South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Mul on kahju [Priv. Kevin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Jue Jun 13, 2013 5:17 pm

Natación, el único deporte fuera del mundo de las consolas que se me daba relativamente bien, motivo por el que me encontraba en las piscinas de la universidad. En realidad aquello no tenía nada que ver con la carrera que cursaba, pero no hacía daño nadar un poco de vez en cuando y menos aprovechando que el día no estaba tan frío como de costumbre. ¡Por el contrario! los frecuentes cambios drásticos de la temperatura atmosférica por parte del efecto invernadero había hecho de este día uno de los más calurosos desde que inicié mis estudios en esta universidad.

Di una brazada más antes de llegar, exhausto, al borde de la piscina, del cual me apoyé con el antebrazo mientras sacudía la cabeza para remover el exceso de agua de mis cabellos, tomando una gran bocanada de aire para recuperarme del esfuerzo físico realizado, mirando a mis alrededores... todo estaba absolutamente solo.

Apoyé la barbilla junto con el otro antebrazo en el borde, quedándome allí por un rato en completa relajación, parecía incluso uno de esos momentos en el que el protagonista del videojuego estaba en calma antes de ser atacado por uno de los sirvientes del enemigo, claro que este no era el caso. Al estar totalmente recuperado me impulsé con las manos, saliendo del agua y sentándome antes de ponerme de pie, dándome leves golpecitos en la cabeza inclinándola para sacar un tanto de agua que se había escurrido dentro de mis cavidades auditivas durante mi comando de acción.

"Qué solo está esto, debería haber más gente con el calor que hace..." pensé algo extrañado, yendo hacia mis pertenencias sobre banca de plástico color blanco que estaba no muy lejos de allí, tomando la toalla para secarme la cara con esta, por alguna razón no me gustaba permanecer con la cara mojada por tanto tiempo... quizás había sido uno de los efectos secundarios por jugar los videojuegos de aquel condenado erizo azul.

Suspiré y la repentina necesidad de revisar el dashboard de tumblr me colmaron, haciéndome mirar de reojo mi celular en el bolsillo de mi mochila. Ahora con las nuevas consolas y videojuegos que habían anunciado en el E3 mas el update de Homestuck después del hiatus el dash se había vuelto un completo desastre, sacando lo más loco e hiperactivo de cada uno de los usuarios allí registrados. -Fuck this shit- murmuré secándome la mano antes de alargarla y abrir el bolsillo para sacar el teléfono, comenzando a revisar los reblogs de los diferentes usuarios que seguía.

Empecé a reír bastante entretenido por todos los comentarios y fanarts que hacían del nuevo competidor del smash, The Villager, cuyo rostro tierno y sonriente ya infundía temor entre los fanáticos de la saga. Sin darme cuenta caminé por los alrededores de la alberca mientras bajaba por el dash y rebloggeaba, totalmente ajeno a lo que sucedía a mi alrededor, hasta que por un extraño giro del destino choqué contra alguien, haciendo que esa persona cayera directamente en el agua cristalina.

-Ahh!! Mul on kahju!!- grité alarmado llevándome las manos a la cabeza. En un rápido atento para rescatarle dejé el celular en el suelo para lanzarme al agua con un grácil clavado, sujetándole para ayudarle a subir a la superficie. Volví a sacudir la cabeza y busqué mirarle el rostro para identificarle, pero me fue imposible, no había ningún tipo de información vinculada a esa combinación de rasgos faciales.

-¿Te encuentras bien?- fue lo primero que le pregunté sin dejar de ayudarle a mantenerse a flote. A fin de cuentas no sabía si el otro tenía conocimiento alguno sobre natación y la piscina al repasar los tres metros de profundidad podía resultar un peligro para cualquier inexperto.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Vie Jun 14, 2013 8:41 am

Hacia algo de calor. Y cuando hacia calor el decano recordaba aquel ruinoso club de natación que tenian en la universidad; un club al que habia querido llevar siempre a regionales pero jamás habian ganado ni un solo premio entre las universidades vecinas. Por eso siempre insistia a Kevin para que se apuntara, ya que una vez le vio nadando y se obsesionó con su "habilidad genética". Un comentario bastante racista, en opinión de Stoley, pero no quiso decir nada en aquel momentoUu

El caso era que ahora siempre que hacia algo de calor le perseguia para insistirle. Pero el moreno era buen judador y sabia donde esconderse cuando eso pasaba. Por eso estaba alli, en el último sitio en el cual el decano pensaria que estaria: las piscinas.

Llegó al lugar con su bolsa bandolera puesta, con algunos aperitivos y bebidas, y tanto su psp como su ipod cargados al 100%. Los deberes ya los haria más tarde en su habitación, daba igual cuantos tuviera, en media hora los tendria listos y sacaria notas altas, como siempre.

