South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Brian Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian Stevens

Mensaje por Brian Stevens el Jue Jul 25, 2013 4:09 am

♣ Nombre completo:
Brian Stevens

♣ Edad:
19

♣ Género:
Masculino

♣ Carrera:
Diseño

♣ Semestre:
3r Trimestre

♣ Orientación sexual:
Demisexual , Seme Provocador

♣ Team al que se inclina:
Team WenThe Girl

♣ Apariencia Física:
Brian Es un chico alto , que mide aproximada mente 1,65 , con un peso promedio de unos 61 kg debido a que no come bastante a causa del empleo que tiene como primordial en su vida . Su complexión es delgada , tiene unas largas extremidades , ósea brazos y piernas , no posee músculos externos , los posee de manera interna , cuando se necesita usar la fuerza deja notar aquello , Tiene una ancha espaldas y un buen torso , sin vello , y esas cosas , debido a que no le han crecido , cosa que no le importa en lo absoluto . Su piel es de un color normal , blanca , clara , aunque puede parecer levemente morena cuando toma sol o pálida cuando hace frió , Esta es adictivo debido a que tiene un rico aroma , también porque es tersa y suave , ya que la cuida bastante , por esa razón no tiene ni una sola cicatriz , ni una sola marca , ni un solo rasguño , Solo tiene un tatuaje de una estrecha en un lado del cuello , y es capaz de gritar hasta el cansancio si le hacen una sola marca en su piel , varios amantes han salido por la puerta y no han regresado por hacerle algún chupón o cosas como esa .

Su cabello es Rizado , con leves ondas en este , de un color dorado , brilloso , con un ligero aroma a manzanilla gracias al buen shampoo y acondicionador que usa , tiene un mechón de color fucsia medio rozado , El estilo en que lleva su cabello es corto , dividido a un lado , con papillas que no sobre pasan su mejilla , con un fleco perfecta mente acomodado , con su cabello sin sobre pasando mucho su cuello excepto por unas cuantas mechas dándole un estilo rebelde . Tiene unos preciosos ojos de color jade , ósea verde claro oscureciéndose al acercarse a las pupilas , manteniendo un lindo brillo y más cuando se encuentra feliz o alardea , Estos son grandes , llamativos , perfectos en resumir . Posee unas pestañas rubias y unas finas cejas que siguen la curva de sus ojos. Labios pequeños, pálidos y rosados , carnosos . Una respingada nariz y unas orejas en las que en la izquierda posee un piercing , dándole estilo .

Su ropa mayormente es un abrigo rojo oscuro de marca , siguiendo siempre la moda , este lleva bolsillos a los costados , teniendo un cuello de tortuga , no tiene dibujos ni nada parecido , debajo de esta lleva una sudadera , está en colores puede variar . Lleva guantes grises . De pantalones puede llevar sueltos o ajustados o intermedios , estos siempre llevan tirantes , los colores son variados .


♣ Descripción Psicológica:
Es un chico superficial , le interesa y le importa demasiado verse bien ante todos , ya que para el es muy importante el recibir halagos tanto del sexo femenino como el del masculino , por eso siempre el esta actualizado en lo que se dictaría como "Moderno" es solo un chico que sigue el marketing de la moda , uno de los peces que siguen lo que en unos días pasara y seguramente criticara , pero aquello no le importara pues aun que le digan que el lo uso o algo parecido el hablara del "Ahora" y que no tienen que ver el pasado si no lo actual . Es muy manipulador cuando quiere conseguir algo de valor para el , seductor , provocativo , mostrando sus encantos , usando su lado "Femenino" pues el saber perfecta mente como sacarse partido y esta bien enterado que con hacer los movimiento correctos puede obtener lo que quiere , tanto con chicas como con chicos , mas del sexo masculino a decir verdad , del sexo femenino el solo aprende , ya que la mujer es manipulada por el comercio , pero esta manipula al hombre , y este es manipulable .

Inteligente , no es algo que se vea mucho , el hacer honor a la frase "Las personas Rubias son tontas" dado a que el no tiene un gran interés en mostrarse audaz , listo o ese tipo de cosas , para el aquello no le serviría , pero cuando se debe poner a alguien en su lugar usa su inteligencia y con ganas . Esto no quiere decir que valla mal en la escuela , le va bien , pero en lo informal que es estar con amigos , amigas y demás , prefiere mostrarse "Tonto" , calmado , tranquilo , sonriente , burlón , despreocupado por todo lo que hay a su alrededor ,aunque puede llegar a ser maldadoso.

Es demisexualidad Es una pseudoterminologia usada por la comunidad LGBT para denominar la atracción sexual por personas con las que se posee una fuerte conexión emocional. Se encuentra a medio camino entre la a sexualidad y cualquier orientación sexual (heterosexualidad ,  homosexualidad y bisexualidad) , dado que, a pesar de que el sujeto no siente atracción sexual por la mayor parte de las personas con las que tiene contacto, es capaz de sentir deseo sexual por la persona de la que está enamorada, o con la que posee una conexión romantica o emocional, por lo que puede mantener relaciones sexuales y tener una vida sexual activa.

