South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

South Park College Days
¡Hey! ¡Bienvenido a South Park!
¡Registrate para que puedas conocer a unos amigos míos!
South Park College Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

2 participantes

Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Dom Jun 30, 2013 1:22 am

Apenas terminaba de limpiar la jaula de Käppa como Kenny me había pedido, pues el olor de esta ya estaba saliendo de mi cuarto e invadiendo espacios ajenos, cosa que podía delatar mi infracción a las normas establecidas por poseer un animal dentro de la residencia. Salí de allí para botar la bolsa con los desechos y eliminar toda la evidencia, después de todo hoy tenía una reunión importante con Kevin en mi habitación y no podía dejar que se diera cuenta de ese tipo de situaciones.

Volví cuando antes a mi ya no tan desordenada habitación, había procurado el arreglarla lo mejor posible. No era que me importara lo que pensara él de mí, sino que como tendríamos un juego de rol actuado siempre era ideal que el espacio en cuestión estuviera despejado para no desordenar o tropezar. Con todo listo para el encuentro épico y la jaula de Käppa bien escondida sólo me faltaba un pequeño detalle; el juego. Lamentablemente debía admitir que no lo tenía, pero el rubio pervertido me había comentado que tenía uno muy parecido, así que ese sería el que usaríamos.

Emprendí  la peligrosa misión de infiltrarme a la habitación del chico, esquivando las venenosas prendas íntimas que cubrían el lugar y el penetrante olor a sexo. En lo que divisé la caja del juego la tomé y huí de allí, directo a mi refugio. -Eso estuvo cerca...- murmuré después de cerrar la puerta y recostarme de esta para recuperar el hp perdido en la travesía, leyendo el título del juego por encima.

-Dungeons and Thralls?... qué forma tan extraña de escribir Trolls- dije mientras dejaba el juego en la cama, aunque de inmediato me vino a la mente el recuerdo de un personaje de WoW llamado Thrall, por lo que enseguida pensé que era algo por el estilo, jamás imaginaría lo que escondía ese juego.

-Ahora, a esperar por Kevin- pensé sentándome en la cama mientras aprovechaba que la residencia estaba completamente a solas para continuar la partida de Biko3 en mi laptop a todo volumen, qué tenía de gracia el jugar un eroge si no podías escuchar la musicalización y los gemidos de la chica o el chico al que penetrabas? Sólo que aún no llegaba a ese momento...

Aún me encontraba en plena calle oscura siguiendo a la... tercera o cuarta colegiala en la partida, se había vuelto bastante difícil pues la chica parecía estar atenta a cualquier sonido. Cualquier interrupción significaría el perder todo el progreso, tan sólo esperaba que mi invitado no llegara de sorpresa como siempre solía hacerlo.

[[Thrall en inglés es un sinónimo de slave, o sea esclavo, he ahí el juego de palabras xDDD... y Biko3 es un videojuego hentai super creepy... oh! y perdona lo corto o/]]
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Lun Jul 01, 2013 8:19 am

Dejamos este para antes de saber lo de skywalker o incluso lo ponemos de nuevo aqui, como quieras :3 y el siguiente ya que lo sepan <3)

Habia quedado con aquel chico, William Koiv, para jugar al rol. Después de conocerle en la piscina se habian visto algunas veces más, asi que... por qué no? Koiv le agradaba bastante. Sus gustos, su manera de ser en general... aunque debia reconocer que era un poco cabezota a veces y habian discutido en un par de ocasiones sobre juegos o pcs.

Kevin habia empezado a llamarle en su blog en Chico Windows, de hecho. Y todo iba bien hasta que un review anónimo le preguntó si le gustaba. El joven asiático se sintió confuso y contestó que por qué lo creian. Aun no le habian contestado, pero pronto dejó de darle importancia, pero algo nervioso pensó que mejor no hablar tanto de una sola persona a sus seguidores.

Estaba reblogueando algunas cosas y dejando un par de posts en los foros de rol de Staw Wars donde tenia un oc jedi genial cuando su despertador de casco de Darth Vader empezó a hacer rudio.

~cuuufcuuufReunión con Koivcuuuufcuuuuf~~

Sonrió y le alzó el pulgar antes de levantarse para ir a vestirse como si alguien pudiese estar viendo sus acciones como si fueran de una película.

Llevaba una camiseta azul celeste con un jabon rosa con cara feliz que cantaba "resfriegame en tu culo" (existe x,D) y unos pantalones negros, asi que tomó su braga roja para el cuello y el abrigo tambien azul, dejándolo abierto. Cogió cartera, llaves y móvil y salió de la residencia deslizandose por la barandilla como siempre y saltando los escalones.

La ventana de William estaba un poco abierta. Por qué no usaba la puerta? Porque como diria Edward Bloom, la puerta estaba hecha para gente normal. Por eso Kevin escaló las tuberias y salientes arquitectonicos del lugar y en pocos segundos abrió la ventana para colarse dentro.

- Hola, William!- saludó sonriéndole mientras entraba.- Tienes lista mi psp?- los sonidos del juego del pc le llamaron la atención y miró hacia la pantalla para ver a una chica morena y asiatica voltear en callejones oscuros. Iba de colegiala pero... una colegiala bastante indecente...- o-oh...- se sonrojó un poco sin poder evitarlo pues se notaba que era un asunto hentai- a que juegas?- preguntó intentando verse tranquilo para no alarmar al otro o a la situación.

Ya estaba dentro de la habitación y solo se acercó al otro asomandose por encima de su hombro para ver el juego, aun impactado pero con cierta curiosidad porque conocia esos juegos pero nunca los habia jugado.

- Se supone que debes violarla? Eh....-se rascó la mejilla mirándole de reojo.- No te parece algo enfermizo? Quiero decir... quizás ahora mismo hay hombres de 50 años jugando a estoUu
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Mar Jul 02, 2013 10:29 pm

[[Vale <3! a ver cómo se desarrolla esto >!!]]

Estaba concentrado en su juego, presionando raramente las teclas para lograr mover al personaje por el juego intentando perseguir a la colegiala y no perder el rastro, sabía que si lograba alcanzarla podría utilizar los tentáculos por el nivel en el que iba. Pero la voz de alguien conocido logró hacer que perdiera el control junto con una de las oportunidades de acercarme hasta la chica, pausando el juego para poder despegar la mirada de la pantalla y prestarle atención a él.

-Tú PSP? Jah, está guardada en la mesita de noche- contesté volviendo a bajar la mirada hacia la laptop con la idea de poder guardar el juego y cerrarla para poder iniciar con nuestro pequeño asunto de rol, ya luego seguiría con ello, sólo que la curiosidad de Kev me detuvo por unos segundos.

- Se supone que debes violarla? Eh.... No te parece algo enfermizo? Quiero decir... quizás ahora mismo hay hombres de 50 años jugando a estoUu

Joder, sabía que era un poco sádico y enfermizo el hecho de jugar un eroge donde el objetivo era violar, pero no lo había visto de esa forma. -Ehg... si no fuera porque me gustan los gráficos lo hubiera dejado de jugar con ese comentario de los hombres mayores- respondí terminando de guardar y cerrando la laptop, poniéndola al pie de la cama y levantándome con pereza mientras me estiraba, todavía seguía algo cansado por la maratónica misión de ordenar mi laboratorio.

Antes se seguir con el objetivo de la visita me volteé hacia la mesita de noche que estaba justo al lado de mi cama para abrir la segunda gaveta donde aparte del psp de Kevin tenía guardado diversidad de objetos, como mi reloj de alquimista estatal, una caja de condones algo peculiares, varios cables y tarjetas regadas, etc... No es que yo fuera alguien de usar condones todo el tiempo, por el contrario, la única vez que había usado uno fue al aprender cómo ponérmelo, puesto que aún conservaba mi virginidad, pero nunca estaba de más tener ese tipo de item por si acaso, uno nunca sabía las vueltas que daba el globo terráqueo.

-A ver... aquí está- tomé el psp y se lo entregué a su dueño. -La tarjeta estaba mojada y con el impacto la pantalla se maltrató un poco, pero ya lo reparé y puede utilizarse nuevamente- le informé con una expresión de cierto orgullo por otro trabajo bien realizado. -Ahora vamos a jugar.