Comprobaba cosas en su Iphone 5, las nuevas aplicaciones de la ApStore, el twitter, el nuevo trailer del BioShock Infinite que saldria en un par de días... (ya salió, pero no se me ocurria otro xDU) cuando de repente una nueva amenaza fantasma le asaltó.

-....!!- alguien habia chocado con él, y al perder el equilibrio caia hacia la piscina. Y en un acto reflejo hizo lo que todo heroe haria.

Salvar su Iphone!

Mientras caia al agua lo lanzó sobre un montón de toallas, para finalmente hundirse.

Habia cerrado los ojos y aguantaba la respiración, pero notó como el agua se removia al entrar un segundo cuerpo y de repente fue jalado al estilo Los vigilantes de la playa, solo que no era la atractiva Pamela Anderson la que le jalaba, sino un chico al que no conocia.

¿Te encuentras bien?

El asiatico tosió un poco, cerrando los ojos de manera algo teatral.

- Estoy bien, estoy bien, gracias...- le vio con una pequeña sonrisa de disculpa por haber chocado con él, pero luego abrió los ojos sobremanera.- Mi telefono...- murmuró horrorizado.- Mi telefono!!!

Nadó de manera experta hasta el borde y lo saltó con mucha gilidad, corriendo hacia el lugar donde habia tirado el iphone. Se dejó caer de rodillas y rebuscó entre las mullidas toallas hasta dar con él. Una huella!! Estaba malherido!!!

-No, no, no!!! Por favor, que estés, bien, que estés bien!!- empezó a balancearse un poco horrorizado mientras apretaba botones.- Hablame, por favor!! Vamos, vamos!!

Siris se activó y Kevin se mordió la uña del pulgar, nervioso.

~Lo siento, no conozco el significado de "vamos, vamos"... Desea que lo busque en internet?- habló la aplicación con su voz femenina y robótica habitual. El moreno cerró los ojos y bajó la cabeza, apoyandose el teléfono en su misma frente.

- Estás bien....estás bien...- murmuró aliviado.

Notó lo mojado que estaba, asi que dejó el teléfono con cuidado a un lado para no mojarlo mas y se puso en pie de nuevo, volteando a ver al otro.

- Está bien, solo ha sido un susto.- sentenció.

Y entonces se dio cuenta de que sí conocia a ese chico. Era de un grado superior al suyo y solia llamarle la atención en las reuniones del campus y demás. Carraspeó algo mas rojo ahora por el espectaculo regalado y se llevó una mano a la nuca, desviando la mirada.

- Ehm... Que bien que hacia calor hoy...- rio un poco nervioso.

Qué idiota, por Merlin.

Sacudió la cabeza suspirando proofundo y se quitó con pesadez la mochila, para darse cuenta entonces de otra aplastante verdad.

- Mi psp!! Mi Ipod!!- exclamó sacandolos al momento, para ver que éstos sí parecian fallar al haberles entrado el agua.- AAAgh, no, por Buda! Mis tesoros!! - los sacudió al aire lamentandose.

Por qué el cruel destino le hacia aquello justo cuando se habia gastado la mayor parte de sus ahorros en el Iphone? No podria vivir sin su psp!
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Dom Jun 16, 2013 10:34 pm