Las Fiestas . Ayuda a Organizarlas siempre con pilas ,pero ni en pedo las hace en su casa , siempre será la de alguien mas , no piensa arriesgarse a que le roben algo de valor o sus padres lo matarían , ya que ante ellos el se muestra como alguien correcto y responsable , con modales y demás , ósea pura fachada . En las amistades , el es alguien que las cuida bastante , se preocupa por los que pertenecen a su mundo , les aconseja , y le da ideas , les escucha , mas que nada cuando se trata de algún Testaburger , es alguien muy defensor , no tolera que le falten el respeto tanto a el , como a sus amistades , en lo cual podría comportarse medio agresivo y violento , de carácter explosivo, el apoya las peleas , obviamente siempre estará del lado que le conviene , aun que también acá depende si le ofrecen alguna buena prenda de vestir , puede chantajear a que cambie de opinión , es débil en esto , es la atentación ~.

Por cierto , liándonos al tema del Love~ , Le gusta marcar territorio, Dejando chupones (Aun que el no se deje hacer marca alguna) , si les deja una marca que se nota que será duradera , si alguien las recibe es por que la relación es "Seria" y que para el no es alguien que pasara como la marca de ropa que usa .Al principio puede llegar a negar sus sentimientos como aceptarlos Todo depende de quien se enamore. Es caprichoso. Si no se a Confesado ,ara todo por esta persona e incluso a sus espaldas ,es alguien de tener cuidado .

♣ Imagen:
Spoiler:

Gustos:
- Fiestas
- La moda
- pasar tiempo con sus amistades
- Ir a las tiendas
- Comprar ropa
- Chequear chicos y chicas
- Divertirse
- Estudiar debes en cuando la abogacía y biología marina
- Wendy /Wendell
- Traseros Marcas Broflovski
- Su celular rojo obscuro
- Entrar a Facebook
- Su msn

Disgustos::
- La enfermedad sexual de los chicos
- Que le falten el respeto
- Que le critiquen
-  Que no le hagan caso
- Que no le cumplan los caprichos
- Los insectos
- El vomito de Marsh
- Tener horarios
- Aburrirse
- Pensar en tonterias
- No restarle importancia a las cosas
- Chicos de New York
- Los deportes -Depende-
- El olor a cigarro
- Escuchar los lloriqueos Denovan

♣ Prueba de rol:
Spoiler:
- Se encontraba sentado , en uno de los asientos del Bus , con su codo por el borde de la ventana , y la palma de la mano por su mejilla , observando por la ventana , el pueblito montañés que a medida que el transporte se iba acercando , la visión de sus ojos con este iba aumentando , notando desde hace un buen rato la nieve . No estaba seguro si llegar de forma inesperada , sorpresiva , sin aviso , sin anunciar era buena idea , pero sus abuelos alegres le informaron que era mejor llegar de sorpresa , cosa que le resultaba tonto , pues seguro terminaria durmiendo en el incomodo sofá al no tener una habitación lista .

Al ir observando , a medida que el Bus avanzaba , notaba las tiendas que había , las cuales le animaron al instante , formando una sonrisa de emoción , apenas terminara de desempacar , saldría para conocer el lugar que tenia su encanto , mas que nada en lo natural , y la nieve se veía bien , si , todo tenia su encanto , mas que nada por la banda de adolecentes que habitaban el lugar , pudo observar una gran cantidad , Genial! .

Al llegar a su destino bajo del transporte , se acerco a la puerta , estando en el pórtico , tocar esta , escuchar los pazos acercarse , y sin mucha tardanza , ver a su Mamá sorprendida de verlo , pero sin durar mucho se le abalanzo para tenerlo en brazos- Mamá!! , me asfixias !! -Lo único que podía decir al ser asfixiado , por los enormes pechos de su madre ,encaprichándose , moviendo sus manos , como queriendo salir huyendo de allí , acto fallido , debido a que la puerta se cerro luego de haberlo entrado

♣ Extras:
- Es de estudiar en sus ratos libres
- Es el encargado de hacer las fiestas
- No le gusta que pongan licor en los ponches sin avisar
- Es buen bailarín
- Tienes varios gustos
- Es amigo de Marjorine y Butters y les hace cosas en el pelo a ambos
- Difícilmente se quita su chalina –el pañuelo que usa por el cuello-

♣ Contraseña:
'Somalian Pirates We!'

_________________


Delly ,eres tan Boring~
avatar
Brian Stevens
Turista
Turista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brian Stevens

Mensaje por Dec. Herbert Garrison el Jue Jul 25, 2013 1:12 pm

avatar
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://sp-college-days.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.