Agarré la caja y la destapé, colocando las tarjetas de ataque y defensa sobre la cama después de barajarlas un poco junto con los demás implementos que traía el juego, incluyendo un mapa del lugar donde supuestamente se ubicaba la historia. Una vez que terminé con ello saqué mi fiel par de dados del bolsillo, ambos con 20 caras no tan pequeños de color negro y con los números en un verde brillante, los tenía desde la secundaria y me habían dado muy buena suerte en lo que a juegos de rol se refería.

-Creo que por acá ya estamos listos... qué hay de ti? trajiste tus dados verdad?- pregunté levantando ligeramente las cejas, esperando que la respuesta fuera positiva, después de todo... cualquier jugador de rol tenía su propio par de dados para defensa y ataque!

condones y dados (?):
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Miér Jul 03, 2013 5:45 am

Sorry por tanto cambio en el rolU)

Asintió cuando le dijo donde estaba pero aunque miró la mesita no fue a coger su consola por muchas ganas que tuviese de abrazarla(?) porque no era su habitación después de todo. Eso si, lanzó un nuevo vistazo al lugar y vio que no estaba tan desordenado como la última vez que estuvo alli para cuidarle enfermo. La habria estado ordenando para cuando él llegase? Aquello se le hacia algo adorable pero supuso que en realidad siempre la tenia asi y aquella ocasión fue la excepción por haber estado enfermo.

Se sentó en la cama y rio un poco burlón ante la respuesta a su pregunta.

- Si, los graficos, todos dicen lo mismo.- bromeó.- Eso es como decir que un tio compra la playboy por los articulos de opinión.

Vio que ponia el portátil a los pies de la cama y eso le causó cierto vértigo al pensar las mil maneras que se podria caer de ahí, pero bah, ni siquiera era un Mac =w= Acabaria roto en cualquier momento entonces, no seria necesaria la caida. 

Se asomó por detrás de Will para cotillear un poco el cajón cuando fue a abrirlo. No es que quisiera curiosear sus pertenencias, pero si  tenia cierta ansiedad por si veia salir su psp hecha pedazos. Incluso se mordió el puño de manera teatral. Le pareció ver unos cartuchos de Gameboy pero eran como muy finos para ser reales. Serian posits o gomas de borrar?

Su psp le distrajo las preguntas internas y la vio como si llevase una aureola encima tomándola feliz.

- Muchas gracias! Eres un genio! Pero no un genio como sparrow que aunque dice que lo es solo tiene mucha suerte y buen instinto de supervivencia, sino un genio del nivel de Doc Brown!- alabó mientras miraba su consola de nuevo y la encendia para ver si todo iba bien.

Pero Will reclamó su atención de nuevo para el juego, asi que la apagó y la guardió en su bolsillo, acomodándose mejor en la cama pero con cuidado de no subir las zapatillas. alzó una ceja curioso al ver el juego y tomó una tarjeta.

- Dungeons and thralls? Nunca habia oido hablar de este, es nuevo?- preguntó dejando la tarjeta de nuevo.

Le vio y asintió sacando los dados para mostrarselos con orgullo.

- Alucina como niño en la fabrica de Wonka, William- bromeó.- Ademas, sepas que tienes el honor de estar presente mientras los saco de su contenedor por primera vez.- aquello le daba pena y le frikeaba un poco porque al hacerlo ya no seria el producto en su estado original, pero... moria de ganas por tocarlos!- Oye, no necesitariamos a un tercero para hacer de amo del calabozo al menos al principio? O como iniciamos? Bueno, me presentaré primero.

Se puso en pie en una pose elegante y solemne.

- Mi nombre es Luke, fuerte guerrero y paladín de las tierras altas, huerfano y criado en las calles, pero valiente defensor de su pueblo y su rey... Y he venido a estas tierras en busca de la verdad sobre mi pasado.- explicó con voz solemne, como si fuese en inicio de una pelicula.

Dados de Kev Oh, God... no tengo ni idea de qué poner en su pj XDU imagina que se lo curró masUu)
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Vie Jul 05, 2013 11:22 pm

[[Descuida xD!... sorry por tardar tanto Uu]]

De hecho sí lo jugaba por los gráficos, pues el gameplay del juego en sí no era muy bueno y las partes eróticas estaban tontamente censuradas, pero el diseño de los personajes estaba bien cuidado y era atrayente, tal como el Dead or Alive 2, que a pesar de ser un juego algo antiguo aún no perdía su gracia.

- Muchas gracias! Eres un genio! Pero no un genio como sparrow que aunque dice que lo es solo tiene mucha suerte y buen instinto de supervivencia, sino un genio del nivel de Doc Brown!

No pude evitar reír por tan curioso cumplido, pues no todos los días se conseguía uno tan creativo. -Aitäh! te dije que podía hacerlo- sonreí con cierto orgullo, al menos no había terminado como la mayoría de mis inventos que explotaban en plena construcción o reparación, si eso le hubiera pasado a esa psp ajena hubiera hecho de todo para obtener las esferas del dragón y pedir que estuviera reparada para que Stoley no me matara!

Me asomé con cuidado cuando anunció sus dados, sorprendiéndome al ver los dados de rol originales de Star Wars aún en su empaque. Por dentro mi fan interior gritaba con emoción, mientras que físicamente sólo los observaba detalladamente. -Me agradan! pero quizás la fuerza no esté contigo esta tarde- le piqué sólo para retarle, separándome un poco y dejando que presentara su personaje.

Asentía a cada cosa que decía, prestando atención a la información de sí mismo, no tenía tan mala historia a decir verdad. -En ese caso creo que seré narrador y jugador, le pediría a Kenny quien es dueño del juego pero no hay nadie más en la residencia- me encogí de hombros y empecé a explicar la trama en sí, por lo que había visto rápidamente en la caja antes que Kevin llegara estaba ambientado en la época medieval, siendo nuestro objetivo principal... oh, no sabía cuál era, por lo que detuve el relato y busqué rápidamente en la información del juego.

-... al terminar el recorrido y las misiones llegaremos al castillo de la princesa, donde tendremos una batalla a muerte y el vencedor podrá... ô_o... hacer la lavandería de la princesa?- pregunté algo incrédulo, era bastante ilógico pues cualquiera se esperaría un beso, no lavarle la ropa. -Sigh... como sea- dejé de nuevo el tríptico de información en la cama. -Eoin Seamaht, un joven mago nacido en las afueras de estas tierras. Tengo nivel 67 en magia y 32 en defensa, acompañado de un hp de 90. Como mis habilidades y resistencia aún están en desarrollo he emprendido esta misión para poder ganar experiencia y ayudar a mi pueblo, quienes padecen de una terrible enfermedad cuya cura es desconcida por los mínimos conocimientos de ciencias en estos años- terminé de presentarme, buscando entonces en mi closet un gran sombrero de mago, parecido al de Gandalf el gris, y me lo coloqué sonriendo algo emocionado.

-Vale, empecemos- tomé de nuevo el folleto con la información del juego, leyendo la primera fase de nuestra expedición. -Los jugadores se encuentran en el bosque oscuro, donde los rayos del sol casi no logran tocar el suelo y las criaturas que allí habitan pueden comerse hasta el más feroz troll, cuidado aventureros, las pequeñas pero venenosas arañas estarán asechando, su veneno baja sólo 5 puntos de hp pero funciona como un potente...- fruncí el ceño, no creía lo que allí decía por lo que lo leí un par de veces para estar seguro. Afrodisíaco... ô_ó... nuestra misión aquí es encontrar la llave del castillo de la princesa, oculta en la cueva de las pesadillas.
[[wn no sé qué rayos escribí Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Papmingplz ]]
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Lun Jul 08, 2013 3:21 am

X_DD)

Sabia que le gustarian sus dados y por eso sonrió con cierto orgullo mientras los destapaba y los sacaba, deteniéndose un rato largo a mirarlos con real admiración tambien. Pero cuando escuchó el objetivo del juego alzó la mirada de nuevo viendo algo extrañado al otro.

- La lavanderia? Eso no es nada de caballeros épicos!- replicó un poco frunciendo el ceño mientras tomaba la caja del juego y la miraba de nuevo. Era como siempre una portada algo...ilustrativa, pero aquello era bastante normal en algunos de esos juegos. Siempre querian vender lo épico con cierto toque erótico. Aun así el caballero de la portada no le hacia precisamente la lavanderia a la princesa, la tenia atada y le tomaba un pecho mientras el otro se le salia a la pobre muchachaUu - Bueno, quizás a lo largo del recorrido expliquen el porqué de esto....- aceptó también al ver que el otro lo aceptaba.