El escuchar que estaba bien al menos ayudó para que mi nivel de preocupación bajara, al menos ya no tenía que aplicar distintos métodos de primeros auxilios por si se había ahogado. Algo sorprendido por la forma en que se preocupaba por su teléfono nadé con tranquilidad hasta el borde y me senté en este, mirando el espectáculo que montaba el otro por su teléfono. Aunque si fuera mi DSi XL seguro montaría uno parecido...
-No, no, no!!! Por favor, que estés, bien, que estés bien!!... Hablame, por favor!! Vamos, vamos!!
Arqueé una ceja y apoyé las manos un poco detrás de mí en el suelo, realmente aquel chico estaba haciendo demasiado escándalo y sumado al eco que producía su voz al sonar con las altas paredes que cubrían las piscinas me atormentaba un poco, retumbando aquella mezcla de honas sonoras en mis tímpanos. Por suerte al parecer el teléfono estaba bien y se quedó más callado, volteando hacia mí indicándome que todo se encontraba bien. Asentí y me levanté del suelo, acercándome un poco a él y a las bancas, aún algo apenado por aquel incidente tan vergonzoso.
- Ehm... Que bien que hacia calor hoy...
-S-sí, al menos no era un día con temperaturas bajo 0- comenté estirándome un poco, pero no me dio tiempo de seguir la conversación pues enseguida comenzó a quejarse nuevamente por sus pertenencias, haciendo que aquel terrible sentimiento de culpa me invadiera nuevamente. "Viste lo que hiciste William!? dañaste las pertenencias de un completo extraño! eso sí que te ayudará a tu escasa vida social!" me reclamé a mí mismo mentalmente, debía recompensar al chico si no quería dar una mala imagen de mí.
-Ahh... realmente lo siento- volví a disculparme, sobándome la nuca que ya comenzaba a dolerme un poco a causa del estrés. -Permíteme- le pedí tomando con cuidado el PSP, observándolo por todos lados, pantalla, puertos, juntas y demás, examinándolo. No parecía nada del otro mundo, estaba seguro que podría repararlo. Ahora la cuestión era saber si el otro me dejaría, parecía que realmente estaba conectado con sus objetos... ¿Sería un gamer?
-Creo que puedo hacer algo por ti, si me lo permites seré tu Fix-it Felix después de actuar como un Wreck-it Ralph- me ofrecí devolviéndole la consola, esperando que ignorara el hecho que lo había empujado a la piscina y confiara en mí, aunque practicamente era una misión imposible, ni yo mismo creería en alguien 'tan torpe'. -Soy William, por cierto, de Ingeniería en Electrónica- me presenté alargando mi mano hasta él, esperando que la estrechara.
Era la forma más peculiar en la que había conocido a alguien, bueno a excepción de un par de personas en internet, pero siempre había imaginado que este tipo de cosas sólo sucedía en las series de anime, ahora que me había pasado mi curiosidad se incrementaba, al parecer no todo en el anime era pura ficción.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Lun Jun 17, 2013 10:58 am

Todo su drama sirvió para hacer que el otro se sintiese aun más culpable y se disculpase, algo que hizo que ahora él se sintiera aun peor por haberle hecho sentir así. Suspiró y bajó los hombros resignado, sabiendo que no habia nada que hacer ya.

-No importa, intentaré conseguir otra de segunda mano y esta...- miró la psp, sonriendo un poco con resignación- Quizás cuele en e-bay como modelo sumergible.- rio un poco y miró al otro.- Es broma, claro, yo me gustaria recibir un punto negativo como vendedor.

El otro le pidió entonces la consola y él le miró sin entender, algo sorprendido un momento pero luego recordó por qué le habia llamado la atención aquel chico de entre todos. Fue un dia en la residencia que a Butters se le entró un potente virus en el ordenador y ni siquiera él mismo fue capaz de solucionar el problema. Entonces Black mencionó que en la residencia vecina donde estaba su amigo Tucker habia un alumno de ingenieria electrónica y fue a llamarle. Aquel chico acudió a la residencia y aunque también le costó, consiguió arreglarlo, sorprendiendo al asiático.

Alzó una ceja viendo como la examinaba, como convencido de ello, pero al oirle acabó riendo sin poder evitarlo.

- Creo que sí te queda mejor ser Félix, aunque Ralph me cae mejor- Igual no se lo imaginaba con una chica como la sargento Calhoun. Luego pensó quien seria él en todo aquello y...- No pienso ser Vanellope- indicó alzando un dedo.- Sí, es muy mona y adorable pero seria racista sugerirlo, que lo sepas ¬/n¬*

Asintió a su resentación sonriendo un poco de nuevo y estrechando su mano con mucha efusividad. Pocos se presentaban asi hoy en dia y le hacia ilusión hacer esa escena cómica del apretón brusco.

- Kevin Stoley, de cinematografia; mi cumpleaños es el mismo día que el de Harry Potter y soy Leo,  Mi tipo de sangre es A.- dijo sereno, soltandole después para escurrir un poco su camiseta. Volteó y se la quitó, dejandola extendida en una banca donde pegaba un poco el sol.- Podria dejarte mi psp para arreglarla, pero primero tendria que redactar un contrato con un seguro de responsabilidades- comentó sentandose en la banca y señalandole.- Eres bueno en tu campo, William y no te ofendas pero... sigues siendo un estudiante.- explicó algo preocupado- serias el primer no profesional al que dejo al cuidado de mi princesa.- le miró un momento en silencio, viendo lo raro que sonaba eso.- ....me refiero a la psp.- agregó entonces.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Mar Jun 18, 2013 12:53 am

- Creo que sí te queda mejor ser Félix, aunque Ralph me cae mejor

Ya con eso al menos sabía que el chico había visto la película y posiblemente hablábamos el mismo idioma, sólo tenía que mantenerme haciendo una que otra referencia para ver a qué nivel estaba. Era curioso que jamás le había visto por las mesas de Magic o rol, quizás ese tipo de cosas no le iban a él.

