South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Dylan's Impromptu }

2 participantes

Ir abajo

{ Dylan's Impromptu } Empty { Dylan's Impromptu }

Mensaje por Dylan Glass Miér Jun 12, 2013 8:29 pm

♣ Nombre completo: Dylan Glass

♣ Edad: 19 años

♣ Género:

♣ Carrera: Artes Visuales

♣ Semestre: 3er semestre

♣ Orientación sexual: homosexual/uke

♣ Team al que se inclina: Goths

♣ Apariencia Física:

Estatura: 5' 5''
Peso: 108 lb aprox.

Un chico de apariencia desgarbada, paliducho (se calcinaría en segundos en un día de verano), tiene el cabello teñido de rojo casi por completo y medio corto, un rasgo característico es su flequillo asimétrico que oculta su mirada engreída o más bien agotada  y malhumorada; de ojos café oscuro sumamente expresivos cubiertos en sombras negras y/o grandes cantidades de delineador, en cuanto a su rostro… posee rasgos finos, nariz respingada, labios delgados que por lo general están resecos/partidos a causa de esa mala costumbre de relamerse y/o morderse cuando esta intranquilo, manos frías y azulosas como las de un cadáver, delgaducho (¿qué tanto? digamos que puedes ver unas cuantas costillas y algo de su espina dorsal), su cuerpecito cubierto en garras negras como es de esperarse de todo buen gótico.  

♣ Descripción Psicológica:

Este pequeño pedazo de carne no espera mucho de la vida, sólo a que su ciclo (nacer, crecer, reproducirse & morir) se complete, ya tiene tres de cuatro, así que no le molesta  vagar un poco por la universidad y esperar a que termine todo, igual y corre con la suerte de que alguien le de un giro interesante a su inconformista existencia, o tal vez no y reencarnará en un gusano o la plaga con la jodida suerte que se carga, por este tipo de pensamientos las personas lo evitan, y bueno… tal vez porque a primera instancia no es el ser más encantador del campus, su sarcasmo, introversión, rarezas, intolerancia, el que sea aletargado, mordaz y demás encantos alejan a los conformistas, a pesar de ello si intentan conocerlo puede resultar agradable; si te ganas su amistad haría lo que fuera por ti, desde ir en busca de zorras y cocaína hasta protegerte de 539 zombies en el Apocalipsis, ajá… esas y otras mariguanadas. Bastante noble y leal, no le gusta compartir y lo demás ya verán…      

 
♣ Imagen:

Spoiler:


Gustos:
♠cafeína
♠cigarrillos
♠dormir hasta medio día
♠vodka
♠fetiches como: ser amordazado, jugar a las mordidas y últimamente usar garter belts & stockings

Disgustos::
♠el sol
♠cuando su espacio personal es invadido
♠finales de semestre
♠mocosos
♠que extraños "toquen" lo que le pertenece

♣ Prueba de rol:


Abrí los ojos... y miré el despertador parpadear en números rojos...
"oh no..."

Me levanté de golpe y corrí al baño; tenía nauseas, posiblemente tanto de mi aspecto como de--- la presentación sobre Arquitectura Barroca que daría en unas horas.

-Dylan eres una m*erda...- susurré al espejo,tskkkk... la migraña era atroz..!

Lavé mi cara & dientes para suprimir el repugnante sabor de la ansiedad... busqué ropa limpia como desquiciado... tenía que salir lo antes posible para no perder el maldito transporte público.

Me dispuse a correr en las escaleras, pésima idea, se me entumían las manos y mis piernas temblaban, ya que más daba, me dejé caer quedando encorvado en posición fetal, al parpadear vislumbré un par de botas negras industriales.  

-¿Qué se siente...?- vaya, vaya, cierto gótico alto de cabello rizado me miraba con arrogancia tocando mi rostro con la asquerosa punta de su bastón.

-Apestas a prostituta infantil- dije por inercia, maldición.. me sentía aletargado... mi voz sonaba rara..
 

♣ Extras:
nope

♣ Contraseña: 'Somalian Pirates We!'

Dylan Glass
Turista
Turista

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

{ Dylan's Impromptu } Empty Re: { Dylan's Impromptu }

Mensaje por Dec. Herbert Garrison Miér Jun 12, 2013 9:13 pm

Mucho mejor que el primer intento, ya veremos cómo es tu desenvolvimiento en el foro.
{ Dylan's Impromptu } Tumblr_mnjbg89OuO1s379y3o1_500
Dec. Herbert Garrison
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

https://sp-college-days.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.