Sonrió ligeramente mientras escuchaba la explicación de Will. Habia subido una pierna a la cama pero procuraba que la zapatilla se quedase fuerna mientras apoyaba su mano sobre ésta y se balanceaba un poco, divertido por la situación general. No pudo evitar reir al verle con el sombrero de mago.

- Te queda bien, Eoin!- exclamó creyéndolo de verdad. Lástima que él no hubiese traido stuff, con la cantidad de vestuario que habia en la sala de textiles de Cinematografia! Podria haberse lucido bien.

Will volvió a su sitio y empezó el relato. Kevin le escuchó de nuevo acariciandose la barbilla pensativo pero acabando por alzar la ceja con lo del afrodiasiaco.

- Pues... Te protejo mientras miro a nuestro alrededor con mi arma en la mano. "Mantente alerta, joven mago... He escuchado he la cueva de las pesadillas hacen temblar hasta al más valeroso de los guerreros!" -mientras hablaba se habia acercado a William y alzaba un brazo como si le protegiera mientras hacia lo mismo que narraba.- Las arañas se acercan a nosotros!- bajó la mano donde supuestamente llevaba el arma.- Agito mi espada en el aire buscando ahuyentarlas!- esperó a que Will decidiera con los dados si lo conseguia o si le picaba alguna.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Mar Jul 09, 2013 10:26 pm

[[por cierto, 'hacer la lavandería' en inglés también se interpreta como tener sexo LOL por eso shipean a CraigxThomas, porque Craig le dijo que si le podía hacer la lavandería xD]]

De no ser porque estábamos frente a frente hubiera hecho lo que solía hacer con mi viejo amigo SkywalkerK por llamada en msn, cerraría los ojos e imaginaría que estaba en el lugar descrito por el juego pues realmente se lograba enfocarse mejor en la historia de aquella forma, pero sería extraño e incómodo hacerlo con Kevin mientras él seguía frente a mí, sin contar que seguramente terminaría por recordar aquel día en el baño. Terminaría siendo incluso más incómodo que cada vez que Amy confundía a Shadow o Silver con Sonic.

- Pues... Te protejo mientras miro a nuestro alrededor con mi arma en la mano. "Mantente alerta, joven mago... He escuchado he la cueva de las pesadillas hacen temblar hasta al más valeroso de los guerreros!"

Esa forma de rolear... me recordaba a cómo lo hacía SkywalkerK... -Camino detrás de ti con sumo cuidado, atento por si nos encontrábamos con alguna araña, pero me sobresalto y miro a todos lados buscando aquellas arañas, viendo que empezaban a bajar con hilos desde los árboles- narré mirando hacia arriba como si en serio estuviera viendo a aquellas arañas, tomando el dado de defensa para lanzarlo y esperar por si el ataque de Kevin había sido efectivo.

Pero por mala suerte... el número que salió no fue suficiente.

-Lamentablemente tu ataque no es efectivo y las arañas siguen bajando hacia nosotros, mostrando sus grandes y feroces colmillos goteantes de veneno. Intento alejar unas con un hechizo- volví a lanzar los dados esperando que funcionada, mordiéndome incluso el labio inferior pues realmente estaba metido en la historia, pero de nuevo saqué un número bajo, siendo este un simple uno. -"Ahhhg!" me quejo al recibir la picadura de una de las arañas... y... eh...- rápidamente consulté el manual y tomé las dos tarjetas que indicaba, una para Kevin quien era el acompañante del afectado y otra para mí, dándole la correspondiente al asiático.

-Ahora que la araña te ha picado, los efectos del veneno empiezan a aparecer en tu cuerpo, actuando como un afrodiziaco instantáneo. La temperatura de tu cuerpo empieza a subir y el rubor de tus mejillas se asentúa, adicional a ello y dependiendo de tu género, tendrás una erección o lubr...?! ERECCIÓN!?- me alteré por completo, mirando la tarjeta y después a Kevin. Esto se había tornado demasiado extraño, sin contar que por alguna razón cuando estaba con él siempre el tema sexual salía a relucir.

Me acerqué un poco a él e intenté ver su tarjeta, pues si la mía decía esas cosas no quería imaginar qué decía la de él. -Qué dice tu tarjeta?- pregunté sonrojado por la vergüenza. Sitt! Ahora seguro que pensaría que era un pervertido o algo así por haberle hecho jugar este juego orz...
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Miér Jul 10, 2013 12:23 pm

Maldijo de manera algo teatral al ver que su ataque no habia dado resultado y como un experto roleador se alteró de verdad al ver que las arañas atacaban a Will.

- Eoin! cuidado!- exclamó acercándose ligeramente a él con un nerviosismo muy real. Mientras veia como el otro se metia en su personaje no pudo evitar recordar los roles por msn con un amigo suyo con el cual perdió contacto hacia tiempo. O mas bien el otro desapareció de repenteUu Eso era lo único que no le gustaba de las amistades por internet, que podia perderlas con más facilidad que la virginidad alguien en Juego de Tronos.

Se mordió un momento la uña mientras William repasaba las tarjetas y tomó la suya sin leerla aun mientras el otro describia los síntomas que tenia. Hasta que...

tendrás una erección o lubr...?! ERECCIÓN!?

Erección... ERECCIÓN?!!

Se sonrojó ligeramente y por instinto se apartó un poco del otro, como si temiera que le viese como un pervertido o violador, pero pronto recordó que el juego no era ni suyo! Dx Pero William se acercó justamente a él y por alguna razón aquello le puso aun más nervioso, haciendole caer de la cama incluso cuando intentaba apartarse de nuevo.

Carraspeó mientras se levantaba con prisas de nuevo y se sentaba otra vez, tomando su tarjeta con las dos manos y leyendo en voz alta.

- Ejem... Notarás como el cuerpo de tu acompañante empieza a sudar excitado, dependiendo del género, centrarás tu mirada en sus protuberantes pechos o en su miembro grande y du-duro...- No pudo seguir pero sí leyó lo que seguia para sí mismo y tragó saliva incómodo, acabando por apartar la mirada y entregarle la tarjeta como si hubiese llegado a su límite y se rindiera.- William?...- empezó lo más tranquilo que pudo- Esta tarjeta dije que tengo que...masturbarte.- le miró entonces todavia rojo y algo temeroso de ser golpeado. Por si acaso subió más la tarjeta para que lo leyese también.- Estás seguro que este juego está homologado por D&D?- se mordió el labio.

No era que tuviese miedo de seguir o algo así. Cuando se trataba de roles, Kevin se metia mucho en el personaje. Pero evidentemente no iba a sacársela a William y a tocarle sin el consentimiento del otro y... Pero en qué estaba pensando?!! Con consentimiento sí lo haria?! "Kevin", se dijo a sí mismo más sonrojado, "te metes demasiado en los rolesUu"

Pero curiosamente a pesar de estar rojo y algo incómodo, no sentia muchos nervios con la situación. Quizás habia leido demasiado yaoi como para entender que el sexo no era algo para tenerle miedo, y aun así...

- No quiero seguir jugando.- declaró mirando a otro lado. Luego sacudió las manos y miró al otro.- No me malinterpretes, no es por ti! Es que...- bajó un poco los hombros.- ...Cuando se trata de este tipo de acciones prefiero la vida real- le sonrió vagamente.- Quiero decir, que preferiria hacerlo con William, no con Eoin...- WUT?- NO!, no quise decir eso!!!- ahora si se sonrojó y se alteró.- Quiero decir que... E-es algo que se debe hacer con quien se quiere y....- eso sonaba peor.- Por Yoda! D//x - se movió para encogerse un poco, sujetandose el puente de la nariz con la cara cabeza gacha.- dime que tu armario llega a Narnia...- murmuró rendido.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Miér Jul 10, 2013 1:17 pm

[[OH GOD ME PARTO]]

Estaba totalmente dispuesto a dejar este juego, no podía seguir así y menos si debía simular que estaba bajo los efectos de un afrodisíaco, era demasiado bochornoso incluso como para rolearlo por internet con alguien que no fuera un partner de confianza Uu. No me quedó de otra que seguir escuchando lo que él leía, esperando que le correspondiera echarme a un río mágico o algo así!... pero por desgracia... no era eso.

