South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Eric's ID}

2 participantes

Ir abajo

{Eric's ID} Empty {Eric's ID}

Mensaje por Eric Theodore Cartman Lun Jun 03, 2013 7:22 am

♣ Nombre completo: Eric Theodore Cartman

♣ Edad: 20 años

♣ Género: Masculino

♣ Carrera: Cinematografía

♣ Semestre: 2º Semestre

♣ Orientación sexual: Asexual. Suke.

♣ Team al que se inclina: Cartman Team

♣ Apariencia Física:

Los años han sido benevolentes con Eric Cartman, pero incluso a pesar del paso del tiempo sigue siendo un muchacho bastante grueso, pero ya no tan gordo como años pasados, donde los kilos le venían demás. De complexión ancha y a pesar de ello bastante alto, rondando el metro setenta y dos aproximadamente. Tiene un porte bastante impresionante que infunde respeto a los desconocidos. De tez bien cuidada y cabello siempre arreglado, castaño y liso. El paso del tiempo le a enseñado que si quiere ser alguien en la vida también debe de tener en cuenta la imagen que da a los que le rodean, es por ello que cuida bastante cosas como la ropa que usa, su cabello y demás.
Sigue teniendo unos pequeños y rasgados ojos en tono marrón, pero que no pierden la malicia de su juventud, siendo incluso vivarachos en cierta forma. Las facciones de su ovalado rostro han madurado y por consiguiente se han vuelto más prominentes y masculinas.

♣ Descripción Psicológica:

Sigue siendo ese pequeño gran hijo de puta que solía ser, pero ahora intenta que no sea ten "evidente", sabe que debe de guardar la compostura y que en ocasiones, con personas importantes especialmente, debe de quedarse callado, morderse la lengua o como queráis llamarlo.
Pero a pesar de ello, sigue siendo un tremendo egocéntrico y narcisista. Las relaciones con los demás sigue siendo otro de sus grandes problemas, pues las malas formas sin duda es uno de sus mayores defectos, el cual no parece estar dispuesto a cambiar demasiado.
Con el paso de los años a sabido enfocar sus habilidades para ser el centro de atención, especialmente en el campo de su carrera, pero sigue siendo un muchacho bastante solitario que parece disfrutar de esa soledad que se busca.

A pesar de todo lo malo que puede llegar a ser, tiene una suerte envidiable, que muchos desearían, aunque debería de recalcar que esa suerte envidiable se debe a lo gran oportunista que es; la manipulación y demás artes sociales inmorales han hecho de él todo un "hombre".

Mas, siendo tan "malo" como parece ser, Eric tiene su parte buena, como todo en esta vida no es completamente malo, cuando alguien realmente le importa, presta casi su total atención en ella/él, haciendo su mayor esfuerzo porque le salga bien, aunque claro, sus malas formas siempre le traicionan.

♣ Imagen:

Spoiler:

Gustos:

* La fotografía.
* Lady Gaga sin duda sigue siendo una de sus ídolos.
* Los animales (Aunque suene demasiado increíble y él lo niegue a los cuatro vientos)
* Los dulces, sin duda alguna.
* Ser el centro de atención.

Disgustos::

* Que no le tengan en cuenta.
* Los hippies.
* Los maricas.
* Las matemáticas.
* Los judíos.


♣ Prueba de rol:

La mañana no comenzaba como le hubiese gustado a Eric, y es que, desde el semestre pasado, su preciado turno de tarde, pasó a ser de mañana ¿Quién en su sano juicio iría a clase a las 8 de la mañana? Estaban todos locos, pero el deber era el deber, y no pensaba desperdiciar el dinero que estaba invirtiendo en la carrera solo por ello. Ya habría tiempo de ir a Secretaría a mostrar su desagrado por el cambio de horario ¡Y sin duda haría una petición para que le pasasen a la tarde de nuevo!
Entró al interior del aula, donde parecía ser el último en llegar, al pasar, una muchacha le saludo cordialmente, con una pequeña sonrisa.
Esa pequeña zorra se pensaba que Eric no se había fijado en que llevaba días observándole, pero la chica era mona, de muy buen ver por cierto, de esas de las que seguro Kenny no dejaría escapar ni por todo el dinero del planeta tierra.

Pero Cartman pasó totalmente de ella, no le interesaba lo más mínimo relacionarse con nadie de aquella clase mas haya de temas puramente académicos. Buscó con la mirada y asiento libre y dejó sus cosas sobre el pupitre, dejándose caer en la silla, estaba al final de la clase; mal lugar, pues la audición de aquella aula era nefasta y para más inri era la clase de Historia ¿Qué clase de apuntes iba a tomar si no se enteraba de nada?
"Menuda panda de incompetentes" pensó el castaño achinando los ojos con molestia.
Mas entonces la bombilla de una idea brillantes se iluminó en su cabeza. Con descaro miró a la chica que le saludo al entrar, ella estaba en un buen lugar, y de seguro tomaría apuntes con una letra excelente. ¿Qué más iba a pedir? Tenía a una buena alumna comiendo de la palma de su mano y ahora iba a servirle de algo.

" Eres un genio, Eric " pensó satisfecho consigo mismo mientras ponía una falsa sonrisa en su rostro y saluda a la muchacha, la cual parecía encantada de recibir finalmente el saludo de vuelta por parte del castaño.
Finalmente parecía que la mañana no iba a ir tan mal.

♣ Extras:

* La realidad es que, muy a su pesar, cuando entró en la adolescencia, su madre le puso a dieta. Pero eso es un secreto que se llevara a la tumba.

* A parte de ser un amante de la fotografía, también es un amante del cine, es por ello que entró en la carrera, con la esperanza de unir sus dos pasiones.

* Cuando su vieja gata murió, no dudo en conseguir otra.

♣ Contraseña: Somalian Pirates We!
Eric Theodore Cartman
Eric Theodore Cartman
Turista
Turista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Pareja de : No tuya, desde luego

Volver arriba Ir abajo

{Eric's ID} Empty Re: {Eric's ID}

Mensaje por Dec. Herbert Garrison Lun Jun 03, 2013 10:08 am

Recuerda ponerte un avatar.
{Eric's ID} Tumblr_mnjbg89OuO1s379y3o1_500
Dec. Herbert Garrison
Dec. Herbert Garrison
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2012

https://sp-college-days.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.