogió sus cosas.

- Quieres tomar algo? Tengo un rato antes de la clase y solo tengo que pasar por la residencia a por un libro, pero está cerca de aqui.- añadió aunque no era necesario porque el otro sabia perfectamente donde estaban las residencias. O quizás estaba de alquilado en algun apartamento privado, quien sabia.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando para relajarse [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.