- William?...- empezó lo más tranquilo que pudo- Esta tarjeta dije que tengo que...masturbarte... Estás seguro que este juego está homologado por D&D?

Era incluso peor que lo que había pasado por mi mente. Enseguida di unos pasos hacia atrás y levanté las manos negando con ellas. No iba a permitir que una persona me estuviera tocando! Si no se lo permitía a Kenny que era mi amigo más cercano aquí menos dejaría a Kevin hacerlo! -B-bueno... D-dragon Age: Origins tiene una escena erótica homosexual o heterosexual dependiendo del personaje que tú escojas Uu... pero ni sueñes que vas a tocarme!- le aclaré rápidamente, aunque por suerte antes de que me negara a seguir jugando y pareciera una cobardía de mí parte Stoley decidió dejar de jugar.

- Quiero decir, que preferiria hacerlo con William, no con Eoin...

MIDA?!

- NO!, no quise decir eso!!! Quiero decir que... E-es algo que se debe hacer con quien se quiere y.... Por Yoda! D//x... dime que tu armario llega a Narnia...

Carraspeé un poco ante todo aquel balbuceo y me le acerqué algo serio para evitar demostrar mi vergüenza frente a aquella situación, tomando la tarjeta de sus manos y colocándola con el resto mientras empezaba a guardar aquella aberración de juego. -No te preocupes, yo tampoco quiero seguir jugando ////- contesté algo cabizbajo, dejando que mi flequillo cubriera parte de mi rostro. Hasta que en ese momento su frase volvió a mi mente como un aviso de error en Windows. "que preferiria hacerlo con William, no con Eoin"

-... Dude!! D//x!- exclamé reaccionando totalmente tarde. -Sabía que había algo raro en ti desde que hicimos la competencia!- le acusé señalándole de forma algo dramática como si estuviera en un caso de Phoenix Wright: Ace Attorney. -Sólo aclaro que no soy homosexual... y no, es una lástima pero mi armario no llega a Narnia- dije lo último con cierto pesar en la última frase, dejando el juego ya sobre la mesita de noche que no nos estorbara.

Pero ahora que no íbamos a seguir el juego de rol... qué podíamos hacer?

Apoyando mis antebrazos en las rodillas un tanto encorvado miré los alrededores de mi habitación, tenía varias cajas con juegos de mesa en una repisa, un furby negro, modelos de naves espaciales... aunque nada de eso nos serviría... aparte que aún sentía la tensión, quizás 'sexual', en el ambiente, volviéndolo un tanto pesado. Miré hacia el pelinegro sobándome la nuca y haciendo una mueca que vagamente se suponía que era una sonrisa.

-Hehe... Ahora qué? n_ñ?- pregunté esperando recibir una respuesta que no fuera 'debo irme', por más que fuera no quería que el pelinegro se fuera. Sólo que no pude darle más vueltas al asunto pues el movimiento repentino de mi furby en conjunto con su típico llamado 'Heeey!' y encendido de ojos me robó toda la atención.
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Jue Jul 11, 2013 5:45 am

Alzó la mirada un momento para verle incrédulo por su comentario. Como si se pudiera comparar aquello con Dragon Age: Origins! Desvió la mirada suspirando para intentar relajarse un poco aunque era algo imposible. Se miró las rodillas y tamborileó un poco con los dedos sobre ellas.

William...no habia hecho ningun comentario a su metedura de pataUu Quizas le daba vergüenza y no queria hablar de ello. O a lo mejor los nervios habia conseguido evitar que se diera cuenta.

... Dude!! D//x! Sabíaque había algo raro en ti desde que hicimos la competencia!

O no...

Aquello le hizo verle con cierta indignación y para demostrala se levantó de un salto. Para demostrarla o porque quizas estaba ya demasiado nervioso por compartir una cama con esa persona de juegos pervertidos que encima ahora le acusaba a él!! D//x

- Quien es el que tiene el juego para jugadores estilo Mccormick?!-se defendió.- Y a que te refieres con competen...- entonces recordó aquel momento... La verdad es que cuando se pasaba con el Redbull se ponia algo...excitado en muchos sentidos. Y se le solian ocurrir cosas como aquella competencia que por cierto estaba en su lista de clichés universitarios y pudo tacharlo.

Pero ahora, teniendo a Will delante no pudo evitar sonrojarse con el recuerdo...

Sólo aclaro que no soy homosexual... y no, es una lástima pero mi armario no llega a Narnia

Aquello sí le hizo abrir más los ojos y ladeó un poco la cabeza incluso, frunciendo el ceño.

- En serio no lo eres?- preguntó extrañado, apresurandose a mover las manos con una sonrisa nerviosa en el rostro- Oh, no te ofendas pero... Tienes planta de...gay.- bajó los hombros un poco y finalmente se sentó de nuevo, mirando por la ventana mientras se mordia el labio inferior.

No sabia si debia irse, quizás sí... Aquello estaba siendo ya muy incómodo para los dos y no queria ser un mal invitado después de todoUu Pero entonces Will preguntó qué hacian justo en el momento en que el furby de Will sonaba, asustándole un poco. Lo miró con ceño, pues nunca le habia gustado aquel bicho, porque le recordaba demasiado a los Gremlins y temia que algun día se volieran malos como ellos. Además, como decia su padre (Y Arthur Weasley), no podias fiarte de algo que hablaba pero no tenia alma.

- Nunca te da miedo que un día se le iluminen los ojos y te mate?- preguntó para aligerar la tensión, aunque luego tragó saliva porque no fue un buen tema.

Pero por suerte se fijó entonces en la jaula oculta bajo la ventana.

-Eh! es tuyo?- sonrió más relajado acercándose a verlo.- Tenia un amigo por internet que tenia uno igual! Como se llama?- pidió volteando para verle. Solo esperaba que aquello enfriase un poco el ambiente.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Jue Jul 11, 2013 10:57 pm

- En serio no lo eres?... Oh, no te ofendas pero... Tienes planta de...gay.

Eso sí me había descolocado por completo, en serio tenía apariencia de gay?... quizás tenía cierta semejanza con ukes de doujinshis como Naoto de Abarenbou Kareshi, pero no era lo suficiente para catalogarme de homosexual... verdad? Aunque eso explicaría el por qué me trataban tan extraño algunas personas o incluso el interés tan perturbador del profesor de Física en mí...

-Pues no, no lo soy- volví a negar, cruzándome de brazos y mirando al furby que aún se movía y hablaba solo, esperando a que se aburriera y se quedara dormido como de costumbre.

- Nunca te da miedo que un día se le iluminen los ojos y te mate?

-Kevin qué cosas dices? es sólo un juguete, no está poseído como dicen en tumblr- respondí haciendo un ademán con la mano para que se calmara. -Como orgulloso dueño de Furbies por alrededor de 10 años puedo garantizarte que no te saltarán de la nada a matarte- aclaré para cortar con sus paranoias e incluso me levanté de la cama con las intenciones de ir y agarrarlo para acercárselo, pero cuando descubrió a Käppa casi me daba un ataque de nervios.

Aspiré aire y corrí hasta allí, agachándome al lado de Kevin. Sabía que era tonto el intentar ocultarlo ahora que lo había visto, no quedaba de otra sino presentárselo.

-Qué curioso... y casualmente una de mis artistas favoritas de tumblr tiene uno también...- dije mientras abría la jaula y dejaba salir al conejito, que dio unos pequeños saltos y se levantó en dos patitas, moviendo su nariz y mirando con cierta confusión al pelinegro que jamás había visto. -Se llama Käppa, significa Paws en Estonio- tomé a mi conejito con ambas manos y se lo acerqué para que lo tomara.

-Sé que no está permitido que tengamos mascotas dentro de las residencias, pero no podía dejarlo solo en casa... y mucho menos ahora que ya está tan cerca su deceso...- mencioné con cierta pesadez, ya el pobre roedor tenía más años de los que debía vivir gracias a que le mantenía con vida con algunos químicos, pero sabía que de algún momento a otro dejarían de surtir efecto y moriría... aunque de verdad no quería aquello, apreciaba tanto a ese animalito que incluso podría dejar de jugar con mi DS por un tiempo después de su muerte.

