South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

- A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Mensaje por Gary Harrison el Jue Jun 13, 2013 11:55 am

Las clases eran sin duda reconfortantes, el saber que estaba aprendiendo a ser una persona de provecho, alguien de ayuda para los demás era algo que le llenaba de satisfacción y orgullo día tras día. Todas  las horas de sus mañanas y tardes eran aprovechadas al máximo, no quería perder nada de su preciado tiempo como estudiante, pero era un humano y como tal su cuerpo acababa cediendo ante necesidades tales como el hambre o en este caso el sueño.

La anterior noche se pasó la mayor parte del tiempo estudiando, pero estudiaba con alegría, cosa bastante rara en un muchacho de apenas veinte años, pero eran asuntos personales los que movían a Gary a ser de ese modo.
Tal como se dijo, al salir de las clases, con un notable cansancio sobre sus hombros no pudo reprimir la tentación de ir a las zonas verdes que rodeaban el campus. En muchas ocasiones había pasado junto a esa zona y había visto a muchos estudiantes allí retozando, pasando el tiempo o simplemente perdiéndolo cuando deberían de estar haciendo algo de provecho.

Desde la vez que casi le golpean, el mormón dejó de intentar convencer a esos estudiantes que veía perder el tiempo en aquella zona, se preguntaba como no caía sobre sus conciencias el que sus familias estaban esforzándose económicamente para mantenerlos allí y ellos se lo agradecían perdiendo el tiempo. Sin duda era una falta total de respeto, pero estaba visto y comprobado que solo él en el campus parecía tener ese punto de vista.

Sus pasos le terminaron llevaron llevando hasta una zona algo solitaria, bajo un árbol que proyectaba una sombra totalmente tentadora y apetecible, parecía estar tentando a la pereza con una fuerza increíble, como nada en este mundo.
El rubio no dudo en ceder ante esa tentación, no tendría remordimientos pues ya había realizado sus deberes y quehaceres diarios.
Al llegar al lugar en cuestión, acompañado por una brisa suave, dejó sus cosas en el suelo, y quitándose la chaqueta azul claro que ese día vestía, se tumbó en el suelo. Enseguida sintió que se llenaba de paz y tranquilidad y fue cuando entendió un poco a esas personas que perdían el tiempo en aquella tentación que parecía casi celestial.
Lentamente, sin ser consciente de ello, se fue quedando dormido, la pereza y el sueño le ganaron la batalla al mormón, quien acabó dormido a pesar del riesgo que era dormir en un lugar de dominio público.
avatar
Gary Harrison
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Mensaje por Gregory Fields el Jue Jun 13, 2013 4:09 pm

Hacía mucho tiempo, aunque por más que Gregory se lo repitiera apenas habían transcurrido unas pocas semanas, desde su llegada a la Universidad. Debido a los constantes viajes adaptarse no fue problema, quiero decir, aunque el acento fuera distinto y en ocasiones debía repetir las palabras dos veces, apenas sí percibía que no se encontraba en su país de origen. 

Cerro el libro que biología que tenía entre sus manos y por segundos trato de memorizar lo que allí decía. Se encontraba en la biblioteca, en pleno día de semana con las personas yendo y viniendo. Los ¿Pueden permanecer en silencio?”  De parte del encargado eran constantes, sin embargo el inglés estaba más que acostumbrado a pensar con el bullicio detrás de su oído.

Además debía de recordar que se estaba en plena misión y que destacar entre los estudiantes no debía de ser una prioridad ¿No? Incluso aquellos mismo afanes por sobresalir lo llevaron a inscribirse dentro del consejo estudiantil, que sería, sin duda, una perdida de tiempo desde el punto de vista estratégico, siempre y cuando él jugara con el puesto como corresponde. 

Bostezo cubriendo su boca con la mano izquierda. Ojeando por instantes los rostros dentro del salón Nada fuera de lo común“ Pensó. En realidad, desde que estaba allí recordaba no haber puesto demasiada atención a nada que lo rodeará: Una Institución como cualquier otra, infravaloro, cayendo en el error inmediatamente. 

Sin considerarlo demasiado tomo sus pertenencias y cruzo el umbral que dividía la biblioteca con el pasillo. Recalcando lo obtuso de sus pensamientos ¿Cuándo era que había comenzando a mirar en vez de observar? Después de todo nada resulta más engañoso que un hecho evidente.  

Olvidando por instantes el funcionamiento anatómico humano decidió hacerse de un pequeño tour, para comenzar con la investigación desde un punto que ignoraba. Los salones de simposio, el teatro y el laboratorio no variaban, ni parecían objeto de interés. No obstante, tomaba como nota mental inspeccionarlos mejor cuando no hubiera nadie. 