- No pienso ser Vanellope... Sí, es muy mona y adorable pero seria racista sugerirlo, que lo sepas ¬/n¬*

Levanté ambas manos enseguida, mostrando las palmas y negando con ellas junto con la cabeza un par de veces. -No no, para nada, eso no era lo que quería dar a entender- aclaré lo más rápido posible, si esto seguía así iba a ir de mal en peor en cuanto a la primera impresión que le estaba dando a este chico... al menos eso no había evitado que me permitiera revisar su psp.

- Kevin Stoley, de cinematografia; mi cumpleaños es el mismo día que el de Harry Potter y soy Leo,  Mi tipo de sangre es A... Podria dejarte mi psp para arreglarla, pero primero tendria que redactar un contrato con un seguro de responsabilidades.

Almacené la información propiciada por Stoley, seguro me serviría en un futuro por si necesitaba entablar una conversación con él más adelante, cosa que si él realmente permitía que arreglara su psp sería bastante pronto.

Eres bueno en tu campo, William y no te ofendas pero... sigues siendo un estudiante... serias el primer no profesional al que dejo al cuidado de mi princesa... me refiero a la psp.

Por sus palabras era más que obvio que le tenía un... e-espera! cómo sabía él si yo era bueno en mi campo o no? Era la primera vez que hablábamos y ya él se expresaba como si me conociera ô_o Era tan confianzudo así o él sabía de mí? Fuera como fuera no me quedaría callado, debía averiguar como todo buen sucesor de L qué se traía entre manos el asiático.

Iba a preguntarle en ese mismo instante acerca de ello, pero el una ligera brisa fría se hizo presente en el ambiente y en conjunto con el agua que aún cubría mi piel incrementaba el frío que tenía, por lo que tomé la toalla que había dejado encima de la banca y empecé a secarme con esta rápidamente. y al notar que el otro todavía seguía mojado di un par de pasos hacia la cesta de toallas limpias y tomé una para dársela, sería el colmo si enfermara además de tener sus dispositivos dañados, ahí sí que no me lo perdonaría de por vida.

-Ten, sécate antes que enfermes, el frío es uno de los factores más comunes que causan alergia y de esta puede derivarse un cuadro gripal- le informé terminando de secarme, dejándome los goggles al cuello para dejar que mi cabello descansara un tanto de ellos mientras se secaba.

Tomé asiento relajándome un poco después del incidente, ahora sí podría hacerle la pregunta por fin. -Disculpa pero, no nos conocemos, cómo sabes si soy o no soy bueno en mi campo?- le pregunté, mirándole con curiosidad. -Si dije que podía repararlo entonces puedo hacerlo, pero si no confías en mí lo comprendo- me encogí de hombros sin darle tanta importancia, hace mucho tiempo le hubiera insistido para demostrarle que sí podía, pero desde que había entrado en la universidad y ganado algo más de "madurez" había comprendido que intentar demostrar las cosas a veces no valía la pena, prefería esperar que los demás se dieran cuenta por ellos mismos.

[[Ahora sí está completo asdhaskldjkasl]]
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Miér Jun 19, 2013 3:43 am

Tomó la toalla que le ofrecia el otro sonriendo y asintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento antes de pasarsela por la cabeza y frotarse con energia.

-Oh, no te preocupes, mi sistema vital tiene un buen antivirus, yo no enfermo desde los siete años.- explicó con cierto orgullo.

Dejó la toalla en su cuello mientras la sujetaba con ambas manos de los extremos y miró al otro que se habia sentado a su lado. Se sorprendió un poco por la pregunta que le hacia y aunque le hizo cierta gracia también se sintió algo culpable por la interpretación recibida.

- No, no! No es que no confie en ti, pero los contratos de profesionalidad deben hacerse siempre, hasta los profesionales lo hacen.- tomó la psp de nuevo y la revisó un poco.- si no quieres hacerlo no importa, la arreglaré yo mismo. Seguro que tengo algunos videos en mis favs de youtube que me lo explican bien.- suspiró y volvió a dejar la consola con sus cosas mojadas, mirandola un momento antes de volver la atención al otro, subiendo los pies a la banca para cruzarlos a lo indio.

-La verdad es que tengo fuertes poderes intuitivos, por eso supe que eras bueno- dijo sereno, antes de reir un poco- o quizás lo vi en las listas de mejores alumnos del semestre pasado.- su sonrisa se volvió más traviesa. Lista en la que también salía él, claro, pero sonaria presuntuoso y gratuito decirlo en aquel momento.- Me quedé con tu nombre porque nunca sé cuando voy a necesitar los servicios de un ingeniero en mis creaciones. El año pasado tuve que montar yo mi propio alienígena y eso me robó tiempo en el montaje final.- su rostro se tornó algo blanco como quien recuerda una pesadilla.- se me coló una escena con un extra con un reloj de manillas... Quien lleva un reloj asi en el espacio?!