-Pero... podrías mantener el secreto, por favor ó_o?... no quiero que me lo quiten ni nada de eso...
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Sáb Jul 13, 2013 3:42 am

Sí, no le saltarian por ahora a matarle, pero Kev era de los que opinaban que en unos pocos años los furbys serian los mejores espias del gobierno y en algun que otro siglo serian un arma poderosa entre los paises asiaticos. Ya no se trataba de tumblr, sino de tecnologia, física y de los avances robóticos en Japón.

Pero todos sus pensamientos cercanos al lado oscuro pasaron cuando vio salir al conejito y no pudo evitar soltar un aaaw demasaido femenino pero no era su culpa! Todo el mundo sabia que a los asiaticos les gustaban las cosas pequeñas y peludas y aunque él odiaba los estereotipos a veces le venian bien para escusarse como ahora.

- Por Wallace y Gromit, que lindo es y eso que éste no es de plastilina!!- lo cogió con cuidado para tocarlo y al hacerlo notó que el animal ya habia vivido sus guerras.- No tiene crias?- quiso saber, deteniendose luego para oir aquella petición.- Tranquilo, me llevaré el secreto a la tumba, no habrá tortura que me haga hablar- declaró solemne.- Si Morgana me hubiese torturado a mi para saber sobre la nueva identidad de Emris, jamás habria mencionado a Merlin!- troles, como odiaba el final de aquella serie. Tanto fanservice para que luego uno muriera en los brazos del otro.

Se acomodó en el suelo mejor para seguir jugando con el conejo en su regazo y de paso lo examinó un poco más de cerca.

- Esa normal es absurda. Las residencias son de pocas personas y no creo que todos quieran tener animales, asi que por tener uno o dos no creo que pase nada.- comentó. Curiosamente la nueva situación le habia desviado de lo sucedido antes y volvia a sentirse a gusto en aquel lugar.- Una mascota siempre hace compañia cuando te quedas solo- le sonrió.- Yo tengo un gato que se llama Hachi, pero no aqui. Significa 8 en japonés.

Queria enseñarle imágenes en su teléfono, pero la verdad era que no tenia. No solia hacerle fotos a su mascota, solo las que tenia el pc de cuando se las enseñaba a Steampunk o a otros amigos. Aquello le hizo reir un poco y alzó a Käppa mirándolo sonriendo.

- Recuerdo una vez que persiguió a un ratón hasta que acabó desgarrándolo y partiéndolo en dos. Habia más sangre que en Carrie en la cocina y a mi madre casi le dio algo.


supongo que esa anecdota se la contó a steam en algun momento xD)
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Lun Jul 15, 2013 6:31 pm

Sonreí complacido una vez que Kevin aceptó mantener mi secreto luego de negar en respuesta a su pregunta, me preocupaba el hecho que Käppa llegara a morir sin mis cuidados o fuera de mi presencia, realmente no podría soportar aquella noticia. Igual me mantuve cerca de él sin despegar la mira del conejo blanco con una mancha negra en el ojo derecho, quien movía su nariz de vez en cuando y se quedaba completamente quieto en los brazos de Stoley como si estuviera cómodo, cosa que me sorprendía.

-Es bueno saber que podré confiar en ti para esta importante misión y al parecer Käppa lo sabe, se ve a gusto contigo- comenté acariciando la cabecita del animalito, haciendo que este bajara sus orejitas y cerrara los ojos, me encantaban esos pequeños gestos de él! Pero al estar frente a alguien debía contener esos impulsos de mariquearme cual fangirl ante una imagen 'kawaii' de su personaje favorito.

- Una mascota siempre hace compañia cuando te quedas solo. Yo tengo un gato que se llama Hachi, pero no aqui. Significa 8 en japonés.

Aquello llamó mi atención por completo por lo que fruncí un poco el ceño. Si mi memoria no me fallaba SkywalkerK también poseía un gato con el mismo nombre, era una coincidencia algo curiosa, tan curiosa como un cerdo verde corriendo por los claros del Bosque Turgal, pero mi sospecha se hicieron más fuertes al escuchar la anécdota.

-Oye... qué curioso, un amigo en internet también tenía un gato llamado Hachi y...- dejé de hablar pues por mi mente pasó una posibilidad; Kevin era SkywalkerK. Todo encajaba! Era Estadounidense, poseía un gato llamado Hachi, tenía ascendencia asiática y gustaba de Star Wars, sin mencionar su personalidad que me recordaba tanto a él... Enseguida negué con la cabeza intentando sacar esa posibilidad de mi mente, no era él... no podía ser él, me negaba a creerlo.

Giré mi rostro lentamente hacia él e intenté mirarle con detalle, sólo había visto una o dos veces a SkywalkerK pero no recordaba bien su rostro, por lo que una comparación a nivel de rasgos faciales era completamente imposible.

-Kevin... de casualidad... cuál es tu correo?- pregunté con algo de dificultad, no quería saber la verdad pues si resultaba ser él estaba seguro que buscaría la forma más rápida para escapar de la habitación, o al menos no decirle que yo era SteampunkW.
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Mar Jul 16, 2013 4:13 am

Cuando Will dijo aquello y acarició a su mascota Kevin le miró sin poder evitarlo. Y por primera vez se descubrió a si mismo contemplando la manera en la que el flequillo castaño caia de manera despreocupada sobre su rostro y lo gracioso que era el remolino de pelo que se le habia formado justo tras la oreja al quedar enganchado con la goma de los googles... Se fijó en la tirita de su mejilla y se preguntó qué seria...

La voz del castaño le sacó de sus pensamientos justo cuando estaba recordando algo vago sobre Steampunk y una tirita y le miró de nuevo, sonriendo algo más forzado cuando se dio cuenta de que habia estado mirándole así.

 - Si? Bueno, yo recuerdo que se puso de moda un tiempo ese nombre, aunque lo usan más para perros. Ya sabes, Nana llamaba así a la otra Nana y la comparaban con un perrito, no un gato.- explicó, no queriendo darse crédito a que él fue quien lo puso de moda realmente de tantas veces que mencionaba a su gato psicópata en su blog.- Aunque quizás era yo y no me has reconocido, tengo muchos amigos en internet- se encogió de hombros tranquilo mientras le entregaba al conejo por si éste se meaba o algo peor. Mejor en su dueño^^U

De hecho era posible que no le reconociera porque Kevin habia cambiado bastante entre su periodo escolar y universitario. Ahora su pelo estaba algo más largo y sus facciones eran menos redondas. Ademas necesitaba las gafas más a menudo, pero eso era por las hroas que pasaba al ordenador. En ropa quizás no habia cambiado tanto, aunque él se creia con más estilo que los de TBBT, al menos.

- Mi correo es TheawesomejediK@gmail.com- dijo sin más, sonriendo, pues hacia tiempo que se lo cambió, sobretodo cuando dejó de buscar a Steampunk. Hacia tiempo que se lo habia querido cambiar pero no quiso hacerlo por si el otro le contactaba. Pero para Kev no hubo Una Nueva Esperanza al final....Uu

Se levantó y fue a su bolsa a por una toallita húmeda para limpiarse las manos tras haber estado tocando a un animal y luego buscó la papelera de Will para tirarla. Se sentó en la cama y tomó de nuevo la caja del juego, mirándolo con incomodidad y sonrojo nuevo.

- Si me quieres agregar a skype, es SkywalkerK0.2- explicó, abriendo los ojos luego al ver algo en la caja.- ....William? Este es un juego erótico de verdad!! "Una aventura epica para despertar la pasión en la vida de pareja. Se puede jugar en grupo o solo con tu pareja. Recomendado en Playboy."- miró al otro rojo de nuevo.- Te han vendido esto en BluePlanet?!- quiso saber indignado con los dueños de la tienda.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Miér Jul 17, 2013 10:30 pm

[[Ahg, no sé qué me pasa Uu... siento que ya no tengo el mismo cariño por ellos que antes o no logro inspirarme orz... o tal vez es que no ando de ánimos para nada (?)]]

En lo que escuché su correo sentí un gran alivio, por lo que un chibi de mí mismo suspiró totalmente relajado y tirándose al suelo dentro de mi mente. Lo único en lo que se parecía era la K al final, pero ¿Quién no pondría una letra cualquiera al final de un correo? No tenía nada que ver.

