South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

[Ficha de un Geek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha de un Geek]

Mensaje por William Koiv el Lun Jun 10, 2013 5:18 pm






♣ Nombre completo:
William E. Koiv W.

♣ Edad:
19 años

♣ Género:
Masculino

♣ Carrera:
Ingeniería en electrónica

♣ Semestre:
5to semestre

♣ Orientación sexual:
Bisexual, uke.

♣ Team al que se inclina:
Por ahora ninguno.

♣ Apariencia Física: Es un chico de contextura delgada y piel bastante blanca, sus iris es de un color azul verdoso, su cabello es liso fino y algo despeinado de color castaño muy claro y un poco largo, llegando un poco más de la mitad de su nuca. No es tan alto, llegando a medir tan sólo 1.62 y pesar 55 kgs. Su apariencia en general es algo desalineada, no le gusta bañarse aunque su ropa la cambia a diario. En su mejilla derecha tiene un absceso mal curado desde que era pequeño, por lo que siempre lleva una tirita en él.

Suele vestir franelas de color oscuro con estampados de videojuegos o anime, sobretodo los 8-bit son sus preferidos. Una camisa manga larga bajo esta no puede faltar, alternando con colores que puedan combinar con sus estampados. Blue jeans con las botas algo gastadas de tanto arrastrarlas al caminar y converse de color negro algo sucias. En el cuello a veces alterna entre unos audífonos negro con verde de computadora o una bufanda color verde oliva además de sus goggles verde grisáceo con vidrio negro en la cabeza. Algunas veces se le ve con bata de laboratorio puesta y lentes, los cuales tiende a odiar porque se le resbalan rápido de la nariz.

♣ Descripción Psicológica: William se caracteriza por ser un chico de carácter serio por fuera o al menos eso intenta aparentar, puesto que por dentro sus emociones explotan en su cabeza al mejor estilo de un videojuego. Es un genio-geek propenso a caer en conflictos existenciales o dudas por algunos tipos de decisiones, terminando por darle demasiadas vueltas a ciertos tipos de situaciones. El sarcasmo no es su fuerte, razón por la que no lo usa ni lo entiende. Es directo para decir las cosas pues prefiere no dar rodeos a menos que aquello que vaya a decir afecte su 'hp' de forma drástica.

Aunque no lo demuestre, por dentro es un soñador que desea ver el espacio con sus propios ojos, por ese motivo ha elegido electrónica, con la finalidad de poder mejorar sus métodos y trabajar algún día para la nasa como científico e inventor. Es desordenado, por lo que su habitación tiene todos sus inventos a medio hacer regados sin un sitio fijo, lamentablemente la mayoría de las veces sus máquinas más elaboradas terminan funcionando de forma incorrecta o explotando en plena construcción.

Es un friki de primera aunque odie que le llamen así, prefiriendo el término geek, está obsesionado con todo lo referente a lo paranormal, teniendo incluso su propio 'kit' para cazar fantasmas hecho en casa, lo uno que se equipara a esa obsesión es su gusto por los extraterrestres y OVNI. Puede llegar a ser algo arisco algunas veces pero sólo cuanto pierde los estribos o intentan tener mucho contacto físico con él, de resto es alguien más o menos calmado mientras no saquen a la luz algún tema de los que le obsesionan.
♣ Imagen:
Spoiler:

está allá arribita (?) nah mentira

Gustos:
-El frío.
-Las panquecas.
-Los videojuegos, sobretodo los hentai.
-Las cosas paranormales.
-Construir inventos.
-Alice in Wonderland, los juegos de Mario, El Señor de los Anillos y Star Wars.
-Los comics, el anime y el manga.
-Todo lo relacionado con la ufología, el universo y la ciencia.
-Remedar burlonamente cuando se molesta con alguien.
-Los dulces.
Disgustos:
-Que lo amenacen.
-La avena [es alérgico a ella].
-La oscuridad y las alturas [aunque no lo admita, les teme terriblemente].
-No tener la razón.
-Star Trek.
-Que le interrumpan cuando trabaja en un proyecto.
-Perder en videojuegos.
-La comida amarga.
-Lo picante.
-Viajes largos.

♣ Prueba de rol:

Otro día más en la universidad, cualquiera diría que con 2 años una persona se acostumbra a estar en un sitio, pero yo aún extrañaba mi casa. Quizás podían decir que no estaba listo emocionalmente para este tipo de retos, pero poco me importaba, mientras mi intelecto me lo permitiera yo permanecería allí. Siempre era la misma rutina... despertar, ir a clases, desayunar, jugar magic en mis horas libres, terminar clases y volver a mi habitación para realizar los trabajos o jugar algún videojuego, nada del otro mundo, pero eso no era lo que yo quería.

De pequeño había soñado con grandes viajes, aventuras, expediciones y descubrimientos paranormales, pero no, en la vida real no todo era tan emocionante en los videojuegos... así que... por qué no agregarle ese toque? Aunque todo fuera tan monótono me gustaba darle cierto toque de emoción, imaginando todo con barras de salud, puntuaciones y logros desbloqueados, hasta que en momentos como estos... donde me encontraba haciendo los deberes de Educación para la Salud. Era un ligero misterio el por qué debía ver esa materia a estas alturas del semestre pero simplemente lo contaba como si fueran puntos de habilidad que se sumarían a mis experiencias.

Al terminarlo me senté derecho en la silla de mis escritorio, echando la cabeza hacia atrás mientras me estiraba con pereza. Estaba feliz por haber terminado con aquello y ahora poder dedicarme exclusivamente a jugar una partida de League of Legends, pero un flash desde la ventana de mi habitación me sacó de lugar.

"Qué coño fue eso?" me pregunté mentalmente al fruncir el ceño, no parecía ser el destello de la luz reflejada por algún tipo de objeto hacia mi ventana como un espejo o un parabrisas, reconocía un flash de cámara fuera donde fuera. Con la curiosidad en su mayor expresión me levanté de la silla echándola hacia atrás y dando unos pasos hacia la ventana, abriéndola y posando mis manos sobre su marco asomándome, mirando a todos lados en busca de lo que podía haberlo ocasionado.

Pero de nuevo, no había nada.

Ya era la 3era vez que sucedía y empezaba a creer que los extraterrestres quería contactar conmigo, aunque seguro si se lo comentaba a mis compañeros de habitación me creerían un loco. Simplemente suspiré y volví a cerrarla, poniéndome mis audífonos y dejándome caer sobre la silla. Fuera lo que fuera aún podía esperar, la partida de LoL que les había prometido a mis amigos tenía prioridad en estos momentos.

♣ Extras:
-Nunca se quita sus goggles.
-Tiene fantasías con la princesa Peach.
-Es muy débil y geek, fácil blanco para el bullying... incluso viniendo de chicas.
-Cuando está enamorado deja la seriedad a un lado y se comporta como idiota.
-Tiende a marearse en autos, al punto de vomitar si no se baja.
-Admira a Leonardo Da Vinci.
-Odia el sol o el calor.
-Siempre lleva los audífonos guindando en su cuello, listo para una partida de cualquier videojuego o RPG online.
-Posee en su bolso un mazo de Magic.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha de un Geek]

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Lun Jun 10, 2013 5:20 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.