Negó con la cabeza medio resignado medio molesto y suspiró para relajarse, apoyando las manos atras y mirando el lugar repentinamente muy tranquilo, empezando a tararear la banda sonora de Piratas de Caribe.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Sáb Jun 22, 2013 11:13 am

¿No enfermarse desde los 7 años? eso sí que era tener un buen antivirus! lástima que nosotros los humanos no podemos cambiarnos el antivirus, siempre me hubiera gustado cambiar el mío por uno más potente. Claro que no me enfermaba con tanta frecuencia, sólo un 2 o 3 veces al año quizás, pero cuando lo hacía realmente se podía decir que me dejaba inhabilitado por un cierto periodo de tiempo.

- No, no! No es que no confie en ti, pero los contratos de profesionalidad deben hacerse siempre, hasta los profesionales lo hacen... si no quieres hacerlo no importa, la arreglaré yo mismo. Seguro que tengo algunos videos en mis favs de youtube que me lo explican bien.

Eso no sonaba nada bien, sabía de muchas personas que habían terminado dañando más sus dispositivos electrónicos por haber intentado repararlos por videos de YouTube, era mejor seguir un tutorial en Taringa! -No, claro que puedo hacer el contrato, así estarás más seguro que si le pasa algo, cosa que dudo, te lo repondré- aseguré.

-La verdad es que tengo fuertes poderes intuitivos, por eso supe que eras bueno... o quizás lo vi en las listas de mejores alumnos del semestre pasado.-

Por supuesto, la lista... la lista que jamás revisaba por x o y motivo, al menos siempre tenía la seguridad que aparecería allí por mis notas. De nuevo el frío me invadió, por lo que me terminé cubriendo con la toalla como si fuera un cobertor y la conversación se había vuelto muy interesante con el tópico del cortometraje, por lo que irme a cambiar justo ahora no era una opción.

-Qué clase de persona va a salir como extra en una escena así y no se quita sus accesorios? eso también es descuido por parte de ellos, no solamente de tu parte- le respondí para que no se sintiera tan mal, tampoco la idea era que él se llevara toda la responsabilidad de lo que ocurría en ese tipo de proyectos, al fin y al cabo era un trabajo de equipo. -Entonces habías pensado en pedirme ayuda para tus cortometrajes?- pregunté algo incrédulo, por lo general recibía peticiones por parte de los alumnos de ingeniería o uno que otro de diferentes facultades, claro que sólo en cosas pequeñas como trabajos o exámenes, pero jamás en algo como esto!

-Sería realmente genial, aparte que me daría un tanto más de experiencia en lo que es la mecatrónica!- contesté entusiasmado. -Cuando gustes me avisas, puedes anotar mi número incluso.- ahora sí me estaba afectando un poco más el frío, la temperatura empezaba a bajar y prefería vestirme antes que fuera demasiado tarde.

Me levanté de la banca, haciendo que el paño cayera al suelo, y me estiré con algo de pesadez, volteando de nuevo hacia el pelinegro. -Iré a cambiarme, está haciendo algo de frío- comenté buscando una muda de ropa en mi bolso, algo simple como un bluejean, una camisa verde manga larga y una franela negra con un logo 8-bits. -No tardo- dicho esto fui a los cambiadores para vestirme. Procuré no tardar para no hacerle esperar, aunque comprendería por completo si el chico se iba antes que yo saliera, tenía toda su ropa mojada! hasta yo me hubiera ido de inmediato...

Una vez que terminé de vestirme salí de allí y me dirigí a paso ligero hasta donde había dejado a Kevin, con curiosidad por saber si aún seguía en el mismo lugar.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Mar Jun 25, 2013 4:26 am

Finalmente el castaño aceptó hacerle los términos del contrato y le sonrió a modo de respuesta, alzando un pugar. Escuchó su pregunta y le señaló poniendo la mano a modo pistola.

-Exacto, Koiv... exacto. Si el director tiene que hacerlo todo no puede estar pendiente de cosas tal absurdas!- exclamó.- aun así debí haberme dado cuenta pero...- desvió la mirada negando como si no entendiera a la gente que se ofrecia para salir de extras y no se documentaba ni un poco.- No es que pensara pedirte la ayuda, pero si hay que tener en cuenta toda ayuda que pueda proporcionar el centro.- confesó volviendo a sonreir mientras miraba el techo y movia un pie para que algunas gotas de agua cayesen al suelo.