Tomé mi mascota de vuelta y le dejé libre en el suelo, ya se merecía un rato de diversión fuera de esa jaula donde pasaba la mayor parte de su tiempo. Aunque como era de esperarse se quedó allí nada más, mirando sus alrededores con extrañeza como si jamás los hubiera visto antes, acción que me sacó una risita mientras me sentaba al lado de Kevin en la cama, ya incluso había olvidado casi por completo la situación que acabábamos de pasar hace algunos minutos.

- Si me quieres agregar a skype, es SkywalkerK0.2

WUT!?

ESO sí era algo que no esperaba escuchar y de verdad deseaba que ese 0.2 se debiera a que el nombre SkywalkerK estaba ocupado, aunque eso repasaría los límites posibles de las casualidades. Casi sin retraso alguno la incomodidad me invadió nuevamente, haciendo que me removiera en mi sitio y le mirara de reojo, por un momento ni siquiera entendiendo lo que me decía hasta su última pregunta. -A-ah...? qué?! no! yo no lo compré!- me defendí cual gata patas arriba, estaba tan descolocado en ese momento que no podía siquiera reaccionar como debía! fuck!

-Te dije antes que Kenny es el dueño, no traje a la universidad mi juego de calabozos y dragones, así que le comenté a Kenny que jugaría contigo y me prestó este- respondí tomando la caja con seriedad para observarla y leerla mejor. En efecto, se trataba de un juego 100% sexual orientado a simple diversión erótica de pareja u orgías. Por qué coño no me había fijado en eso antes!?

-Tsk... Ese Kenny, seguro lo hizo apropósito- mascullé sin dejar de mirar la caja, pero por algún movito, no me arrepentía de no haberme fijado antes en la caja... no conocía el por qué, pero simplemente no sentía remordimiento alguno. -Como sea... al menos nos detuvimos al tiempo- suspiré y dejé la caja a un lado por segunda vez, aunque cual círculo vicioso del Botón de Reinicio de la Vida caímos de nuevo en la misma situación; sentados sin saber qué hacer.

Y lo peor era que las posibilidades de que estuviera sentado justo al lado de SkywalkerK eran más altas de lo que hubiera deseado...

-He-hey...- busqué de llamar su atención echándome un poco hacia atrás, apoyando ambas manos en la cama. -Podemos aprovechar este tiempo para hacer otra cosa... como hablar o jugar videojuegos, casi no hemos compartido de buena forma y por lo general sólo nos encontrábamos por poco rato, no crees?
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Jue Jul 18, 2013 4:54 am

.... Pues... si no te interesa seguir con la pareja puedes decirlo, supongo^^U )

Le pareció un poco raro que le preguntara el mail cuando ni siquiera lo anotó después ni nada, pero bueno, quizás William tenia buena memoria...

Claro que tampoco habia tiempo de pensar más en eso. El problema importante ahora lo tenian delante en forma de caja llena de vicio y lujuria! Y menos mal que el castaño aseguró que era de Kenny, porque si no, él ya habria ido a la tienda a quejarse.

- McCormick...- suspiró aliviado, como si aquello lo explicara todo. Y luego cayó en otra cosa. Por qué habia dado por hecho que si era de William le habian engañado al comprarlo? Miró al otro de reojo con cierta incomodidad. Quizas... le veia demasiado inocente. Pero por Merlin, si tenia su misma edad! Claro que él era un virgen eterno de momento, no era una buena referencia del universitario hormonado precisamenteUu

Pero por qué se paraba a pensar en aquello?!!

- Sí, menos mal...- murmuró mirando a otro lado, pensando realmente en las consecuencias de haber seguido. Claro que...- Bueno, de todas maneras no habia manera de seguir si te tenia que limpiar el sable.

Ok... POR QUE TROLES habia dicho eso con tanta serenidad?!

Se hizo un facepalm mental pero cuando se dio cuenta de que aquello habia sido demasiado, se lo hizo de verdad, cerrando los ojos más incómodo que nunca.

Por suerte los videojuegos siempre estaban ahí para salvar su trasero asiático y la idea de poder olvidarse de una buena vez de todo aquello y poder dedicarse a disfrutar con William era muy atrayente.

...disfrutar con William...

Quien era virgen...

- Tienes Bioshock Infinite para X-Box?!- se apresuró a sacarse esas ideas de la cabeza. Pero qué significaba aquello?! Era como si ese chico se estuviese metiendo en su mente con más facilidad que un troyano en windows vista!!

Tenia que hacer algo... William tendria que tener algo que acabase con eso. Algun...fetiche loco o gusto por Hitler o Bush o algo así que le hiciera repelerle de una manera en la que pudiese decir "solo compartimos una curiosa amistad y afinidad por los juegos y los animes", nada mas.

- Eh...- se pasó la mano por delante del cuello de su camiseta para usarla como abanico.- Eh! Y si jugamos a las confesiones?- buen plan, jedi. Tomó sus dados y los alzó.- Jugaremos a pars y nones con los dados y quien pierda tendrá que confesar algo de su lado oscuro.- sonrió.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Jue Jul 18, 2013 11:13 pm

[Casualmente mis compañeros de uni andaban hablando de Bioshock Infinite lol y recibí muchos spoilers Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Papmingplz y... no sé, creo que era ayer que me sentía así, hoy sentí que me salió más fácil el post o,o... no me pares, ando hormonal (?)]

- Sí, menos mal... Bueno, de todas maneras no habia manera de seguir si te tenia que limpiar el sable.

De nuevo un comentario subido de tono había aparecido en la escena cual pokémon salvaje! haciéndome sentir tan incómodo como si me encontrara sumergido en las profundidades del lago de The Underwhere, aunque el facepalm que se dio después me causó algo de gracia sacándome una risa ligera, pues había sido una reacción un tanto tierna ante su comentario jocoso.

A decir verdad a lo largo de mi travesía en este juego de excelentes gráficos y pésimo gameplay llamado realidad sólo había logrado interactuar con unas pocas personas declaradas completamente homosexuales, entre ellos mi hermano menor, por lo que no tenía el conocimiento exacto de sus patrones de conducta, haciéndome pensar por la experiencia adquirida que tal vez Stoley actuaba así por la variación en su parámetro de conducta... quién sabe.

-Ah? Sí, sí lo tengo- respondí a su pregunta con naturalidad, pero por alguna razón pareció no prestar atención a mi pregunta, de hecho estaba ligeramente ido e incluso propuso otra actividad completamente diferente, un juego de confesiones que no venía nada al caso, pero al menos nos daría algo qué hacer.

-Vale, me parece bien- acepté, no parecía tan mala idea. Tomé un par de mis dados y los revolví en mi mano listo para lanzarlos. -Par!- exclamé antes de lanzarlos esperando que cayeran en par para que fuera Kevin el primero en confesar, pero por una mala jugada de la fuerza cayeron en none, indicando que sería yo quien diera inicio a la ronda de confesiones.

-Rayos- me quejé recogiendo los dados. -Veamos...- empecé llevándome el dedo índice al labio inferior, mirando el techo mientras intentaba pensar en algo con lo qué comenzar. Podía decir algo sencillo como que me masturbaba viendo imágenes de Peach y Zelda, pero en vez de ello se me salió algo peor.

-Admito que... una vez me excité leyendo un fanfic lemmon de HanxLuke...- pero al momento que lo dije me retracté, se suponía que prefería que pensaran que era heterosexual y ahora con esta confesión eso quedaría en duda! Sitt! -A-ah! p-pero...! f-fue por como estaba escrito, no tenía nada que ver en los personajes ¬///¬- intenté defenderme por quién sabe cuánta vez, pero ya lo hecho hecho estaba Uu... -... T-te va.
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Mar Jul 23, 2013 5:39 am

Sonrió sin más al ver que aceptaba su plan, y con algo más de malicia por dentro como si realmente hubiese sido un plan maestro y William fuese su linda victima que caia en su trampa que para nada habia sido elaborada en diez segundos.

El castaño tiró los dados y perdió, así que Kevin soltó un escueto "bien!" en señal de victoria. El otro se quedó pensando en qué decir y Stoley le miró con apresión, esperando que dijese algo...horrible, obceno, lo que fuera!