De está forma guiado por su creciente curiosidad fue como termino en los jardines. El olor a hierba y el viento gélido cortando sus mejillas no dudaron en hacerse presente, acompañando su recorrido a través de los senderos que reiteraban la misma escena de estudiantes y profesores, con una única excepción. —Yo en tu lugar elegiría un mejor sitio donde quedarme dormido— Doblo las rodillas, estirando su brazo ligeramente para desordenar los cabellos del muchacho que tenía enfrente, después de varios intentos de despertarlo con la voz —Porque al parecer te acaban de robar—  Mintió, queriendo darle un pequeño susto y así reaccionará con rapidez.

No pretendía hacer de buen samaritano ¿Pero que clase de persona lo dejaría ahí?
avatar
Gregory Fields
Turista
Turista

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Mensaje por Gary Harrison el Jue Jun 13, 2013 8:46 pm

La verdad era que en e profundo sueño que había tomado ni si quiera era consciente de la presencia de esa otra persona que recién acababa de hacer acto de presencia, el mundo de los sueños tenía a Gary totalmente sumido su pozo de tranquilidad, pero fue el toque en su cabeza lo que le hizo salir a flote de ese mar de paz y relajación.
Aturdido, abrió de forma torpe los ojos, mirando a su alrededor, la falta de costumbre en dormir en lugares que no eran su habitación le dio un pequeño golpe, haciendo que la memoria trabajase rápido y le hiciese recordar que sin querer había caído en los brazos de Morfeo en un lugar no apropiado.


- ¿Qué? - fue su pregunta, aun despertando el resto de sus sentidos, pero si mal no había oído dijo que le habían robado, enseguida miró a su alrededor, pero se percató de que todo estaba en el lugar donde lo había dejado minutos atrás, pensaba en minutos pues no era consciente realmente de cuanto tiempo había pasado desde que cerró los ojos.


Todo estaba correcto y parecía ser que lo que el otro muchacho de cabello rubio dijo fue solo una broma para que despertase. -Debería de ser más cuidadoso a la hora de irme a dormir - una sonrisa suave y amigable fue apareciendo en el rostro del mormón.
No recordaba la cara de aquel otro individuo, así que supuso que debía de ser alguien de otra carrera - Gracias por tomarte las molestias de despertarme de mi letargo -
avatar
Gary Harrison
Turista
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Mensaje por Gregory Fields el Vie Jun 14, 2013 8:33 am


Volvió a su antigua posición, manteniendo su fachada impecable y su rostro sereno. La manera de despertar del muchacho que tenía delante era bastante simpática desde su punto de vista, además, de tranquila. Para varias una persona que no se despierte insultando” 

Le vio retomar consciencia y decidió darle una mirada rápida, mientras se acoplaba al contexto, analizando desde las puntas de sus cabellos rubios hasta las agujetas de sus zapatos ¿Dónde le había visto antes? Hizo el intento de reconocer su rostro de algún lado ¿Estaría en Artes? Imposible ¿Ciencias jurídicas? ¿Psicología? Acudió a su memoria que de por sí estaba atestada de información reciente, sin tener la suerte necesaria.

Cuando le vio bosquejar una sonrisa, casi al instante y pese a que en un principio la suya fuera ladina decidió imitarlo. Para serte sincero, admiro la habilidad que tienes para quedarte dormido bajo un árbol, en plena luz del día.— Comento, recordando que hacía meses él no podía conciliar el sueño sin la necesidad de un té y unas cuantos somníferos. Todo gracias a una pequeña dosis de estrés acumulado.

Estuvo apunto de responder: No importa, cualquiera hubiera hecho lo mismo” Por muy incierto que sonara, sino fuera porque una palabra en especial llamo su atención ¿Letargo?”  Pensó, enarcando las cejas por segundos ¿Quién dentro de los parámetros de sus edades usaban aquel vocablo sí no era dentro del salón y con la presencia de un profesor puntuando tu actitud? No entendió el porque, sin embargo soltó una pequeña y disimulada risa. Supongo que eres de los que se desvelan estudiando ¿No? Retomo la compostura, teniéndole la mano para que se levantase. Aunque por supuesto, podría estar equivocado. Mostró una falsa humildad. Considerando que la imagen del rubio hablaba por sí sola. 
avatar
Gregory Fields
Turista
Turista

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - A fallen angel - {Priv. Gregory Fields}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.