Le sorprendió un poco la repentina emoción del otro y ladeó la cabeza cuando ofreció su propio número de teléfono. Abrió la boca y alzó el dedo para decirle de manera algo suave que ya lo tenia, pues si él sentiacuriosidad por el trabajo de alguien no dudaba en conseguir los modos de contacto. Claro que luego la cerró al notar que aquello sonaria algo creepy, tanto que incluso le tintó un poco las mejillas. pero Koiv no se dio cuenta y se fue a cambiarse sin más.

Kevin le vio irse algo pensativo. Y ahora... debia esperar o eso era luz verde para irse? No tenia mucha idea de como se socializaba con gente nueva, él solo tenia más confianza con sus antiguos compañeros de colegio.

Se rascó la cabeza y miró un momento la bolsa del otro. Él le habia pedido el número, así que ni corto ni perezoso sacó el teléfono de Will de la bolsa y copió en él su número.

Cuando el otro volvió aun lo tenia en la mano, porque lo habia estado revisando (por fuera, no los contactos y eso) solo por gusto geek.

- Te copié mi número. Es algo sexy que a las chicas les gusta, ya sabes, el tio al que no soportan de repente las llama y su número ya está grabado en su teléfono. Una escena que yo adjudicaria a Ian Somerhalder por lo menos.

Le entregó el teléfono y se levantó de nuevo para estirarse, volviendo a ver su camiseta, la cual seguia expuesta al sol, pero aun estaba un poco húmeda.

- Deberia ir a mi residencia a cambiarme- bajó los hombros algo resignado, sabiendo que el campus entero se iba a reir algo de verle pasar asi de mojado, pensando que algun idiota le habria tirado a la piscina para molestarle. Pero cuando volteó a ver de nuevo al otro se centró en su camiseta y no pudo evitar reir- Ey, está cool!- le felicitó mientras tomaba sus cosas para salir de alli, las cuales aun chorreaban un poco.- vienes, Koiv? Buttercup habrá preparado algo bueno para cenar y si no, yo prepararé mi especialidad!- sonrió a lo Gilderoy Lockhart.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Miér Jun 26, 2013 12:10 am

[[Menos mal que hizo lo de la pistolita antes que Will se fuera]]

Todo el recorrido había quedado con algo en mente; el gesto de pistola que hizo Kevin con la mano. Hace mucho cuando estaba en la secundaria un compañero nos había dicho que al hacer la pistola con nuestra mano podríamos saber el tamaño de nuestros miembros, claro que en ese momento no le creí y lo dejé pasar, pero más adelante por efectos de la curiosidad humana había descubierto que era cierto. Eso significaba que...

"No Koiv! concentración!" me dije a mí mismo mientras caminaba de regreso, en otra ocasión me hubiera reído como hacía cuando mis compañeros les pedían a los demás chicos que hicieran el gesto, pero por las rápidas mediciones que mi cerebro hacía sacado podía concluir que era incluso más grande que el mío, eso en cierta forma me hacía sentir inferior... "Seguro es mayor en edad, no hay nada de qué preocuparse, ni que compitieras con él por chicas o algo por el estilo..."

Dejé el tema de lado y para cuando entré en cuenta ya estaba frente a la banca al lado de Kevin, quien... revisaba mi teléfono!?

- Te copié mi número. Es algo sexy que a las chicas les gusta, ya sabes, el tio al que no soportan de repente las llama y su número ya está grabado en su teléfono. Una escena que yo adjudicaria a Ian Somerhalder por lo menos.

"No no Will, esa frase tampoco suena a competencia" me dije mentalmente, en serio debía pasar de ese tema. -Menos mal que no soy una chica y que no me caes mal- respondí tomando mi teléfono y guardándolo en el bolsillo derecho de mi pantalón. -Sí, es lo mejor antes que te de un resfrío- continué ante su comentario. Ni siquiera se me pasó por la mente qué otra cosa había hecho en él, sólo me enfoqué en terminar de meter mis pertenencias en mi bolso y cerrarlo para echármelo al hombro.

- vienes, Koiv? Buttercup habrá preparado algo bueno para cenar y si no, yo prepararé mi especialidad!

Escuché luego de agradecer por el cumplido de mi camisa, no pude evitar pensar en Kenny cuando esbozó esa sonrisa, tan sólo esperaba que no fuera otro pervertido como el rubio, aunque por suerte no tenía pinta de serlo. Además, tenía mi pistola láser por si acaso. -Hmmm creo que no tengo tareas que realizar para mañana, así que sería conveniente aceptar- sonreí un poco, aparte que no quería sonar grosero con él y menos después de haberle causado aquellos inconvenientes... por lo menos esto me ayudaría a subir mis puntos en relaciones sociales.