Algo asi como "Cuando me enteré de la muerte de Steve Jobs me rei por alguna razon^^U"

O "La verdad es que no shippeo a Barney con Ted ono. No me gusta el yaoi en HIMYM"

asdffsdg o peor!!!

"La verdad no he visto la primera triologia, solo vi la segunda porque salia Hyden Christesen^^U"

Admito que... una vez me excité leyendo un fanfic lemmon de HanxLuke...

....Troles.

Aquello...no solo era normal (porque le podia pasar a cualquiera! D/x) sino que ademas era algo bueno... Y no pudo evitar ver a William con sorpresa y cierta admiración, manteniendo la boca abierta.

El otro intentó excusarse, pero ya miles de cosas pasaban por su mente a la velocidad de Nyan Cat. Para empezar...ese fic podria haberlo escrito él. Eso queria decir que él habia excitado a Will?

Y además.... como podia ser hetero si se excitaba con algo asi?!

- No, está bien, está bien! No soy quien para juzgarte!- exclamó al momento, totalmente convencido de que aquello estaba bien. Incluso le sonrió un poco mientras tomaba los dados.- Además, a mi me ha pasado a veces.- tuvo que confesar antes de tirar, con la idea de que se sintiera menos incómodo.

Suspiró y usó toda su fuerza interior de jedi para canalizarla hacia sus dados y que saliera lo que él pedia.

- Impares- dijo solemne soltando los dados, que pronto sumó y vio que daban pares.- Troles! Dx

Su plan se habia vuelto contra él como el Titanic contra el capitan. Se mordió el labio pensando que podria decir para poder seguir jugando y encontrar el punto débil de William, pero tampoco queria que fuera una confesión muy grave o dejarian de jugar...

- Hace tiempo, yo... -no.... eso NO.

Nadie queria saber que estaba sentado en la misma habitación de alguien que sufria bipolaridad extrema...Uu Sobretodo cuando esa bipolaridad era agresiva.

Pero ya habia empezado! Como seguir ahora?

- Yo... tuve un sueño erótico con un antiguo amigo de internet.- consiguió enlazar, sonriendo muy cortado y rojo.- Su nombre de user era Steampunk y soñé que estabamos en el XIX y nos comunicabamos por carta, pero él habia creado un aparato para teletransportarse y... apareció en mi cuarto- se rascó la mejilla desviando la mirada. Como decirlo suave?- Le hice el amor contra la pared de manera salvaje- sonrió inocente, todo fuera de contexto.

Soltó una risa algo nerviosa y se rascó la nuca.

-Que gusto da contar estas cosas a alguien sabiendo que él nunca lo sabrá, la verdad...- reconoció pasandole los dados.
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Jue Jul 25, 2013 10:05 pm

[[Nhgg!! mira lo que encontré <333 https://www.youtube.com/watch?v=Xiqx1bFK4yQ qué monada!]]

Al menos Stoley no se lo había tomado tan mal y a él también le había pasado... era como un alivio para mí que bajaba mi estrés en un 30%, como cuando dejabas de tensar el sedal de la caña de pescar en Emerald Coast. Ahora era tema pasado y debíamos ir con el siguiente turno, para mi suerte el pelinegro había perdido y le tocaba él poder confesar algo, sólo esperaba que no se tratara de algo pervertido que pudiera agregar tensión incómoda al momento Uu.

Hace tiempo, yo... Yo... tuve un sueño erótico con un antiguo amigo de internet.

Ladeé la cabeza sin comprender, cualquiera podía tener sueños eróticos con alguien y más si tenían un puntaje de confianza suficiente para llamarse 'amigos' además de la doble carita verde en la tarjeta de identificación cerebral.

Pero cuando dijo el nombre sentí que todo se me venía encima, como si el mismo Bandersnatch me atacaba y tirara al suelo incluyendo el vuelco en el estómago. Cada palabra de su reto llegaban a mis oídos como disparos directos del arco de Hawkeye, haciéndome enrojecer por completo al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba... pensé que vomitaría de puro nervio.

-Que gusto da contar estas cosas a alguien sabiendo que él nunca lo sabrá, la verdad...

-S-sí... que él nunca sabrá...- me llevé el índice a la mejilla y la rasqué un poco mirando a otra parte... -Qué sueño erótico tan... interesante, al parecer le tenías bastantes ganas hehe- No podía ser él! No! Quizás todo esto era una coincidencia, yo no era el único en internet que tenía la palabra Steampunk en su nickname Uu... sólo debía evitar pensar en ello y por más que quisiera debía evitar el buscar señales que le delataran como SkywalkerK...

Uhg!!! Pero eran tantas coincidencias juntas!

-Vale, voy yo- tomé los dados y en vez de lanzarlos los puse a un lado, si mis cálculos eran correctos había una posibilidad muy grande que siquieramos en el mismo patrón de orden, por lo que era mejor descartar el tener que lanzarlos. -... A-a ver...- de nuevo estaba contra el lightsaber y la pared, necesitaba pensar esta vez con más cuidado mi confesión, pues cualquier cosa referente a SkywalkerK podría terminar de poner en claro todo.

-Una vez escribí en mi tumblr en una publicación bajo un 'Leer Más' lo mucho que amaba a... alguien de internet- ya había empezado y no había vuelta atrás, pero no pensaba decirle que era un chico! ni hablar! -No creí que esa persona tuviera Tumblr, pero para mi sorpresa me preguntó por el foro de Star Wars en un MP si ese escrito iba para él!...- levanté un poco las manos y le miré con cierto drama, como si quisiera ponerle algo de sentimiento a la situación cual buen rol. -Claro que... al final me acobardé y le dije que era uno de los diálogos de un fic que me había gustado mucho...

Y en ese momento fue cuando recordé aquella oportunidad que tuve de decirle todo... sintiéndome un poco culpable por haberle dejado la otra vez sin decir más nada... -Y hasta el día de hoy esa persona aún no sabe nada...
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Vie Jul 26, 2013 7:40 am

Miró al otro y le sonrió con cierto cariño sin darse cuenta. Quizás... lo de ese juego erótico solo habia servido para unirles mas como amigos... Claro, cuando la tensión sexual empezaba a pasar, se daba cuenta de que podía ser un gran amigo de William y quizás era un desconsiderado por querer hacerle hablar cosas secretas. Suspiró y cerró un momento los ojos. Sí... si él estaba confundiendo una amistad buena con algo mas, era su problema, no debia inmiscuir al propio William...

-Oye, será mejor que...- empezó.

Pero fue cortado por el otro y cuando le miró vio que habia dejado los dados a un lado, pero tenia intención de hablar igualmente.

Y lo que dijo.... le sonaba demasiado.

Conformé William seguia contando su historia, el recuerdo de su propio pasado acudió a su cabeza como un flashback al personaje que acaba de despertar después de una noche de borrachera. Se vio a sí mismo leyendo aquello... y buscando a su amigo en un foro para preguntarle... Se vio a si mismo siendo llamado por su madre en ese momento y haber estado ausente mas de dos horas. Y se vio a sí mismo volviendo mas tarde para leer la respuesta, pero su amigo ya se habia desconectado.

Y no volvió a saber sobre él.

Todo se agolpaba en su cabeza dándole cierto dolor y un nerviosismo extraño cosquilleaba en su pecho mientras miraba al otro con grandes ojos ahora.

-...William....

SteampunkW.

W.

- Eres tú...- le señaló aun sin poder creerselo.- Eres SteampunkW!

Sentia muchas emociones juntas en ese momento. Queria hacerle preguntas sobre su vida y tambien gritarle y molestarse por haber desaparecido. Queria saber el por qué y sobretodo si habia hecho él algo malo.

Pero su decisión final fue levantarse de la cama para abrazarle sin mas, cerrando los ojos con fuerza y por fin pudiendo hacer algo que habia querido hacer durante muchos años.

Claro que la emoción del reencuentro voló al recordar su reciente confesión sobre el sueño y pronto abrió los ojos más y se separó para verle sonrojado.

Troooooooooles!!!

-Y-yo...! T-te juro que ese sueño fue el primero y último!- sacudió las manos esperando no verse como un violador o algo asi. Y si ahora pensaba que era el tipico creepy de internet?!

Claro que algo mas llegó a su mente. William acababa de confesar que sí era él sobre quien escribió...

