South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

-Gary Harrison ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Gary Harrison ID-

Mensaje por Gary Harrison el Miér Jun 12, 2013 8:14 pm

♣ Nombre completo: 
Gary Harrison

♣ Edad: 
20 años

♣ Género:
Masculino

♣ Carrera: 
Educador Social. Especialización en Educación Social Especializada

♣ Semestre: 
2º Semestre

♣ Orientación sexual: 
Asexual

♣ Team al que se inclina: 
Ninguno

♣ Apariencia Física: 
Con cabellos correctamente peinados y ordenado, tenemos ante nosotros a un chico de hebras rubias oscuras con corte que no podemos calificar de largo, pero tampoco de corto, aunque la apariencia de a entender eso debido al estilo de peinado que lleva consigo.
La complexión de su cuerpo es bastante atlética, su tez blanca, algo rosadita en puntos concretos de su anatomía, como mejillas, nariz, nudillos y demás puntos sensible que el cuerpo posee. Puede alardear de tener una altura envidiable, pues mide alrededor de 1.75 metros. 
Sin salir de su rostro, bastante varonil pero con una chispa de viveza algo infantil e inocente, nos encontramos con sus ojos, rasgados y de un profundo color azul claro.

El resto de su cuerpo carece de marca alguna, ya sea intencionada, como tatuajes o piercings, como de nacimiento, podemos decir que tiene un cuerpo virgen en todos los sentidos de la palabra.

Describiendo la forma de vestir con la que podemos ver al mormón, tenemos que destacar la simpleza de sus prendas, chaquetas informales, vaqueros, camisas frescas. No podremos encontrar nada de lujos en el muchacho, debido a su religión y a que su familia así le a enseñado a ser, no obstante, a pesar de la simpleza y lo informal, se ve bastante encantador y ese estilo de vestir que suele usar sin duda le sienta bastante bien, pues sabe combinar sus prendas con bastante destreza.

♣ Descripción Psicológica: 
La religión mormona a influido en su vida desde que era muy joven, pero no por ello eso le convierte en una mala persona. Todo lo contrario. Estamos delante de un chico con una mente bastante abierta, es consciente de que no todo el mundo comparte su religión e incluso sabe que hay personas que le detestan por eso mismo, pero para él, eso es solo un problema que hay que superar. Le gusta ser alegre, espontaneó y muy social. No suele dudar en ayudar al prójimo tal como le gustaría que le ayudasen a él mismo si se encontrase en un problema similar.

Es un buen consejero, a parte de ser muy bueno escuchando a los demás. Es alguien atento y muy amable, tanto que llega a la inocencia en estado puro. Como suele decirse ''De bueno que es, es idiota''. Obviamente no es totalmente verdad eso, pero en un porcentaje bastante alto si que podríamos decir que lo es, pero es solo debido al afán, casi ciego, que tiene por ayudar a los demás.

Pero como toda persona en este planeta tierra, el chico mormón también tiene su pequeño lado oscuro, es consciente de que su religión seguramente este cimentada en una sarta de mentiras y a pesar de todo ello él continúa creyéndolas, pues en lo que realmente cree en el lo bueno de las personas, valentía, bondad y buena fe, valores que su familia le a infundado, mas cuando los demás se sobrepasan y pisotean sus valores y creencias con demasiada saña, Gary se convierte en todo lo opuesto a lo que realmente es. Se convierte en alguien hostil, con malas palabra y malas miradas, sin pelos en la lengua y directo a lo que quiere transmitir, para que nadie se quede con dudas.


♣ Imagen: 

Spoiler:

Gustos:
- Ayudar a los demás.
- Su familia.
- Sentirse útil.
- El sabor salado de algunas comidas.
- El deporte y mantenerse en forma


Disgustos::
- Ser menospreciado por sus creencias religiosas.
- No poder ayudar a alguien.
- Los días nublados.
- El silencio
- Estar solo.


♣ Prueba de rol: 
- En el nombre de Jesucristo. Amén - Y de ese modo acabó su oración Gary, alzando la cabeza con una amplia sonrisa. La habitación que le correspondía en la residencia estaba pulcramente limpia y ordenada, nada había escapado de la sesión de limpieza a la que se vio sometida la tarde anterior y el verla de ese modo le alegraba de soberana manera.
Pero eso parecía ser lo único, ya que rezar cada mañana solo no era algo que le gustase demasiado. Admitía echar en falta a su familia, a realizar ese tipo de detalles cotidianos junto a ellos y no en la soledad de su habitación, y es que en ese lugar solo él practicaba esas creencias, aunque claro, eso no le sorprendía demasiado.


Sin darse demasiada cuenta la sonrisa inicial tras la oración se fue apagando lentamente mientras recordaba a su familia y a la soledad a la que veía sometido en ese lugar. Le era inevitable sentirse de ese modo, era humano y como tal tenía sus debilidades.
Movió entonces la cabeza con fuerza hacía los lados, debía de quitarse esos pensamientos de la cabeza, pues sabía que su familia, a pesar de que no tenía demasiado dinero, le habían permitido la oportunidad de ir a la Universidad, a estudiar algo que fuese útil a la sociedad, y esa era sin duda la carrera que había escogido.


Y es que él disfrutaba ayudando a los demás, así que con esos estudios compaginaba de forma estratégica gustos y obligaciones para que todo fuese mucho más llevadero.
Tomando sus libros y cuadernos necesarios, sin olvidar el plumier, lo guardó todo en su maleta, echándola a su hombro. El día comenzaba de nuevo y debía de ser positivo ante todo, pues solo Dios sabía lo que le esperaba y él estaba deseando ver que era lo que el de arriba le tenía preparado.


♣ Extras:
- Al mantenerse mucho en soledad suele perder un poco la alegría y la viveza que le caracteriza.
- No tiene amigos realmente, es consciente de ello, pero de igual modo le gusta estar rodeado de personas.


♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'
avatar
Gary Harrison
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Gary Harrison ID-

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Miér Jun 12, 2013 8:29 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.