-En qué residencia vives?- le pregunté arqueando una ceja con cierta curiosidad, disponiéndome a salir con él de la alberca lo más pronto posible, mientras más rápido llegáramos a nuestro destino sería mejor. -Por cierto, he de asumir que te gusta Mario Bros o al menos llegaste a jugar uno, o me equivoco?- casi todo el mundo sabía quién era Mario o conocía de sus juegos, por lo que seguramente había sido una pregunta un tanto... obvia? pero aún así serviría como tema de conversación para no caer en esos silencios incómodos.
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Miér Jun 26, 2013 4:30 am

[LOL, lo de las pistolas xD]

Rio por el comentario de Will y no pudo evitar imaginar un Fem!WilliamKoiv. De hecho ojalá hubiesen más chicas con los gustos que parecia tener el castaño. Seria mucho más fácil hablar con ellas sin que terminasen yendo "al baño" para no volver jamásUu.

Finalmente tomó su camiseta y se la puso de nuevo.

- Acepta solo si quieres, no te voy a secuestrar tampoco- bromeó, guardando las manos en sus bolsillos y girando sobre su propio talón con la otra pierna un poco levantada antes de dejarla caer en un paso vago y empezar a caminar hacia la salida.- Y ya dije que no te preocupes tanto, no me resfriaré- volteó a verle divertido.

Salieron al exterior y Kevin se acomodó la mochila mejor en su hombro al sentir algo de frio, pero no se quejó ni un momento, pues su padre le habia educado para soportar cualquier clima. Algunos ya volteaban a verles con curiosidad por el aspecto de Stoley.

- Resido en el planeta Thistlefield- contestó solemne a su pregunta.- Con la princesa DeLorn, Token Solo y Butters3PO.- soltó una corta risa algo avergonzado y se rascó la nuca- Lo sé, somos tan popurri cultural como un anuncio de Benetton, peeeeero aun con todo creo que convivimos bien.- le sonrió. Y era cierto. No eran una hermandad a los tres arcoiris tampoco, pero todos sabian donde estaban los limites. Los demás sabian que los "juguetes" de Stoley no se tocaban, al igual que sus perfiles en las consolas. Y Kevin por su parte habia prometido cosas como dejar de hacer escenas famosas durante la comida o acosar a Chris para que le hiciera cosplay.

- Tú donde echas el amarre por las noches?- quiso saber, parpadeando luego por la nueva pregunta del otro.- Mario? Si, no está mal, aunque Nintendo no es mi fuerte, la verdad- hizo una pequeña mueca.- Es que brittean por momentos, en serio. La Wii podria haber sido la consola del siglo. Barata, un nuevo sistema de juego... Pero luego qué? Tú puedes pagar los juegos? Porque yo no, suerte del pirateo, pero aun corres el riesgo de fastidiar la consola.- mientras explicaba dio un salto corto y se subió a un bordillo de ladrillos bajos que separaban unos parterres de flores del camino y empezó a nadar sobre ellos manteniendo el equilibrio.- Play3, sin embargo, salió cara pero los juegos después fueron mas asequibles y por eso venden mas. Sin hablar de la gráfica que posee, muuuucho mas buena que Wii.

Se dio cuenta de que habia usado la pregunta para quejarse de lo que ya solia hacer en sus blogs y demás y quizás el otro se estaba aburriendo, sin contar con que pudiera ser jugador Nintendo. Por eso bajó de un salto al llegar al final del bordillo y en unas grandes zancadas le cortó el paso para inclinarse un poco a modo de disculpa.

- Lo siento, mi mente se creyó en tumblr por un momento, jejeUu.- le sonrió culpable y caminó ahora hacia atrás sin dejar de verle, alzando un dedo.- Resumiendo, sí, me gusta Mario y he jugado. Pero no es un gusto de fangirl. No lo tomaria en el Smash, por ejemplo.- y tampoco diria por el momento que solia jugar ahí con Kirby porque le parecia mono.- A ti te gusta mucho?- quiso saber volviendo a caminar a su lado.
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv el Miér Jun 26, 2013 10:56 pm

- Resido en el planeta Thistlefield- contestó solemne a su pregunta.- Con la princesa DeLorn, Token Solo y Butters3PO... Lo sé, somos tan popurri cultural como un anuncio de Benetton, peeeeero aun con todo creo que convivimos bien.