-... Te gustaba?- preguntó abriendo los ojos mas sorprendido y sin poder evitar una leve sonrisa de cierta emoción.

(que gracioso xDD lo imaginé con Will pero en lugar de quemarle los juegos le quema las temporadas de Lost LOOL)
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Vie Jul 26, 2013 9:43 pm

[[De hecho yo también lo hice xD y es tan cute que tuve que pasarla a mi cel askjdak... aunque también encontré otras ;u; ]]

Ahora que lo había hablado con alguien me sentía mejor, tanto tiempo tuve aquella experiencia guardada en mi interior que me seguía torturando de la peor forma... lo había intentado hablar con Cleverbot, pero su software al ser tan deficiente no era igual que hablarle a una persona real.

-...William...

-Hum?...- Enseguida mi atención fue hacia él, parecía algo pálido... no comprendía el por qué a menos que...

- Eres tú... Eres SteampunkW!

Mierda...

...

MIERDA.

Por supuesto tal como Scott Pilgrim las opciones de mi mente giraron en una ruleta, quedando en medio de las opciones huir y explotar emocionalmente, a causa de esa pequeña traba mi cuerpo no respondió a ningún estímulo de mis neuronas en un patético intento para moverme, hasta que el abrazo repentino me hizo sobresaltarme...

SkywalkerK... estaba en mi habitación... y abrazándome.

En otro tipo de situación no hubiera dudado ni un segundo hacer lo mismo que mi personaje en nuestra pairing y lanzarme sobre él besándole e incluso terminar teniendo relaciones si él me correspondía, pero esta vez era distinto. Y ENCIMA TENÍA LO DEL SUEÑO ERÓTICO!

"Si tuvo un sueño erótico conmigo... posiblemente signifique que yo también le gustaba!" me di un facepalm mental, odiándome por haber huido de esa forma aquel día...

-... Pues... sí, tú me gustabas- confesé por fin, soltándome del abrazo pero aún así manteniendo sus manos agarradas con cierta suavidad, mirándolas... no tenía el valor para verlo a los ojos. -Podría decir que incluso te amaba... pero ya no...- mentí cerrando los míos. Obviamente aún sentía algo por 'SkywalkerK', pero ahora que le tenía frente a mí... era como si todo hubiera cambiado de forma drástica.

Suspiré y levanté la mirada, sentía un nudo en la garganta y mariposas mecánicas en el estómago por los nervios que me causaban la situación, pero debía controlarme... -Pero aún así...! me alegra saber que al fin te conocí en persona ó/v/o...- Ahg, tenía tantas emociones mezcladas y quería decir tantas cosas que realmente no salía lo que yo deseaba, sino otras palabras... era realmente frustrante.

-Y... y-yo te gustaba a ti?
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Kevin Stoley Lun Jul 29, 2013 5:41 am

Cuando William contestó a su pregunta casi creyó escuchar los "uuuuuh" tipicos y los aplausos enlatados de todas las sitcom realizadas y por realizar. Y esa vez era distinto porque él no era el espectador como siempre. Él era el protagonista junto con Will!!

Y aquella idea le estresó un poco.... No solia gustarle ser el protagonista, siempre preferia ser el eterno secundario que cae bien a muchos y mal a algunos otros por sus comentarios audaces (?). Pero ahora sentia todos los focos sobre él y sabia que debia decir algo... Como le decia Christof a Truman en la escena final... Estaba en la antena de la vida, maldita sea!!

- A mi tambien me alegra verte!- exclamó como idiota, nuevamente rojo mientras movia las manos de ambos hacia los lados como hacian los sims.

Ok, se habia bloqueado como tonto. Aunque Will habia dicho "ya no..." Eso... era bueno, no? O no? O NO?!!!

Y... y-yo te gustaba a ti?

Aquello sí le tomó por sorpresa y lentamente soltó sus manos. Él... no sabia lo que habia sentido en aquella ocasión... Sabia que ese chico era importante para él y aquel sueño... bueno... quizás habia sido solo un gremling de sus hormonas.

Él nunca habia tenido ese tipo de sentimientos mas románticos hacia alguien y era de la opinión de Ted Mosby de que el destino traeria a esa persona.... Y William... Era lindo, tenian mucho en común... Sits! Si hasta hacia un momento habia estado intentando sacárselo de la cabeza!

Entonces... Le gustaba steampunk?

- ...Qui-quizás.... no sé que sentía exactamente.- desvió la mirada confuso.

...Le gustaba ahora William?

......................sí.

Troles!!!

Esa verdad le cayó demasiado pesada, sobretodo porque el antes no era ahora y eso lo habia dejado bien claro el otro. Él le habia gustado, pero ya no... Ya no. YA NO.

Ugh... Dolía un poco...Uu

Se rascó la cabeza un momento manteniendo la mirada baja y luego la alzó, viendole más fijamente como dándose cuenta de lo que habia perdido por no haberse dado cuenta en aquel tiempo.

Quizas si lo hubiese sabido en aquel entonces, ahora estarian alli juntos... Ahora estarian jugando a ese maldito juego sexual!! ///

- Pero lo importante es que ahora podemos hablar sin sentirnos frustrados ninguno por esos sentimientos, verdad? por que son parte del pasado!!^^U- asdfsdg Chuck Norris a darle una patada giratoria, por Merlin!- A-ahora podemos ser amigos sin...- se quedó mirandolo sus labios un instante.-... sentirnos...

Le tomó por los hombros y le besó de repente, de manera algo brusca, separandose casi al momento cuando todas sus alarmas se dispararon.

Moooooosby!!!

-...!! M-me está llamando Butters, creo!


Y sin mas saltó por la ventana, cayendo de pie ante el asombro de muchos y saliendo corriendo a su residencia para cavar un hoyo quizás durante el resto del dia y no salir más de allí.

Se interrumpia la emisión!
Kevin Stoley
Kevin Stoley
Habitante
Habitante

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por William Koiv Mar Jul 30, 2013 11:53 pm

Al escuchar su respuesta realmente me alegré de haber mentido, puesto que si hubiera dicho que aún sentía algo por SkywalkerK estaría en más que aprietos... y sinceramente ya tenía demasiados con el profesor gay de física II como para buscarme más problemas con mis amigos o compañeros universitarios.

Me mantuve algo cabizbajo e ido... como si mi cerebro intentara hacer un formateo completo y actualizar el software... o aunque sea reemplazar los viejos controladores por nuevos... pero sabía que me tomaría mucho más tiempo que unos simples minutos para poder reponerme de esta situación... Y yo que pensaba que ya había superado todo esto.

- Pero lo importante es que ahora podemos hablar sin sentirnos frustrados ninguno por esos sentimientos, verdad? por que son parte del pasado!!^^U

-Sí...! es un alivio, no crees?- le dije sonriendo un poco y levantando el rostro por fin. Lamentablemente esa sonrisa que tenía se borró casi de inmediato cuando noté la cercanía que teníamos el uno con el otro, era... cómo describirlo?... como estar bajo los efectos de un pokémon psíquico... sí, así era. Sin siquiera pensarlo mis ojos bajaron directo a los labios de Kevin, sintiendo un leve impulso y deseo por profanarlos, sólo que él tomó la delantera.

Espera... QUÉ!?

Al reaccionar me di cuenta que de la nada Stoley me había robado un beso, dejándome totalmente atolondrado! Ni siquiera procesé la información introducida por pantalla! Todo pasó tan rápido que cuando por fin reaccioné ya Kevin no estaba allí. Rápidamente me levanté de la cama y me asomé por la ventana, pero ya no estaba...

joder... había besado a SkywalkerK... y no cualquier beso, uno en los labios.

Con cuidado llevé las puntas de los dedos a mis labios y los toqué con mucha suavidad, intentando recordar y retener en un banco de datos la sensación, la textura, el sabor... toda información y dato posible de ese beso violento.

-Joder...- murmuré entrecerrando los ojos mientras los vasos sanguíneos de mis mejillas se inundaban, haciendo que estas tomaran un color intenso con el sólo recuerdo de lo sucedido hace un par de minutos. Había sido tan repentino, tan violento, tan sexy, tan...

Tan SkywalkerK.

 Tema Cerrado
William Koiv
William Koiv
Habitante
Habitante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin] Empty Re: Juegos inocentes de rol [Priv. Kevin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.