Sólo conocía a uno de los 3 con los que convivía, pero lo que importaba en aquella frase además de la ubicación geográfica de su residencia apartir de su nombre era que por lo visto el chico gustaba de Star Wars. Eso sumado a todos los aspectos antes observados sobre su conducta y objetos podía concluir una cosa; era un friki. Al fin alguien nuevo! desde que mis compañeros de Magic habían pasado de semestre casi no nos reuníamos por lo complicados que se tornaban los profesores en los últimos semestres...

- Tú donde echas el amarre por las noches?

-En el engranaje de la universidad, la clockwork, junto con McCormick y Tucker- respondí sin darle mucho adorno a la información, después de todo mientras más directa era mejor, el receptor obtenía el mensaje de forma concisa y sería más sencillo realizar una respuesta coherente. Claro que su siguiente tema de conversación sobre Nintendo me descolocó un poco, lo menos que esperaba recibir era toda una crítica a la empresa de videojuegos y consolas.

- Lo siento, mi mente se creyó en tumblr por un momento, jejeUu... Resumiendo, sí, me gusta Mario y he jugado. Pero no es un gusto de fangirl. No lo tomaria en el Smash, por ejemplo.

-Cosas que pasan n_ñ... tengo tumblr también, sé cómo nos ponemos en una discusión- podía haber dicho esas palabras por fuera, pero por dentro estaba estallando en furia! cómo se atrevía a decir esas cosas de Nintendo?! entendía que destrosara a la Xbox ONE por su presentación tan cutre, pero a Nintendo?!

-A decir verdad soy un fan y estoy a la espera de la pre-orden de mi WiiU- admití para hacerle entender que no me había agradado mucho su forma tan cruel de destruirla. -Pero sólo diré algo; reblog, insertar foto, persona comiendo ensalada- Si él realmente era de tumblr entendería mi mensaje, por lo que di por resuelto aquel tema, tampoco iba a guindarme a pelear con alguien que había tirado a la piscina, si no, ya le hubiera aclarado mi punto de vista ¬¬

No tardamos en llegar a la Thistlefield, justo antes de llegar a mi residencia. El edificio era de tan sólo dos pisos con tejado a dos aguas, decorado con grandes ventanales de marco blanco y un suave tono lila en sus paredes exteriores, característicos de la residencia más 'femenina' de todo el campus. Y tal como Kevin había predicho, podía percibirse desde fuera de este un dulce aroma a pie de manzanas, al parecer recién horneado. Le di una mirada significativa esperando que abriera la puerta para entrar, al parecer no había sido tan malo el incidente después de todo.

[[Cerrado creo :'D! de todas formas no lo cerraré y si tienes algo qué escribir o algo así lo posteas y yo después lo cierro c:! por cierto... la gente comiendo ensalada se usa en tumblr para indicar como que la crítica, opinión o comentario te resbala, que no es tu problema o simplemente que estás ofendido pero no lo demostrarás because of reasons xD]][/color][/color]
avatar
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley el Jue Jun 27, 2013 4:25 am

ok~~ Me gusta cerrar, ya sabes =w=*))

Conocia la residencia Clockwork, sí. Algunos de sus conocidos del colegio estaban en ella, aunque nunca habia entrado. Igualmente tuvo el presentimiento de que a partir de ese momento la pisaria más. Quizás sentia que William y él se haria buenos amigos, solo por las cosas de las que hablaban. Siempre que no jodiera más de sus pertenencias, claro ¬¬*

Y ahora parecia que él si habia ofendido un poco al otro, aunque no lo reconociera, pero se le notaba un poco en la manera en la que fruncia levemente el ceño al sonreir. Kevin era una de las personas mas observadoras de aquel lugar. Ademas de que luego añadió lo de la wii y Kev se dio una cachetada mental por bocazas.

- Wow, cuando la tengas jugaremos a los Ravin Rabbits!- intentó arreglarlo sonriendo con vergüenza, riendo luego al escuchar lo siguiente.- Ok, ok, entiendo!- le revolvió el pelo un poco de manera amistosa y volteó de nuevo para ver la residencia y sacar la llave de su bolsillo. No habia fallado, Butters estaba cocinando. Aunque se sintió ligeramente desilusionado porque ahora no podria hacerlo él y siempre le gustaba lucirse un poco con los invitados. No podia porque seria una falta de educación a Butters sugerir que tambien iba a preparar algo, pues seria como decirle que no se sentia satisfecho con el pie.

- He vuelto!- exclamó, tomando a Will de la espalda para guiarle hacia la cocina y poder presentarle a Butters, que estaba alli sonriendole.

Habia sido una invitación casual, no por simple educación, pero si bastante random para el asiatico. Pero debia reconocer que pasó muy buena noche charlando con ese castaño.

[CERRADO]
avatar
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mul on kahju [Priv. Kevin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.